[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

joseamendozapj joseamendozapj

1795 posts   12079 followers   2162 followings

José Antonio Mendoza  Diputado a la Asamblea Nacional • Secretario General De Primero Justicia Monagas • Twitter: @JoseAMendozaPJ

http://joseantoniomendoza.net/

¡Las victorias no se logran solas sino con la suma de esfuerzos de cada uno de nosotros!
No hay nada que pueda contra la voluntad y las ganas que tenemos por ver cambiar al país, sigamos comprometidos en esta lucha ¡Es el momento de hacer realidad esa promesa del yo lucho por #Venezuela! Somos gente valiosa y luchadora que merece tener representantes comprometidos, y somos nosotros quienes podemos elegirlos ¡Este #15O a #votar todos juntos, démonos la oportunidad de tener un mejor futuro con @Guillermo_Call!

¡VAMOS MONAGAS!
Este #15Oct tenemos la oportunidad de sacar con la fuerza de nuestro voto la corrupción, la miseria, negligencia y abandono que se apoderó de nuestro estado.
La juventud venezolana no se rinde, no se doblega ni entrega su futuro; con resistencia y persistencia en la calle derrotaremos la desesperanza y seguiremos luchando por conquistar la libertad de #Venezuela

A la señora Yelitza Santaella le decimos que vaya recogiendo el convoy militar que tiene en la Gobernación y se devuelva a Delta Amacuro porque este #15O los monaguenses haremos que el cambio se imponga en Monagas con @guillermo_call ¡SÍ SE PUEDE!

¡No ha sido fácil pero no nos rendimos! Juntos hemos debilitado a este gobierno hambreador y demostramos al mundo, la dictadura con la que Maduro pretende someter a Venezuela. Aquí seguiremos de pie, luchando hasta hacer realidad ese país de oportunidades, de progreso, donde más nunca un venezolano se acueste sin comer, donde más nunca un chamo deje de ir al colegio porque no tiene útiles y donde más nunca muera una persona por falta de medicinas. Este país es nuestro, el futuro es nuestro, derrotemos la desesperanza y vamos ¡que sí se puede!

¡Nuestra lucha es por ellos! Pronto cada niño verá hecho realidad el sueño por el que hoy estamos luchando! Su alegría e inocencia nos invita a seguir trabajando para lograr el país que todos queremos y merecemos. Acompañamos a los padres venezolanos en esta tarea de devolverle a los chamos la #Venezuela que ellos quieren, donde el presente no sea incertidumbre sino progreso y oportunidades.
Sólo unidos ganaremos esta batalla, sólo unidos lograremos tener el futuro que tanto soñamos! #VamosJuntos

Este #15Oct vamos en #unidad con @guillermo_call a derrotar la desesperanza, a hacerle frente a la dictadura y conquistar el cambio en nuestro #Monagas

Hoy desde #LaFlorecita en Sabana Grande #Maturín seguimos unidos, organizados y en resistencia ¡VAMOS QUE SÍ SE PUEDE! #21Sep

Junto a @Guillermo_Call seguimos defendiendo el derecho a elegir el futuro que queremos para #Monagas ¡Te esperamos desde las 3pm!

La gran obra de la revolución: ¡un país petrolero haciendo cola por gasolina! ¿A quién le van a echar la culpa? ¡Acabaron con todo!

¿Hasta cuándo tanta indolencia? Son bebés! Van más de 40 neonatos fallecidos en los últimos dos meses por falta de un respirador en el HUMNT de Maturín, y mientras tanto Maduro y su discípula derrochando los reales de Monagas en shows politiqueros!

Desde la popular #SantaInés seguimos en la calle organizándonos y trabajando en #unidad por rescatar nuestro estado y derrotar con la fuerza de nuestro voto a la dictadura madurista en #Monagas
No vamos a ceder ni nos vamos a rendir, juntos derrotemos la desesperanza y sigamos luchando hasta lograr el cambio que tanto exige Venezuela ¡Sí se puede!

Ellos cuentan con nosotros para heredarles una Venezuela de posibilidades, un país donde sin importar el lugar en el que hayas nacido, tengas la oportunidad de progresar y salir adelante.
No permitamos que nos digan que no se puede, que es imposible, a la desesperanza debemos derrotarla con nuestra convicciones, con más fuerza y unidad. Venezuela va cambiar porque somos millones los que no cesamos en esta lucha por rescatar nuestro país. ¡Aquí seguimos!

Delta se despide de Venezuela con la esperanza de volver pronto en libertad, y así será! Nuestro país va a cambiar! y todos los que se han ido en busca de oportunidades podrán regresar y encontrarlas aquí, en su casa, en el país que los vió nacer!

¡OBRA DE LA ROBOLUCION! En un estado petrolero como lo es #Monagas, nuestro pueblo de #Maturín tiene que hacer más de 1hora de cola para poder echar gasolina. Todo lo que Maduro y sus discípulos tocan lo destruyen!

Most Popular Instagram Hashtags