[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

joseamendozapj joseamendozapj

1918 posts   12265 followers   1478 followings

José Antonio Mendoza  Diputado a la Asamblea Nacional • Secretario General De Primero Justicia Monagas • Twitter: @JoseAMendozaPJ

http://joseantoniomendoza.net/

hace 60 años, la unión de los venezolanos se impuso ante la tiranía y la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Hoy más que nunca debemos luchar por vivir en DEMOCRACIA y al igual que aquella fecha conquistar la libertad de Venezuela con la UNIDAD absoluta de todos los venezolanos! #23Ene

La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera. Quinto Horacio

Esta Dictadura actúa de la forma más vil e inhumana contra las víctimas de la #MasacreDeElJunquito, mandan a la GNB a impedir que sus familiares le den su último adiós. ¡Exigimos que se respeten los derechos humanos en Venezuela! #Justicia #20Ene

Hoy el barril de petróleo esta a 61$ ¿Cuál es la excusa? No hay comida porque destruyeron TODO o se lo robaron, acabaron con el sector productivo en nuestro país y asfixiaron a la empresa privada de Venezuela. La realidad en las calles es inocultable, están matando de hambre a los venezolanos!
Vía: @laverdadmo #Maturín #19Ene

Así es como gobierna el sistema corrupto y viciado en Venezuela! La señora Gobernadora @yelitzePSUV_ sale en defensa de quienes trafican con medicamentos, mientras los maturinenses mueren como consecuencia de la peor crisis humanitaria de nuestra historia ¡Son cómplices!

Este #TBT representa nuestro sentir, nuestra vida.
Somos servidores públicos y esa es nuestra vocación de vida, aún en la adversidad estamos aquí porque nuestra razón de lucha se llama Venezuela! Nunca dejaremos de visitar cada casa, cada cada comunidad donde siempre hemos estado.
No permitamos que la frustración se convierta en rabia y mucho menos en desesperanza.
Hagamos de nuestra dolor una razón para luchar con más fuerza y sacar nuestro país adelante!

¡Crisis económica! A esto ha llegado la robolución de Maduro, mientras unos gozan de dólar a 10Bs, los venezolanos honestos y humildes mueren de hambre por culpa de una economía dolarizada. Cada medida económica que toman sólo agrava la situación, no existe justificación alguna para que el país con las reservas de petróleo más grande del mundo tenga la mayor inflación y el peor sueldo del planeta! #18Ene

Así se encuentran los supermercados de #Maturín! Se agudiza la crisis, la escacez y la falta de medicamentos en Venezuela. Este Gobierno acabó con TODO, con el salario, con el empleo y la producción nacional. Resultado: ¡HAMBRE! #17ene

Lo que pasó ayer es una situación que tiene consternado a todo el país, no sólo por la falta de información veraz, sino por la evidente escasez de JUSTICIA y respeto a los derechos humanos que vive nuestra Venezuela.

La despiadada masacre pública con la que fue asesinado Óscar Pérez y con la que se atemorizo a vecinos de El Junquito, es algo que no tiene precedentes en nuestro país, y que rechazamos profundamente. No podemos entender y lo denunciamos ante el mundo, como civiles armados, colectivos mandados por el Gobierno, formaron parte del operativo policial.

Justicia jamás será venganza, nuestra Constitución es clara, el derecho a la vida debe ser respetado independientemente de los crímenes o delitos que una persona haya cometido.

Hoy Venezuela está sedienta de JUSTICIA, de una justicia que dé la cara a los familiares de los venezolanos que mueren cada día por falta de comida, de medicamentos o producto de la violencia.

Es irresponsable y forma parte del show constante del Gobierno, acusar a dirigentes de la MUD en un caso del cual no se tiene ni posee ningún tipo de información.

La versión oficial contada hoy por el señor Reverol es tan cierta como cuando dijeron que a Pernalete lo habían asesinado con una pistola de pernos y no por una bomba lacrimógena como todo el país vió y como la Fiscalía así lo denunció.
En medio de esta crisis y dura situación, nos toca ser diferentes a quienes nos gobiernan y seguir firmes en esta lucha para que impere la justicia y logremos el rescate de la democracia y libertad. #16Ene

Otro medio que dice adiós por falta de material! Toda mi solidaridad con el equipo del Diario @elorientaldemonagas sepan que nunca ninguna dictadura podrá tapar el sol con un dedo. La verdad siempre se impondrá!

Los que decidimos luchar, estamos dándolo todo por cambiar la realidad del país, con nuestros aciertos y errores, estamos poniendo el cuero sin importar los riesgos y las consecuencias por recuperar la democracia y conquistar la libertad de Venzuela.

Pero, llegó la hora de proponer más, hacer más y criticar menos.

La crítica constructiva siempre será bienvenida, pero no se sale adelante solo con la crítica, es necesaria la acción, unir esfuerzos como realmente lo necesita nuestro país.

En @Pr1meroJusticia habemos hombres y mujeres, que cada día, en la calle y sin descanso damos todo por sacar adelante a Venezuela. A nosotros nos mueve la vocación de servicio, el bienestar colectivo basado en los principios y valores.

La dictadura temeroza, ilegaliza nuestra organización política luego de haber validado según las Leyes y trabas del CNE, porque que sabe que estamos firmes y no nos vamos a doblegar.

Sepan todos que nosotros seguiremos firmes en esta lucha porque nos duele este país y sobre todo está realidad que hoy vivimos, unamos esfuerzo, empujemos todos juntos esta gran fuerza que representa más del 80% que quiere cambio y no sigamos cayendo en la trampa del gobierno. ¡Vamos con fe, esperanza y valentía que este será nuestro año!

Mientras en nuestro país se agudiza la crisis humanitaria y mueren venezolanos por falta de medicinas, el sistema corrupto y criminal de Nicolás Maduro trafica con los medicamentos de los Hospitales Públicos.

En innumerables oportunidades, hemos denunciado las irregularidades y condiciones inhumanas en las que se encuentra el Hospital Manuel Nuñez Tovar de #Maturín y los únicos responsables de este caos todos los maturinenses los conocen, la señora @yelitzePSUV_ y @wilfredordazalcalde

La respuesta por parte de las autoridades estatales, ha sido impedir el ingreso a los medios de comunicación y agredir a quienes hemos denunciamos la destrucción del Hospital más importante del estado #Monagas

El resultado es: ¡MÁS CORRUPCIÓN!

Most Popular Instagram Hashtags