jorgearavenam jorgearavenam

683 posts   185784 followers   187 followings

Jorge Aravena 

Creo qué hay gente que no leyó bien mi mensaje anterior y está mal interpretando o buscándole lo malo a lo que escribí, está bien claro que no estoy atacando a nadie, solo estoy dando mi punto de vista respecto a las separaciones cuando hay hijos de por medio, y lo digo porque ya viví esa experiencia y lo mejor para los hijos es que puedan ser vistos, acariciados, besados, abrazados, consentidos, etc. por ambos padres independientemente de cuál de las dos partes tenga la custodia, luego, con el tiempo (en la mayoría de los casos) los padres nos volvemos a hablar, (ya que tenemos un lazo de por vida) y como ya somos adultos es más fácil superar las cosas malas que pasaron, para los hijos siento que no es tan fácil y en algunos casos, nunca lo superan.
Creo que esto más bien es un consejo para la gente en general cuando se está en esa incómoda situación como lo es un divorcio, independientemente de quienes sean, nacionalidades, figuras publicas o no, mi punto de vista y mi opinión es en general.
Creo que los y las seguidoras de ambas partes se lo tomaron muy a pecho y algunos me atacan y otros me apoyan, lean bien el mensaje para que vean que no es en contra de nadie, recordemos que también hay casos en los que el padre se queda con la custodia de los hijos y también es un problema para que la madre los vea, son menos casos pero si los hay, es lo mismo, "los dos tienen derecho de ver y compartir con sus hijos" gracias a Dios, y a que siempre pude estar con ellos, es que ahora recibo cada noche o en cualquier momento de parte de todos mis hijos, esté en el país que esté un "BUENAS NOCHES PAPA, TE AMO" Eso es algo que no tiene precio!! Pero les aseguro que si no me conocieran, o si no hubiera estado presente en su crecimiento no pasaría esto, tal vez ni un té quiero tendría de parte de ellos.
Creo que que fui más explícito ahora verdad? No estoy en contra ni a favor de nadie, bien claro lo estoy diciendo, LOS HIJOS SON DE LOS DOS Y POR LO TANTO LOS DOS TIENEN DERECHO A COMPARTIR CON ELLOS Y ESTAR PRESENTE EN CADA ETAPA DE SUS VIDAS!! se lleven bien o no los padres!! mi mensaje sigue siendo el mismo, ya quien no lo quiera entender es problema suyo!!

Siempre he dicho que no me gusta meterme en los asuntos de los demás, yo tengo los míos y con eso es suficiente, está vez tampoco lo estoy haciendo, solo quiero expresar mi sentir ante esta situación ya que soy padre de cuatro hijos y a pesar de todos los conflictos que conllevan una separación, tuve la fortuna de no ser alejado de ninguno de ellos independientemente del desacuerdo que hayamos tenido la madre y yo en algún momento.
Acabo de ver un mensaje de @juliangil en el cual dice que podía ver a su hijo una hora a la semana, no se las razones ni me interesan, pero lo que si se, es que eso es nada para un padre, a mi punto de vista es hasta como una tortura.
Como bien se sabe, yo viví momentos difíciles tras la separación de la madre de mis primeros tres hijos, demandas, desacuerdos, corte, abogados etc. en fin, todos esos trámites tediosos que conllevan esas situaciones, pero a pesar de todo eso, jamás escuché de parte de ella un "no vas a ver a tus hijos" ó "solo los vas a ver tal día por tanto tiempo" yo siempre los podía ver, llevármelos, dormir con ellos, viajar y estar con ellos el tiempo que yo quisiera, cosa que le agradezco, y el resultado es este que pueden ver en la foto, papá siempre ha estado.
Creo, y es mi humilde punto de vista, que los hijos no tienen que pagar las consecuencias de las acciones de los padres, ellos necesitan tanto de la madre como del padre, y la necesidad del padre no tiene que ser solo economicante como suele pasar en muchos casos, va mucho más allá de una manutención, cosa que de la misma manera apoyo, la manutención es y tiene que ser si o si, es lo correcto y es nuestro deber como padre, pero también tenemos nuestros derechos, cosa que en muchos casos, sin ninguna razón y arbitrariamente nos lo quieren quitar.
Creo que siempre, por encima de cualquier conflicto entre los padres, tanto las leyes y ellos mismos, (los padres) deberían tomar en cuenta el bienestar de los hijos más que cualquier otro interés de por medio, tener presente que para tener un hijo se necesita de dos, por lo tanto es de los dos y ese hijo o hija, necesita, juntos o separados, "DE PAPÁ y de MAMÁ"

Echa pa' ya diablo que tú no puedes conmigo!!

Hice una parada estratégica de esas que alimentan el alma!!

Listo por hoy, terminé temprano de grabar, ahora a disfrutar mi fin de semana, espero que ustedes también lo disfruten. Besos y abrazos!!

Si logré hacerlo reír, ya se siente mejor mi chiquito!! #papá #hijo #puroamor

En camino a casa de mi hijo más pequeño que no se siente bien, dice que le duele la garganta, a ver si le saco unas sonrisas para que se sienta mejor!

Ya aquí en el teatro, por lo menos me dormí una hora en la tarde después de la levantada temprano, el vuelo y el recorrido por los medios de comunicación Ahora, a despertarme bien y "función"

Ya aquí en Juárez en promociones de #serentaunhombre esta noche en el centro cultural pasó del norte, dos funciones, 7:00 y 9:00 pm aquí con mi pana @vihvox

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!! Yo aquí con la mía hace ya unos cuantos años, aunque no la tengo físicamente la llevo siempre en mi corazón y recuerdo cada uno de los momentos que vivimos juntos. Gracias por haber sido la madre que fuiste!! "SIEMPRE TE AMARE"

Con frío y sueño pero aquí andamos en su torneo de Basket.

Acompañandome en mi primer día de grabación de #elvuelodelavictoria mi hijo @fernandoaravenam

Most Popular Instagram Hashtags