[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

johasolano johasolano

1598 posts   238288 followers   374 followings

Johanna Solano  - Triathlete. 🇨🇷 - TV Host. 📺 - Cycling TDN. 🚴🏽💨 - Saucony, Compressport, TYR, Fabiola Molina, Taymory. 🔝

VIERNES!! 💥🙌🏽🎸😎

Feliz Cumpleaños mi amor!!! Me llena de mucha alegría tener la fortuna de compartir este día contigo. Eres el hombre más cariñoso, servicial y bondadoso que hay; te mereces todo lo bueno de este mundo y aún más!! Deseo de corazón que todos tus sueños se cumplan!

Se me hincha el corazón de amor en cada momento que comparto contigo, realmente soy muy afortunada mi vida! Si en este año que empiezas te puedo hacer tan feliz como me haces tu a mi, me daré por satisfecha. Te amo!!!

Cuando ves a tu "crush" en bici. 😏🚲😜

De las fotos que nadie quiere subir.
.
Podría pensar en que me veo cansada, en que no tengo buena postura, en que se me cae la cara y no puedo ni sostener los brazos. Ni qué decir de tener la energía de pensar si el uniforme va bien. Como sea. Para mi es la imagen pura del esfuerzo. De renunciar a escuchar lo que diga la razón y mantenerse en pie a fuerza de espíritu. Ver la foto y revivir esos momentos que me recuerdan que soy más fuerte de lo que a veces creo que soy. Eso para mi vale más que la foto "perfecta".

Cuando me perdí en las Bahamas. 😜
.
.
📸: @gudinni para @bahamarresorts.

🖤

En momentos de crisis nuestra actitud puede hacer toda la diferencia entre estancarse o brillar aún más fuerte. Por eso me rodeo de personas que fortalecen mi energía, y me recuerdan que una sonrisa sincera y un buen corazón tienen el poder de cambiar el rumbo de todo.
.
📸: @rodrigoguirao

Una tica en Buenos Aires tratando de reencontrarse con sus raíces deportivas! 😅

#tbt a las Bahamas! 🌴 Amazing days at @bahamarresorts.

Gracias #EquipoATL y @rmscanal por todo y tanto durante estos 3 años al aire. .
Más que mi trabajo se convirtieron en mi familia y me dieron de las experiencias más enriquecedoras y divertidas de toda mi vida!
.
Me dieron las mejores compañeras que pude haber imaginado y que hoy en día quiero con toda mi alma.
.
Me apoyaron sin límite en mi carrera como deportista y demostraron siempre interés en mi desempeño y salud.
.
Me tendieron su mano amiga cuando era una perfecta desconocida en un nuevo país, asustada, sola, extraña, brindándome la oportunidad laboral de mis sueños!!!
.
Me dieron la oportunidad de llegar a miles de hogares transmitiendo un mensaje de bienestar y mucha buena vibra!!!
.
#ATL estará por siempre en mi corazón. ❤️ Gracias #EquipoATL por su apoyo y esfuerzo durante estos años.

Levántense yaaaaa!!! Es hora de desempolvar las bicis!!! 😂 Buen día!

Termino este 2017 con un gran sentido de agradecimiento. Este año ha sido definitivamente uno de los que más sorpresas y giros dio a mi vida, y no precisamente por lo positivo; aunque sin duda los buenos momentos fueron más numerosos y valiosos. Cada una de las cosas que viví me trajo donde estoy HOY, y HOY me siento feliz, así que brindo por eso.
.
2018 será un año de ajustes, reacomodos y desde ya lo declaro, de muchísimos éxitos. Que venga lo que tenga que venir, me siento preparada, respaldada, y tranquila como nunca. Si hay algo que aprendí este año es el poder de la paciencia y de la confianza en uno mismo.
.
Mi deseo de corazón para ustedes es que la vida les dé la energía y la salud para emprender todos sus sueños de una vez por todas! El camino está lleno de oportunidades! Mucha luz! Feliz 2018! ✨✨

Most Popular Instagram Hashtags