[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

johasolano johasolano

1519 posts   204145 followers   361 followings

Johanna Solano  - Triathlete. 🆘 - TV Host. 📺 - Cycling TDN. 🚴🏽💨 - Saucony, Compressport, TYR, Fabiola Molina, Taymory. 🔝

https://www.facebook.com/preguntalealpro/videos/285029372011494/

Cuando ocupo despejar mi cabeza sólo necesito un par de tennis. 🙏

Los atletas de la Super League le envían unas palabras de solidaridad al pueblo mexicano. 🙌🏽 Link del video completo en mi bio.

Poco a poco tratando de sentirme un poco más positiva. Como saben, el deporte es uno de mis grandes escapes y tal y como estaba pautado este próximo fin de semana estaré compitiendo en la carrera de MTB Trans Costa Rica.

Gracias a Adriana y a la organización por el tremendo apoyo y buena vibra en estos días tan difíciles para todos. Serán días bastante necesarios para vestirse de alegría por un rato y renovar energías para poder regresar a México y dar el relevo a la ayuda que hoy en día continúa.

Nos vemos pronto!

De verdad que me parte el alma ver a una nación que me ha dado tanto, y a un pueblo tan luchador pasar por tanto sufrimiento. Es muy conmovedor ver el apoyo desinteresado de tanta gente, incluso cuando eso significa arriesgar sus propias vidas. Les pido por favor que recen por nuestros hermanos que pasan ahora por momentos de gran dolor.

México lindo, estás en todas mis oraciones. Te han lastimado, pero eres de espíritu fuerte y tu gente todos unos guerreros de corazón valiente y tenaz! Ahora sólo para adelante, "canta y no llores" que no estás solo! 🇲🇽🙏 #prayformexico

Si sólo nos diéramos el chance de imaginar...

Hill reps! 🙌🏽🌲😍

Hoy me siento especialmente feliz!!! 🙌🏽 Día de nuestra independencia lleno de muchísimo trabajo!

Te extraño todos los días mi Costa Rica linda!!!!! ❤️

#tbt por el gran @yousefbabb.

Y tu excusa?? Cuál es? 👏🏼
.
.
.
.
What's your Excuse!! Bodybuilder with Cerebral Palsy #respect 👉 @bodybuilding@gym_help

Arriba!!!! A entrenar!! 🙌🏽

Hoy hace 6 años se escuchaba el nombre de Costa Rica en un auditorio en Brasil y uno de mis sueños se hacía realidad. Hoy hace 6 años, para mi gran sorpresa, clasifiqué al Top 10 de Miss Universo.

El 12 de setiembre del 2011 marcó un antes y un después en mi carrera; y aunque ahora mi vida es muy distinta, no dejo de agradecer ni por un día ese momento.

Ese día me enseñó que se vale soñar, tan grande y alto como se pueda imaginar; que no hay nada que no se pueda lograr con entrega total y que a pesar de las dudas, ser yo misma estaba bien.

Ahora estoy cada día mas viejita (jajaja), pero también cada día me importa menos lo pasajero y todas mis energías las invierto en vivir! 🙌🏽

Ya hace sueñito, buenas noches! 🔥

Most Popular Instagram Hashtags