johasolano johasolano

1,657 posts   258,782 followers   404 followings

Johanna Solano  ✨ Sólo se aceptan buenas energías!! ✨ - Triatleta y presentadora de Costa Rica. 🇨🇷 - Amante de la lectura, las 🚲 y los perros. - Dios y familia! 🙏

Hoy prometo hacerme la vida fácil, bonita y divertida. Hoy y todos los días lo prometo. 🙏

Mi fórmula para sentirme todo el tiempo motivada es simple, llenarme de objetivos. Suena fácil, pero es común experimentar periodos en nuestra vida en los que sentimos no tenerlos del todo.
.
Más allá de nuestro objetivo mayor de vida o a largo plazo, creo que es importante para nuestra confianza trazar objetivos pequeños o más inmediatos. Cosas que podamos ir cumpliendo y nos reafirmen el porqué de todo. Algo así como escalones para esa gran meta. Como cuando mentalmente dividimos en pequeños tramos nuestra gran maratón o cuando pasamos el día a día a la espera de una fecha especial.
.
Al menos yo no me pierdo demasiado en mi mayor meta para no aturdirme por su grandeza, prefiero irme acercando poco a poco casi sin darme cuenta, alcanzando lo que me propuse por hoy, en esta semana, o en este mes. Así de pronto, un día, sin esperarlo, estar ahí. 🙏

Lo que has hecho hoy te acercó más o te alejó de tu meta?

Hay tanto para dar!!! Tanto! Desde una sonrisa, hasta una disculpa. Una palmada en la espalda o un cumplido. Un abrazo, un consejo.
Lo increíble es que todos podemos hacerlo y las posibilidades son infinitas!

Que nunca se acabe nuestra voluntad y energía para dejar una luz donde sea que vayamos!!! Ese es nuestro súper poder. 🙏

T-15. 💥 #IMFlorianopolis

Si alguien me ha sacado las canas desde que tengo memoria ha sido este... Ahora las canas le salen a él! 😂😂
.
Gracias por siempre sacarnos una sonrisa!!!!
.
Felices 30 hermanito!!! Te amo mucho! ❤️

Hoy vine a cumplir uno de mis sueños: conocer la Patagonia Argentina!
.
Llegué hoy a El Calafate y seguidito del avión nos vinimos al Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1981.
.
Ya desde que se pisan estas latitudes se pierde el aliento. Se quedan cortas todas las palabras para describir la belleza. Ahora imaginen tener la oportunidad de caminar sobre el glaciar, sus grietas, cuevas y encima cerrar el día con un arcoiris completo sobre el valle! Estoy realmente impresionada y enamorada de este lugar!
.
Yo no sé si existan otras vidas. Pero hoy sé que nací, vivo y moriré en la que me hace feliz. Y mientras sigan habiendo lugares y cosas que continúen impresionándome y personas con quién compartirlas, merecerá la pena vivirla a tope. 🙏
.
Pueden ver más fotos y videos de hoy en mis historias! Ojalá esté en sus planes venir algún día! 🙌🏽
.
@elcalafatetierradeglaciares @visitargentina @tripinargentina @pn_losglaciares
.
#elcalafate #tierradeglaciares #emocionestodoelaño #ParqueNacional

Hoy soy la mujer que soy gracias a ti mamá.
.
Te admiro por tantas cosas!!!! Tienes un corazón grande y puro que siempre sabe abrazarme fuerte, aún a la distancia. Eres fuerte e inquebrantable; viendo tus batallas me doy cuenta que yo también puedo con las mías. Eres divertida, servicial, creativa, inteligente y encima guapa!!!!! Me siento todos los días orgullosa de que seas mi mamá y hoy en tu cumpleaños te deseo toda la felicidad del mundo, y sobre todo mucha PAZ. Paz, porque sé que es lo que más valoras.
.
De ti aprendí a valerme por mí misma, a valorarme, a saber que soy suficiente; y ese por siempre será tu gran legado en mí mamá.
.
Gracias por ser GRANDE, y por recordármelo todos los días. Si llego algún día a parecerme un poquito a ti, sin duda sería muy afortunada.
.
Te amo mami, feliz cumpleaños!!! 🎁🎉🎈 .
“Mujer ejemplar no es fácil hallarla; ¡vale más que las piedras preciosas!” - Proverbios 31:10

Filtro, sobre el filtro, sobre el filtro. 🌶

No, no es mi hermano, ni mi primo. Jaja. Es mi papá, y hoy está cumpliendo años. 🙏
.
Si a alguien tengo que agradecerle mi amor por el deporte, es a él. Las visitas de los domingos al estadio mientras crecía, y mis años en el fútbol, fueron su iniciativa. Mis primeras carreras de atletismo las hicimos juntos y le tocaba esperarme porque yo siempre arrancaba a “full” y me daban cólicos, jajaja. Casi nadie lo sabe, pero fue un gran corredor. Él sigue jugando sus mejengas todos los domingos y yo me moriría por estar ahí, en las gradas, viéndolo jugar como cuando era niña.
.
Es la persona más positiva que conozco; justo esa actitud alegre y su eterno sentido del humor son su sello en mí. Por eso gracias pa, mil gracias. Porque esa forma de ser me ha sacado una y otra vez de momentos duros y tristes, llenándome la vida de color hasta cuando parece no tenerlo.
.
Te amo con todo mi corazón y te extraño todos los días. Espero tenerte conmigo por muchísimos años más, para poder devolverte todo el cariño que siempre me has sabido dar. Felicidades. 🎈❤️

- Mamá!!! Hoy engañé al chofer del bus!! 😏
- Cómo??
- Le pagué y no me subí! 😂

Cómo no sonreír??? 😍

No soy una adicta al ejercicio.
.
Cuando la gente me pregunta sobre mi día a día, mis rutinas de entrenamiento o las horas que le dedico a preparar mi cuerpo para competir, piensan que sí lo soy.
.
No soy una adicta al ejercicio, soy una adicta al éxito. Sobre todo si conlleva procesos.
Nunca he sido fanática de la inmediatez y la satisfacción que puede dar, en la mayoría de los casos se trata de cosas sin importancia o efímeras.
.
El hecho de plantearme un objetivo, ser consciente de lo que implica y trazar un plan hasta lograrlo, es algo que me genera una satisfacción y una felicidad incomparables. Desde niña he sido muy buena siguiendo instrucciones, ordenada y confiada en que si hago las cosas por las razones correctas, es imposible que salgan mal.
.
Así que no soy adicta al ejercicio. HOY es triatlón. Mañana será tennis, baile, pintura, o hasta una profesión distinta. Lo que sea que me rete, me enseñe, me divierta.
.
Encuentra lo que sea que te apasione, agárralo fuerte y trabaja para ser el/la mejor. Por lo menos mientras descubrimos a qué realmente vinimos a esta vida. 😛

Most Popular Instagram Hashtags