[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

jmarcelamtya jmarcelamtya

1969 posts   11730 followers   1599 followings

🌟📻🎶🎧❤💫  🔥💥iPauta.Com- @ipauta ↔Obligao.Com- @obligaodl @lacangrimm @guelo0316🙌

https://twitter.com/JMarcelaMtya

❤🐓

ғelιz тarde 😚

New #Download @iPauta
#Recomendado #iPauta #TeamIpauta

Check www.ipauta.com @iPauta #recomendado #iPauta

#Noticia #Check iPauta.Com
@DaddyYankee y @ozunapr juntos en GEBA

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán juntos por primera vez en la Argentina. Será el 10 de marzo próximo, a partir de las 18, en GEBA. Las entradas saldrán a la venta mañana, 10 de enero, por el sistema TopShow y en la boletería del estadio.

En 2017, Daddy Yankee y Ozuna e. El coautor de Despacito es considerado uno de los padres del reggaetón, mientras que “el negrito de ojos claros” es uno de los referentes actuales del género.

Daddy Yankee es uno de los artistas latinos cuyas canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de vistas en YouTube. Cuenta con más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram. “Despacito”, firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 .

Ozuna superó los 2 billones de visitas en Youtube con sus videoclips. Cuenta con cuatro temas en Billboard’s Hot Latin Songs. Algunos de sus éxitos son “Criminal”, “Se Preparó” y “El Farsante”. Daddy Yankee y Ozuna hicieron juntos “La rompe corazones”, que acumula más de 260 millones de visitas en YouTube.

#iPauta @iPauta @tebanmusic

#Noticia #Check iPauta.com @iPauta

Bad Bunny, Farruko, Ozuna y Maluma en el Calibash Las Vegas 2018

Calibash, el concierto más importante de la industria de la música urbana latina en el mundo celebra su undécimo aniversario con una edición especial del evento en T-Mobile Arena de Las Vegas el 27 de enero de 2018.

El único y majestuoso espectáculo presentará por primera vez juntos en un mismo escenario a los astros de mayor éxito en su residencia en Las Vegas Jennifer López y Ricky Martin. Sin lugar a dudas Calibash Las Vegas el 27 de enero marcará una nueva página en la historia de los conciertos latinos.

Reconocido como el concierto de música urbana latina más importante en el mundo, Calibash ha creado más estrellas de la música como ningún otro evento. Por segunda vez en la capital mundial del entretenimiento se tendrá la oportunidad de disfrutar del espectacular concierto de música latina. Uno tras otro, los grandes exponentes de la música que gusta a la juventud de hoy, cantarán sus grandes éxitos en un ambiente de alta energía con impresionantes luces, pirotecnia y el sonido más moderno en el T-Mobile Arena.

El elenco estelar de Calibash Las Vegas incluye a artistas de renombre mundial como Jennifer López, Ricky Martin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko, entre otros por anunciar. “Es un placer contar con el apoyo de la comunidad latina de Las Vegas en este magno evento. Calibash Las Vegas será el segundo concierto latino en el T-Mobile Arena y el más grande en la historia de la ciudad. Esta es sin duda la mejor oportunidad para disfrutar junto a sus seres queridos de este espectáculo de primera, en Las Vegas y como la fiesta latina oficial de comienzos de año”, comentó, Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Calibash Las Vegas es presentado por LaMusica APP y producido por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. en alianza con EMAX Entertainment.
SBS Entertainment trae constantemente innovación y entretenimiento.
#iPauta @lacangrimm

Anuncian gira “Reggaeton Old School” por Latinoamérica

En una sociedad de las empresas Musical Rhythms Promotions y Stars Creators, han programado la gira por Latinoamérica del concepto “Reggaeton Old School” creado por Ana Juelle de Tiger Music que se presentó exitosamente en Puerto Rico y en Orlando, Florida.

Las viejas pistas musicales con la que muchos dieron rienda suelta al movimiento de cadera de la década del 90′ ya empezaron a ser desempolvadas de cara al concepto “Reggaeton Old School” el tour, que promete ser el “party de marquesina” más grande del mundo.

El espectáculo es “como una máquina del tiempo” entre los años 1992 y 2002, empezando con las producciones –que en sus primeros momentos estaban grabadas en cassette- de DJ Playero, seguido de los albúmenes de DJ Negro, Nico Canadá, DJ Nelson, DJ Goldy, DJ Adam, Dj Davey y DJ Blass, presentando un viaje cronológico mediante los éxitos de la llamada época de la “Melaza” cada uno con las voces que grabaron junto a ellos.

Algunos de los artistas que formaran del elenco de esta histórica gira son Alberto Stylee (para mercados selectivos), Rey Pirín, Guelo Star, Wiso G, Don Chezina, Maicol Super Star, Yaviah, MC Ceja, Polaco, Lito, Rankin Stone, Pantyman y Hornyman Ruben Sam, Frankie Boy, Falo, Baby J, Joselito y Nano D’Great, entre otros más.

Además contará con algunos de los DJ’s que hicieron posible todo este fenómeno, DJ Nelson, DJ Playero, DJ Negro, DJ Blass, Nico Canadá, DJ Rafy Mercenario, DJ Davey y DJ Adam. “Estamos ya en conversaciones con empresarios de Colombia, Chile, Perú, Ecuador, México, Honduras, República Dominicana y otros países para desarrollar la gira entre marzo y abril de este año” informó Martha López, presidenta de Musical Rhythms Promotions #Reggaeton #iPauta

Almigthy es víctima de robo

El cantante urbano Almighty fue víctima de robo de su cuenta de Instagram, informó la empresa Panda Entertainment.

Alejandro Mosqueda, nombre de pila, contaba con 1.8 millones de seguidores en dicha red social.

Panda Entertainment indicó que ya están en proceso de recuperar la cuenta.

#iPauta @ipauta #Noticias #Almigthy

@yosoypapiwilo comenzó el 2018 cantándoles a las mujeres interesadas.
Promocionando su nuevo tema ‘Mujer Interesada’, que desde ya está disponible en todas las plataformas
El cantante puertorriqueño, Wilfredo Salgado, mejor conocido como Papi Wilo comenzó el 2018 promocionando su nuevo material, ‘Mujer Interesada’, que desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Esta producción se desprende de su álbum debut, ‘Persiguiendo un Sueño’, que salió originalmente en el 2017, y que consta de 15 canciones, que fusionan el Dembow del reggaeton con algunos ritmos más caribeños y pop. El año pasado Papi Wilo estuvo por varios sitios de Latinoamérica promocionando su álbum en Colombia, Argentina y Ecuador e inclusive pisando territorio europeo.
‘Mujer Interesada’ ha llegado en este 2018 con su video oficial, una historia de desamor en donde vemos al boricua sufrir de un secuestro por su enamorada, quien le había roto el corazón al marcharse con otro hombre, que en apariencia tenía más éxito.
El artista de 23 años ha seguido cosechando reconocimiento en la industria, gracias a otros sencillos de bastante importancia como: ‘Sufriendo de Amor’, Regalo de Vida’ y ‘Persiguiendo un Sueño’, hits que han tenido buena aceptación en Puerto Rico, República Dominicana y Argentina. “Yo me hice muy popular por mis composiciones, eso me fue dando a conocer, tanto que mira donde estoy ahora: viajando por varios países”, comentó el cantante refiriéndose al éxito de su primer disco.
Actualmente el artista se encuentra en Estados Unidos promocionando ‘Persiguiendo un Sueño’ y ya tiene fechas confirmadas próximamente en Ecuador y Panamá.
Papi Wilo, quien ha confesado ser un profundo admirador de Don Omar, tiene bastantes metas para el 2018, y aunque aún no cuenta con ninguna colaboración en su discografía, el artista ha dicho que podrán existir sorpresas para el presente año. Su comienzo con el video de ‘Mujer Interesada’ ha dejado el punto bastante alto y aumenta la expectativa de sus seguidores, que ya esperan una nueva entrega del boricua.. #iPauta @ipauta @lacangrimm

Canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra es #1 en @billboard en Estados Unidos

@carlosvives obtiene otro n° 1 en Estados Unidos con su más reciente sencillo “#RobarteUnBeso ” en el Latin Airplay Chart de Billboard esta semana en Estados Unidos junto a @sebastianyatra
Esto marca el tercer #1 de su más reciente álbum “Vives” lanzado en noviembre de 2017. Su primer y segundo single “La Bicicleta” y “Al Filo de Tu Amor” también alcanzaron el puesto # 1 en Latin Airplay. Este es el décimo tercer tema que es # 1 en esta lista. Hoy, “Robarte un beso”, amanece # 1 en las radios de Estados Unidos y Colombia.

Descargar: Carlos Vives Ft. Sebastian Yatra – Robarte un Beso
Desde el lanzamiento en julio, “Robarte Un Beso” ha logrado más de 143 millones de reproducciones en Spotify y el video musical ha permanecido en la cartelera Global de Youtube durante 23 semanas. Con más de 490 millones de visitas en Youtube, “Robarte un Beso” alcanzó el puesto n° 17 en la plataforma y también entró en la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo en 2017.
El décimo álbum de estudio de Carlos Vives, Vives, debutó en el n° 5 de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista.
“Robarte un Beso” es actualmente el número uno en ventas en #iTunes Colombia. #iPauta #Noticias

J Alvarez – The Reality (Capítulo 15)
ipautaorg http://www.ipauta.com/j-alvarez-the-reality-capitulo-15/
@jalvarezoficial @lacimatv
#jalvarez

#PuertRico anoche @yoicarrera estuviste genial no me lo perdí @guelo0316 #YoiCarrera 😄👌 😘 @ipauta

Check www.ipauta.com #iPauta @iPauta @obligaodl

Check www.ipauta.com
@ipauta @obligaodl

@tazmaniatlt #ViajandoElMundoSinFamilia (Álbum). disponible en todas las plataformas digitales. Disponible en iPauta.Com #iPauta #obligaodl @iPauta @obligaodl
#colombia #puertorico #medellin
http://www.obligao.com/65i52xgoixft

Most Popular Instagram Hashtags