jhony_sefeliz jhony_sefeliz

409 posts   1164 followers   984 followings

※JSF※  "Todo comenzó 20 años atras..." Una pequeña cuenta con mucho que querer contar Madrid. Canon 750d 📷

Capítulo 49 "Miedos e inseguridades"
Dos cualidades que ningún quisiéramos tener en nuestra vida, y con las que de alguna u otra forma debemos convivir día tras día e intentamos superar. Yo no soy quien para hablar de ellas, estas dos cualidades revolotean a mi alrededor desde que me levanto hasta que logró poder dormir, así, los siete días a la semana, durante los doce meses de cada año. No os voy a mentir, he superado una gran cantidad de ambas, cosas menores, pero las más graves siguen ahí, el miedo a conocer gente nueva, desprenderme de cosas del pasado que me causan dolor, quedarme metido en mi mundo, no ser capaz de dar el primer paso, el no saber que hacer con mi futuro o con mi vida en general, tener miedo a que alguien realmente quiera quedarse al lado de este desastre y como siempre acabe echando todo a peder, son cosas que cualquiera pensaría que son meras tonterías de uno, pero, con ello tengo que convivir día a día, cada uno es como es, cada cual tiene sus miedo o inseguridades. Y tal vez a ti te afecten mil cosas distintas a las mías, eso nos diferencia, pero lo que tenemos en común es que, tenemos que buscar la forma de superarlas y que nos dejen ver lo que hay detrás de ellas.
Photo by @ontheshoots

📷📷📷
Espero que os gusten estas pequeñas muestras de algunas sesiones que hice, dejar en comentarios que os parecen o cual de las cuatro os gusta más. Ya sabéis que si queréis una sesión o una colaboración podéis mandarme un md👉📥
1: @raqueeelsanchez_
2: @annaapurple
3: @mosapelirroja
4: @saraavila99
Un saludo! 💪📷💙

Capítulo 48 "Fronteras"
Me remontó bastante tiempo atrás, cuando parecía que mis fronteras eran más pequeñas, cuando mis opciones eran escasas y no tenía más alternativa que adaptarme a todo sin discutir o sin cuestionar las cosas, cuando callar y asentir con la cabeza era la mejor respuesta a todo para no quedar excluido. En los últimos meses, dichas fronteras se han ido ampliando de tal forma que incluso llegan asustar en determinados momentos, notar como si de cuatro pasos que tengo que dar solo diera tres y me quedara a uno de saltar al precipicio, frenando en seco y observando hacia abajo tratando de ver el fondo. A veces me siento pequeño ante todo ello, no me siento preparado para seguir, pero miro todo lo que he ido avanzando en estos años y... De alguna forma ello me empuja a seguir, de querer ver hasta donde puedo llegar, de ampliar totalmente mis fronteras y lograr alcanzar el final de ella, no va será facil, pero supongo que nada lo es.

#Madrid
#madridmemola #madridtuya #themadridbible #madridneoyorkino #igersmadrid #madridjoven
#quetalmadrid #exploramadrid #madrid_best_photos #madrid_bigcity #total_madrid #hallazgosemanal

Capítulo 47 "Manías"
Pequeña o gran costumbre de realizar algo de la misma forma constantemente.
Algunos consideran que tener ciertas manías es algo malo, que a veces cansan o que por no hacer algo de la misma forma que el resto son malas costumbres. Otras personas nos tachan a veces de locos por llegar a hacerlas y nos poder controlarlas de alguna forma, sin llegar a entender que de alguna u otra forma nuestras manías nos diferencian de los demás, haciendo que seamos unícos de alguna u otra manera. No debemos de cambiar nuestras manías por nadie, a menos que tenerla no atente contra nuestra vida o salud, quien se acerque a nosotros debe de querernos con nuestras manías, comprender por qué las tenemos y llegar de alguna manera a adaptarse a ellas, puede que incluso con un poco de su ayuda nuestras malas manías desaparezcan dejando aquellas que realmente nos hacen únicos. Alguien que nos comprenda y nos acepte por como somos sin necesidad de modificarnos a su manera, eso es lo que realmente necesitamos a veces.

#Madrid
#madridmemola #madridtuya #themadridbible #madridneoyorkino #igersmadrid #madridjoven
#quetalmadrid #exploramadrid #madrid_best_photos #madrid_bigcity #hallazgosemanal

Capítulo 46 "Un recuerdo congelado"
No existe una sola forma de guardar un recuerdo, como muchos sabemos existen varias opciones para hacerlo, unos optan por simplemente recordarlas en sus mentes, otros por grabarlos, hay quien escribe sobre ello, o incluso cantan acerca de determinados recuerdos. Otros optamos por congelarlos de forma visual, la fotografía nos dio esa opción, y al igual que con los anteriores métodos, su reacción en nosotros al verlo nos hace experimentar una sensación que parece ser capaz de hacernos revivir aquello. Yo, alguien a quien le cuesta expresarse o contar las cosas en persona, opte por recordar, escribir y fotografiar, una combinación un tanto peculiar según algunos, según yo, es mi forma de recordar mejor cada detalle de aquel momento y tal vez, poder contarlos con mayor exactitud mañana.

#Madrid
#madridmemola #madridtuya #themadridbible #madridneoyorkino #igersmadrid #madridjoven
#quetalmadrid #exploramadrid #madrid_best_photos #hallazgosemanal

📷📷📷
Os prometí muestras de sesiones y aquí las tenéis, dejar en comentarios que os parecen o cual de las cuatros os gusta más. Ya sabéis que si queréis una sesión o una colaboración podéis mandarme un md👉📥
1: @mosapelirroja
2: @patri182
3: @alvaro.ctrc
4: @roman.px
Un saludo! 💪📷💙

Capítulo 45 "Un segundo suspenso en el aire"
3 segundos que se dividen en un primero resumido en dejar todo atrás, tomar una decisión y convertirlo en un impulso que precede al saltar. El segundo convertido en minutos detenidos en un reloj, sintiendo como tus sueños y metas son los que te hacen sentir suspenso en el aire, mostrándote lo alto que puedes llegar si quieres, notas como tus pulmones cogen y expulsan todo el aire al respirar, mientras sientes el ritmo del latido de tu corazón, un instante en el que reflexionar es la mejor opción. Querías un donde y un cuando para tomar todas aquellas decisiones de las cuales no sabías exactamente que decidir, en un segundo miles de grandes decisiones se han tomado a lo largo de la historia, de las cuales muchas fueron acertadas y otras corregidas con el tiempo, y ahora que tienes tu segundo... Decide que hacer con el resto de tu tiempo y una vez lo hagas, notarás como desciendes de nuevo al suelo en el tercer y último segundo, recuerda que cuando toques de nuevo el suelo deberás proseguir con tu rumbo o camino, así que, mucha suerte.

Capítulo 44 "Y me alejo"
A veces ocurre de forma totalmente inconsciente y en reiteradas ocasiones son pensadas durante un largo tiempo, sin avisar, siendo de forma brusca u otras veces de forma más disimulada, con motivos personales que casi nunca suelo comentar con nadie, pero que muchas veces parecen ser los mismos. Como si ya formará parte de mi personalidad o de mi forma de ser con los demás, arruinando todo por no abrir la boca y estropearlo de peor manera.
Me alejo de personas por varios motivos, falta de interés o tiempo, la forma de ser en ciertas personas que con el tiempo me iban haciendo menos gracia, el como trataban a los demás o a mí. Me he alejado de gente que de alguna forma sentía que eran tóxicas en mi vida, y otras veces, simplemente me alejaba por decisión propia al cabo de unos días, todo ello al sentir que de alguna forma había conocido a alguna chica que realmente creia que me gustaba, pero que con el paso de los días sentía que no era recíproco y antes de estropearlo todo optaba por alejarme bruscamente. Tal vez esto último ocurra porque realmente no se controlar mis sentimientos del todo, quien sabe, tal vez algún día sepa hacerlo y con un poco de suerte, más adelante en el camino, encuentre a alguien de quien no querer alejarme.

Pic by @mosapelirroja
Edit by @jhony_sefeliz

Capítulo 43 "El efecto onda"
Este efecto se basa en que cuando lanzas una piedra al agua, este produce unas pequeñas hondas que desembocan en otras más grandes, en mi esto equivale a que cuando en mi entorno sucede algo o me dicen ciertas cosas, puede que desencadene recuerdos, pensamientos o momentos que creía totalmente superados del pasado, y que únicamente fueron enterrados, los cuales hacen que me replantee cosas en el presente que se mezcla con mis mil dudas presenciales. Creí contrarlo durante un tiempo y que no me afectaría a gran escala, pero no fue así, afecto a mil cosas de mi día a día. Todo fue extraño en un principio, jamás pensé llegar a vivir algo así. Soy una persona a la que el efecto honda se le repite con frecuencia y al que le afecta bastante.
Hasta que un día, de quien menos me esperaba nada, sin esperar casi nada de nadie, quienes menos saben de mi y menos me conocen, de forma totalmente desinteresada me dieron la mano, me sacaron del pozo en el que me encontraba, me apoyaron y me ayudaron a seguir caminando de nuevo, maldito efecto onda que hace que sea ciego ante las grandes cosas que tengo en mi vida.

Capítulo 42 "Un día normal"
Como gran parte de mis días, aquel no tenía nada de especial, o al menos eso pensaba al principio. Era sábado, me arregle y cogí las cosas que necesitaba llevar conmigo en mi mochila. Salí de mi casa dispuesto a ir a Madrid centro un día más sin saber lo que exactamente podría encontrarme. Un par de viajes en el metro, en bus y a pie, varias fotografías por el camino, todo ello al ritmo de una lista de reproducción aleatoria, llegando a una pequeña sesión de fotos por la mañana, y después ir a Callao para poder comer algo antes de ir a mi próximo destino. Pero sin quererlo ni saberlo, volví a sentir la sensación de que me perdía en aquellos ojos, que su sonrisa hacia que mis pulsaciones se acelerasen impidiéndo que pensará con claridad o que no pudiera decir otra cosas que estupideces, de las cuales ella se reía. Y tras otras varias carreras para poder llegar a coger el bus para regresar a casa, me volvía a encontrar al igual que al principio, en bus solo, acompañado de la música que suena por mis auriculares, una mochila con mi cámara y una estúpida sonrisa en la cara cada vez que me acordaba de ella, aquel día no fue tan normal como otros anteriores.

#Madrid
#madridmemola #madridtuya #themadridbible #madridneoyorkino #igersmadrid #madridjoven
#quetalmadrid #exploramadrid #madrid_best_photos #hallazgosemanal

Capítulo 41 "Quisiera..."
Quisiera poder superar o poder al menos controlar un poco esa sensación, aquella capaz de hacer que frene en seco ante cualquier reto, siempre es bueno ser prudente y tener cierto cuidado ante diferentes adversidades, pero también es verdad que cuando has aparecido, has sido capaz de quitarme la poca confianza que tengo en mi mismo en cuestión de segundos. Por miedo a equivocarnos, por miedo a fallar, por miedo a decepcionar, e incluso por miedo a conocer la verdad o no ser capaces de afrontarla, por ti he perdido oportunidades de probarme a mi mismo y saber si valgo para algo más. E incluso por ti, casi abandoné algo en lo que aún me considero un novato, pero algo en lo que me gustaría seguir mejorando paso a paso, sin prisa, aprendiendo todo lo que pueda. Pero sobre todo tuve, y aun tengo, miedo descubrir quien realmente puedo llegar a ser mañana.

Capítulo 40 "Un motivo"
Dicen que uno de los principales motivos por los que tenemos la voluntad de realizar ciertas acciones suelen ser las ganas de demostrar algo, ya sea a nosotros mismos u a otras personas. Tener un motivo es la razón por la que muchos no nos hemos rendido aún, tratando por ejemplo de poder superar una mala situación. Pero nunca nos vale con uno solo, necesitamos varios, somos ambiciosos en lo que respecta a metas u objetivos, y necesitamos de ello para que de alguna forma nos incite a cumplirlos. Muchos de ellos son efímeros, pudiendo desaparecer en días , pero también pueden llegar a mantenerse años o llegar a modificarse por diversas razones, pero cuando nos falten motivos para seguir, los intentaremos encontrar o los crearemos nosotros mismos si hace falta. Hoy, te podría pedir varios motivos para no caer abatido una vez más, pero sólo te pediría que me dieras uno para no dejar de sonreír hoy, o al menos para no dejar de intentarlo.

Fotografía inspirada en una de @ontheshoots

#Madrid
#madridmemola #madridtuya #themadridbible #madridneoyorkino #igersmadrid #madridjoven
#quetalmadrid #exploramadrid #madrid_best_photos #hallazgosemanal

Most Popular Instagram Hashtags