jgrudas jgrudas

157 posts   1,142 followers   943 followings

José Ángel Grudas  Antes que nada venezolano, después: periodista, locutor, profesor, diseñador de moda, organizador de eventos y novio de la madrina

¡NO TE DESCUIDES!

No te descuides con la depresión , según Wikipedia La depresión  proviene del latín depressio, que significa ‘opresión’, ‘encogimiento’ o ‘abatimiento’ es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico que describe un trastorno del estado de ánimo , pasajero o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida.
.
.
.

Además de esto provoca ansiedad.El estar deprimido no es sentir una simple tristeza, no, es una enfermedad que puede causar incluso la muerte por medio del suicidio ¿ es tan peligrosa? Sí.  Hace poco tuvimos el caso del periodista Alejandro Cañizales quien debido a una fuerte depresión se quitó la vida, el gran actor Robín Williams hizo lo mismo, al igual que cheff de CNN Anthony Bourdain.
.
.
.
La depresión es silenciosa , en la mayoría de los casos da vergüenza decir que estás deprimido porque pueden burlase de ti. Hoy leí un articulo donde el gran futbolista Gianluigi Buffon confesaba para un libro, que luchó contra la depresión “Nadie se dio cuenta, y en ese momento me sentí aún más solo” también dijo que para salir de eso se necesita paciencia , no desaparece de un día para otro. Y es así para superar este mal se necesita muchas ganas de salir y apoyo de la familia en mi casó sufrí de depresión por mucho tiempo, estuve bajo tratamiento psiquiátrico aproximadamente por 4 años, y debo acudir a consulta una vez al año. Tuve deseos de suicidio , culpa y todo lo que trae esta pesadilla, pero gracias a mi familia, grandes amigos y primeramente a DIOS esto es cosa del pasado y doy fe de que se puede superar y llevar una vida normal y mejor, pero debes: ¡HABLAR!. Hoy soy más fuerte y seguro. Si conoces a alguien que esté en esta situación o tú estás pasando por ello, no te dé vergüenza decirlo y busca ayuda, mañana puede ser demasiado tarde. ¡NO TE DESCUIDES!

Se llegaron los 30 , gracias Dios por una nueva vuelta al sol y como siempre por el privilegio de nacer en esta tierra. Comienza un nuevo año donde me comeré el mundo.

Hace unas semanas con mi gente de Relaciones Públicas II, en una excelente Expo Café sobre Identidad e Imagen Corporativa. .
.
.
Sé que sufrieron hasta el final. Pero eso lo hace más interesante. Son el rock. Siempre adelante.

El fin de semestre también fue propicio para que mis estudiantes de Relaciones Públicas I , impactaran a la Universidad con sus macro eventos organizados y ejecutados por ellos mismos. Muchos personas los días de los eventos decían "yo sabía que esto es obra del profesor Grudas" y no, no es así, el mérito es de estos chamos que siguen echándole pichón mientras vivimos nuestra peor crisis. A punta de patrocinio realizaron la 2da edición de #UamModa donde trajeron a las participantes del Miss Venezuela, #ElClubDeLaComedia con los mejores comediantes del centro del país , #ElPoderDeLaTinta con los más destacados tatuadores de Valencia. #LosTaquilleros trajeron al polemico director Giovanny Gomes de la pelicula Mónica Entre el cielo y la tierra entre otros . Y por tercera vez se hizo el #DesafioUAM de fotografía enfocado en la gastronomía
.
.
.
Muchachones valió la pena rebotar tantos logos, tantos nombres, tantos regaños, me inflo de orgullo por su trabajo .
Aplausos de pié. 👏🏾👏🏾👏

Bueno y antes de que se acabe el jueves este #tbt
Fue la semana pasada cuando culminamos un semestre más y mis estudiantes de Introducción a la Publicidad , hicieron una campaña de de MKT social en contra del maltrato animal. .
.
Como se los dije ese ese día los felicito y los aplaudo por estudiar en tiempos tan dificiles , comenzaron casi 50 y más de la mitad no llegó al final. Solo los grandes se crecen ante las dificultades. Que ninguna crisis , ni ningún gobierno trunque sus sueños. Siempre adelante aquí o en cualquier parte del mundo. Un gran abrazo. .
.

@Veroagz
@Claribeluis
@Nathaly21_
@Marycarmenmorales1
@Kristelnvj
@Andres_esteller
@Aabg20
@Yosmary99
@_Elianacantor
@Alnejr_
@Adriamaar
@Elrandyabreu
@Eliasmatut
@Carlosventa_
@eliamaya14
@josealejandroma17
@maryhenggn
@milych1105
@sariennyorcines

"El que envidia no avanza. El que aspira llega lejos. El que trabaja construye imperios"

Un #TBT a destiempo, esto es por allá en el 2014 cuando hacía pasantías en un canal regional, tenía como jefa a Maléfica perdón a @NorviGuerra quien me obligó a cortarme el cabello y la barba. En este reportaje decía algo así como : desde la hacienda Santa Teresa José Ángel Grudas, Deportes Telearagua jajaja qué tiempos aquellos. Sí parecía un pichón 🤓😂 #LoQueUnoHaciaParaGraduarse

#TBT Mi último tatuaje, publicación idónea para el día de hoy donde se celebra la firma del acta de independencia ¿por qué? Porque es el #SaltoAngel .
.
.
Venezuela hoy carece de esa independencia por la que lucharon nuestros héroes patrios , pero estoy seguro que pronto volveremos a ser libres.

La obra de arte es de mi amigo @VenezuelaTattoo
.
.
.
PD: El que me diga que me afeite lo bloqueo jaja .
.
#19A #Tatto #venezuela

Hoy regresé a la radio después de unos 4 años sin pisar una cabina. Esta vez como entrevistado en el programa #EsElShow para hablar sobre mi trabajo como diseñador de modas y de una de mis marcas @Purou_ me gusta hablar de lo que hago de mi pasión y mi grano de arena para sacar al país adelante. Sigo insistiendo porque soy un terco sin remedio, un apasionado , un come flor. Quedarse en Venezuela no es señal de fracaso.
.
.
Gracias a mi querida @betaniaisabel por la invitación ♥

Trabajar.
.
.
Desde que tengo 17años estoy trabajando, lo hice para poder ahorrar y así estudiar en la universidad. Trabajaba en Burger King una empresa que me dejó mucho de lo que soy hoy como profesional, además de amigos excepcionales. Ahí gracias al trabajo duro, pude ser supervisor, entrenador, sub gerente y gerente general, además de asistente de una gerente nacional. Era tanto lo que se trabajaba ahí, que una gran amiga me decía "Workojolico" y lo soy un amante del trabajo digno. No me da pena decir que lavé pocetas, limpie vómitos, barrí, pasé coleto por montón. El trabajo dignifica , te hace crecer. Algunos me dicen que soy un enfermo porque espero los lunes para dar clases, para vender camisas, shorts, vestidos. Hago mis trabajos con pasión. Sean mi propio negocio o no. Algo que me enseñaron mis padres es que la única forma de progreso siempre será trabajar. .
.
Y es que ya lo decía el exitoso empresario Lorenzo Mendoza: " El que envidia no avanza, el que aspira llega lejos" y el que trabaja aún más le agregaría yo.
Trabajemos si queremos ser grandes fuera y dentro de nuestro país porque la mayoría de los venezolanos somos trabajadores y echados para adelante.
.
.
#Trabajo #Working #Venezuela #Barba #Boy #Man #Bears

NUNCA ES TARDE
.
.
Siempre he pensado que las ganas y la perseverancia conquistan todas las cosas. Muchas personas piensas que quizás se les ha pasado el tiempo de cumplir ese sueño o emprender ese negocio, o están cansados de luchar. .
.
.

Pero sabían que Ray Kroc el fundador de Macdonals, era un vendedor fracasado de batidoras para restaurantes y nunca pero nunca lograba vender nada. Kroc para animarse escuchaba CDs sobre la persistencia y las ganas. Y no fue hasta los 56 años que logró el éxito con la cadena de restaurantes que hoy conocemos. Otra que comenzó "tarde" fue la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, su debut en la moda fue a los 41 años una edad bastante pasada según los críticos. Sin embargo vemos los resultados. En mi caso reanudé mis estudios universitarios a los 23 años cuando mis anteriores compañeros se habían graduado un año antes. Terminé de casi 30, lo importante fue no rendirme.
.
.
Una vez alguien dijo: mientras muchos por miedo retroceden, tú atrevete a dar un paso hacia adelante , tus conocimientos y oportunidades se multiplicarán.
Recuerda que nunca es tarde y que todo es posible mientras haya aire en los pulmones.

- SOÑAR - Aunque suene trillado o repetitivo eso de que los sueños se cumplen, creo firmemente en que es así, sí se cumplen. Y es que nuestra mente tiene poder , si deseas algo solo debes imaginarlo, proyectarlo y trabajar hasta alcanzarlo. - -
El motivador y maratonista Maickel Melamed plasmó en uno de sus libros la idea de que " Si lo sueñas, haz que pase" y es que no hay nada que la constancia y la dedicación no puedan lograr.
Algo así como la filosofía japonesa de que algún día la disciplina va a vencer a la inteligencia. Puede que no seas el más listo, el más afortunado, pero si tienes una actitud positiva, trabajas duro y eres constante ya tienes un buen camino ganado. -
-
El estudio, las buenas prácticas, el positivismo no solo enriquecen nuestra mente, también nuestra alma. Disfruta cada momento de tu vida incluso tus caídas, porque los errores son solo una oportunidad más para hacer cosas nuevas con más entereza y pasión, así que levantate y trabaja por tus sueños que hoy estás más cerca que ayer. Un poema de Servando Primera dice: "Tengo fe en nosotros. Ya se irán los días malos" Adelante que nada dura para siempre , ni siquiera los problemas. .
.
Quedarse en Venezuela NO es sinónimo de fracaso. .
.
.
Vestuario: @Purou_ / @AponwaoVE

Foto: @KRHfotografia

Most Popular Instagram Hashtags