jesiahhansen jesiahhansen

1,873 posts   20,944 followers   872 followings

Jesiah Hansen  Soy un Exorcista.

Nuevo video de @uncorazonorg (feat. @lead.musica) -
Gracias a @frankyfloress @alvinramirezc y @uziel_dop que me ayudaron con la fotografía.

Hay pocas que valoro más que mi amistad con @estebangrasman. Me queda muy claro que yo no seria el lider, predicador, esposo ni hombre que soy si no fuera por él. Muchas gracias por haber venido a Tepic por los últimos 8 años, cada vez tus predicaciones son exactamente lo que nuestra iglesia necesita. Love you!

Mimix, no es por nada pero eres mi cantante/líder de alabanza favorita. Tu pasión al hacer lo qué haces no me deja de sorprender y se que nada de lo que tienes y has logrado lo obtuviste sin un enorme sacrificio. Te amo con todo mi corazón.
Si aún no sigues a mi esposa te estás perdiendo de mucho. Síguela aquí: @mimixhansen

Que gran regalo nos ha dado Dios con la amistad de @juandiegoluna y @melideluna. Ellos rebosan de gracia, fe y amabilidad. Muchas gracias por venir a @lafuenteministerios y compartir palabras tan oportunas. Les amamos mucho! (Nos faltó la selfie).

Hoy comienza nuestro congreso de @lafuenteministerios, va a ser un increíble tiempo mientras unimos a nuestras 21 iglesias. También va a ser buenísimo tener a @estebangrasman y @juandiegoluna compartiendo junto con nuestro equipo de casa! (Si, habrá transmisión en Facebook) y si vienes de fuera avísanos para atenderte de la mejor manera posible.

algún lado.

I love you forever Sawyer.

a donde sea con ustedes. 😍

Buen tiempo en Horizonte con Jonathan Domingo. Que buena iglesia, que buen equipo y que bonita ciudad. Sigan a @jonathandomingo y @horizontemx y vean como cambian la ciudad de Ensenada y pronto toda la baja. #nofilter

Con el riesgo de sonar exagerado puedo decir que el domingo pasado fue indescriptible. Hubo un mover de Dios en @casadediosoficial que no puedo articular con palabras. @mimixhansen y yo no podíamos dejar de llorar y ahorita no podemos dejar de hablar de lo que sucedió durante la predicación de @pastorcashluna. Por siempre me acordaré de ese día aunque se sienta como un sueño extraño.

Ufff cuanto amo a @juandiegoluna. No solo lo considero ya un amigo cercano si no es una person que admiro demasiado. Es un hombre brillante, sabio, filoso y amable. Es un honor poder considéralo mi amigo.

algún lado.

Most Popular Instagram Hashtags