jerry_hmd jerry_hmd

322 posts   1,091 followers   1,879 followings

Jerry Hermida  Estudiante de la Licenciatura de Nutrición 😌🍎🍏🍊🍋🍒🍇🍉🍓🍑🍌🍐🍍🌽🍅 🍆 Fb/JerryHermida PUMAS/MANCHESTER UNITED GYM Te amo mi @arleth.delfin.duarte

Mi querida Arleth otro bonito mes que estamos juntos, donde hemos avanzado más como pareja y nos comprendemos mutuamente , otro mes que haces feliz y que te demuestro lo feliz que me haces.
Estoy muy orgulloso de ti! Por mejorar tus calificiones, por no rendirte cuando se te presenta algo difícil, por ser fuerte cuando entrenas y por aprender A escuchar consejos. Sin duda alguna eres más de lo que pedía en mi vida, de verdad que estar a  tu lado hace que tenga tranquilidad, que no sea tan explosivo o que mi mal carácter dure mucho tiempo, no sé  cómo lo haces, pero consigues rápidamente  que me controle y haces que ría en poco tiempo.
No quiero que nunca te vayas de mi lado, si pasa algo malo lo hablaremos como hasta ahora lo hemos hecho, si piensas que en algún momento mi amor es pobre hacia ti házmelo saber, para que te vuelva a  enamorar, si llegas a  caerte ahí tendrás mi mano para ayudarte A levantarte... somos pareja, somos amigos, somos un gran equipo juntos, un equipo que siempre podrá salir adelante teniendo uno del otro. Yo estaré  en tu vida el tiempo que tu me permitas.

Te amo mucho mi Arleth

Definitivamente eres lo mejor que me ha pasado @arleth.delfin.duarte te amo tanto mi amor

Una buena noche en convivio

@laloo_luuna @dannetto7
El triángulo de las Bermudas jajaja

Otra excelente semana A tu lado @arleth.delfin.duarte

Hasta que logró hacer que deje subir una foto donde sonríe
Te amo y te adoro @arleth.delfin.duarte

Grandes amigos y hermanos que la vida me dió desde hace años
Ya hacía falta un entreno así

@laloo_luuna
Día de entreno con #TitoJoachin

Mi amoooor feliz #8MESVERSARIO !!!!
Como no voy a estar contento y motivado si te tu estas conmigo 😍 eres lo más lindo que me pasó desde que inició el año, llegaste de nada y fue para quedarte en mi vida, lo mejor de todo es que día con día nos demostramos cuánto nos queremos, cuánto nos amamos y cuánto nos hace falta el uno del otro.

Me alegra tanto leer y escuchar que estas convencida de quedarte a mi lado, que quieres un futuro conmigo y si Dios nos lo permite formar una familia, tenemos muchas cosas en mente que nos falta tiempo para cumplirlas, pero ntp! Con paciencia todo llega bien. Te quiero para formar una familia con el paso de los años y ser más felices.
De tu parte estoy convencido que nunca me va A faltar amor, cariño, comprensión, lealtad, fidelidad, confianza y respeto, por eso todos los días te demuestro que TE AMO TANTO para que nadie más te saque una sonrisa porque tu eres mía @arleth.delfin.duarte

Most Popular Instagram Hashtags