jazzminconj jazzminconj

1,241 posts   625,125 followers   515 followings

jazzminconj  Niños, Trabajo, Familia, Amor y Muy enamorada de Fabricio❤Marcelo💙

Esa cara de “NO ME DIVIERTE” lo amo con locura 💙

Morning 🍏

💙Mi pequeña y No normal familia 💙

Felices 4 meses de vida mi Marcelo 💙
Te amamos TSQ 🤭

Les presento a una de las personas que creyó en mi cuando yo misma no creía en mi, se llama Andrés pero lo conocen como @topomixoficial mi nuevo jefe, estoy totalmente agradecida con el por darme la oportunidad de hacer algo nuevo (radio) en la estación más escuchada de Monterrey @lamejorfmmty
Gracias por la confianza y paciencia (estoy medio bruta)😊 (La foto es de Febrero, andaba con bastante suero todavía) 😹

GIVEAWAY!!! Mis amigos de @expo.maternidadybebe y yo, te regalamos un show de #100MamisDijeron
Es súper fácil participar, déjame tu nombre completo usando los #100mamisdijeron #expomaternidadybebe tu cuenta debe estar publica y obviamente sigue la cuenta de @expo.maternidadybebe y a mi!!!

“LA SONRISA DE UN NIÑO VALE MÁS QUE TODO EN EL MUNDO” -Pipo (En esta foto ninguno de los dos sonrió, pero si son bien sonrics los dos, lo juro) pero bueno, así fue nuestro festejo de Día del niño, visitando a mamá en uno de sus eventos, y yo? FELIZ!!! Me encantan todos los niños, pero a estos dos los amo infinito Fabricio y Marcelo y como dice la canción “amo su inocencia”
Fabricio me dice “Mami” y Marcelo me dice “aquuuu”
FIN.

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor
y se enamoran de una forma maravillosa.

TERESA DE CALCUTA

¡Felices 3 meses Marcelo!
Mi bebé lloroncito, esa mirada tan tierna me derrite, haz llegado a completar mi vida y la de tu hermano.
Ya duerme más !!! Hermosa fotografía de @limonstudiofotografia

#xequischallenge con @mrmojofm en un ratito libre en el trabajo !!!

Una de mis múltiples personalidades se llama Estrellita 🤫🦄⭐️

Most Popular Instagram Hashtags