javier_arizacoach javier_arizacoach

245 posts   851 followers   705 followings

Javier ArizaCoach 

Vuelvo ha realizar el seminario que tanto me gusta y que tanto poder de toma de conciencia y transformación tienen en las personas que lo han realizado: "CREE EN TI Y TRANSFORMA TU REALIDAD". El próximo 28 y 29 de Abril en Herbolario Namasté. Límite 15 plazas!
Horario: Sábado 28: 10-14:00 y 16:00-20:30 /Domíngo 29: 9:30-14:30
Reserva previa por privado o mediante mi teléfono! GRACIAS

Vuelvo ha realizar el seminario que tanto me gusta y que tanto poder de toma de conciencia y transformación tienen en las personas que lo han realizado: "CREE EN TI Y TRANSFORMA TU REALIDAD". El próximo 28 y 29 de Abril en Herbolario Namasté. Límite 15 plazas!
Horario: Sábado 28: 10-14:00 y 16:00-20:30/ Domíngo 29: 9:30-14:30
Reserva previa por privado o mediante mi teléfono! GRACIAS

Detrás de cualquier mto. difícil que hay vivido, siempre ha habido una interpretación personal de ese suceso. Verlo y abrirme a soltar mi interpretación personal es lo que me ha devuelto siempre la libertad y la paz.
¿Cómo vivirías esa situación sin tú opinión o sin tú interpretación?

¿Por qué en las relaciones de hoy hay tantos inconvenientes, disputas de poder, idealizaciónes y espectativas?
Porque en buena parte de lo que experimentamos sucede en nuestra imaginación, en nuestra manera personalizada de ver las cosas, en nuestra imposición de nuestra razón, en nuestra necesidad de sentirnos importantes y queridos... Todo esto no deja espacio para el amor!

Tenemos miedo de experimentar un estado mental sin miedo porque no confiamos en nuestra vida ni en cualquier situación fuera de lo conocido.

Quizá haya llegado el momento de descansar de esa lucha interior. Quizá es hora de mirar con respeto hacia ti. Quizá te haya llegado el momento de que disfrutes de tú vida!

Es curioso ser el centro de atención, es una sensación muy curiosa. Y si somos honestos nos daremos cuenta de que la mayoría de esfuerzo y energía que dedicamos a lo largo del día es a ser atendidos, a reclamar ese centro de atención. Lo que ocurre es que al no asumirnos y ser nosotros nuestro centro de atención, les exigimos a a los demás que nos hagan su centro de atención
Así que la mayor parte del día, tratamos de descubrir y aprender nuevas estrategias para ser el centro de atención de los demás.

Cuando imaginamos, suponemos, nos contamos historias y proyectamos hacia un futuro incierto.... Solo conseguimos meternos en problemas y sufrir por algo que no está, que no existe...que no es real!

El PODER del PRESENTE! Me encanta contarle al mundo lo maravilloso que es vivir en el momento presente, en el Aquí y Ahora!
Gracias por vuestra interés y vuestra involucracio chicos!

¿En alguna ocasión de tu vida has sentido el dolor que produce luchar por algo que se termina? Lo llaman luchar por lo que amas, pero en realidad es miedo a perder aquello de lo que crees depender.
Sergi Torres.

Feliz finde! ✨Namasté✨

Un Jueves con Cuento... La niña y el acrobata

Era una niña de ojos grandes como lunas, con la sonrisa suave del amanecer. Huérfana siempre desde que ella recordara, se había asociado a un acróbata con el que recorría, de aquí para allá, los pueblos hospitalarios de la India.

Ambos se habían especializado en un número circense que consistía en que la niña trepaba por un largo palo que el hombre sostenía sobre sus hombros. La prueba no estaba ni mucho menos exenta de riesgos.

Por eso, el hombre le indicó a la niña: – Amiguita, para evitar que pueda ocurrirnos un accidente, lo mejor será que, mientras hacemos nuestro número, yo me ocupe de lo que tú estás haciendo y tú de lo que estoy haciendo yo. De ese modo no correremos peligro, pequeña.

Pero la niña, clavando sus ojos enormes y expresivos en los de su compañero, replicó:
– No, Babu, eso no es lo acertado.
– Yo me ocuparé de mí y tú te ocuparás de ti, y así, estando cada uno muy pendiente de lo que uno mismo hace, evitaremos cualquier accidente.

Si algo se ha acabado, bendice lo que ha habido, suelta y deja ir... Porque solo así recuperas el permiso de ser feliz! Si algo no avanza suéltalo y avanza tú! ¿Y, si eliges sólo lo que es bueno para ti?

Most Popular Instagram Hashtags