[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

javier_arizacoach javier_arizacoach

182 posts   702 followers   674 followings

Javier ArizaCoach 

http://www.javierarizacoach.es/

Hay momentos en la vida en los que te rompes por dentro y parece que nada tiene sentido, momentos en los que sientes como una parte de ti se desgarra profundamente hasta límites que hasta ahora desconocias. Vives un dolor desconocido, intenso y profundo. Es una situación que crees que no sabes afrontar.

Esa situación debes vivirla para seguir evolucionando como ser humano, la mente se resiste a aceptarlo pero el corazón te coge de la mano para guiarte. Es entonces en esos momentos en los que has de recurrir al poder que hay dentro de ti; "el poder de tu alma", conectar con ella y pedirle que te guíe y te dé fuerzas para seguir adelante.

Aunque parezca incomprensible, todo está dispuesto para tu evolución como ser humano.
Porque al final esto también pasará y dejará un gran aprendizaje y una lección de vida.

Feliz finde! ✨Namasté✨

Un evento preparado con mucho amor y con ilusión de los que lo hacen posible! Todos podemos hacer realidad nuestros sueños, y Néctar para el Alma es la prueba de ello.
Tener una ilusión iluminará tu vida!

Un Jueves con Cuento... La cámara secreta

Al ser joven, apuesto, inteligente y bueno, Ayaz era el favorito del rey. Este último gustaba de su compañía. Buscaba sus consejos y tenía una confianza absoluta en él. Para sellar su amistad, colmó a Ayaz de tantas mercedes que, gracias a dicha generosidad, éste se encontró en posesión de una pequeña fortuna.

Evidentemente su posición no dejó de exacerbar el odio y los celos de los demás cortesanos que no soñaban sino con su caída y trataban por todos los medios de desacreditarle delante del rey. Como Ayaz se encerraba todos los días en una pequeña cámara, donde se quedaba un buen rato, los cortesanos pensaron haber encontrado, por fin, la prueba de su doblez. Se imaginaron que guardaba allí el fruto de sus rapiñas. Se apresuraron a informar de sus sospechas al rey y le suplicaron que desenmascarara al traidor visitando la cámara misteriosa.

Movido por esta camarilla llena de odio y convencido de la fidelidad de su favorito, el rey aceptó su petición a fin de acallar aquellas malas lenguas. Ordenó que se echara abajo la puerta de la cámara y, seguido de sus cortesanos, penetró en la estancia. Cuál no sería su asombro al descubrir todo el mundo que la estancia se hallaba completamente vacía. En vez de encontrar en ella montones de riquezas resguardadas de la mirada de los curiosos, lo que los presentes vieron fue nada más que un viejo par de sandalias de cuero y un mísero traje todo apedazado. Intrigado, el rey hizo venir a Ayaz y le preguntó por qué guardabatan celosamente aquellos viejos andrajos.

Este último le respondió con modestia: – Fui vestido con estas ropas viejas cuando llegué a la corte y vengo a verlas todos los días para acordarme de mis orígenes y de todas las bondades que me habéis dispensado desde entonces.

De lo contrario siempre estarás persiguiendo que los demás te posicionen en primer lugar y no te das cuenta que los demás te muestran como tu no lo haces.

Si no eres tú el primero, si no eres tú la persona más importante de tu vida, ¿quien lo va a decir por ti? ¿A quien le corresponde esa responsabilidad? ¿Por qué siempre escoges el camino de "buscar ser importante para alguien " en lugar de "sentirte importante"?
Es más fácil pero ese no es el camino, el camino comienza por conocerte, respetarte y aceptarte!

Todo situación trae algo que debemos aprender, aunque nuestra mente se resista a entenderlo.
Acepta, comprende, transforma y avanza... Es el mejor de los caminos posibles!

Feliz comienzo de semana! ✨Namasté✨

Un Jueves con Cuento.. SE EL EJEMPLO

Sé explica la anécdota de que una madre llevó a su hijo de seis años a casa de Mahatma Gandhi

Ella le suplicó: – Se lo ruego, Mahatma, dígale a mi hijo que no coma más azúcar.
– Es diabético y arriesga su vida haciéndolo.
– A mí ya no me hace caso y sufro por él.

Gandhi reflexionó y dijo: – Lo siento señora.
– Ahora no puedo hacerlo.
– Traiga a su hijo dentro de quince días.

Sorprendido la mujer le dio las gracias y le prometió que haría lo que le había pedido. Quince días después, volvió con su hijo. Ghandi miró al muchacho a los ojos creando una gran conexión y le dijo: – Chico, deje de comer azúcar.

Agradecida, pero extrañada, la madre preguntó: – ¿Por qué me pidió que lo trajera dos semanas después?
– Podía haberle dicho lo mismo la primera vez que vino.

Gandhi respondió: – Hace quince días, yo comía azúcar.

Sé consciente de que si las cosas no van bien exteriormente es debido a que algo no va bien interiormente.
¿Donde estas poniendo tu atención?
¿En que te estás enfocando?
¿Qué estás atrayendo?

Faltan muy poquitos días...¿y si este fuese el comienzo?

Quizás esta sea la oportunidad que llevas tiempo esperando y buscando desde tu interior.
Te acompañaremos para que descubras como gestionar lo que te impide avanzar y te resta energía en tu vida.
Para más información poneros en contacto por privado por favor, y os facilitaré el contenido del seminario. Gracias!!

¿Cuántas veces nos complicamos la vida tratando de buscar respuestas cuyas preguntas no nos corresponde contestar?
¿Cuánta energía perdemos en el proceso?
¿Cuántas "respuestas no válidas" hayamos?
No busques respuestas; más bien suelta el sentimiento que hay tras la pregunta. ¿Como? Aceptando la emoción que se genera en tu interior cada vez que sientes ese malestar, sin intentar modificarla ni resistirte a ella, simplemente observando que la emoción está allí y tú estás aquí! Es decir perder y dejar el miedo al miedo que genera esa emoción!
“En la mayoría de los casos las repuestas se encuentran cuando dejas de hacerte las preguntas, ya que hay preguntas cuyas respuestas no dependen de ti"

VIII Edición Nivel 1: "Cree en ti y Transforma tu realidad".
Ver cómo llegáis el primer día y cómo cerrais el seminario, ese "antes y después", hace que me emocione mucho, muchísimooo!
Gracias por CREER que es posible gestionar vuestra vida de una forma distinta, GRACIAS POR CREER EN LO QUE YO CREO!!!

Ni antes ni después! Sucede cuando la vida siente y comprueba que estás preparado y que... Ahora SI te sientes merecedor! Cree en ello y CONFÍA!!!

Most Popular Instagram Hashtags