[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

jairogudino jairogudino

507 posts   51888 followers   893 followings

jairogudino  Curious

Sri Mataji Shaktiananda Paramahansa es hoy una de los Seres de Luz pioneros en el establecimiento de la Nueva Conciencia en el Continente Americano.
Discípula directa del Mahavatar Babaji, es la primera mujer en la historia de América (venezolana de nacimiento) reconocida como Mahamandaleshwar (regente espiritual de la Tradición Védica) y Madre Santa (SadhuiMataji) por las más altas Jerarquías Espirituales de la Tradición Védica.
La Madre Shaktiananda ha alcanzado los más elevados estados de comunión Divina (Samadhi), estableciendo un firme puente con las Esferas de Luz encargadas de la ascensión planetaria.
Sus formas de conexión y asistencia son únicas en el mundo, siendo capaz de conectar a cada Alma con su Plan Divino a través de profundas revelaciones.
Hoy, guía a miles de personas en todo el mundo con una elevada Enseñanza, más allá de las formas superficiales de espeiritualidad que predominan realizada en comunión con el Mahavatar Babaji a través de la Escuela Valores Divinos. Sri Mataji Shaktiananda, visita Miami esta semana. Si estás cerca y quieres tener las herramientas para transformarte profundamente no te pierdas esta oportunidad. Más info en @skymiami Nos vemos el miércoles. Om Namaha Shivaya 🙏🏻.

Llorar llorar no, pero se me ponen los ojos vidriosos cuando veo a mi gente ondeando esta bandera y cantando el himno. #VamosAVotar

A José Calderon @josecalderon1227 no le gustan las fotos. A él lo que le gusta y disfruta plenamente es su relación con el café. Es un conocedor, meticuloso y apasionado desde la selección en los cultivos y hasta el tostado, proceso en el que lleva registro minuto a minuto de la temperatura de la torrefactora, el color de cada grano, hasta lograr el punto exacto con la precisión de digna de un relojero suizo. Así de exigente y perfeccionista es José quien vive para el disfrute de los amantes del buen café. Calderón me explicó que el centro de producción que dirige está comprometido con la protección del medio ambiente y no tiene nada que envidiarle a los mejores del continente, que el grano de nuestras tierras es de calidad mundial, lo que pasa es que como tenemos petróleo no lo hemos explotado como deberíamos. Encuentra siempre el lugar y el momento intimo para disfrutar una rica taza producida por @paramocafeoficial una vez que tus labios entren en contacto con su cuerpo, disfruta el aroma y reconoce la sensualidad de esta estimulante experiencia. Eres amante del café? Comprueba lo que te digo en todas las tiendas de @paramocafeoficial y no te pierdas una apasionada selección que elaboraron especialmente para @comebiencaracas Centro Lido y Aeropuerto Internacional. 100% especial. 100% Origen 100% Venezolano. #orgullovenezolano

No hay mejor oportunidad que amanecer en donde están tus sueños.🇻🇪✨ Caracas con el mago 📸@donaldobarros

Me gusta más imaginar que recordar.

Si no hablas de temas incómodos con tus amigos ¿cómo haces para saber si quieres que sigan siendo tus amigos? Este es mi amigo @donaldobarros. Es un capo! Yo soy fan de mis amigos. No entiendo a la gente que tienen que ser amigos de gente que no les gusta. En serio.

Siguen por ahí, invisibles, sentados en la acera, mintiéndole a la calle un futuro mejor, a veces se dejan ver a la salida de una panadería, de una arepera, de un farmatodo, de una pollera, esperando que alguien le regale un pedazo pan, una galleta, o el fondito del vaso de un jugo. A veces veo a estos pichurros durmiendo sobre un pedazo de cartón o recostados a un banco oxidado que aprovecha la mirada también para rogar por una mano de pintura que le reste algunos años. A mi, al igual que a muchos de ustedes, esta realidad me pega duro en la boca del estómago. Ayer me encontré a este chamín, tenía mucha hambre, le di mi sándwich, no lo comió, lo engulló con la desesperación del que no ha probado un bocado en todo el día. Necesitaba zapatos, le di los míos; sus pies flacos eran 5 tallas menos pero se los amarró tan fuerte como pudo. Calza como 38 y calculo que 26 de pantalón. Y como 16 de camisa. Tu ropa usada le sirve a él o a otros. Mándame un directo y un día salimos por ahí a ver si lo vemos y le damos lo que puedas. "Regálame un jabón para bañarme que viene lluvia" me soltó después de comer. Todo sirve. Es duro vivir en la calle. No sé, yo opino que si organizamos un buen grupo podemos hacer algo que aporte en serio. Quién se suma?

Y si te agarra la lluvia, la vas a tener que disfrutar. Porque para amargarte están otras cosas que si podrías controlar.

- Cómo se llamaba tu mascota? 🤔/ Quiero trabajar del que hace las preguntas personales para recuperar contraseñas.

Tengo una rara capacidad para grabar instantes en mi cabeza, que capaz ya no tengo espacio en el cerebro para recordar contraseñas del cajero, del AppStore, etc si sigo así voy a tener que borrar el himno o algo.

Zambrano es mi paisano 🇻🇪 #gocubsgo

Correr bajo la lluvia descalzos. Pequeños plenos placeres.

Most Popular Instagram Hashtags