[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

ivonvidartti ivonvidartti

1260 posts   871 followers   2217 followings

Ivon Vidartti  Un nuevo dia, un nuevo amanecer, una nueva oportunidad, aceptando con entereza cada reto, sin dejar NUNCA de soñar y de intentarlo

#RepostSave @hcapriles with @repostsaveapp ・・・ ¿Quién de ustedes no ha usado este ícono para decirle a otra persona “Sí puedo, yo tengo la fuerza”? Hoy, como nunca y ante tanta adversidad, los venezolanos que amamos nuestra patria estamos obligados a persistir en nuestro deseo de darnos el país con el que soñamos para nuestros hijos y nietos.
Ellos quieren que tu pienses que no es posible vivir mejor​ y q​ue estarán en el poder eternamente​, p​​​​or eso, con mucha convicción, los venezolanos tenemos y podemos demostrar que ​​nuestra fortaleza es la UNIDAD. Sólo así seremos más fuertes​ que ellos y rescataremos nuestra democracia.
Todos los días a Venezuela hay que ponerla primero porque siempre, SIEMPRE vale la pena. ¡Sigamos adelante!

Corto again #nomasmoñito

Feliz dia de San Valentín. #detalles #GDCostaRica #TicoGD #detallesTalentoHumano. El mayor activo de una empresa es su talento y este viene de su gente

#RepostSave @alejandraoraa with @repostsaveapp ・・・ Hay millones de venezolanos dispersos por el mundo pero ¿quién es el venezolano que está fuera? ¿por qué se fue? ¿en qué condiciones regresa?
.
La voz de la diáspora es compleja pero gracias a un estudio global del sociólogo Tomás Páez, se puede conocer un poco más de ese venezolano que tuvo que aprender a ser emigrante:
.
Por primera vez desde 1830, Venezuela vive un éxodo de esta magnitud. Más de 3 millones de venezolanos están fuera de su tierra, representando el 10% de la población nacional.
.
Los inmigrantes venezolanos tienen ‪las tres‬ "E": la de emprendedor, representa 20% de los venezolanos en el mundo. "E" de empleados, 65% que trabaja en empresas y la tercera "E" es la de estudiantes.
.
El factor fundamental -para la migración- es el modelo político. La inseguridad ciudadana y el deterioro económico han sido en los últimos 18 años propulsores del éxodo masivo.
.
El destino predilecto es América del Sur (en primer lugar colombia) Le sigue Estados Unidos y Europa.
.
Tal ha sido la avalancha de emigración que los paises han tenido que ajustar su régimen de permanencia con los venezolanos.
.
Con el dramático aumento de la migración venezolana, también crece la xenofobia. Muchos aseguran que es por la "viveza criolla", otros piensan que es porque el venezolano no sabe ser inmigrante.
.
Pero la vida es de colores, la diáspora deberia verse  como una “ganancia” para el país. Muchos venezolanos se estan  formando y ejerciendo en condiciones que no existen en Venezuela. Y aunque según el estudio, el 80% de los venezolanos expatriados asegura que no retornarían, la mayoria manifiesta estar dispuesta a participar en la reconstrucción del mismo.
.
Lejos pero no ausentes. Se puede hacer "país" estando fuera. Quizás en unos años, ese venezolano que aprendio a ser emigrante, aprenda a regresar a su país. Yo lo haría. Compártanlo, opinen #Losleo #Lacatarsisdelasemana

Mi primera torta en #CostaRica no se emocionen, es Betty Cricket, la #cocina no es mi fuerte, pero quedó muy buena

Almuerzo de viernes con #TeamGolddata. #CostaRicaTeam #TicoTeamGD

Nuestro mini libertador Juan Diego Vidartti. #sobrilibertador #bello #carnaval #vzla

#RepostSave @yosoyaltavibra with @repostsaveapp ・・・ Gerardo Amaro es un chico mexicano, lector de registros akashicos y nos deja este mensaje a los venezolanos con el cual resueno completamente y por eso comparto. . .
. .”Un pueblo lleno de abundancia, de Cuarzos Gigantes en su interior, de Hermosos Espíritus encarnados, deberán anclar la Maravillosa Energía Solar proveniente de diversas galaxias que estará envolviendo primeramente la parte sur y centro de América, para continuar con el norte. Una vez envuelto este continente, la energía continuará hacia África, Oceanía, Asía y finalmente Europa. Ese Maravilloso Pueblo encarnado en lo que hoy es conocido como Venezuela, como Venezolanos, son un grupo de Poderosos Espíritus que decidieron hacer frente a gran parte de la obscuridad generada en este Planeta, una época de movimiento será necesaria para resistir al golpe maestro de la obscuridad, sólo los Seres Venidos del Sol pueden aguantar semejante golpe, la Paz llegará a este Hermoso Pueblo y la Energía y la Sabiduría Solar será emanada por cada uno de los Cuarzos Gigantes del interior, por cada Río, por cada Ave y sobre todo por cada uno de los Maravillosos Espíritus Venidos del Sol. Gracias Venezuela por todo el Maravilloso Trabajo que estás haciendo por esta parte del Universo. "VENESOLANOS" EL PUEBLO VENIDO DEL SOL!!!
Extracto de la 5a Parte de "El Libro Más Pequeño del Mundo con las Verdades Más Grandes del Mundo"
Muy pronto disponible completamente gratis en www.gerardoamaro.com
Me ayudan a compartir!!! Juntos Somos Más Fuertes!!!

#RepostSave @proyectodespierta with @repostsaveapp ・・・ Para quienes no sepan quién es Gerardo Amaro el es un maestro encarnado, es mexicano y tiene una misión muy hermosa. Trabaja con los archivos akásicos y maneja una información espectacular, es una de esas pocas personas que he encontrado actualmente que amaría ir a hacer uno de sus cursos.

Acabo de leer este artículo de él vía @yosoyaltavibra y me encantó porque resume todo lo que siempre digo de Venezuela, y la gente que ha estado en mis cursos lo sabe. Venezuela es una tierra bendita la cual me siento realmente afortunado de pertenecer. Ahora entiendo porque elegí nacer aquí y fundar la academia de Peregrinos de luz en sus tierras.

Pero ¿cuál era el problema? Que nunca la valoramos, hablabamos mal de ella, no la cuidabamos, la dábamos por sentada, nunca le decíamos te amo, nunca nos sentimos orgullos de ella. Entonces vino un ser llamado Hugo chavez a convertirse en un agente del caos, vino a remover las heridas, fue la tormenta que necesitábamos para convertirnos en los mejores marineros, él vino para enseñarnos a amar y a valorar a través de la pérdida, de mostrarnos la oscuridad y a través del dolor.

Este es nuestro nazismo, esta es nuestra bomba de hiroshima, y desde esta oscuridad y este dolor vamos a renacer en nuevo estado hermoso, en un país puntal, potencia, de amor, de prosperidad y de donde nacerán muchas bases para una nueva tierra.

Este es un mensaje para ti, ese Venezolano que donde quiera que este, ya sea aqui o en el exterior, siente dolor, un dolor que no se va, que está ahi acompañándonos. Te digo que ese dolor mañana se transformará en sabiduría, en una de las mejores lecciones de tu vida y de nuestra hermosa tierra.

Gracias hermano Gerardo

Gracias Venezuela

Etiqueta a tus hermanos venezolanos tanto que estén acá o afuera para que se riegue por todos lados este mensaje.

HANNON LE

Nelson Ramos
#peregrinosdeluz

Me la regalé, no se si quedará de adorno, lo que si sé es que la prueba de tequeños sin aceite quedó genial. A mi que no me gusta la comida frita..Me parece estupendo...si algún día cocino irá super bien #comidaSana #sinaceite #masFinoooo

#RepostSave @luisvleon with @repostsaveapp ・・・ Esta crisis la peor de nuestra historia. No sólo por la magnitud del deterioro sino porque esta ocurriendo sin necesidad. Es una crisis inducida, por la ideología, por la ignorancia o por las dos. Ver la situación en la que se encuentra el país da rabia, frustración, miedo y mucha tristeza.

Venezuela sin medicinas. Con la infraestructura en el piso. Con la inflación más alta del mundo. Sin billetes para pagar. Con escasez galopante. Mendigando una caja de comida que puede o no llegar.

Y ahí entiendes a los que se fueron y a los que se van. Primero los que más tenían. Llevaron sus familias y patrimonios lejos.
Después se fueron muchos de los más formados. Su desarrollo estaba comprometido. En un focus group nos decían: “Vzla es Macondo. Y Macondo es bello y sabroso, pero ahí no se puede vivir”. Se fueron entonces los doctores más preparados…y los más jóvenes. Los ingenieros más audaces…y los más jóvenes. Se fueron los economistas, los administradores, los periodistas, los músicos (incluyendo los cuatristas), siempre los más dispuestos a asumir riesgos…y los más jóvenes.

Y entonces lo que tenía que pasar. Se están yendo los demás. Los que no tienen patrimonio que perder, pero si familias que mantener, en el medio de una hiperinflación que no saben como enfrentar ni entender.

Y las despedidas de cada día ponen esa tristeza en el alma de la población que se queda y la que se va y deja el país más prometedor de América Latina, convertido en fábricas moribundas, medios boqueando, colegios sin maestros, universidades sin PhD, hospitales sin especialistas, teatros sin artistas. Casas muertas.

Nadie puede parar este desangre con discursitos, amenazas, prohibiciones, ni mensajes de autoayuda. Sólo logrando que la población entienda el reto: participar en todos los tableros para defender el regreso a la racionalidad econ y a la democracia real. Unirnos alrededor de un ideal y de un sueño y articularnos para lograrlo. Sólo así podremos poner el torniquete, operar, coser y volver a empezar. ¿Qué cuál es la palabra mágica? La de siempre: Unión, y todo aquello y aquellos que la estimulen serán la llave del éxito...y vic

#RepostSave @cadenzacuarteto with @repostsaveapp ・・・ #TBT
Mis Ilusiones - @sanluisoficial #Cover
•🎻•🎻•🎻•🎻•
▶️ Mira nuestros videos en
youtube.com/cuartetocadenza
📀 Escucha nuestra música en
soundcloud.com/cadenzacuarteto
#violin #viola #cello #cuatro #music #strings #quartet #musica #dj #musicavenezolana #stringquartet #venezuela #cover #rock #pop #techno #dubstep #yeah #cadenzacuarteto #cadenzaquartet #nitanclasico

Most Popular Instagram Hashtags