ivannamine ivannamine

512 posts   2,444 followers   1,310 followings

Ivanna Mía Márquez  Politóloga, cantante (@miaywhoandi), fotógrafa y abogada. Seguidora de los sabores, el género, el activismo, el crossfit y el poder.

Emma.

Pequeña gigante para @frontinoinc.

Nía, Sara y Emma.

Pequeñas y bellísimas gimnastas para @frontinoinc.

Victoria.

Fotos para su comunión.

06/05/2018

Vicente.

Fotos para la comunión de Victoria Sierra Urdaneta.

06/05/2018

No hay límites para lo que las personas podemos llegar a hacer y ser. No hay limitación por ser mujer, no hay limitación por ser yo misma, al menos no en mi mente (sólo a veces). Si existe alguna limitación, es porque aún construimos conductas e ideas que no inducen la vida igualitaria.

Falta mucho por aprender, mientras, sin ponerme limitaciones, haré lo mío.

Esta foto es de la campaña "como somos" de @angelaluisap (@comosomosvzla). Casualidad, de una mujer sin limitaciones.

18.1: ✔️ en casa @caribecrossfit y jueceada por el principe de machiques que asegura que ama el reggaeton: @luisgu_123.
-
AMRAP: 8 hang knee raises, 10 (20 lb) dumbbell hang clean and jerk y 12 calories row. #InTheOpen de @crossfitgames.
-
📷: @andreasuarezn.

Día tras día sufro de "situación-paísitis", que alguien me de un paréntesis de la dósis diaria de concreto y me lleve al mar.

Desde Maracaibo.

#UnaFotoXdíaX28días

#2018rmtf28días18

Pájaro campana.

De las virtudes cardinales, la fortaleza. El amor es como un campo de girasoles, pese a todo, de él nace una hermosa creación.

Desde Maracaibo.

#UnaFotoXdíaX28días

#2018rmtf28días14

Tú, que vives con la constante del qué pasará, de cumplir estándares familiares y que día a día llevas la idea de no alcanzar tus metas. Tú, millennial, que aumentas habilidades y conocimientos en tu curriculum para conseguir el éxito, acepta esto: eres demasiado jóven para estresarte, muy jóven para someterte al castigo de la conciencia y muy jóven para no vivir tu vida.

Desde Maracaibo.

#UnaFotoXdíaX28días

#2018rmtf28días10

Esta es una conversación presente tuya que eres mayor, contemporáneo y jóven de espíritu: "el día transcurre con normalidad, la rutina automática me mantiene vivx. Cada día me levanto esperando que todo esté en orden. Busco despedirme a través de conversaciones, saludos y abrazos de buenas noches. Los "Dios te bendiga" no faltan y es que yo, una vez que lo hice todo y me faltó mucho, al partir a mi nueva ruta ¿cómo me encargaré de ellos? Por ahora, apagaré la luz de la mesita de noche, dejaré reposar mi lectura diaria y asumiré que se está haciendo tarde para hacer lo que siempre deseé y proyecté. Al final sólo querré sentir que de nada me arrepiento".

Desde Maracaibo.

#UnaFotoXdíaX28días

#2018rmtf28días8

Esta es una conversación de mi yo en el futuro: "y así hijo, fue como todo comenzó. No nos importaba dejar las clases, ir a la calle y dejar preocupadas a madres como tu abuela, Carmen. Por mucho tiempo me sentí empoderada, las calles eran mías, nunca había podido caminarlas con aquella tranquilidad, me apropié de ellas. Me sentí invencible, me sentí ciudadana. Hoy, muchos de los que me acompañaron los conoces, otros en su momento fueron compañeros. Y es que a todos nos movía lo mismo, sentirnos libres... Todo comenzó ese día."

Desde Maracaibo.

#UnaFotoXdíaX28días

#2018rmtf28días7

Most Popular Instagram Hashtags