[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

ivannamine ivannamine

518 posts   2336 followers   1174 followings

Ivanna Mía Márquez  Politóloga, cantante, fotógrafa y abogada. Seguidora de los sabores, el género, el activismo, el crossfit y el poder.

Mi trabajo favorito de cada año llega a sus 5 años, y la celebración no la pasaremos desapercibida.

Llegó el día de anunciarles parte de las sorpresas que tedremos para Nuestra Edición Especial 5to. Aniversario de #Pasarela261. Se trata de un Evento de 2 Días donde la Moda será la Gran protagonista.

Comenzará el Martes 5 de Diciembre con la Gran Pasarela, donde contaremos con Marcas y Diseñadores como:
- @nidaldesigner.
- @jcvillasmil63.
- @realmiriamrodriguez.
- @csierradesigner.
- @fancyvenezuela.
- @blancafernandezaikaa.
- @carolinamena.
- @richhcoficial.
- Y otras grandes personalidades del mundo de la Moda

El segundo día, el Miércoles 6 de diciembre, continuaremos con una cena de Gala y desfile temático: "Blanca Navidad" a Beneficio de la Fundación @santaenmcbo, donde además tendremos Sorpresas Musicales.

Para el evento de Moda más Importante del país contaremos con las Espectaculares instalaciones del @icontinental y con muchos otros patrocinantes que estaremos anunciando muy pronto.

Para mayor acceso, este año tendremos Entradas a la Venta que Incluyen pases para los 2 Días del Evento.

Para adquirirlas comuníquense por Whatsapp al 04146645856. Aprovechen el precio de preventa, pues es por pocos días.

Let the show begin! @duvrazkav @ren0ide @mothrchuckr @ball_erina @giodlarosa @tuitografa @natyrincon 💕

Y unos años más tarde, después de los quince años de su mamá, ahora las fotos se las tomo a él.

Bautizo de Paúl.

Spam del trabajo fotográfico de la semana, con mi team mate: @andreasuarezn.

¡Gracias por la confianza! Los quiero.

#Repost @fitgamesvzla
・・・
La categoría Rx Femenino dió la talla, demostraron que los pesos pesados pueden ser manejados sin distición de géneros y que este deporte es para todos.

¡En #FitGamesVenezuela2017 las mujeres son fuertes!

📷: @ivannamine.

@fitgamesvzla
@pukiebook
@supremacyequipments
@supremacycaribe
@frontinoinc
@brynja_clothing
@proluxon
@smartpronutritionusa
@mors.training
@unit_ve
@recologica
@okinsport
@moustache_vzla
@pierinaferreiro
@barberios_anz
@rosestrongwear
@maremareshotel
@imprelecca

Esto es un post tardío, pero que lo vale. Mi amiga Georgia recopila historias, cambia nombres y cuenta la perspectiva de víctimas que día a día atiende en un circuito judicial contra la violencia a la mujer, su trabajo, aunque silencioso, busca proteger. ¿Qué estás haciendo tú para cambiar historias como la de Natalia?
-
#Repost @georgiarothe
-
Natalia era la menor de 3 hermanos, tenía el pelo negro corto con pollina. Le gustaban los domingos porque jugaba con sus primas y primos.

Su papá siempre fue muy cariñoso con ella. Natalia veía a sus tíos siendo muy cariñosos con sus primas también, así que le parecía "normal". Pero a los 7 años su papá empezó a quererla "más de lo normal", muchas noches. Una de esas noches, mientras ella duerme, la puerta se abre y entra su hermano Yuno, quien también empezó a quererla "más de lo normal" algunas noches... Natalia solo cerraba los ojos, se hacía la dormida y rogaba porque terminara rápido.

Una de esas noches, cuando Natalia tiene 11, mamá está buscando a Yuno, como no lo consigue en su cuarto, entra al cuarto de Natalia y lo encuentra encima de ella, cierra la puerta rápido y finge no haber visto nada. Natalia a la mañana siguiente le dice: "Mamá, tú sabes lo que pasa, ya no aguanto más". Mamá muy nerviosa le responde: "Quédate tranquila, yo resuelvo" y le regala un candado para que cierre la puerta de su cuarto.

El candado no fue suficiente para evitar los abusos sexuales en contra de Natalia, noche tras noche. A los 13, cansada de las violaciones de su papá y su hermano, escapa a casa de su tía a quien le cuenta que su papá y su hermano la violan y su mamá sabe pero no hace nada. Su tía la lleva inmediatamente a denunciar.

Ahora el papá, la mamá y su hermano están detenidos enfrentando un juicio en su contra y Natalia ya no tiene que cerrar su puerta con candado.

@ivannamine para #NiUnaMas Zulia.

Esto es un late #Repost, porque lo bueno se tiene que mostrar, aquí una colaboración de día de semana after office con amigos:
-
#Repost @carloshernandezcoll (@get_repost)
・・・
Pa'que veáis!!! Todo lo que podemos hacer!!!Y de nuevo lo digo si...Se ve oscuro, si!!! Los vampiros andan sueltos, pero te lo juro que cuando salga el sol.....SE JODIERON LOS VAMPIROS!!! De nuestra @warisyorlava para vos!!!! Y por acá, calentando fogones para lo todo lo que trae esta próxima WarisyorFeria!!! Vídeo cortesía de mis hermanitos @bistroscopio
Música por @oballos presentando a @ivannamine @juandiespinoza y @juancorzo
Título Milles away.

Porque te lo juro!!! Esta es una campaña que vamos a ganar una Mandoca a la vez!!!!!! #PunkYou #WarisyorNation #warisyorferia #Intercontinental #RespectTheSofrito #maracuchiankitchenpower

En el Caribe el crosbi es más sabroso: ahogado y caluroso. Domingo de beach wod con @caribecrossfit #alegría.
-
📷: @andreasuarezn.

Mis colores favoritos {🍪🧀🍞🍛}
-
Fotos para @siswhobrunch.

Me declaro fan del pan brioche con jamonsito serrano y queso de cabra de @siswhobrunch.
-
Y le declaro a mi estómago que me acompaña seleccionando las fotos de hoy, que en la nevera no hay nada de eso.

Por ellas, quienes esperan siempre acoger a aquellos que aprecian su belleza fuera de lo común sin esperar nada a cambio. ¡Feliz día a las playas!

Empoderando el caribe.

Cuando el mismo me sonríe al despedirse (2/2).

Most Popular Instagram Hashtags