ivankavl ivankavl

369 posts   1832 followers   1190 followings

Ivanka Vidal Ljubičić  Venezuelan / 94 Lic. Contaduría Pública - UCAB “Be the change that you wish to see in the world”

https://www.linkedin.com/profile/view?id=254597463

🌆

Chacao 1902 - Flawless.

¡Feliz cumpleaños Cosí! Que Dios te siga dando vida para decirme "Te voy a Pegah". cada vez que me dan mis ataques! Todo lo mejor para ti, el éxito te sonríe! Love u 😍

Happy New Year 2017 -
366 días de un maravilloso 2016, millones de experiencias vividas, millones de metas alcanzadas, y con ganas de seguir cosechando más. Cada año es característico, y este fue uno muy especial donde recuerdos como, Culminación Carga Académica, Cervezada, Mi primer empleo, Mi Graduación, Par de diplomados, Viajes y Fiestas, muchas nuevas amistades, y lo mas importante de todas sentirte querida y apreciada.. Sin duda conseguí mucho a nivel académico y laboral, y este año promete mucho más.  Gracias Dios por todas las bendiciones, a mi familia por siempre estar en todo momento y a mis amigos por su incondicional amistad.

2017 viene cargado de sorpresas, lo mejor de todo es que estoy aquí para recibir todas ellas. Les deseo lo mejor para este año y que hagan de cada día una nueva experiencia. Sin duda estos 3 son los que alegran mis días, pido Salud, Amor, Unión, Felicidad para todos nosotros.

Love - IVL.

¡Feliz Navidad les desean la Familia Vidal Ljubicic!🎅🏻👵🏻🎄

No caption needed with my girls #bodaramyrima #wedding #vivaelDabke

¡¡¡Feliz cumpleaños Ami!!! Hoy Forlí no duerme.. #FiestasPatronales No sabes cuánto te extraño. Miss U ❤️👩🏼👩🏻

Penetrable Blanco - Jesus Rafael Soto w/@ehlic20 #ModernArt #Acustic
🎶What's In your head - Disclosure

⚜️ROYALTY⚜️

¡Acá un pequeño video de mi Graduación! - Tuve toda la intención de hacer un buen vídeo, pero entre tantas cosas se me olvido grabar y solo disfrute!
Song by: This Girl - Kung Vs Cookin' on 3 Burners

Siempre acostumbro a tener una sonrisa en mi cara, definitivamente eso es algo que me caracteriza. Ayer mi sonrisa no cabía en mi cara, me siento satisfecha pero con ganas de más!! Gracias Dios por darme esta hermosa familia, por mis amigos y conocidos! Gracias a Uds por tomarse un tiempo en felicitarme! Sin duda, ya culmine una etapa, pero tengo ganas de más, y estoy segura que ellos siempre me apoyaran!
Ivo Ljubicic (Tata), como me hubiera gustado que estuvieras aquí, y oírte decir "Nena, eres brillante". Te amo, y esto va para ti! Mi angel. ☄️

Lcda. Ivanka Vidal Ljubicic 🎓🔝 UCABISTA