ivangarciagom ivangarciagom

81 posts   300 followers   1557 followings

Iván 

Si me juras amor eterno y compañía hasta el fin de tus días, yo te prometo estar siempre a tu lado y no abandonarte nunca❤

Hace ya 5 años desde nosotros, en todo este tiempo han pasado cosas malas y cosas buenas pero sobre todo me has pasado tú.

Y es que como no voy a amarte si me antepones a todo, si pese a mil defectos me aceptas tal como soy, si crees en mí siempre, no has dejado de dudar de mí nunca y me consideras fundamental en tu vida.

Cuando peor me han ido las cosas has estado a mi lado, no es que no me hayas dejado caer, has caído conmigo para poder levantarnos juntos. Me llenas de positivismo y adoro cuando me quieres hacer rabiar, cuando quieres que lo nuestro se mantenga vivo, como no voy a quererte si a pesar de los malos momentos ocurridos me has sido incondicional.

Tú has conseguido hacer mi vida maravillosa y tras hacerme pasar uno de los mejores findes hoy quiero valorarte, porque eso no se demuestra a diario, no puedo evitar que caigas, los golpes, las adversaciones... pero aquí estaré para ser tu escudo, tu confidente, tu hombro, tu hombre. Porque no tengo mejor manera de agradecerte todo lo que haces por mí que dándote lo mismo que me das tu, mi amor.

Te quiero princesa ❤

Como un ser tan pequeño puede ser tan importante en tu vida? 6 años ya mi vieja gorda😍❤

Hoy he dejado la sombra en la percha, que bien te queda el vestido de escarcha, que no se arrugue cuando yo me marche que no se marche cuando salte en marcha a ponerle un parche y seguir la racha.

Lo bueno del silencio es que no miente y lo malo de las palabras es que a veces dicen la verdad.

Sé que hay de cosas que no pararan, que tengo recuerdos metidos en el desván, que todo lo que viene va pero más va que viene, ¿ sabes ? Eso da igual, ¿ se cierran puertas ? Que más dará, tengo las llaves, tiempo al tiempo y te dirá to lo que vales.

No puedo creerme que tan rápido pasa el tiempo, que tan efímera es la vida y no nos damos cuenta de la mayoría de cosas hasta que algún día nos paramos y es una realidad! Y ya van 4 años a tu lado, 4 años lleno de altibajos y de experiencias malas, buenas e inolvidables que nos han servido para madurar juntos y afrontar nuestra vida y nuestro futuro de otra manera, a nuestra manera, y es que a tu lado he aprendido a tomarme un respiro y mirarlo todo de otra perspectiva porque,¿ qué más da cuantos planes hagamos o cuanto nos preparemos para algo si la vida es todo improvisar? Si lo que importa es el ahora y lo que te sirve el hoy en tu vida para forjar tu mañana. Gracias, no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento hacia a ti, porque sin ti no sería yo, por eso eres mi vida, mi alegría, mi chin, mi persona. Te amo mi cielo.

Quiero quiero quiero, el niño caprichoso que la quiere como un juego, que la mira como a un fuego en una puta hoguera sin saber que el fuego se apaga cuando el fuego quiera y cuando se marche no la busques ya, puedes llenar el recipiente pero no vaciar el mar.

Cada instante de tu vida tiene sentido si aprendes de el.

El tiempo es escaso para los que lo necesitan, pero para aquellos que aman dura eternamente.

Prometo que nunca estaréis solas.

Tú me has enseñado a amar; por eso no puedo amar a nadie que no seas tú.

Most Popular Instagram Hashtags