[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

itslurico itslurico

558 posts   4507 followers   295 followings

Lu Casillas  Y como no sabía que era imposible, lo hizo. Mama de Peter y Simon

http://www.twitter.com/itslurico

Que lindo sos, tan perfecto, tan chiquito, tan lleno de amor para dar, tan dulce, tan besuquero. Mas de lo que espere y desee toda mi vida, superaste todas mis expectativas. Me enseñaste a amar, a dejar mis intereses de lado para dártelo todo a vos. Me haces ser la mami mas enamorada y mas amada de todas. Me das las alegrías mas grandes, los sustos mas grandes, los besos mas húmedos. Das todo a cambio de nada, porque sos feliz solo con rozarme. Lo único que necesito en la vida😍. Te amo punguilin, feliz cumple💙💙💙💙 Feliz vida, Feliz todo #NueveAñazos #CuartoGrado #ElAñoDeLaPrimeraComunion #PrimerosNueve #NosQuedanMilesMas #AmorDeMiVidaParaSiempre #TeComoLaCara #QueCanshado

La parte de "el maquillaje hace milagros" y "podes eliminar los cachetes con maquillaje" todavía no me las enseñaron 🤔

Hoy toca🌷🏵

Acá, sigo viva, si

A la mañana practicas para ser maquilladora y a la tarde vas a urgencias porque tu perrito se quiso comer tu brazo 👌

💋

Él, el de la sonrisa mas linda, a pesar de las circunstancias, el que siempre estaba fuerte y con ganas de seguir, el que me enseño a valorar cosas tan simples como como el café de la mañana, el que me enseño que se puede ser feliz solo sabiendo que estamos vivos, el que me enseño que donar medula es algo fácil y simple que puede dar esperanzas y salvar vidas, el que no le tuvo miedo a la muerte ni un segundo, el que lo aceptaba, él, que trabajo tan duro, dejandose la piel en eso para lograr llegar al millón de donantes solo en españa, el que me hizo querer saberlo todo, el que no conociéndolo personalmente me hacia sonreír con sus evoluciones y llorar con sus recaídas, él, que hoy nos dejo físicamente, pero sigue estando, va a seguir en los que conocimos su historia, en el que nos hicimos carne de ella, en los donantes de medula, en los futuros donantes, en los que luchan contra el puto cáncer día a dia, en su familia, sus amigos, el va a seguir, porque Pablo es parte de nosotros, doy gracias al destino por haberte puesto en mi camino, porque gracias a el aprendí tanto, gracias a eso quiero ser mejor persona.
Descansa en paz pablito, hoy toca descansar después de tanto esfuerzo acá abajo. Hoy si que el cielo se gano un ángel, un ángel que venia ejerciendo hace mucho..
Merecías ganar esta ultima batalla, lo merecías demasiado, pero creo que si pasan las cosas es por algo, venimos para cumplir una misión y la cumpliste y mucho mas.
Descansa peque, ya no hay dolor ni sufrimiento.
#SiempreFuerte 💪 #RetoUnMillon #PabloRaez👼 #FUCKYOUCANCER #DonaMedula

Gracias a @javierrrey conocí a #cayeycelia, son dos niñas gemelas de Lousame (la Coruña) que cumplirán 6 años en marzo, tienen #POH, una #enfermedadultrarara progresiva, degenerativa e invalidante, existen solo dos casos en toda España y 62 en todo el mundo. Se necesitan recursos para seguir investigando... COLABORA!
Haz una donación en @asgpoh #Subetufotoycolabora #donaparainvestigar #colaboraPOH #ellasexisten
Al no ser una enfermedad extendida entre la población mundial los recursos económicos para su investigación son muy escasos, por no decir nulos, @asgpoh , #cayeycelia necesitan tu ayuda!

Hola, tengo 24🎈

Compartir cumpleaños con la mujer mas importante de mi vida, es el mejor regalo que me pudo dar la vida, te amo infinitamente mama❤ sos única. Nunca nunca nunca me faltes, te lo prohíbo, sos mi pilar, sin vos y padre no soy nada. Si algún día tengo hijos me encantaría ser al menos la mitad de madre que sos vos para mi. Te amo millones infinitos❤ feliz cumple 🎁🎂

24 siguen siendo pocos igual......
No? 🤔🙃

Vamos 8 y contando!
Que lindo es cumplir un año mas desde que te tengo conmigo, sos el gran amor de mi vida bebe, y agradezco todos los días por tenerte, por haberme robado el corazón con un besito de lengua a penas te agarre a upa😍 sos el mas lindo del planeta, mi bebe, mi hijo, mi todo❤ Peter, pichi, pichuni, gordo, bebe, chiquitito, calabacita, my baby boy, Pedro, mi amor de mi vida......
Te amo infinito bebe de mama😍🐩🐶👶

Most Popular Instagram Hashtags