[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

ireneii23 ireneii23

67 posts   191 followers   121 followings

.  Escritora del blog "El día que sueñes con auroras boreales" 👩🏻‍💻 | Romántica y fan del New Adult 📚 | 📍Spain Books Blogger 👩🏻

http://aurorasborealesbrillantes.blogspot.com/

¡Hola chicos! Hoy os traigo un mini book haul, estos son los libros que compré el mes anterior más #ElValleOscuro de Andrea Tomé que lo compré a final del mes cuando ya tenía hecha la foto. Como veréis los tres que salen en la foto son de la misma autora y eso significa que voy cumpliendo uno e los propósitos de este año, y es el de leer más a Alice. ¿Cuántos libros habéis comprado este mes? ¿Habéis leído alguno de estos?

♡¡Hola chicos! "Te esperaré" es el primer libro que leí y a él le debo mi afición por la lectura. Me encantó y sinceramente os digo que nunca he visto en ningún otro libro un protagonista como Cam y es una pena. ¿Lo habéis leído?
♡¿Sois de esas personas que le hacéis mil fotos a un libro aunque luego casi todas vayan a la basura? Yo solamente cuando un libro me ha gustado mucho.

♡ ¡Hola chicos! Este fue el último libro que leí en 2017, y acabo de subir su reseña en el blog (el enlace está en la descripción), os estaría muy agradecida si os pasáis. ♡ ¿Lo habeís leído?
♡ Este es un libro autopublicado en Amazon, ¿soléis leer libros autopublicados? Yo no, es más, este es el primero que leo así y creo que vendrán más detrás.

¡Hola chicos! Hoy os traigo una foto de una saga bastante conocida y que ha conquistado a mucha gente. Sin embargo, para mí estos libros han sido de los peores que he leído en 2017. ¿Los habéis leído? Contadmelo en los comentarios.

¿Cuál fue el primer libro que leíste de Alice? El mío fue "El día que dejó de nevar en Alaska" y desde entonces he ido añadiendo libro tras libro a mi estantería, lo cierto es que me he picado con su forma de escribir, de momento ya tengo todos los libros que ha publicado con las editoriales y también #Siguelloviendo, sólo me queda tener la serie #Tú (de momento). Ahora mismo estoy leyendo #Llévameacualquierlugar y me está gustando mucho. ¿Habéis leído "33 razones para volver a verte"?

♡¡Hola chicos! Compré este libro hace bastante ya, empecé a leerlo pero al final acabé dejándolo porque se me acumularon un montón de cosas que tenía que hacer. La verdad es que lo poco que leí me gustó, así que espero ponerme pronto otra vez con él. ¿Lo habéis leído?
@plataformaneo @alexandraromawriter
♡ Acabó de subir una nueva entrada en el blog (el enlace está en la descripción), en la que os hablo de los cinco libros que quiero leer este año. Os estaría muy agradecida si os pasáis, quizás coincidimos en algún libro.

¡Hola chicos! Esta es la primera foto que subo este año, y me hacía ilusión hacerlo. Yo al igual que siempre sigo sin fijarme un número determinado de libros para leer a lo largo del año, ¿vosotros lo habéis hecho? Si es así, contadme cuantos libros esperáis leer.

♡¡Hola chicos! Ya queda nada para despedir el año (yo por lo menos no lo voy a hechar de menos) y no se me ocurría ninguna forma mejor de hacerlo que con esta foto y con este libro (que ha sido el mejor libro que he leído). ♡Mis propósitos para el año que viene son leer todos los libros que me faltan de Alice Kellen y probar la pluma de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, pero mi propósito más importante es seguir siendo igual de buena persona e ir mejorando día a día. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el año que viene? ♡Antes que nada me gustaría agradeceros por cada like, por cada comentario, y deciros que sois geniales, todos y cada uno de vosotros, y que ¡bookstagram es un hobbie genial! ¡Feliz año 2018! ♡♡♡☆☆☆

♡Queda ya muy poquito para que acabe el año, echando la vista hacia atrás me fijo en este libro, y no porque su portada sea bonita (que también) sino porque es el libro que más veces he releído durante este año, y probablemente siga haciéndolo durante el siguiente.
♡Contadme cuál ha sido el libro que más veces habéis releído.
♡¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado?

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de este libro en el blog, es el primer libro que leo de Laia y me ha dejado con ganas de más. ¿Lo habeis leído? Contadme si habéis leído algo suyo.

♡"Es el único que parece poder ver lo que hay en mí más allá de todas las capas tras las que me escondo y me protejo. Caos sabe que sólo soy una cebolla triste y asustadiza. Me gusta caminar a su lado, la compañía silenciosa, esa fidelidad desinteresada."
♡Hace unos días publiqué la reseña de este libro en el blog (en enlace está en la descripción), así que si os queréis pasar a ver de que va el libro sois bienvenidos.☆
♡Y por último, ¡feliz noche buena! Espero que os lo paséis todos genial.

♡¡Hola chicos! Hace una semanilla o así, @mati_cazalibros me etiquetó a un booktag, así que voy a responder a las preguntas.
☆Animal favorito: Los perros. ☆Crush con un famoso: Realmente ninguno😂. ☆Ciudad favorita: Roma sin duda. ☆Serie favorita: Tengo muchas, pero sobre todo "La que se avecina" o "Sons of anarchy". ☆Me da miedo: Los fantasmas y todas estas cosas😂. ☆País que visitar: Estados Unidos (los Estados del Sur y Alaska). ♡Nomimo a los etiquetados a a hacer lo mismo, etiquetarme sí queréis para ver las respuestas.♡

Most Popular Instagram Hashtags