ipaniza ipaniza

8,155 posts   527,548 followers   155 followings

Isaac Paniza  Si con fotos puedo ser parte de la solución y alivianar el problema, que mis disparos sean benditos y exalten a Venezuela. 2da cuenta @ipanizafotos

Asha nos da la bienvenida en Bogotá.

Bendito Amor perruno.

#ipaniza

Luego de más de 25 años he logrado conocer y reencontrarme con otra Paniza, mi hermana Yeny Paniza ¡Estoy en Medellín solo por esta noche!

#BenditoAmor

Mis panas activos con estas fechas.

Querétaro: Encuentro de venezolanos en plaza de Armas el 1er de mayo.
Presentación de la fotografía

CDMX: Encuentro con venezolanos en Chapultepec el comienzo 6 de mayo. Presentación de la fotografía.

Bogotá: Voy a tomar la fotografía con la mayor cantidad de Venezolanos en nuestro encuentro, el sabado 12 de mayo. Por definir el lugar.

Cuando se estén acercando las fechas damos mayor información. ¡Activen las notificaciones!

sigan el proyecto con la etiqueta #ConelalmaV

#ipaniza

🤣🤣 Esta foto me hizo el día🤣🤣 Les presento a mi amiguito @marcosparadalarrain ¡Un modelo Down fuera de serie! ¡Marquitos, te mando la bendición!

#DownLove
#BenditoAmor
#ipaniza

En mis tiempos se respetaba el derecho de autor.

Aceptaré que vivimos en otra época y colocare mis Créditos por acá.

Revista Estampas, semana XVI 2018. @canalestampas

Tema principal: Por amor a los animales (por cierto excelente tema, que estimula la adopción, el NO abandono y La sensibilidad.
Fotografía de Portada: Isaac Paniza, mejor conocido como @ipaniza
Agradecimientos: Periodista @luanacabreradl
Algo así era antes... Gracias por concederme una portada @eluniversal

#ipaniza

Debido a la cantidad de personas que me han preguntado sobre los tatuajes y la Biblia.

Hoy daré mi punto de vista en una transmisión en vivo.

HORA: 9:00 PM (Hora Venezuela). Biblia en mano y libreta para tomar notas.

Los espero, riega la voz. 👉👉👉Desliza👉👉👉 #ipaniza

Deriberto Carrasquel (76 años)

Este hombre, es la digna representación de un llanero, vive para trabajar y trabaja para vivir.  Pasa más tiempo encima de un caballo que caminando, tiene grandes responsabilidades por ser el caporal del @hatolascaretas  diariamente organiza los animales, visita los potreros y arrea el ganado. Tiene toda la vida trabajando con la familia Fleitas y 12 años en este hato.
Con Deriberto no es necesario hablar mucho para saber quién es, su rostro narra toda una vida de admirables faenas, sale a descansar los viernes y puede regresar al trabajo los lunes, sin embargo; el domingo a media tarde ya está montado en un caballo, ¡trabajando!
Mi respeto y admiración para mi pana Deriberto.

@hatolascaretas
@hatolascaretas
Menciona a tu amigo flojo para que se sacuda la vagancia.

#ipaniza

Gabriela Alexandra Monzón Sierra (25 años) Del Caracas. “Hace 5 años me gradué de publicista TSU, intenté sacar la licenciatura en la Alejandro Humboldt, pero se me hizo impagable en ese momento.
Siempre he laborado, comencé en las tiendas del centro comercial Tolon, hasta mi último trabajo en la empresa @fotocanvasve en esta última, llegué a ser gerentes de ventas.
Mi sueldo se complementaba con el de mi novio, sin embargo; en mi núcleo familiar intimo empecé a notar cambios que generaron en mí, mayor preocupación y responsabilidades. Ver como los míos bajaban de peso, por otra parte, uno de mis hermanos fue diagnosticado con un tipo autismo y debía ir dos veces por semana a consulta, para dar mayor contexto, una de sus consultas costaba el doble de mi sueldo mensual, y debía tener ocho visitas al médico por mes; sin contar su dieta estricta. Todo esto para nosotros era impagable.
Mi madre y yo decidimos ahorrar con el fin de sacar a mi hermanito junto a ella del país, mientras guardábamos dinero el dólar subía y nuestros ahorros se diluían, llegamos a la conclusión que era más viable comprar un pasaje primero en vez de dos.
Decidí algo que no deseaba hacer, emigrar, dejar a un lado mis sentimientos, me refiero a mi noviazgo que hemos nutrido por tres años sin separaciones, dejar a mis hermanos, a mi abuela que es tan importante para mí, y que recientemente perdió la visión de un ojo.  Soltar todo esto e iniciar un viaje, siento la necesidad de hacerlo porque veo que es una salida factible para poder ayudar monetariamente a los míos.
Con el favor de Dios llego el próximo mes de mayo a la provincia Quilmes en Argentina, para poder salir de mi país, debo viajar vía terrestre hasta Manaos en Brasil, seguidamente tomar un vuelo con escala hasta Brasilia y de Brasilia a Buenos Aires, luego de eso, viene un último trayecto en carro por unas dos horas más para llegar a mi destino final. En total, estaría viajando seis días aproximadamente.
Espero que Dios me acompañe y que ese recorrido sea lo mejor posible”. #ipaniza

Si hay venezolanos en esta provincia de Argentina, les pido que apoyen a esta paisana, la recomiendo con los ojos cerrados.

Hoy conocí a este matrimonio y la verdad, quedé admirado por su fuerza, su unión en estos momentos tan difíciles y por como representan la primera institución de Dios, decisión que une a dos seres y se honra diariamente recordando la frase “En las buenas y malas juntos”
Invito a mis panas a que sigan su caso y apoyen de la forma que puedan.

Datos Bancarios de Yeiglend (Esposa de José Gregorio): Banesco / Cta Cte
0134-0145-48-1451069207
Yeiglend Guzman CI: 16340718
Provincial / Cta Aho.
0108-0054-49-0200998884
Yeiglend Guzman CI:16340718
Banco Venezuela / Cta Aho.
0102-0338-45-0100019066
Yeiglend Guzman CI:16340718
correo: yeiglendguzman82@hotmail.com

GOFUNDME
https://www.gofundme.com/luchemos-junto-a-jose-gregorio

@luchemosconjosegregorio
@luchemosconjosegregorio
@luchemosconjosegregorio
#BenditoAmor
#ipaniza

Ricardo Freites Fleitas. (50 años) Nacido en Caracas, viviendo en Guárico. “Trabajé durante 9 años en la antigua PDVSA en donde aprendí mucho como profesional. Cuando salimos en el 2002, me vine a atender el negocio familiar y decidí sumergirme en la vida del llanero como un proyecto de vida en el @hatolascaretas donde he alcanzado la sensación de plenitud laboral que no había sentido antes.
Aquí en Guárico se han enterrado seis generaciones de Freites y de Fleitas, mi padre fue un hombre muy querido por sus cualidades políticas y humanitarias. Realizó muchas obras de bienestar social: acueductos, viviendas, carreteras rurales e impulsó la agricultura y ganadería.
Admiro de mi padre que a pesar de que llegó a altas posiciones políticas, siempre fue muy humilde y se sentía orgulloso de su origen, de sus tierras, de haber sido becerrero; él no tuvo la necesidad de esperar que llegara el país a una decadencia para valorar y amar a Vzla, y eso nos lo inculcó muy bien junto con mí mamá.

Por otra parte, yo siempre estuve enamorado del llano, la primera vez que fui a Disney llegué al parque en alpargatas, es como si el llano supiera desde el principio que estaba predestinado a pasar mis días de la adultez en estas sabanas.
En este hato hacemos hincapié para que las actividades sean didácticas y nuestros visitantes vean todo el proceso y trabajo que implica el llevar la comida al plato. Nos importa que la actividad turística este asociada a un conocimiento profundo de las actividades llaneras.

Los controles existentes sobre la producción, los precios, disposición del producto, escasez de materiales e insumos, dificulta la elaboración y tecnificación de nuestro trabajo, que de paso están dolarizados. Todas estas variables hacen de nuestro día a día un reto constante.
A pesar de todo, he tomado la decisión de quedarme en Venezuela. Ante todas esas dificultades, está el amor que siento por mi tierra, por mi familia, quienes han dado todo por este estado. Por encima de los aprietos económicos se encuentra la pasión con la que se ejecuta el trabajo.
No voy a bajar la santa maría, no voy a claudicar”. #ipaniza

@hatolascaretas
@hatolascaretas

Así como cuando trabajas y haces visitas hospitalarias al mismo tiempo.

hoy me toco entregar uno de mis retratos en el área de emergencia de una clínica.

Mi panita @emerssonp tuvo un accidente y en este momento está siendo operado, gracias a Dios nada grave.

Los que no conocen el arte de mi bro, los invito a que sigan su cuenta en instagram @emerssonp
@emerssonp

@loyaltytattoostudio
@loyaltytattoostudio
@loyaltytattoostudio

Isabel María Hidalgo Yanes (94 años) de Caracas. "Pase 50 años de mi vida dando clases en el colegio Colina de Bello Monte y colegio Colinas.

En este momento estoy en México pero solamente de visita con la familia; ¡¡¡no me quiero quedar, que va!!! Tengo familiares en Venezuela que me necesitan, por ejemplo mi hermanito menor, ese ya no sirve para nada pero que se va hacer, es mi hermano. jejejejejejejeje". Disfruté mucho compartir con esta preciosa mujer, cuando le pregunté la edad de su hermano me dijo "92 años" en ese momento estallamos de la risa ambos.

La profe Isabel leerá sus comentarios ¿Quién la conoce?
#ipaniza

Most Popular Instagram Hashtags