instagrames instagrames

1040 posts   2324903 followers   31 followings

Instagram en Español  Compartiendo los momentos de los países de habla hispana con el mundo y las imágenes del mundo con los hispano hablantes. #primerolacomunidad

http://community.instagram.com/

"Casi siempre viajo por motivo de las competiciones. Gracias a mi pasión por la fotografía submarina, logro imágenes increíbles en los lugares más interesantes. Para mí, las fotografías submarinas son una especie de salida, un respiro. Siempre quiero fotografiar algo fuera de lo común." Alexey Molchanov (@alexeymolchanov), siguiendo los pasos de su madre, la mítica Natalia Molchanova, ha sido campeón del mundo cuatro veces y ha batido cinco récords mundiales de buceo libre, sustentando todavía la marca de inmersión más profunda, a 129 metros.
"Cuando tenía 17 años, mi madre me dio una cámara y un libro sobre los fundamentos de la fotografía,” dice Alexey, de Moscú, plusmarquista mundial de buceo a pulmón libre (apnea). A los 27, en medio de su ajetreada vida de buceador, recordó esa cámara y quiso añadir un componente creativo a su actividad preferida.
"Soy atleta profesional, jefe de la Federación de Apnea libre de Rusia (@freedivingfederation) y creador de la marca @molchanovsfreediving, donde producimos, probamos y mejoramos equipos para practicar la apnea."
"Actualmente, mi deseo es mostrar a las personas que nunca han experimentado el placer de bucear sin equipo que esta es una gran aventura," comenta.
Foto de @alexeymolchanov

Ya es fin de semana y hoy nos sumergimos en un mar color verde. ¡Felicidades a @tilinorete! ¿Qué harás tú este fin? Participa en nuestro #hallazgosemanal utilizando el hashtag para ser seleccionado la próxima semana.
Foto de @tilinorete

¡Nos vamos a Argentina con @mentaylunares en nuestro #hallazgosemanal! ¿Conoces este mágico lugar? Participa usando el hashtag #hallazgosemanal para que tu foto sea seleccionada la próxima semana.
Foto de @mentaylunares

¿Quién dice que sólo se puede hacer surf en el mar? ¡Esta imagen de @txomito12 es parte de nuestro #hallazgosemanal! ¿Quieres participar? Usa el hashtag #hallazgosemanal en tus fotos para ser seleccionado la próxima semana.
Foto de @txomito12

#bienvenidoamimundo
“Me llamo Azul Portillo (@azulportillo), tengo 22 años y estudio Diseño en Comunicación Audiovisual en La Plata, Argentina. Empecé a incursionar en el mundo de la ilustración por mi cuenta, aprendiendo sola a partir de observar lo que me gustaba. Me inspiran las personas: sus gestos, formas de moverse, pensamientos y emociones. La música y la fotografía son también parte de mi vida diaria. Me encanta ver lo que están haciendo otros jóvenes argentinos en distintas ramas del arte: música, fotografía, ilustración, cine, animación. Creo que hay muchísimas ideas y se renuevan constantemente. Los identifica la pasión que ponen en lo que hacen, un valor, que está muy presente en nuestro país. Nos mueven las emociones y eso se traslada a la forma de hacer arte. Pero hay cierta tendencia a desvalorizar lo que tenemos y creer que lo de afuera es mejor. Por eso, el 25 de mayo (conmemoración de la Revolución de 1810), me parece un buen día para recordar todo lo que creamos y lo que nos pertenece.”
#25demayo #arteargentino
Foto de @azulportillo

Hoy presentamos la posibilidad de compartir fotos y videos permanentes tanto en orientación horizontal como vertical en Direct. A partir de ahora, siempre que quieras enviar una foto o un video a tus amigos a través de Instagram Direct desde el carrete de la cámara, no tendrás que preocuparte de recortarlos.
También hemos añadido la posibilidad de agregar enlaces en los mensajes de Instagram Direct y hacer que las conversaciones sean más divertidas y fluidas. Podrás compartir enlaces a sitios web con tus amigos y acceder a una vista previa directamente desde la conversación. También verás enlaces a números de teléfono y direcciones.
Desde la presentación del nuevo Instagram Direct en abril de este año, nos complace haber facilitado a los usuarios más maneras de mantener conversaciones divertidas y visuales. Seguiremos haciendo mejoras en Instagram Direct a lo largo del año.
Se pueden cargar fotos y videos en formato horizontal y vertical en Direct desde hoy mismo en iOS, y pronto también será posible en Android. Los enlaces en los mensajes de Instagram Direct están disponibles desde hoy tanto en Android como en iOS, como parte de la versión de Instagram 10.22.

¡Feliz miércoles! Volvemos con nuestros peludos favoritos en el #diaesponjoso, y hoy conocemos a tres elegantes gatitos que viven con Ryo Yamazaki’s (@rojiman). Nya, Maru y Mugi, de raza Fold escocesa, son al mismo tiempo productores y modelos: todo el pelo excedente que generan es recogido por Ryo y convertido en originales diseños de sombreros para los pequeños felinos. Puedes ver estas creaciones y las poses gatunas siguiendo a @rojiman en Instagram.
Foto de @rojiman
#diaesponjoso #gatos #foldescoces

Hoy nos alegra anunciar dos maneras nuevas de descubrir el mundo a tu alrededor en la sección "Explorar": historias de ubicación e historias de hashtag. Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen.
Encontrarás un nuevo “círculo de historias” en la parte superior de “Explorar” repleto de historias producidas en tu zona. Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página.
También estamos lanzando las historias de hashtag en Explorar. Cuando busques un hashtag, podrás ver un círculo de historias en el que encontrarás las que comparten ese mismo hashtag.Añade un sticker de ubicación o hashtag a tu historia para que ésta sea incluida en el círculo de historias correspondiente. Si quieres añadir stickers de ubicación o hashtags pero no quieres que tu historia aparezca en Explorar, toca la "X" en la lista de visualizaciones de tus historias.
Desde descubrir nuevos aspectos de tu ciudad hasta correr con la comunidad con el hashtag #fromwhereirun, las historias de ubicación y de hashtags te permitirán compartir tus experiencias a medida que van sucediendo.
Para obtener más información sobre las historias de ubicación y hashtag, visita help.instagram.com.
Las historias de ubicación en la sección "Explorar" están disponibles para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.22 de Instagram. Las historias de hashtag se implementarán en las próximas semanas.

Hoy paso mi #felizdomingo en __________.
¡Completa la frase y cuéntanos con el hashtag #felizdomingo!
Foto de @martallorbcn

Grafitis, colores, el mar azul y las montañas. Para Kaitlyn Delaney (@kaitlynpatrizia) sus fotos son la forma de unir sus intereses, sus pasiones y, sobre todo, “enseñar lo bonito que realmente es el mundo.” Fotógrafa de profesión y yogui por pasión, esta chica de 30 años se mueve por Barcelona buscando los mejores lugares para tirar sus fotos. “Siempre me ha gustado ir por la ciudad, caminar por las calles y ver el arte en las paredes; tomar fotos en estos espacios para combinar el grafiti con mi práctica de yoga,” cuenta. Y es que, según Kaitlyn, el yoga marca ese momento del día que puede tener para sí misma y dejarlo todo, sobre todo si está en la montaña. Tal es su pasión, que incluso ha creado su propia firma de ruedas para practicar, que ella misma usa para complementar sus ejercicios. “Mi cuenta es un reflejo de mi vida,” dice.
Entra a nuestras historias para conocer más a Kaitlyn y verla practicar yoga.
Foto de @kaitlynpatrizia

¿Nos acompañas a caminar por este increíble lugar?
Hoy es viernes de #hallazgosemanal y ¡esta imagen de @fotolucida fue una de las seleccionadas! Participa usando el hashtag #hallazgosemanal en tus fotos para ser seleccionado la próxima semana.
Foto de @fotolucida

Hoy vamos a la Patagonia con @masqpalabras y un par de sus amigos del monte.
¡Felicidades por ser parte del #hallazgosemanal! ¿Quieres participar? Sube tus fotos y videos con el hashtag #hallazgosemanal para ser seleccionado.
Foto de @masqpalabras

Most Popular Instagram Hashtags