[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

instagrames instagrames

1198 posts   2462601 followers   73 followings

Instagram en Español  Compartiendo los momentos de los países de habla hispana con el mundo y las imágenes del mundo con los hispano hablantes. #primerolacomunidad

http://community.instagram.com/

Foto de @galleta_mery
Fue en un parque de atracciones de Barcelona que María, una aficionada de la fotografía de 24 años, capturó esta imagen. "Te dan la posibilidad de sentirte niño, olvidarte de todas las preocupaciones y simplemente disfrutar," dice sobre el lugar. ¡Felicidades por ser parte de nuestro #hallazgosemanal! Usa el hashtag en tus fotografías para ser seleccionado.

Video de @jonburgerman
Jon Burgerman (@jonburgerman) se pasa la vida garabateando. “Bueno, garabateaba en el colegio todo el tiempo, y muchas veces, me metía en aprietos por dibujar con la condensación que se formaba en las ventanas,” dice este artista, que creció en el Reino Unido y ahora vive en Nueva York. “Desde muy pequeñito, estaba obsesionado con dibujar por todos lados. Se puede decir que el arte era para mi una forma de refugiarme en un mundo fantástico creado por mi mismo.”
Actualmente, Jon pinta, dibuja e incluso escribe profesionalmente y también desata toda su creatividad en las historias de Instagram, en las que da vida a objetos inanimados como gomas de borrar o rotuladores, añadiendo juguetones ojos de plástico a todo. “He liberado una parte de mi cerebro que me permite ´antropoformizar´ todo,” explica. “Lo que quiero que la gente saque de mi trabajo es que crear puede ser divertido. Todos deberíamos hacer cosas y no preocuparnos si son ´buenas´ o ´malas´. Jugar y ver es la parte divertida de todo ello.” 👀
Entra en nuestra historia de Instagram para ver los garabatos de Jon paseándose por Nueva York.

Foto de @julisantinins
#viviendomipasión Sus prendas de tonos pastel respiran aire vintage, como si salieran del París de los 60 o un fotograma de Wes Anderson. Sin embargo, la máxima inspiración de la diseñadora argentina Juli Santini (@julisantinins) es su madre. “En casa teníamos como una situación económica poco favorable. Crecimos haciéndonos nuestra propia ropa con mi mamá,” recuerda.
A los 17 años, mostraba sus diseños por las redes sociales y consiguió vender más de 50 pedidos de la marca que hoy lleva su nombre. “Me re-felicitaron porque era chica y era algo que no era muy común en esa época; hacer eso y pedir por internet.” Sus clientas, para las que organiza fiestas de té, han seguido de cerca la evolución de la firma de la que es embajadora. “Soy como superfiel a lo que hago y me encanta usar mi ropa,” concluye.
Descubre la moda de Juli Santini y entra en las historias de Instagram para conocer el showroom de sus diseños.
#modafemenina #welovepastels #diseñotextil

Foto de @buenosaires.ar ¡#Felizsemana! Este lunes tenemos una fotografía directo desde Buenos Aires, Argentina.

Foto de @sofialago

#bienvenidoamimundo “Mi nombre es Sofia Lago (@sofialago), tengo 21 años, vivo en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina) y soy ilustradora. Desde que soy muy chica me apasiona dibujar. Me hace feliz. Soy una persona muy observadora, me detengo mucho en los detalles de todo lo que me rodea. Muchas veces, las ideas para mis ilustraciones vienen de simples situaciones cotidianas de la vida. La gente, las plantas… tienen algo que capta mi atención y siento la necesidad de dibujarlo. El atardecer en una playa mirando el mar, escuchando música, es donde más inspiración encuentro.”
Entra a nuestras historias de Instagram para ver las divertidas ilustraciones de Sofia.
#ilustración #ilustradorasargentinas

Foto de @belilabelle ¡Feliz viernes de #hallazgosemanal! ¿Cómo empieza tu fin de semana? Usa el hashtag en tus fotografías para ser seleccionado.

Foto de @carlos_oses79
Demos la bienvenida al fin de semana con esta fotografía de @carlos_oses79. ¡Felicidades por ser parte de nuestro #hallazgosemanal!

Foto de @mcortizp
¡Feliz viernes! Hoy te presentamos esta fotografía como parte de nuestro #hallazgosemanal. ¡Usa el hashtag para ser seleccionado!

Foto de @thom_astro
Desde una distancia de más de 400 kilómetros de la Tierra, el astronauta francés Thomas Pesquet’s (@thom_astro) envía imágenes que nos obligan a levantar la vista a las estrellas. Thomas se convirtió en astronauta en 2009 y lleva seis meses en la Estación Espacial Internacional (@iss). “Empecé a entrenar inmediatamente,” dice Thomas. “Tuve que aprender ruso, prepararme fisicamente y hacer cursos de supervivencia. También hice muchos cursos de entrenamiento avanzado sobre el funcionamiento de la estación y de cómo llevar a cabo los experimentos que realizamos a bordo.” Y, sobre todo, tuvo que aprender a flotar.
“Flotar en la microgravedad es una sensación fabulosa,” explica Thomas. “¡Te sientes tan libre! Al principio, yo me sentía raro, creo que intentaba hacer mucho en muy poco tiempo. Pero es como aprender a montar en bicicleta: lleva tiempo saber cómo hacerlo. Y, poco a poco, todo se convirtió en algo natural. Por las noches, cuando todos duermen y tengo la estación para mi solo, me gusta flotar por ahí un rato. Me relaja mucho.” Cuando Thomas llegó a la estación espacial después de completar su entrenamiento, le fascinó comprobar lo hermoso que se ve nuestro planeta desde el espacio. “No hay palabras para describirlo, ni imágenes que puedan transmitir la belleza de la Tierra cuando la ves a 400 kilómetros de altura,” asegura.

Entra en nuestra historia de Instagram para explorar la vida a bordo de la estación especial internacional.

Foto de @claire_the_golden ¡Feliz miércoles! En nuestro #díaesponjoso nos contagiamos con la alegría de Claire (@claire_the_golden), una golden retriever de un año residente en Madrid. Muy tranquila y cariñosa, asedia con peluches y juguetes a las visitas que recibe en casa. Adora comer palos y se emociona cuando viaja junto a su dueña, Alba (@alba.ciordia). “Sabe que cuando vamos en coche, vamos a un sitio divertido.” Claire chapotea en la playa, va a tiendas y asoma el hocico en restaurantes y cafeterías, o en cualquier evento canino organizado en la ciudad. ¡Es incluso modelo a tiempo parcial! Su compañía ha cambiado por completo la vida de Alba. “Claire es mi terapia,” afirma.
¿Quieres ver a Claire disfrutando de sus aventuras? Visita nuestras historias de Instagram y descubre sus episodios caninos.
#goldenretrieverofinstagram #perrosdeinstagram #mascotas

Foto de @concha__ga

Te deseamos #felizsemana con esta fotografía. ¿Cómo va tu inicio de semana?

Foto de @twincosplay.mex
Estilizan pelucas, montan armaduras, afinan su maquillaje y recorren el mundo con sus transformaciones de cosplay (juego de disfraces). Los mexicanos Shema Arroyo y Juan Carlos (@twincosplay.mex) creen que el cosplay tiene más de arte que de actividad escapista y les gustaría que así se reconociera en Latinoamérica. “Nunca hemos creído en la idea de que el cosplay es como un medio de escape. Somos más de la parte de la pasión. Lo que sientes es una gran satisfacción, la alegría de compartirlo con otras personas,” dicen. El dúo elige los personajes de las series y videojuegos que les agradan y elaboran sus trajes con dedicación y mucho detalle. Algo que no pasa desapercibido a sus seguidores. Por ahora, han recorrido más de 15 países en los últimos tres años y planean seguir viajando y extendiendo la pasión por el cosplay allá donde van.
#cosplay #cosplayermexico #twincosplay

Most Popular Instagram Hashtags