instagrames instagrames

1104 posts   2386871 followers   44 followings

Instagram en Español  Compartiendo los momentos de los países de habla hispana con el mundo y las imágenes del mundo con los hispano hablantes. #primerolacomunidad

http://community.instagram.com/

#viviendomipasión “Es una lucha entre lo real y la imaginación,” sintetiza el ilustrador mexicano de 18 años, Carlos ARL (@_carlos.arl), sobre el estilo de sus dibujos. Sus obras combinan una especie de “realismo solemne” de rostros humanos perfectamente delineados con “cosas que no encajan,” como planetas o insectos orbitando a su alrededor.
Su proceso de trabajo es intenso. Suele comenzar trabajando los bocetos a la noche y al otro día, temprano, arremete con la parte física del dibujo. “Hago una base con lápices de colores. En esta fase solo coloreo la piel y otros elementos,” dice. Luego, escanea y sigue con la parte digital: “pinto el cabello, la ropa, fondos, mejoro la piel y agrego texturas. Todo esto toma de 6 a 12 horas, a veces incluso toma días,” completa. ¡Descubre la técnica de Carlos para lograr retratos hiperreales en nuestras historias!

Foto de @_carlos.arl

Hoy celebramos el viernes con esta foto de @tessoriol. ¡Felicidades por ser parte de nuestro #hallazgosemanal! No olvides usar el hashtag para participar.
Foto de @tessoriol

Así empieza el fin de semana en nuestro #hallazgosemanal. ¡Felicidades a @omarcastillo1214! ¿Quieres participar? Usa el hashtag en tus publicaciones.
Foto de @omarcastillo1214

Hoy empezamos nuestro #hallazgosemanal en paracaídas con un aventurero de corazón. ¡Felicidades a @_casta_! No olvides usar el hashtag para ser seleccionado la próxima semana.
Foto de @_casta_

#bienvenidoamimundo “Haz que tu vida sea una aventura. No necesitas ir lejos, sólo tener una mente abierta. Cada momento es valioso y lo debes aprovechar,” recomienda el poli-atleta mexicano Rodrigo Flores (@roflo55), quien cumple su propio consejo escalando montañas, haciendo wakesurfing o montado sobre una bicicleta. Su vida es una constante búsqueda de nuevas experiencias. ¡Inspírate entrando en su perfil para descubrir sus aventuras!
#slackline #deportesextremos #slacklinersofinstagram
Foto de @roflo55 por @geraflou

Bellerby & Co. Globemakers (@globemakers) es una de las únicas empresas en el mundo que siguen fabricando globos terráqueos artesanales y no tienen intención de dejar de hacerlo nunca. Cuidan cada paso, desde el moldeado de una esfera perfecta hasta la personalización de los mapas o los detalles de pintura... "Un globo es una representación verdadera del mundo," dice Jade Fenster, pareja y socia del fundador de la empresa, Peter Bellerby. "Un globo te puede inspirar a viajar. Te hace entender cuál es tu lugar en este increíble mundo. Y a veces, te puede hacer reflexionar simplemente sobre su belleza y fragilidad." Después de aprender a crear un globo para el 80 cumpleaños de su padre, Peter fundó la compañía en su sala de estar en 2008 y desde entonces ha crecido hasta contar con 20 cartógrafos, carpinteros, ilustradores, grabadores y pintores en un antiguo almacén en el norte de Londres. "Todo está hecho a medida y el uso de métodos de la vieja escuela significa que cada globo termina siendo totalmente único," dice Jade. Después de hacer un pedido, pasarán varios meses antes de que los clientes reciban sus globos pero la espera siempre vale la pena. "Es raro ser capaz de comprar algo que se haga solo para ti y sea tan único." ¡Entra a nuestras historias para hacer un globo terráqueo con Bellerby & Co!

Foto de @globemakers

¡Feliz miércoles! Esta semana nos vamos a Moscú para nuestra dosis de ternura peluda en nuestro #diaesponjoso. Allí vive un auténtico gato con botas que se llama Hosico (@hosico_cat) y que está tremendamente mimado, según admite su dueño Roman. “A Hosico le encanta meterse en cajas pequeñas y jugar con juguetes -pero sólo si son nuevos- ¡y no vienen de la tienda de mascotas!” Mejor si son los cordones de un zapato, un palito de un árbol, una hoja de papel o una pelota de tenis. A Hosico, un Scottish Straight, no le gustan nada los cambios. Si en casa algo cambia de lugar “la primera vez que entra en la habitación parece confundido y asustado como si dijera: ´¿Esto qué es? ¡No está en su sitio! ¿Será peligroso?’”. Si quieres ver a Hosico jugando y correteando entra en su perfil de Instagram @hosico_cat.
Foto de @hosico_cat

Hoy tenemos un #felizdomingo lleno de reflejos con @dasanes77. ¡Usa el hashtag #felizdomingo en tu feed y Stories para mostrarnos dónde pasas tu domingo!
Foto de @dasanes77

Entre arena negra, helechos y montañas, la cuenta de Elena Guerra (@alonineta) es un reflejo de su día a día, protagonizado por sus hijos y sus aventuras en Asturias. “Quiero que cuando veas una foto no sea una foto sin más, que veas que hay una historia detrás, que le puedas contar un cuento a un niño sobre alguien perdido en un bosque o sobre algo así, que te inspire contar una historia,” explica. ¿Qué historia te inspira esta imagen de Elena? ¡Entra a su cuenta para descubrir más!
Foto de @alonineta

¡Hoy Bob nos acompaña en nuestro #hallazgosemanal! Felicidades a @queralt74. ¿Quieres ser seleccionado? Utiliza el hashtag en tus publicaciones.
Foto de @queralt74

Nos escondemos detrás de una hoja en este #hallazgosemanal. ¡Felicidades a @dieggoo! Usa el hashtag para ser seleccionado.
Foto de @dieggoo

¡Feliz viernes! Hoy comenzamos nuestro #hallazgosemanal con esta imagen de @yeyo13. ¡Felicidades! No olvides usar el hashtag #hallazgosemanal para ser seleccionado.
Foto de @yeyo13

Most Popular Instagram Hashtags