inmaculadaurrea inmaculadaurrea

6085 posts   1170 followers   248 followings

Inmaculada Urrea  Unusual Branding | Bed & Branding at 🏡 Dogs, animals & teatime lover | Brands, fashion & passions | Living la vida my way Inveterate reader 📚 I love ❤

http://www.sofocomedia.com/

Hola y adiós, Madrid. Esta foto es uno de mis rituales, junto a zamparme una bamba de nata (y es estupendo porque están al lado) cuando paso por la capital. Es la típicotópica foto que se hace todo turista que pasa por ahí y descubre el km 0. Yo no turisteo, ya lo hice años ha, sino que vengo por el placer de trabajar en esta ciudad, que me tiene enamorada. Completamente. No sólo por los Austrias, el Retiro, el Prado y la Casa del Libro, sino porque tengo maravillosos recuerdos y buenos amigos. Pisar en km 0 es confirmarme que he vuelto y mientras pueda será el eterno retorno. Es constatarme que soy y estoy. Y que cada vez que vuelvo es porque lo he conseguido. Es una victoria. Porque siempre quiero volver a los lugares que amo, y Madrid es uno de ellos.

Hoy tengo el privilegio de alojarme en casa de mi querida queridisima @mariavillardon que además de amiguisima podría ser mi hija. Pero por eso somos amigas, porque no lo es. Ese mito de que los padres pueden ser amigos de los hijos es un bulo que hicieron circular los hippies y así salieron luego sus churembeles. Mejor cada uno en su papel. Resulta que me deja las llaves de su casa y me dice 'ya reconocerás tú mi habitación' y, claro, el corazón la ha delatado. Resulta también que Madrid está que arde de turistas y que en mi hotel no había habitación para esta noche, y yo si vengo a la capital y no veo a la Villardonis no me lo perdono, porque somos de empezar a hablar y no parar hasta las quinientas. Y porque hoy no está nuestro amigo Mori, que si no nos marcábamos otra Nochevieja en pleno mayo. Hay personas especiales que la vida te plantifica de puñetera casualidad (aunque ya sabemos todos que eso no existe) en tu camino y que te van a marcar de por vida. Hay conexiones cósmicas tuiteras (en este caso) que hacen que sólo por habernos conocido una mañana de hace ya ni me acuerdo en la Puerta del Sol, estar en la red del pajarito azul haya valido la pena. Eso sí, yo esperaba que apareciera con una peineta, y en cambio apareció con su pelazo de chica L'Óreal y su afilada lengua. Desde entonces nos queremos una barbaridad, y cuanto más la conozco, más la quiero. Porque detrás de cada persona siempre hay una historia, y, conociendo la suya, sólo puedo sentir admiración, orgullo y amor. Sí, algunos de vosotros presumís de hijos por aquí, otros presumimos de perros, pero hoy he querido presumir de amiguija, una palabra que espero que la RAE incorpore ya, porque si amigovio existe no veo problema. De todas maneras, la RAE debería hacérselo mirar, porque el criterio que validó murciégalo, almóndiga, ño, yin, otubre, dotor y cederrón me es completamente inexplicable, a menos que sea el de alguien que expulsaron del colegio nada más llegar en su tierna infancia. En breve me veo escribiendo brandín en vez de branding. Al tiempo.

Pecar e ir al cielo sólo pasa en Madrid

Si os sorprenden mis bajos, ni os cuento lo que llevo arriba. Hay que verlo para creerlo. Empieza con C y no es Coco ni Chanel.

Sólo conozco a una persona capaz de mezclar en la conversación a Tom Ford, Rocío Jurado y Cortefiel. Es El Caminante del Byblos, aka @fco_jlopez el viajero incombustible. Nuestro encuentro podría haberse titulado 'Aventuras y desventuras de dos consultores' pero finalmente hemos preferido 'Dos sin vergüenza en el fotomatón'.

Hola Madrid. A tiempo para un #teatime especial. Cómo me gusta esta ciudad...

Pin y Pon, pajaritos. Capítulo 3. Desde hace varios días Pin y Pon se han instalado en su residencia de verano, que resulta ser nuestro lavadero. Pin ha construido el nido, y haría muy bien en darle unos consejos a Calatrava. Siempre lo he dicho, el futuro es de las mujeres. Pon, el macho alfa, se la mira desde una tubería, como los abuelos las obras. Así va el mundo también entre las golondrinas. Por la noche, después de la monumental bronca de Pin a Pon por irse de fiesta con sus amigotes, ambos duermen juntitos y podemos cerrar la puerta. Por el día creemos que se van de compras, porque están menos dentro que fuera. Como ya el trabajo está hecho, imagino que estarán escogiendo mobiliario. Yo estoy encantada de tenerlos en casa, y @jrbatalle también, sobre todo porque no son de dormir en la cama. Más que nada porque ya no cabe un alfiler, pero yo sigo pensando que un chihuahua podría hacerse un hueco. Aunque fuera sobre la cabeza de Ginger.

El tea time de hoy viene con mucha información, así que voy por partes. Para empezar, celebramos en casa el cumpleaños de Queen Victoria (la friolera de 198), que fue una perrunisima de la vida y más adicta al negro que la mismísima Kawakubo en sus años más hards, es decir, por allá los Ochenta. Porque Alejandrina Victoria, enamoradísima de su consorte el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, cuando en 1861 desapareció de este mundo se vistió de un luto tan riguroso, que no hubo estilista que la hiciera bajar del black is black. A mí me encanta porque fue ella la que, siendo reina ya, le pidió matrimonio a él. Refan del empowerment real. Y también porque fue la madre del zascandil de Eduardo VII, Bertie para los amigos, que tanto aportó a la moda y a los gossips de la época. Retomando el tema animal, no sólo de perros vivió la reina, que los tuvo y muchos, sino que también tenía un burro, cabras, un loro y un pony. Hay toda una entrada de la Wiki dedicada a sus animales de compañía. Me siento muy hermanada ahora que también tengo golondrinas en casa, pero reconozco que cierta envidia me posee, sobre todo por el burro. Pero todo llegará. Dadme tiempo, que acabo de instalarme en Selgas Abbey, y a ver si @jrbatalle se despista un momento y adopto uno. Pues bien, al volver de Barcelona me he encontrado en casa uno de los libros que pedí este finde por @iberlibro y que va a ser la envidia de @matitosfamily aunque, pensándolo mejor, va a ser que no, porque ellos tienen servicio y nosotros no. Lo compré junto con otro de Jeremy Musson, editor de @countrylifemagazine, porque ahora que tenemos escaleras en Selgas Abbey, vivo una especie de desdoblamiento a lo Norman Bates, y secuencialmente me convierto en doncella sirviendo el té y después en lady al tomármelo. Vuelvo al momento doncellil cuando lavo la porcelana y luego padezco el síndrome de la desclasada porque no me cambio para la cena, pero es que me da pereza. No encuentro el momento entre llevar a los perros a mi vecina, lady Carmen la Rapera, y preparar la cena. Sólo me faltaba pensar qué ponerme, si el kimono de seda con vestido pailletté o smoking con tacones a lo Loulou de la Falaise.

Así me quedo cuando descubro a un ruralpaparazzi disparando 📷 desde detrás de los setos de Selgas Abbey. Pillada in fraganti con un outfit entre capitán Pescanova protestante meets Balenciaga (Cristóbal, por favor. Que Demna me quería enfundar en una triple XL y hasta ahí podíamos llegar por muy trendy que sea) e Iris Apfel de provincias (me daba pereza correr al cofre de collares y pulseras). Y todo por salir en los papeles de Colombia. En este mundo globalizado ya ni en mi tumbona estoy a salvo. Ser zelebrity tiene estas cosas, qué le vamos a hacer. La próxima vez, que me pille in fraganti con mi vecina Carmen, aka La Rapera Dicharachera. Salimos en el ¡Hola! fijo para vuestro regocijo 😱

Mi pequeño vergel. Quién te ha visto y quién te ve! De ser una esquina enterrada por la hiedra que cubría un limonero y llena de piedras y tejas rotas, a convertirse en un rincón verde y florido. Me estoy planteando pintar el muro del fondo y plantarle un corazón a lo Haring en medio. Eso, o que venga Bansky. Llamarme excéntrica.

Desde Cali 🇨🇴 me hacen llegar la noticia publicada sobre el taller de identidad de marca que tuve el placer de impartir para algunas de las marcas más importantes del país. Agradecida y emocionada por la acogida, ahora que veo la foto creo que sólo me falta una pamela y una lulada para parecer una estrella de Hollywood 😎🍹Maravilloso país, maravillosas personas, maravillosa fruta! 🍉🍍🍈

Hoy estoy enfadada con medio mundo: con los terroristas y violentos de cualquier tipo, con los políticos, con los ladrones, con los maleducados, con los desconsiderados, con los malgusteros, con los imbéciles, con los feos de alma, con los canijos de espíritu, con... hoy me iría corriendo a mi casa con mi estrambótica y adorable familia compuesta por más animales que personas (aunque no quiero olvidar a mi trío de tías Las Fantásticas y mis primas Las Estupendas del Pueblo). Hay días que la injusticia se me hace insufrible, y hoy es uno de ellos. Pero como dice mi astrólogo he nacido para ser muy responsable (de paso, dice que aprenda a quitarme el muy y deje solo al adjetivo), así que sé que con el pesimismo no se va a ningún lado en la vida, y que mi misión es ayudar a transformar el mundo desde la pequeñez de mis aportaciones al entorno (familia, amigos, alumnos, clientes) irradiando amor en forma de corazones rojos. Y de repente, esta ciudad a la que tanto quiero y por la que tanto sufro cuando veo en lo que se está convirtiendo, va y me regala este graffiti. Y yo recuerdo que la vida es maravillosa y que las revoluciones cotidianas son las que harán que el mundo cambie. Podría ser el efecto mariposa, yo lo llamo el efecto corazón.

Most Popular Instagram Hashtags