inforocioromero inforocioromero

501 posts   3,733 followers   478 followings

Rocío Romero  Cuenta oficial de información en Instagram de la novillera con picadores cordobesa Rocío Romero. 📞 Información y contacto: 654636384

✝️Cruz en punto. La hora de la verdad.
📷 @davidhernandezfoto

Enhorabuena, maestro Juan José Padilla. Valores como los que usted ha cultivado en esta profesión, además de ejemplo, son merecedores de un reconocimiento como el que se le ha otorgado: Premio Nacional de Tauromaquia. Máxima admiración y respeto siempre.

📝 @albertotauroemocion y #RocíoRomero finalizan su relación de apoderamiento.

🗞️ La revista "Enfermería en Desarrollo", de tirada nacional, se ha interesado por la trayectoria taurina y académica de #RocíoRomero. Reportaje con fotos de @davidhernandezfoto, @jose_cmillan y #Pineda. Importante el acercamiento al toreo de todo tipo de medios de comunicación.

Hay espejos que proyectan su reflejo más allá de generaciones, por encima de espacio y tiempo. Irresistible mirarse en ellos e intentar captar la esencia que guardan y transmiten.
#EternoManzanares
📷 @firma_arjona

Sabremos que nada termina, que el alma se afana en brillar. Y que siempre habrá un mañana que siga invitando a soñar... 🍁🍀
📷 Julián López

🔩 Tornillos fuera 🔩 O lo que es lo mismo: retirada de material de osteosíntesis. Ya cumplieron su función y hoy #RocíoRomero ha pasado por el quirófano para su extracción. Todo ha salido 👌 y será para bien. Agradecidos por el trato al personal de la Clínica @fremapmutua #Sevilla.

Nos sumamos al rosa y apoyamos a la @aecc_es - @aecc_junta_cordoba en su lucha contra el cáncer de mama. ¡Mucha fuerza, luchadoras!
#ContigoDamosLaCara #SúmateAlRosa

“Si vivimos como respiramos, tomando y soltando, no podremos equivocarnos” 🍀🍁 📷 @davidhernandezfoto

Respeto y admiración por su trayectoria, así como los mejores deseos para una tarde tan especial como la de hoy en Zaragoza. Ojalá todo salga como usted se merece. Mucha suerte, maestro Juan José Padilla.

Mucho ánimo, maestro @urenaoficial. Todo nuestro apoyo y admiración. Estamos seguros de que su demostrada fuerza de voluntad, afán de superación y torería, harán de esta adversidad un nuevo reto superado. #FuerzaUreña

Most Popular Instagram Hashtags