imhoffpablo imhoffpablo

352 posts   16,706 followers   383 followings

Pablo Imhoff  ↓↓↓NUEVO VIDEO↓↓↓

Faltando 80 kilómetros para completar los 500 del día, @euge_boutigue me llegó a filmar en el último check-point, junto a James.
Como disfruté de esta hermosa máquina bicilindrica italina: la Gilera B300 (en Argentina más conocida como "La Chancha") 🏁🙌
.
.
.
📷 Arredondo, Cantabria 🇪🇸

Se ha terminado el Rally MC Pistón. Gracias a Frank (secretario del MC Pistón) por invitarme y por la buena onda durante el evento. Y gracias a James por prestarme sus máquinas.

En esta foto estoy pilotando la Gilera B300 por detrás de él, que va en la Guzzi. Este fue el último tramo de las "5000 curvas". Ibamos un poquito apurados, no se si se nota.

Ya estoy en Madrid y el miercoles que viene hacemos la última juntada (de este viaje). Nos vemos en el acceso al Parque del Retiro (frente a la Puerta de Alcalá) a las 18:30 hs. Tomaremos unos mates, cervezas, horchatas o lo que pinte.
Los espero a todos! 🇪🇸😎🙌

Rally MC Pistón: día 6

Después de 500 kilómetros y 12 horas manejando, completamos las "5000 curvas". Lo hice en esta hermosa Gilera que también me prestó James. Él, esta vez usó la Guzzi V50 con la que viajé por Europa. Largamos juntos y llegamos juntos. Y en el medio nos pasó de todo. Ya lo verán en los videos 😂

Creo que pocas veces disfruté tanto arriba de una moto. Que espectacular experiencia 💪🙌
.
.
.
📷 Santander, Cantabria 🇪🇸

Rally MC Pistón: día 5

Hoy descansé y me estuve preparando para el evento especial de este Rally, que será mañana: las "5000 curvas".
Serán 500 kilómetros -en el día- recorriendo las espectaculares rutas de Cantabria y alrededores. Y los haré con la máquina que ven en la foto, una Gilera b300 italiana de los años cincuenta.

Será un desafío tanto para las máquinas como para sus pilotos.
Lo que me espera! 😅🙌💪👍

Rally MC Pistón: día 4
Recuperé el Dron :) Se los presento: él es James, el hombre que me prestó la moto para hacer el viaje por Europa. Y él mismo, ayer, cuando se enteró lo que me había pasado, dejó de lado el Rally y se ofreció a ayudarme a bajar el dron. Que grande es este tipo.

Hoy llegamos al lugar en cuestión y lo primero que hice fue verificar si el dron seguía colgado o se había caido. Adivinen que! Seguía colgado. Y no sólo eso, daba la impresión que estaba más alto que ayer, se lo los juro.

Hicimos un palo lo más largo posible, uniendo varios palitos más cortos con cinta "duct tape". Mismo metodo que ayer pero esta vez, con palos más rígidos. Me subí a la escalera -James la sostenía- y traté de alcanzar el dron. No. Imposible. El palo nueavemente flexionaba y además, faltaban unos cuantos metros para tocarlo.

Entonces a James se le ocurrió abrir la escalera de aluminio y apoyarla en el árbol obteniendo así el doble de altura. Cómo no se me ocurrió antes? Pero saben qué? Ni así alcanzaba el dron.

Por las redes me dejaron cientos de comentarios con ideas y consejos: que lo baje a gomerazos, a piedrazos, con una caña de pescar y un gancho en la punta... Pero la idea del palo seguía siendo mi preferida. James quería cortar el árbol a hachazos. Pobre, que culpa tenía él de que un boludo dejara un drone encajado en sus ramas.

Era mucha altura, creanme. Y además, el dron apenas se dejaba ver entre las ramas y las hojas. El rescate no era tan fácil, como pensé en un principio.

La escalera abierta me permitió alcanzar unos 6 o 7 metros. Y los metros restantes los obtuve trepando el árbol. Estaba jodido, había humedad y muchas ramas secas que se quebraban apenas las tocaba. Pero fui escalando poco a poco y llegué, según calculos de James, hasta unos 10 u 11 metros de altura: increible pero cierto.
Me paré en una rama y miré hacia arriba. El dron ya estaba mucho más cerca, al menos podía distinguirlo de las hojas y los frutos espinosos del árbol.

Ahora los numeros me cerraban. A esa altura el palo no necesitaba ser tan largo, entonces ya no se doblaría (o no se doblaría tanto). (continúa en los comentarios)

Rally MC Pistón: día 3
Perdí el Dron :( Hoy no fue un buen día. Aunque eso depende de que punto de vista se mire.
Como los días anteriores, a las 10 am comenzamos a rodar con las motos. La primera parada fue en Covadonga, ahí me tomé un café y me comí un pincho. Y después salí a volar el dron, sin darme cuenta que atrás mío había un bosque con árboles inmensos. ¿A quién se le ocurre plantar árboles donde yo tenía que volar el dron?

Miré la pantalla del celular, tratando de divisar que era lo que estaba filmando y de repente vi todo verde: eran las hojas de un árbol y en ese instante me di cuenta que la había cagado. Que la había liado (para decirlo en español). El dron se había enganchado en un árbol. La batería se consumió en pocos minutos y me quedé sin señal, pero más o menos tenía la ubicación de donde se había quedado. Lo busqué desde todos los ángulos posibles. Me puse la campera y los guantes de moto y me metí dentro del bosque. Era una selva, tupida, llena de espinas que se me clavaban por todos lados. Una, dos, tres, cuatro horas buscando el dron y nada.

Todos los participantes del Rally se habían ido hace rato y yo seguía ahí, tratando de encontrar algo negro y blanco en medio de las copas de árboles. 850 euros tirados a la basura y yo sin poder hacer nada. Más que la plata, eran las horas de trabajo y el sacrificio que me había costado obtenerlo. Son pocas las cosas materiales que tengo, pero les tomo cariño, no por su valor económico sino porque son mis herramientas, por lo que representan. Sin ellas no puedo seguir trabajando, generando contenidos, compartiendo mis viajes. Me estaba resignando a perderlo, estaba muy cansado y realmente triste.

Ya no sabía que hacer. Había mirado todos los árboles, uno por uno y con mucho detenimiento. Y me empecé a reprochar el no haber tenido más cuidado al volarlo. Y a imaginar mis viajes como antes, sin dron, filmando sólo con las cámaras “de mano”. Pero el reproche poco me servía. Y me propuse a seguir mirando hacia arriba y buscarlo hasta que el dolor en el cuello y en los ojos me dijeran basta. Me centré en el árbol donde, según mis cálculos, estaba el dron... (continua en los comentarios)

Rally MC Pistón: día 2 ✔ 227 kilómetros recorridos
✔ frio y humedad
✔ diversión y buena onda 👍
✔ sarna con gusto no pica 😂

A diferencia de ayer, la ruta de hoy tuvo más curvas y más montaña, de hecho varias veces nos metimos dentro de las nubes. Nos mojamos, nos cagamos de frio al principio pero nos divertimos un monton. Creo que me estoy sacando las ganas de andar en moto, por dió que manera de hacer kms! 😂

Mañana hacemos otra ruta, nuevamente con inicio y llegada en Potes. Y el jueves se viene el "Challenge of the 5000 curves", un recorrido de 500 kilómetros (en el día). Para ese desafío me prestarán otra moto de la misma marca que la de la moto con la que recorrí todo la Argentina 😍💪 Ahh, debo aclarar algo. Este evento no es una competencia -como muchos piensan- sino una excusa para basicamente no hacer otra cosa que andar en motos antiguas con amigos, sólo por amor al arte. Debo decir también que en el Rally MC Pistón, otra cosa que hacemos mucho es comer. Ahhh, la gastronomía española ❤.
.
.
.
📷 Picos de Europa, Cantabria 🇪🇸
.
.
.
#classicbikes
#classicmotorbikes
#classicmotorcycles
#motosantiguas
#mcpistonrally
#viajesenmoto
#pabloimhoff
#pablitoviajero
#europatrip
#europa
#spain
#cantabria
#potes

Rally MC Pistón: día 1. ✔ 220 kilómetros recorridos.
✔ Conocí a James (el hombre que me prestó la Guzzi) y compartí ruta con él.
✔ Charlé con gente de todo el mundo: Holanda, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, España y Australia.
✔ Los paisajes fueron espectaculares y de todo tipo.
✔ Lo más importante de todo: me divertí como un enano (como dicen los españoles 😄). Y esto apenas está comenzando 🙌😎👌
.
.
.
📷 Potes 🇪🇸
.
.
.
@hawkhelmets
@spesuramotociclismo
@calzados_delgado
@rokstrapsargentina

Hoy empieza el Rally Mc Piston en Santander, unos de los rallys de motos clásicas más grandes del sur de Europa. Hay participantes de Australia, Estados Unidos, Canadá, y todo Europa. Y de Sudamérica está Pablito Viajero respresentando a la Argentina 😂👍 Hay muchas motos increibles, pero sobre todo, como suele pasar en este tipo de eventos, hay muy buena onda 🙌

Se va terminando el sueño europeo pero aun quedan muchos momentos para vivirlo como siempre, a full!

En unos días regreso a Madrid y pronto volamos a Argentina.
Habrá que ir soñando con otro viaje 🌎💪
.
.
.
📷 Camino a Finisterra, Galicia

Ando un poquito desaparecido de las redes pero es por una buena causa: disfrutar de las alucinantes rutas de Galicia como la que les muestro en esta foto 😄

Ya estamos camino a Santander, donde pasaremos 8 días (del 23 al 30) con linda gente, rutas en moto y muchos, muchos fierros clásicos.

Se viene el Rally Mc Pistón 🇪🇸👊🙌😎 Y se viene una ultima juntada en Madrid, así que atentos que pronto les avisaré lugar, dia y horario. Abrazos para todos desde Ferrol👍
.
.
.
#galicia
#españa
#rutasenmoto
#viajesenmoto
#viajeros
#roadtrip
#landscape
#pablitoviajero
#pabloimhoff
#guzzi
#motoguzzi
#paisajes

Nuevamente en España después de unos días en Portugal. Felíz de haber conocido un nuevo país pero con un sabor agridulce por no haber podido recorrerlo como hubiese deseado: los precios eran muy elevados para mi presupuesto y disponia de un tiempo muy acotado.

Lo bueno de los viajes es que siempre dan revancha y se que volveré a Portugal para conocerlo mejor y mostrarselos a través de mis videos.

Hoy estoy en Vigo, encarando el ultimo tramo de este alucinante viaje por Europa. Del 23 al 30 de septiembre estaré en Santander participando del Rally Mc Pistón, uno de los eventos de motos clásicas más grandes del sur de Europa.

Y atentos ehh, que los primeros días de octubre, antes de regresar a Sudamérica estaré unos días en Madrid y seguramente haremos una ultima gran juntada 🙌🇪🇸.
.
.
.
📷 @ale_martin_vigo
Monte Santa Tecla, España (de fondo, Caminha, Portugal)
.
.
.
.
@hawkhelmets
@spesuramotociclismo
@calzados_delgado
@rokstrapsargentina
.
.
.
#portugal
#españa
#viajesenmoto
#motorbiketrip
#motorbiketravel
#vigo
#montesantatecla
#caminha
#peninsula

Recorrer Portugal no está siendo tarea fácil. Al parecer este país es super turistico y no hay un pedazo de su territorio, una playa o un hostel donde no haya gente: todo esta repleto de turistas.

Además, contrariamente a lo que creía, es un pais bastante caro. En Lagos, al sur de Portugal, llegué a pagar 24 euros por una noche en un camping.

Aca les dejo una foto de Eiffel posando junto a la Torre de Belém, una imponente construcción militar de Lisboa, que sirvió como defensa contra los invasores, fue una prisión y también un faro, ya que se encuentra ubicada en la desembocadura del Río Tajo.

Seguiré atravesando Portugal de sur a norte y en los próximos días, volveré a entrar en tierras españolas. Me espera una nueva región, Galicia 🙌.
.
.
@hawkhelmets
@spesuramotociclismo
@calzados_delgado
@rokstrapsargentina
.
.
.
#lisboa
#lisbon
#torredebelem
#torredebelen
#portugal
#viajesenmoto
#viajeros
#motorbiketrip
#motorcycletrip
#viajesporportugal
#lisboaportugal
#travellers
#travelgram
#travelphotography
#landscape
#landscapephotography

Most Popular Instagram Hashtags