iinstabookgram iinstabookgram

1248 posts   13542 followers   872 followings

INSTABOOKGRAM. ©  ▶Colaboraciones ✍ ⬆ 🎓Historia del Arte 📍Spain. 💻Blog⬇⬇

https://instabookgram.wordpress.com/

¿Lo habéis leído ya? La nueva novela de Luz Gabás, #ComoFuegoEnElHielo, me tiene enganchadisimo. Os la recomiendo encarecidamente. #luzgabas #lectura #lecturas #leer #novela

La parte escondida del iceberg, Máxim Huerta. ¿Lo habéis leído ya? ¿Que os ha parecido? Quiero opiniones ⬇⬇.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Os dejo aquí la sinopsis: «Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible. 
Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.
#laparteescondidadeliceberg
#maximhuerta #libros #books

Muchos me habéis comentado en la foto de ayer con el título del libro que estáis leyendo. Los que queráis, podéis pasarme una foto por Direct del libro, para yo subirla y recomendar ese libro. 😉😉
¡Feliz domingo! 😀📚📚

¿Que libro estáis leyendo?

Cómo fuego en el hielo, Luz Gabás.🔥❄ ¿Lo habéis leído? Si es así, dejad opiniones.
A continuación os dejo la sinopsis. 📸Por cierto, la bonita fotografía es de @belladiamondblog, pasaros por su Instagram, tiene fotos muy bonitas. .
.
.
. [[El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación. Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.]]
.
.
.
.
#luzgabas #comofuegoenelhielo #books #libros #lectura #leer #reading #read #writter

No se me ocurre una mejor manera de volver a Instagram que esta; recomendado la primera novela de @pabloriveroficial. No dudéis en leerla, os atrapará desde la primera a la última página.
Felicidades Pablo, además de ser un gran actor eres un grandísimo escritor. ☺☺ Aquí os dejo la sinopsis de "No volveré a tener miedo": [[La madrugada del 9 de abril de 1994 una familia es asesinada mientras duerme. El crimen conmociona a la sociedad española por la brutalidad de los hechos y porque es cometido a sangre fría por uno de sus miembros. Estos son sus últimos siete días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esmero se esforzaban en esconder, tendrá que lidiar con los dos hijos que nunca quiso mientras encuentra la manera de hacerle volver. Raúl, el hijo mayor, obsesionado con el cine de terror, intenta huir de sus oscuras tentaciones a ritmo de canciones de Nirvana. Mientras que Mario, el pequeño, encuentra en la historia que le contó su hermano sobre un hombre que espera cada noche frente a su ventana, las claves para entender la ausencia paterna.

Pero, ¿qué tiene que ver ese hombre con el crimen que ocurrirá tan sólo siete días después? ¿Y con la desaparición del joven Jonathan García, acaecida hace un año en el mismo barrio?

Siete días en que cualquiera puede ser víctima o verdugo y en los que el miedo desaparecerá para siempre...]] #iinstabookgram
#libros #books #pablorivero
#novolveréatenermiedo

LUNES: Nuevo texto: 《La razón no tiene cabida en el amor. El amor no se explica con palabras, no existe una definición precisa que describa lo que una persona siente cuando ama.
El amor es ese sentimiento que nace en lo más hondo de uno mismo y desborda una vida entera.
Desgarra con tanta intensidad que hace tambalear los cimientos más profundos de lo que somos.
El amor es eso que te cambia la vida para siempre, sin retorno.
Nunca se vuelve a ser el mismo después de haber amado de verdad.》
.
.
.
.
.
.
.
#poryaguiitosparks🌟 . #loves_galicia #Galicia #photo #natura #vscocam #vsco #image #picoftheday #Picture #photography #sky #instaphoto #love #naturaleza #cielo #mountains #like

Hoy he conocido Paestum, y ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. He podido acceder al interior de los templos y no tengo palabras para describir todas las emociones que he sentido. ¡Hoy me he sentido griego! 💛💛💛 #paestum #positano #amalfi #pompeya #Nápoles #Italia #travel #travelphotography #photography #photo #love 👉Tenéis todos los vídeos y muchas más fotos de hoy en las stories de mi cuenta personal: @yaguiitosparks 👈

Pasear por Pompeya no es algo que se pueda hacer todos los días. Un sueño hecho realidad 💚 #pompei #napoli #vesubio #Nápoles #Italia #travel .
Más fotos y vídeos en las stories de mi cuenta personal: 👉 @yaguiitosparks 👈

Most Popular Instagram Hashtags