[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

iinstabookgram iinstabookgram

1256 posts   13404 followers   51 followings

INSTABOOKGRAM. ©  ▶Colaboraciones ✍ ⬆ 🎓Historia del Arte 📍Spain. 💻Blog⬇⬇

https://instabookgram.wordpress.com/

Lectura de @mayralogra, La Magia de Rhonda Byrne.
La magia describe el poder de la gratitud y cómo aplicar este conocimiento a cada área de nuestras vidas. Utilizando las sabias palabras de lideres políticos, filósofos, teólogos, autores y cantantes, Byrne abre cada capitulo con una explicación sencilla y amena de la gratitud que estos grandes aplicaron a diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar. Cada capítulo termina con ejercicios fáciles y simples que uno debe implementar para recibir esta magia en nuestras vidas. Desde Magia y milagros de saludhasta Dinero mágico, cada “magia” (capítulo) corresponde a un día, por lo tanto hay 28 mini-capítulos. El libro no requiere polvos encantados ni varitas mágicas pero sí requiere una conciencia de gratitud y constancia.

Es un libro recomendado para toda persona que se ha olvidado de cómo dar gracias por las cosas simples en su vida y que posiblemente se enfoque más en lo que no tiene a lo que sí tiene. Y para los que ya están agradecidos, cómo alcanzar un nuevo nivel de conciencia. #iinstabookgram
#lamagia #rhondabyrne #libros #books

Hoy por aquí tenemos lluvia asique el mejor plan es echarse en cama con un buen libro mientras la lluvia golpea la ventana, un sonido totalmente relajante.⛈⛈📚 ¿Cuál es vuestro plan? ¿Habéis comenzado algún nuevo libro? Yo estoy releyendo IT de Stephen King 🤡🤡 #rain #rainning #books #reading #iinstabookgram #stephenking #it #eso #

⬇⬇

Que levante la mano el que tenga ganas de hacerse con lo último de Dan Brown. 🙋 El 5 de octubre a la venta. @casadellibro #danbrown #origen #iinstabookgram #casadellibro

Hoy ha salido a la venta la nueva novela de Almudena Grandes, Los pacientes del Doctor García. Podéis encontrarlo en @casadellibro 📚📚 Os dejo aquí la sinopsis:
Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentación que lo libró del paredón fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Benítez, un diplomático republicano al que salvó la vida en 1937. Cree que nunca volverá a verlo, pero en septiembre de 1946, Manuel vuelve del exilio con una misión secreta y peligrosa. Pretende infiltrarse en una organización clandestina, la red de evasión de criminales de guerra y prófugos del Tercer Reich que dirige desde el barrio de Argüelles una mujer alemana y española, nazi y falangista, llamada Clara Stauffer. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última defensa de Berlín, malvive en Alemania, ignorando que alguien pretende suplantar su identidad para huir a la Argentina de Perón.

Thriller y novela de espías, Los pacientes del doctor García es tal vez la historia más internacional y trepidante de Almudena Grandes, su narración más ambiciosa, en la que conecta acontecimientos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y el franquismo, para construir las vidas de unos personajes que no sólo comparten la suerte de España, sino también la de Argentina.

#iinstabookgram #almudenagrandes #lospacientesdeldoctorgarcía #almudenagrandes

Ya ha salido a la venta la última entrega de la #sagalospilares, Una columna de fuego, de Ken Follet. Yo ya he ido a primera hora a la @casadellibro a por mi ejemplar. 📚📚 Os dejo aquí la sinopsis:
Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.

A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.

#iinstabookgram #unacolumnadefuego #kenfollet #lacasadellibro

Todo eso te daré, Premio Planeta 2016 y El asesinato de Sócrates, finalista Premio Planeta 2016. ¿Cuál de los dos os ha gustado más? 📚📚 #premiosplaneta #todoesotedarè #doloresredondo #elasesinatodesócrates #marcoschicot #iinstabookgram

Feliz domingo a todos. Mañana ya es 11 de septiembre, para muchos, yo incluido, supone la vuelta a la facultad. Aquí, en #iinstabookgram, supone además, la vuelta de recomendaciones diarias, con alguna sorpresa y con muchas ganas de libros y más libros 📚. ¿Que libros proponeis para futuras recomendaciones? ⬇⬇ Comentarios abajo ⬇⬇

Esta edición de Rebelión en la granja, de George Orwell, también la encontraréis en @casadellibro, junto con 1984. 🐷🐷 ¿Cuál de los dos libros os ha gustado más? ¿#1984 o #rebelionenlagranja? Dejad vuestras respuestas abajo ⬇⬇ #iinstabookgram #georgeorwell #casadellibro

Si os gusta 1984 de George Orwell, en @casadellibro tenéis está bonita edición de la mítica obra literaria. ¿Que os parece esta novela? Opiniones ⬇⬇ #iinstabookgram #casadellibro #georgeorwell #1984 👁

Hoy se estrena en los cines de toda España #ITLaPelicula, basada en la aclamada novela de Stephen King, IT(Eso).🎈🎈 🤡🤡🤡Yo la leí hace varios y sin duda es terrorífica. Sus casi 1500 páginas son el horror y el miedo en papel. No fueron pocas las veces que tuve que dejar de leer por el miedo que me daban muchos de sus pasajes. Es, a día de hoy, el libro más terrorífico que he leido. Ni todas las películas de miedo que he visto me han hecho pasarlo tan mal como esta obra maestra de la literatura de terror.
Yo hoy iré a ver la película al cine, así que ya os contaré qué tal. ¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis pensado ver la película? #iinstabookgram #stephenking #it
🤡🤡🤡 TU TAMBIÉN FLOTARÁS 🎈🎈. #dimeunlibro

Por cierto: El ejemplar de la foto lo podéis encontrar en @casadellibro 🎈📚

Ya podéis encontrar en @casadellibro la última entrega de la #sagamillennium, El hombre que perseguía su sombra. Yo he estado hoy en la Casa del Libro de Santiago de Compostela y había cientos de ejemplares a la venta. ¡No te quedes sin el tuyo! 🙌😄
SINOPSIS:
Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. #iinstabookgram #sagamillennium #steiglarsson #elhombrequeperseguíasusombra #davidlagercrantz #loshombresquenoamabanalasmujeres #lachicaquesoñabaconunacerillayunbidondegasolina #lareinaenelpalaciodelascorrientesdeaire #loquenotematatehacemasfuerte #elhombrequeperseguíasusombra

Most Popular Instagram Hashtags