igersmadrid igersmadrid

3194 posts   29850 followers   1973 followings

Instagramers Madrid  Let's Instagram #IgersMadrid🎈 Somos @juanpas9 @shankara @daniparra_photo @currytika @manuelgzavala @philgonzalez 📬 instagramersmadrid@gmail.com

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/mucho-mas-que-fotos-con-phil-gonzalez/

Cielo con nubes chulas y densas sobre la nuestra ciudad, calor hoy un poco más sofocable... Nuestra amIGa @eleonorestevez ha fotografiado en el Matadero de Madrid esta singular y original forma de dar sombra, aunque ya cae el ocaso, en este lugar tan chulo donde pasar ratos de ocio!!
Muchas gracias y Enhorabuena!! Buenas noches y felices sueños!!
#IgersMadrid #IgersSpain #Madridenrojo

#ArquitecturaEnMadrid comparte imagen de @josudelagandara del edificio del hotel Palace, situado en la Carrera de San Jerónimo, con fachadas a la plaza de Cánovas del Castillo, calle del Duque de Medinaceli y plaza de las Cortes.

El hotel fue construido por el empresario hostelero de origen belga George Marquet por sugerencia personal de Alfonso XIII, y diseñado en 1910 por el gabinete belga de estudios arquitectónicos Leon Monnoyer et Fils y por el arquitecto modernista Eduard Ferrés i Puig (Vilasar de Mar, 1880-Barcelona, 1928) bajo la inspiración de otros hoteles parisinos de la época.

El emplazamiento es el solar del antiguo palacio de los Duques de Medinaceli, derribado en 1895, de forma trapezoidal y de seis mil metros cuadrados.

Fue construido con 6 plantas, en un periodo de solo dieciocho meses, con el "novedoso" hormigón armado. Abrió sus puertas al público el 12 de septiembre de 1912 (dos años después que su vecino Ritz.

El hotel Palace fue galardonado en 1914 por ser el mejor edificio construido de la ciudad. En 1925 se hizo la primera reforma pero la guerra civil convirtió en esos años el hotel en hospital y sufrió graves daños. En 1939, George Marquet recupera el hotel que tuvo que restaurarse por completo.

Durante los años 40 y 50 el hotel mostró un aforo completo. Iberia alquiló las dependencias situadas en los bajos de la plaza de Cánovas del Castillo, fijó allí su oficina principal y una terminal de autobuses para facilitar la comunicación de viajeros con el aeropuerto. La parte que da a la Carrera de San Jerónimo se denominó Cinema Palace. Durante este periodo se hizo popular la residencia permanente del gastrónomo, escritor y periodista Julio Camba.

El auge económico de los años cincuenta permitió la entrada de nuevos residentes en el hotel, como el de Ernest Hemingway y se hizo residencia habitual de los actores americanos que hacen su gira en España.
La tercera gran reforma se llevó a cabo en el año 1997 y en 2005 lo adquirió el grupo Starwood.
El edificio se diseñó desde sus inicios como punto de reunión atractivo para la vida social de Madrid y así sigue siendo.
#igersmadrid #igers #igersspain

Buenas noches #igers así llegamos a la noche del martes, con nuestra querida puerta de Alcalá fotografiada por @ghiotts86 👏🏻👏🏻 enhorabuena Marco.
.
Que descanséis #igersspain #IgersMadrid #somosinstagramers

El calor en la gran capital no da tregua y lo que apetece es refrescarse en parques en un banco a la sombra, en una fuente con agua fresca o la manera estrella de pasar un día fresco y divertido en la ciudad...
Día de Piscina!
Nuestro @mfcardanha pasó el día dandose un buen chapuzón a los pies de las torres más altas de Madrid, sin duda un lugar chulo donde divertirse y fotografiar, compartido con nosotros.

Muchas gracias y Enhorabuena!! #ParquesdeMadrid #IgersMadrid #IgersSpain #Diadepisci

Coger un avión y dejar la gran ciudad atrás...
Sois muchos los que elegís este medio de transporte para cambiar de destino en vacaciones y vivir la experiencia de volar junto a la ventanilla e inmortalizar desde las alturas lo que recrea la vista!

Muchas gracias a @criaesantiago por esta foto tan inspiradora y Enhorabuena!! Buenas noches y felices vacaciones a los afortunados que estos dias disfrutan de ellas!! #IgersMadrid #IgersSpain

Con este calor, se agradece la propuesta de @deepbluefoto, ¡Que bien sienta un buen helado!

Feliz semana amigos.
Y seguid etiquetando vuestras fotos en blanco y negro para #igersmadrid_bn

Buenas noches #Igers!

Y con estas bonitas vistas ponemos punto y final a este domingo caluroso.
Gracias @dreamender por compartir con nosotros tu foto en #IgersMadrid
Que descanséis amigos!!

Feliz domingo #igersmadrid 🌞😓✨ #QueHacerEnMadrid un día tan caluroso como hoy... @ego8284 ha captado estos recién casados en el Parque del Retiro solo cuando el sol cae en #Madrid... Aún así habrá que pasear en horas menos calurosas, a menos que visites lugares fresquitos, como algunas de las exposiciones de fotografía que aún se pueden visitar en #Madrid. Por ejemplo "Con los ojos bien abiertos. 100 años de Fotografía Leica" que está en el Espacio Fundación Telefónica @espacioftef hasta el 10 de septiembre, y los ganadores del #LeicaContest #igersHuaweiP10 en la @igersgallery Además os esperamos allí este Jueves 20/07 a las 19.00 para la presentación del libro ‘Instagram, ¡Mucho más que fotos’ de @philgonzalez, fundador de la comunidad mundial de @igers, los Instagramers.
En este nuevo Instameet, Phil se entrevistará con artistas, emprendedores, expertos en redes y usuarios de Instagram y nos hablarán de su relación en el día a día con la aplicación y resumirán su aportación en esta “biblia sobre Instagram”. Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada en el enlace en la Bio. Entrada libre hasta completar aforo. #muchomasquefotos.

Además aún puedes participar en el el concurso #MuchoMasQueFotos ¡Rescata hasta 3 de tu fotos favoritas en Instagram y participa mencionando a @philgonzalez e indicando por qué la foto es especial para ti. Hasta el 21 de julio! Podrás ganar su móvil Sony Xperia XZ con el que aparece en la portada del libro y con el que ha realizado buena parte de las últimas fotos de su galería.

Instagramers Gallery - Espacio Fundación Telefonica. Calle Fuencarral , 3 . Madrid. Metro Gran Vía.
#igersmadrid #igers #igersspain

Buenos días #Igers!

Hoy nos apetecía madrugar al igual que @josudelagandara y aprovechar el sábado a tope!

Felicidades Josu gracias por compartir este reflejo de Metrópolis con nosotros.

Que paséis un gran sábado amigos!

#IgersMadrid #IgersSpain #SomosInstagramers

Buenas noches calurosas #igersmadrid con esta imagen de @ricky_ante del cielo que arde sobre la Plaza de Santa Ana de #Madrid Buen fin de semana! #igers #igersspain

Y tan divinamente como nos dice @jaimeito llegamos a este viernes caluroso de julio.
Que paséis un día estupendo #igers 😉
.
#IgersMadrid #igersspain #somosinstagramers

Buenos dias #Igers
Comenzamos el jueves con esta street scene de @bambinomuere
Gracias por compartirla con nosotros en #IgersMadrid
Ánimo amigos ya no queda nada para el finde!!! #IgersSpain #SomosInstagramers

Most Popular Instagram Hashtags