igersmadrid igersmadrid

2989 posts   28454 followers   1955 followings

Instagramers Madrid  Let's Instagram #IgersMadrid🎈 Somos @juanpas9 @shankara @daniparra_photo @currytika @manuelgzavala @philgonzalez 📬 instagramersmadrid@gmail.com

http://igersmadrid.com/

Empezamos el #wwim15 #wwim15madrid delante del #me_madridhotel @me_madridhotel y recorreremos el Madrid de las letras 🎉 Gracias a #wwimbehumanbycitroen por su apoyo y a @cervezasambar #cervezasambar 🎉#igersmadrid

Buenos días amigos de #igersmadrid os damos la Bienvenida y os dejamos el mapa de nuestro #wwim15Madrid para esta mañana. Esperemos que disfrutéis de la jornada y ver tantas fotos magnificas!

Buenas noches de viernes #igersmadrid saltando de alegría con esta imagen de @lizkather que mañana tenemos nuestro Instameet Mundial #WWIM15Madrid #WWIM15♥️Madrid #wwim15 y nos encontramos en la Plaza Santa Ana a las 10:30 ✨🎉✨No te lo pierdas! #igersspain #somosinstagramers

Buenos días #igers , hoy nos despertamos con este estupendo macro de @yoly_photography y cruzamos los dedos para que mañana al menos no llueva en nuestro #WWIM15Madrid 🤞🏻
Feliz viernes y al mal tiempo buena cara 😀
.
#igersmadrid #somosinstagramers #igersspain

Preciosa foto de @jaimeito con el Palacio de Cristal del Retiro tras esta nevada primaveral que nos ha sorprendido está mediodía.
Aprovechamos también para recordaros que el sábado nos juntamos a las 10:30 en la Plaza de Santa Ana para celebrar el #wwim15 juntos.
Buenas noches amigos.

Buenos días #Igers !

Menuda entrada de la primavera...no olvidéis los abrigos que han bajado mucho las temperaturas y luego pasa lo que pasa todos con los mocos colgando 😂😂 Os dejamos con la foto de @ego8284 de nuestro parque del retiro, gracias por compartirla con nosotros en #IgersMadrid
Que paséis buen jueves amigos y recordad que el sábado nos vemos!!! #IgersSpain #SomosInstagramers

Como ya anunciamos hace poco este sábado 25 de marzo nos sumamos al Instameet Mundial de Instagram #WWIM15❤ con un photowalk que empezará en frente del hotel ME by Melia en la Plaza de Santa Ana a las 10:30.

Nos acompañara la Directora de Comunicación de Citröen España @citroenespana para dar el pistoletazo de salida a este instawalk donde podrás ganar un iPhone7 #wwimBeHumanByCitroen cortesía de @citroenespana y una cena para dos personas en el #MEMadrid gracias a @me_madridhotel ! ¡Te invitamos a retratar todo aquello que simboliza la bondad, la amabilidad y la solidaridad o sencillamente los edificios más emblemáticos del Barrio de las Letras!
Tendrás hasta las 13:00 para recorrer los sitios que te recomendaremos (o lo dejaremos a tu libre elección de recorrido si lo prefieres) y podrás subir tus fotos hasta el miércoles 29/03 a las 23.59.59!

Acabaremos a las 13.00 en HARINA Plaza de la Independencia, 10 donde @cervezasambar nos invitará a una cerveza. Ahí nos despediremos y repartiremos como siempre algunos regalos sorpresa. ¡Coméntanos en esta foto si piensas asistir para tener una idea del grupo que participará!

No olvides usar nuestros hashtags, #wwimBeHumanByCitroen #MEMadrid y #cervezasambar de @cervezasambar #WWIM15Madrid #igersmadrid

#ArquitecturaEnMadrid os comparte esta imagen de @instayors con la Casa de América en un primer término, un palacete neobarroco de fines del siglo XIX, obra de los arquitectos Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez y reforma posterior de Carlos Puente Fernández.

El palacio de Linares, conocido en sus primeros años como palacio de Murga, situado entre el paseo de Recoletos y la calle de Alcalá, abre su fachada principal a la plaza de Cibeles.

José de Murga y Reolid y Raimunda de Osorio y Ortega, primeros marqueses de Linares, compraron el solar en 1872 al Ayuntamiento de Madrid. Se encomendaron las obras al arquitecto municipal Carlos Colubí en 1877, siguiendo fundamentalmente los diseños del arquitecto francés Adolf Ombrecht, responsable de la construcción de otros fastuosos palacios como el desaparecido Palacio de Portugalete, propiedad de los duques de Bailén.
Algunas partes del palacio de Linares, como la escalera de mármol que da paso al jardín, las caballerizas o la famosa Casa de Muñecas, fueron obra de Manuel Aníbal Álvarez. Los marqueses de Linares se mudaron al edificio en 1884, aunque las obras no terminarían por completo hasta 1900.
Con el paso de los años y tras sufrir los estragos de la Guerra Civil Española, el Palacio estuvo a punto de ser derruido, pero al ser declarado Monumento Histórico Artístico en 1976, le salvó de una desaparición segura.
A pesar de los cambios de propietario, permaneció sin uso y clausurado «con cien llaves» durante casi un siglo, lo que garantizó que su decoración y mobiliario llegasen sin grandes modificaciones hasta el día de hoy, si bien requirieron una laboriosa restauración.

En 1992, coincidiendo con los actos del Quinto Centenario de la llegada a América de Cristóbal Colón y de la capitalidad cultural europea de Madrid, el Palacio de Linares se reabrió, tras una rehabilitación llevada a cabo por el arquitecto Carlos Puente Fernández, como Casa de América, un centro destinado al intercambio cultural entre España y América. Con este fin, el centro organiza numerosas exposiciones, debates, presentaciones, conferencias y cursos.
#igersmadrid #igersspain

Buenas noches amIGos de #igersmadrid con esta imagen nocturna de @javiezs de las cuatro torres. 😍🙌🏻✨ Ultimando los detalles de nuestro #wwim15Madrid mañana os daremos noticias ✨🎉✨❤️✨ #igersspain #somosinstagramers

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul, ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
.
Feliz día de la poesía #igers , así os damos la bienvenida en este primer día laboral de primavera. ----------------------------------------------------
Fotografía de: @jenoir2 ----------------------------------------------------Calentando motores para nuestro #WWIM15Madrid ? En breve todos los detalles 👍🏻
.
#igersmadrid #igersspain #somosinstagramers

Para comenzar la semana, nada mejor que un festivo para el que lo pueda disfrutar. Hoy lo iniciamos con una recomendación, ir a pasarlo y a hacer fotos al parque Juan Carlos I, para conseguir imágenes como la que nos ofrece hoy @marendo.
Seguid etiquetando con #igersmadrid_bn vuestras fotos de Madrid en blanco y negro.
Feliz semana amigos!

Con este atardecer desde uno de los sitios más emblemáticos de Madrid, despedimos este día del Padre (pepes y pepas) .
Feliz noche
.
Fotografía de @campa1campa .
Os recordamos estar atentos esta semana que pondremos los últimos detalles para el #WWIM15Madrid .
#somosinstagramers #igersspain #igersmadrid

Most Popular Instagram Hashtags