horasero horasero

28,860 posts   78,184 followers   430 followings

Hora Sero  1er Diario popular de Anzoátegui.Dirigido a mayores de 18 años #HablaComoTú @horasero Líder en la región Twitter: @Horaseroriente Facebook: Hora Sero

Shridhar Chillal, el tipo con las uñas más largas del mundo decidió cortárselas después de 66 años. Chillal dejó crecer sus uñas desde que tenía 14 años, y cuando se midió por última vez, tenían una longitud combinada de aproximadamente el mismo tamaño que un autobús de Londres, más de 900 centímetros (su uña más larga estaba en su pulgar, de 197 centímetros).
.
El miércoles pasado Shridhar Chillal de India terminó con su récord mundial Guinness de las uñas más largas jamás registradas en una sola mano. Un técnico con una máscara y una pequeña sierra mecánica las cortó cuidadosamente durante una “ceremonia” en Nueva York.
.
#VidaInsólita #RécordGuiness #NuevaYork

Unos tarajallos tenían culebra con un tipo y lo mataron a plomo. La vaina fue por Naricual, urbanización Valles del Neverí, a las 5:30 am del domingo.
.
El tipo se llamaba José Javier Narváez, (32), quien por cierto, anda pedido por ahí por algún tribunal o la policía.
.
Se pudo saber que el convive estaba tranquilazo en esa zona cuando unos tarajallos lo encontraron, y como tenían cuentas pendientes con él, lo pasaron por las armas. En el Semanecf está ahí sin que lo reclamen todavía. El Cicpc empezó a buscar a los matones.
.
Pa' enterartedel beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#AsíFue #Senamecf #Barcelona

Alguien estrelló este sábado en el norte de Virginia un McLaren 720S de aproximadamente 300.000 dólares. El conductor, aparentemente, solo había tenido la senda nave por un día.
.
“Comprado el viernes. Desbaratado el sábado “, soltó la sopa la Policía del Condado de Fairfax este fin de semana pasado, junto con una foto del superdeportivo contra un árbol, con el lado del conductor completamente destrozado.
.
Según el tweet, el nuevo propietario de este McLaren 720S se estrelló en Great Falls, Virginia, no muy lejos del legendario Katie’s Cars and Coffee, un espectáculo de autos cuyos participantes se sabe que ocasionalmente tienen algún problema con el automóvil. El incidente dejó al convive con “lesiones que no ponen en peligro la vida”… el bolsillo roto y el ego machucado por mongólico.
.
#VidaInsólita #McLaren #Virginia

El presi francés Emmanuel Macron y su comemuslo Brigitte Macron posan con el capi del equipo de fútbol de Francia Hugo Lloris sosteniendo el trofeo, el mandamás Didier Deschamps y los jugadores antes de un achante pa' honrar al equipo de fútbol de Francia después de su victoria en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Palacio del Elíseo en París, Francia.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#ElDepor #Fútbol #Francia #Mundial2018

En tremenda persecución que hubo por la vía Alterna el domingo en la tarde, como a las 2:00 pm, un choro quedó fuera de combate para siempre a manos del Cicpc.
.
El chivo de la delegación del estado, comisario general José Castellanos, poteó que Josías Enmanuel Brito Aguilarte (25), alias “El Zurdo”, fue visto por los de la ley en la avenida Argimiro Gabaldón, y cuando le dan la voz de alto, el tipo mete la chola porque iba en una nave, pero en cerca del Puente Razetti chocó contra un poste.
.
El carajo se fue a bajar de ahí a plomear a los polis, pero estos solo le dieron un guamazo que le atravesó cada pulmón al bandearlo. Como estaban cerca del Razetti, lo llevaron al hospital a las 4:30 pm, pero se murió al rato cuando lo fueron a operar.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#AsíFue #Barcelona #Cicpc

Tres convives ha sido aclamados héroes después de salvar a un hombre ciego que había caído sobre las vías del tren en la estación de metro de Broadview en Toronto. El panita que saltó a las vías primero fue identificado como Kyle Busquine, que había hecho una parada inesperada en Broadview debido a un problema en el tren. Era solo cuestión de tiempo antes de que el próximo tren llegara rugiendo. Otros dos llaves, desconocidos de Busquine, también saltaron a las vías para levantar al hombre como un combete.
.
Busquine no tuvo los nombres de los otros dos yuntas que lo ayudaron, pero está muy agradecido por su valentía. Los paramédicos llevaron al hombre al hospital donde fue atendido por puros aporreos.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#VidaInsólita #Ciego #Tren #Toronto

El combo de Cardenales de San Luis no están acostumbrados a estar perdiendo y menos a los revuelos de inquietud en el vestuario, por lo que ha representado el fin para el manager Mike Matheny.
.
El pana Matheny fue despedido el sábado por la noche luego de una derrota por 8-2 ante los Rojos de Cincinnati, un bajón que colocó a San Luis en una marca de 47-46. El coach de bateadores John Mabry y su asistente Bill Mueller también fueron despedidos.
.
“Estas decisiones nunca son fáciles, pero creemos que un cambio en el liderazgo era necesario mientras el equipo se prepara para iniciar la segunda mitad de la temporada”, desembuchó el presi de operaciones deportivas de los Cardenales, John Mozeliak.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#ElDepor #Béisbol #MLB

En la presentación del nuevo material discográfico del convive y artista urbano venezolano Budú, quien poteó detalles de éste y dio razones de su alejamiento del mundo musical, lugar donde se dio a conocer como artista.
.
Al respecto de sus tres años sin lanzar material discográfico, Budú soltó la lírica de que fueron “horribles” y que todo se debió a que la disquera a la que pertenecía anteriormente, Sony Music, lo “sepultó” (acabó con su carrera) ofreciéndole promesas que nunca cumplió.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#Bombazo #Espectáculos #Lanzamiento

Un combete de panitas con la peluca puesta le dio matarile a cerca de 300 cocodrilos en un criadero de Sorong, en Indonesia, después de que uno de los reptiles matara a un costilla, soltaron el lunes las autoridades locales.
.
Este violento arrebato se produjo el sábado, tras el entierro de la víctima. El llave, de 48 años, había entrado accidentalmente en el recinto en busca de hierba para sus vacas, potearon las autoridades y agentes de protección animal.
.
Uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y luego un fuerte golpe de cola de un reptil lo hirió mortalmente, según los mismos chismosos.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#VidaInsólita #Cocodrilos #Indonesia

Yunta con estas sendas papas gratinadas tu #HoraSero te desea un buen provecho

El chamito Kylian Mbappé (@k.mbappe29) fue nombrado Mejor Jugador Joven del Mundial. Después de recibir el galardón, desembuchó ante los medios de comunicación: "Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Ahora toca celebrar”.
.
Mbappé fue preguntado por el interés del Real Madrid y la posibilidad de dejar el PSG para vestir de blanco. Mbappé sonrió y cantó “estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Me quedo al cien por cien en el PSG”.
.
Con menos de 20 años, el panita empieza a poner su nombre en la historia del fútbol mundial. El delantero se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar en una final de copa del Mundo.
.
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#ElDepor #Fútbol #PSG #RealMadrid

El presi de Rusia, Vladimir Putin, entregó formalmente el relevo a Catar, la sede del Mundial de 2022. El vejuco se juntó en el Kremlin con el emir de Catar, jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y con el mandamás de la FIFA Gianni Infantino.

Putin cantó que el Mundial de Rusia ha sido un éxito y que está muy seguro de que Catar tendrá éxito para llevar el Mundial de 2022 al mismo nivel. .
Pa' enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#deporte #mundial #catar2022 #fifa

Most Popular Instagram Hashtags