horasero horasero

29,926 posts   81,616 followers   431 followings

Hora Sero  1er Diario popular de Anzoátegui.Dirigido a mayores de 18 años #HablaComoTú @horasero Líder en la región Twitter: @Horaseroriente Facebook: Hora Sero

Un tipo peruano descubrió la infidelidad de su comemuslo a través de Google Maps. Mientras estaba buscando algunas direcciones de un puente popular en Lima, Perú, el hombre se encontró con algunas fotografías que mostraban a una mujer en un banco con un tipo misterioso.
.
Y aunque Google Street View desenfocó su carátula, El hombre cuyo nombre no se ha revelado pudo reconocerla como su esposa. Las fotos fueron tomadas por un carro de Google en el Puente de los Suspiros de Barranco, en Lima en 2013.
.
Al reconocerse a sí misma y darse cuenta de que el reclamo de su marido era innegable, la mujer admitió haber engañado a su marido, lo que llevó a la pareja a divorciarse.
.
Pa’ enterarte del beta completo entra a: www.horasero.com.ve
.
#VidaInsólita #Perú #Google #Infieles

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ha queda'o a la deriva, tras el nacimiento de sus hijos, ambos famosos decidieron poner fin a su noviazgo, esto trajo muchos problemas para los famosos, pues la actriz asegura que "El Sol" no se preocupa por los pequeños.
.
Aracely durante una entrevista se le cuestionó sobre la relación que tiene Luis Miguel con sus dos hijos, la actriz solo comentó que sus hijos están excelentes.
.
“Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, soltó la mami.
.
El chisme completico en www.horasero.com.ve
.
#Bombazo #luismi #padre #dinero

El Deportivo Anzoátegui SC le dijo chaolín a la presente edición de la Copa Venezuela 2018, al caer en el partido de vuelta de la ronda semifinal ante el Aragua FC con pizarra de 3 goles por 2 en partido disputa'o ayer en el campo Hermanos Ghersi en la ciudad de Maracay.
.
El este resultado favorece al conjunto local quien ahora debe esperar por el vencedor entre el Zamora FC y el Zulia FC para conocer su rival en la gran final.
.
Termina de leer el betulio en www.horasero.com.ve
.
#depor #futbol #anzoategui #derrota

Persona que se molesta o se enciende como un fósforo rápidamente.
.
Suelen calentarse con mucha facilidad.
.
#venezolanismo #criollo #rabioso #caliente

Los que mataron al detective agregado del Cicpc, Efraín Fuentes (37), el pasado domingo de madrugada por el barrio Razetti II, Barcelona, se las vieron negras cuando la ley los buscó por el crimen, porque frentearon a las comisiones y ahora toditos tienen sellado el pasaporte.
.
Dos de ellos están identificados como Dony Rafael Favelo, quien perdió la partida en Vista Hermosa; y Gabriel Enrique Lasier, "El Adonis", autor material del hecho que se murió en la estación La Bomba de Vista Hermosa. Estos se apoderaron del equipo de sonido y otros efectos personales del detective asesinado.
.
De los otros dos, se sabe que uno anda sin identificar todavía y el otro le conocen como "El Alison", quien fue el que planeó todo el beta.
.
Pa’ enterarte del beta completo entra a: www-horasero.com.ve
.
#AsíFue #Cicpc #Asesinato

Porque los lunes son los mejores días pa’ comenzar el gym.
.
Sigue el ejemplo de este perrito que lo que está es activo con sus rutinas.
.
#video #perro #golden #retriever #ejercicio

El italiano Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid o del Juventus, entre otros equipos, aseguró este lunes que si fuera el club blanco ficharía "inmediatamente" al argentino del Inter de Milán Mauro Icardi para sustituir al portugués Cristiano Ronaldo.
.
"Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período", afirmó Capello en una entrevista.
.
Lee el cuento completo en www.horasero.com.ve
.
#depor #futbol #icardi #realmadrid

Las chismosas de redes sociales soltaron que tal parece que el amor entre Sheryl Rubio y el cantante Lasso ha termina'o. Por allí dicen que ese amor colgó los tenis.
.
Cabe destacar que los pechugos llevaban más de cuatro años de relación, y ya no se les ve juntos en ningún la'o. Estos chicos son unos jóvenes muy activos en las redes sociales y no han hecho publicaciones juntos, cosa que llamó la atención de sus seguidores quienes descubrieron que ambos han dejado de seguirse.
.
No te pierdas el cuento completico en www.horasero.com.ve
.
#bombazo #relación #ruptura #amor

Panita con este rico perrocaliente con to’ te deseamos un almuerzo machete.

Los panitas de Caribes de Anzoátegui no les fue bien en su primer fin de semana de la temporada 2018 – 2019 e la LVBP, y eso que fueron locales porque los tres juegos fueron en el “Chico” Carrasquel.
.
De tres juegos, dos los ganó Águilas del Zulia por marcadores de 5 – 3 y 6 – 4 el viernes y el domingo, respectivamente. Los de aquí, ganaron el sábado con blanqueada de 0 – 4.
.
Pilla el beta en www.horasero.com.ve
.
#depor #caribes #beisbol #temporada #balance

Se pasaron de locos. Una familia de la región rusa de Barnaul fue recientemente llevada a los tribunales por acumular una deuda de aproximadamente 80.000 rublos (USD 1.218) en facturas impagas. Peros estos convives son tan psicópatas que para defenderse, los acusados afirmaron que todo era culpa de su gato.
.
Una cosa es que los niños digan “el perro se comió mi tarea”, pero no se escucha a menudo a los adultos tratando de culpar a sus mascotas pa' evitar responsabilizarse por sus acciones. Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo esta familia en Barnaul, y no en cualquier lugar, sino frente a un juez. Acusados de negarse a pagar a la compañía energética local alrededor de 80.000 rublos en facturas de electricidad, afirmaron que en realidad no habían usado la electricidad, y que el medidor había sido manipulado por su malvado gato.
.
Busca la historia en www.horasero.com.ve
.
#vidainsolita #gato #deuda #excusa

#EnEsteMomento Los pures de los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo, se encuentran protestando en la avenida de Jorge Rodríguez pa’ exigir que le metan la mano a las instalaciones del plantel y así poder dar inicio al período escolar.
.
“La sede que teníamos anteriormente fue desvalijada. El profesor Montaño, el director de la sede, ha estado desde hace tiempo buscando que le solucionen tanto en el Ministerio de Educación como en el Ministerio de Deporte y se han hecho de oídos sordos”, soltó la representante Ángela Pastrano.
.
De igual forma, el padre Jesús Pinto beteó que las autoridades hasta la fecha solo han aplicado “pañitos calientes”.
.
Pinto dijo que la inseguridad mantiene azotado al recinto, al mismo tiempo que los uniformes y muchos de los beneficios que obtienen los niños no han sido entregados.
.
Pacos de la Policía Nacional Bolivariana presentes en el sitio mediaron con los manifestantes la apertura de un canal para el paso de vehículos.
.
#protesta #padres #educación #intercomunal #colegio

Most Popular Instagram Hashtags