horaciocartespy horaciocartespy

1,043 posts   62,562 followers   116 followings

Horacio Cartes Presidente  Cuenta oficial del Presidente Constitucional de la República del Paraguay, Horacio Cartes.

Ameno encuentro con el Presidente Evo Morales en el marco de mi visita a la República de Bolivia, para la Ceremonia de inauguración de los XI Juegos Suramericanos.

Seguiremos mejorando la calidad de vida de miles de familias paraguayas.
Agradecemos a la hermana República de China (Taiwán) en nombre del Embajador Diego Lin Chou, por la donación de USD 3.920.000 a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, para la conclusión de 800 viviendas sociales en el marco del proyecto integral "Che Tapýi" dirigido a familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

Con la apertura de la embajada paraguaya en Jerusalén estrechamos la histórica amistad que une a Paraguay con Israel. Tenemos fe en que este vínculo que nos une se fortalecerá cada vez más. 🇮🇱🇵🇾

Visité al Presidente de Israel Reuven Rivlin, quien agradeció el gesto de nuestro país, de dar apertura a la Embajada Paraguaya en Jerusalén. Con esto, nuestra nación demuestra una vez más la relación de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos. 🇮🇱🇵🇾

Cambiamos la realidad de miles de madres en todo el país. Mujeres que hoy tienen una mejor calidad de vida para ellas y sus familias. A todas las madres paraguayas, ¡Feliz día!

Mayor producción, menor costo para la gente.
Con el cambio de combustible del Horno de Clinker, la INC producirá mucho más y permitirá bajar aún más el precio del cemento. Convertimos una empresa estatal deficitaria en un modelo de gestión al servicio de la gente.

Paraguay progresa con el trabajo.

Mi reconocimiento especial a todos los paraguayos que con su labor llevan a nuestro país al futuro. ¡Feliz día y que viva el Paraguay!

La ruta Mariano Roque Alonso-Limpio es una realidad.

Hoy saldamos una deuda histórica. Inauguramos una obra de 5.4 Km, con 4 viaductos, 3 puentes y mejoramos la calidad de vida de los miles de usuarios de la Ruta III. ¡Hechos, no palabras!

Trabajamos sin descanso para llevar el progreso a cada rincón de Paraguay. Con una inversión de USD 250 millones inicia la construcción de los 143.2 km del Corredor de Exportación en el sur del país. La obra cuenta con los más altos estándares internacionales y la fiscalización de la Jica. Los caminos nos conducen al desarrollo. ¡Hechos, no palabras!

Conectamos el país con obras de infraestructura

Inauguramos en Alto Paraná la nueva Av. Perú, 3 puentes y la primera motosenda del país. Generamos desarrollo para el futuro. ¡Hechos, no palabras!

Celebramos que en Paraguay desde hoy, autoridades nacionales, el sector privado y público, representantes de bloques comerciales del MERCOSUR, Alianza del Pacífico y la Unión Europea se reúnan en un diálogo de alto nivel, para conformar una plataforma de negocios y oportunidades para nuestro país.

Desde hoy el departamento de Alto Paraguay se conecta con todo el país. Inauguramos la nueva pista en el aeropuerto de Fuerte Olimpo. Con una inversión de G. 24.462.156.145 en obras para todos sus pobladores, el decimoséptimo departamento sale del aislamiento.

Most Popular Instagram Hashtags