holyquotesbycricket holyquotesbycricket

6591 posts   76288 followers   383 followings

Holy Quotes by Cricket  Catholic mom & wife looking to spread the message of Jesus, encouraging everyone to trust Him, and bring you moments of Peace, Prayer and Hope.

http://www.haciadios.com/

🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Gracias te doy por tu amor, por tu generosa compañía, porque sin Ti no soy nada, por ayudarme a mantenerme calmado frente a las situaciones duras que vivo a diario.
En el silencio de la noche quiero alabarte y bendecirte, porque estás siempre a mi lado, quiero pedirte que me llenes de tu amor y de tu paz. Haz que mi corazón descanse en Ti y que mis pensamientos sean todos tuyos, que entienda que estás a mi lado y me ayudas a seguir adelante. Te entrego el día de mañana en el que seguiré necesitando de tu ayuda y de tu misericordia; dame todas las bendiciones posibles para disfrutarlas y seguir creciendo en tu presencia.
✨
Confío que no me dejarás solo ni dejarás que me de por vencido. Hazme sentir que puedo salir adelante, que puedo vencer las dificultades y no tengo por qué creer que todo está perdido. Echa fuera toda tristeza y haz que mi corazón no acepte la presencia de la depresión, quita todos esos sentimientos de tristeza, de miedo e inseguridad. Permite que pueda levantarme mañana con la seguridad de que todo es para mi bendición y para mi santidad. 🌟
Pasa tu mano sanadora por mi corazón y sana todo sentimiento de rencor y de venganza que algunas veces tengo. Dame la salud, tu amor, tu misericordia y permite que mañana esté listo para continuar dando lo mejor de mi. Mi Señor, quiero saberme sanado, renovado e impulsado por Ti y por tu amor infinito. Gracias porque sé que no me dejas nunca solo y ahora me estás acompañando y actuando en mi interior. Amén🙏
.
📍 Miércoles 23 de Agosto de 2017📍
.
📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelanoche 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios

🔥 Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 🔥
.
📍23 de Agosto📍
🔥
En medio de todo lo que vivimos hay un encanto secreto, un misterio divino escondido que pocas veces alcanzamos a percibir.
.
En cada cosa y en cada experiencia, hay una luz cautivante que no se descubre a simple vista.
.
Para reconocer esa maravilla que nos rodea y nos envuelve, tenemos que dejarnos tomar e iluminar por el Espíritu Santo. Él puede cambiar completamente nuestro modo de mirar el mundo.
.
Pero si él no nos ilumina, sólo vemos lo áspero y gris de las cosas.
.
Con el Espíritu Santo, también la enfermedad puede llegar a ser una preciosa experiencia llena de intensidad espiritual; también un fracaso puede dejar una enseñanza profunda; y hasta las caídas pueden convertirse en un trampolín para elevarnos a lo más alto.
.
Con la luz del Espíritu, una hoja que cae es un mensaje de amor, y el atardecer es un maestro de sabiduría.
.
Dejémonos encantar los ojos por el Espíritu Santo.
🔥
📷 @elartereligioso
.
#loscincominutosdelespiritusanto #EspírituSanto #holyspirit #SpiritoSanto #Dones #Fortaleza #Paz #Esperanza #oraciones #sabiduria #Tenerezza #amordeDios #Piedad #padrepio #elartereligioso #holyquotesbycricket #santidad #sanación #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus

Repost @elartereligioso
.
Hoy la Iglesia Universal celebra a 📍Santa Rosa de Lima📍 Patrona de América y Filipinas
.
Hoy 23 de agosto es la fiesta universal de esta gran santa; aunque el 30 de agosto se celebra su fiesta en el Perú y otros países. Patrona de Perú, América y las Filipinas, la primera Santa de América solía decir: “Cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús”.
.
Isabel Flores de Oliva nació en Lima (Perú) el 20 de abril de 1586 y fue bautizada el 25 de mayo de ese mismo año. Aunque su nombre verdadero era Isabel, en honor a su abuela materna, una india que servía a la familia la llamaba Rosa debido a que la niña tenía una extraordinaria belleza. Solamente sus parientes se dirigían a ella con ese nombre.
.
Su intenso amor por el Crucificado la llevó a hacer un voto de virginidad. Consciente de su belleza, la Santa se restregaba la piel con pimienta para desfigurarse.
.
En una ocasión, su madre le puso una corona de flores en la cabeza para lucirla ante unas visitas. Rosa se clavó una de las horquillas para hacer penitencia por esa vanidad.
.
Otro día una mujer destacó la suavidad de sus manos y la finura de sus dedos. Inmediatamente la joven se talló las manos con barro. Santa Rosa de Lima luchó para arrancar el amor propio y la vanidad de su corazón.
.
Se mortificaba con una cinta de plata alrededor de su cabeza, cuyo interior estaba lleno de puntas, para compartir los sufrimientos de Cristo con la corona de espinas.
.
Fue canonizada por el Papa Clemente X en 1671 y se convirtió en la primera Santa de América. El mismo Pontífice la declaró patrona principal del Nuevo Mundo (América), Filipinas e Indias Occidentales.
.
"Probablemente no ha habido en América un misionero que con sus predicaciones haya logrado más conversiones que las que Rosa de Lima obtuvo con su oración y sus mortificaciones", dijo el Papa Inocencio IX al referirse a ella.
.
En 1992 San Juan Pablo II expresó que la vida sencilla y austera de Santa Rosa de Lima era “testimonio elocuente del papel decisivo que la mujer ha tenido y sigue teniendo en el anuncio del Evangelio”.
.
Texto completo/www.aciprensa.com @aciprensa
.
#santarosadelima #santarosa #santodeldia

.
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
.
Miércoles, 23 de Agosto 2017
.
MUY CERCA DE TI
.
“Si, el sufrimiento más amargo es el de no ser comprendidas…Pero no será este nunca el sufrimiento de Celina y de Teresa. Nunca, pues sus miradas están puestas más allá de la tierra y se elevan por encima de lo creado. Cuanto más se esconde Jesús, tanto más sienten ellas que Jesús está cerca.”Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº149 a Celina, octubre de 1893)
.
Jesús nunca se separa de tu lado. Cuando la vida se pone difícil, llena de pruebas y sufrimientos, cuando parece que Él se ha escondido…es cuando está más cerca, cuando tiene más deseo de abrazarte y de que sepas cuánto te ama.
.
Teresita hoy te invita a elevar tu mirada más allá de la tierra, de las cosas de aquí, que a veces tanto te preocupan…a contemplar a Jesús a tu lado, a sentir lo cerca que está de ti…y a confiar totalmente en Su Amor!
.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
.
Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
.
#santateresitadelniñojesús #novena #novenaasantaTeresita  #santateresinha #santateresita #santo #cristiano #santateresadelniñojesus #amoradios #mariano #teresadelisieux #opusdei #santa #littleway #carmelo #lisieux #carmelita #amormisericordioso #stthereseoflisieux #santateresitadelniñojesus #santateresadelisieux #laflorecita #ruegapornosotros #elartereligioso #holyquotesbycricket #saintthereseofthechildjesus #catholicchurch #catholicfaith #novena #holiness

🌞 Oración de la Mañana 🌞
🌟
Señor, te entrego este día para iniciarlo bajo tu protección y sabiduría, toma cada una de las situaciones que tenga, grandes o duras, confío en que bajo tu guía podré obtener una solución. Conoces todo lo que hay en mi corazón en este momento, sabés qué es lo que me da alegría, qué es lo que me da tristeza y qué es lo que me preocupa, quiero pedirte, mi Señor, que quites de mi todo sentimiento de inferioridad y de inseguridad; hazme sentir que soy valioso para Ti y que tengo todas las posibilidades de salir adelante. Quita Señor, toda sensación de angustia y de miedo, pues estoy en tus manos, Tu me proteges y me cuides de todo. Toca mi corazón y llénalo de alegría, de gozo, de paz y, sobre todo, de fuerza para seguir adelante. No quiero tenerle miedo a las dificultades ni quiero darme por vencido.
🌠
Gracias por hacerme sentir que puedo salir adelante de todas las dificultades que tengo y que cuento con tu ayuda. Gracias por apoyarme en cada una de las situaciones que debo afrontar. Dame tu fuerza espiritual que me impulsa y no me deja fallar en nada de lo que tengo que vivir. Gracias por acompañarme a luchar en este día y por mostrarme que cada una de esas situaciones duras son experiencias de crecimiento para mi.
✨
Creo en tu amor que se derrama en mi corazón y me llena de fuerzas para no dejarme vencer por las dificultades que me quitan la paz. Tu gracia y tu poder están siempre conmigo, por eso no temo al peligro, porque Tu no apartas de mi corazón tu misericordia. Estas siempre conmigo, porque eres mi Guardián, no duermes ni descansas, para permanecer a mi lado y animarme a continuar de pie en la batalla. Gracias, Dios del cielo, porque me has dado este día para que siga construyendo mi vida al lado de las personas que amo, Tu sabes que están en mi corazón. Amén 🙏
.
📍Miércoles, 23 de Agosto de 2017📍
.
💗 Gracias, mi señor, por amarme y por mostrarme todos los días a través de distintas manifestaciones que soy importante para Ti.💗
.
📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios

📖Reflexión del Papa Francisco sobre el Evangelio 📖
.
En la parábola de Jesús dice que salió al menos cinco veces: al alba, a las nueve, a medio día, a las tres y a las cinco de la tarde. Todavía tenemos tiempo que venga a nosotros, ¿eh? Tenía tanta necesidad en la viña y este señor ha tenido todo el tiempo para ir a las calles y a las plazas del país a buscar obreros.
.
Piensen en aquella última hora: ninguno le había llamado; quien sabe cómo podían sentirse, porque al final de la jornada no habrían llevado a casa nada para alimentar a sus hijos.
.
Esto, a todos los que son responsables de la pastoral pueden encontrar un bonito ejemplo en esta parábola. Salir en diversas horas del día para ir y encontrar a aquellos que están en búsqueda del Señor.
.
Alcanzar a los más débiles y a los más necesitados para darles el apoyo de sentirse útiles en la viña del Señor, aunque sea solamente por una hora.
.
A veces parece que estamos más preocupados de multiplicar las actividades en vez de estar atentos a las personas y su encuentro con Dios. Una pastoral que no tiene esta atención se vuelve poco a poco estéril.
.
No olvidemos de hacer como Jesús con sus discípulos: después de que ellos habían ido por las aldeas a llevar el anuncio del Evangelio, regresaban contentos por el éxito; pero Jesús los lleva aparte, a un lugar aislado para estar junto a ellos
.
Una pastoral sin oración y contemplación no podrá alcanzar jamás el corazón de las personas. Se detendrá en la superficie sin permitir que la semilla de la Palabra de Dios pueda nacer, germinar, crecer y dar fruto
.
Hagamos el bien, pero sin esperar la recompensa. Sembremos y demos testimonio. El testimonio es el inicio de una evangelización que toca el corazón y lo transforma. ¿Eh?, las palabras sin el testimonio no son, no sirven. El testimonio es lo que lleva y da validez a las palabras. (Audiencia a los participantes en el Encuentro internacional “El proyecto pastoral de Evangelii Gaudium, 19 de septiembre de 2014)
.
Cortesía /#PildorasdeFe
▫
#reflexiónsobreelEvangelio #PapaFrancisco #EvangeliodeHoy #sabiduria #amordeDios #todaysgospel #holygolpel #divinemercy #love #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith

📖Evangelio según San Mateo 20,1-16a📖
.
Porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña.
Trató con ellos un denario por día y los envío a su viña.
Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza, les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo'.
Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo.
Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les dijo: '¿Cómo se han quedado todo el día aquí, sin hacer nada?'.
Ellos les respondieron: 'Nadie nos ha contratado'. Entonces les dijo: 'Vayan también ustedes a mi viña'.
Al terminar el día, el propietario llamó a su mayordomo y le dijo: 'Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando por los últimos y terminando por los primeros'.
Fueron entonces los que habían llegado al caer la tarde y recibieron cada uno un denario.
Llegaron después los primeros, creyendo que iban a recibir algo más, pero recibieron igualmente un denario.
Y al recibirlo, protestaban contra el propietario,
diciendo: 'Estos últimos trabajaron nada más que una hora, y tú les das lo mismo que a nosotros, que hemos soportado el peso del trabajo y el calor durante toda la jornada'.
El propietario respondió a uno de ellos: 'Amigo, no soy injusto contigo, ¿acaso no habíamos tratado en un denario?
Toma lo que es tuyo y vete. Quiero dar a este que llega último lo mismo que a ti.
¿No tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?'.
Así, los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos».
.
Palabra del Señor
.
Gloria a ti, Señor Jesús
.
#evangeliodeldia #love #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #jesusresucito #santos #god #dios #cielo #jesusestavivo #santidad #holiness #jesus #jesuschrist #jesucristo #picoftheday #fotodeldia #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #holyquotesbycricket

🌷
💖Acto de Consagración💖
🌷
¡OH Señora mía, OH Madre mía!,
yo me entrego del todo a Ti,
y en prueba de mi filial afecto,
te consagro en este día
mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón,
en una palabra, todo mi ser,
ya que soy todo tuyo,
¡OH Madre de bondad!,
guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.
Amén.
🌷
💖Act of Consecration💖
🌷
Oh my lady, O my mother!
I give myself entirely to you;
and on this day, as proof of my filial love,
I offer you my eyes, my ears,
my tongue and my heart;
in a word, my whole being.
As I am all yours, O mother of goodness!
Keep me and protect me as your child.
Amen.
🌷
.
#actofconsecration #actodeconsagracion #virginmary #virgenmaria #sacredheartofmary #sagradocorazondemaria #fatima #catholicchurch #iglesiacatolica #catholicfaith #fecatolica
#praytherosary #rezaelrosario #santidad #holiness #hope #esperanza #salvacion #salvation #padrepio #iloveyoujesus #jesusteamo #jesusitrustinyou #jesusenticonfio #holyquotesbycricket #haciadios

#Repost @williamsmusico (@get_repost)
・・・
Amado Señor ... cuando se acaban las opciones humanas, y se apagan los artificios que simulan luces donde no las hay ... vives Tú ... brillas Tú ... reinas Tú ... y ya no importa si la marcha no llevó a ninguna parte ... y no importa si el dolor de los pies no pudo nunca aliviar la angustia del corazón ... y no importa si el sudor en las calles no logró lo que las lágrimas podían haber hecho en tu presencia ...
.
Es preciso volver la mirada a donde siempre debió estar ... es necesario posar las rodillas donde nos habíamos empeñado en poner los pies ... y saber que Tú nunca fallas .... y creer que Tú siempre vences ... y agradecer porque Tú siempre estás ....
.
Amado Jesús ... en tus manos poderosas ponemos hoy lo que siempre ha sido tuyo ... nuestros colores ... nuestras estrellas ... nuestro palpitar de luces con maracas y tambores ... las cuatro cuerdas del viento que ondean en nuestras voces ... en oración suplicante y agradecida ... por lo que necesitamos ... por lo que tenemos ... por lo que seremos en Ti, por Ti, y contigo .... amen !
.
#Venezuela #MeSiguesDoliendoVenezuela #Oración #Fe #MientrasVivaCantaréAlSeñor

🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Señor, gracias por la vida, por lo nuevo, por lo bueno, por el regalo de este día que termina. Levanto la mirada y contemplo tu presencia, tu grandeza y tu amor. En tu presencia encuentro el amor, la verdad, el camino. Con humildad te pido que me permitas tener esperanza en el corazón, dame tu fuerza y sabiduría para saber que todo va a salir bien. Acompáñame en los momentos de soledad; sé mi refugio cuando todo parece derrumbarse y no tener fin; sé mi alegría en los momento de tristeza y glorifícate en todos los que creemos y esperamos en Ti. Te agradezco que seas misericordioso, pues si tropiezo, Tú me levantas, quiero caminar con la esperanza y la fe puesta en Ti, seré perseverante y saldré adelante porque en Ti encuentro felicidad.
✨
Ayúdame a no perder la calma, a enfrentar las adversidades con la serenidad que me da tu presencia. Guía, Señor, mis acciones y mis palabras. Necesito de tu acción poderosa para que mi corazón sea capaz de vivir al ritmo del tuyo y así aceptar cada situación con esperanza y con la conciencia de que siempre quieres para mí lo mejor. Quiero sentir que estoy en tus manos y que eres Tú el que me lleva a lo largo de mi vida. Te amo y estoy seguro de que nada me hace tanto bien como hablar contigo en este momento y recibir todo lo que tienes para mí.
🌟
Estoy aquí convencido de que encontrarme contigo es motivo de sanación, de liberación, de descanso y de recargar energías para estar listo para mañana. Gracias por amarme y por mostrarme que siempre estás a mi lado pase lo que pase y que me das la victoria en todas las situaciones. Necesito de tu fuerza para estar listo para mañana seguir la batalla. No dejes que en esta noche nada me perturbe. Soy tuyo y con la certeza de tu bendición me duermo, pues confío en tu poder que bendice. Amén 🙏
.
📍Martes, 22 de Agosto de 2017📍
.
📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelanoche 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza

❤️
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
.
Dios te salve. .
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. .
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. .
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
.
Amén
.
#virgenmaria #mariareina

💝
Hoy celebramos la Fiesta de María Reina
.
Dios todopoderoso, que nos has dado como Madre y como Reina a la Madre de tu Unigénito, concédenos que, protegidos por su intercesión, alcancemos la gloria de tus hijos en el reino de los cielos. Reina dignísima del mundo, María Virgen perpetua, intercede por nuestra paz y salud, tú que engendraste a Cristo Señor, Salvador de todos. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
.
#mariareina #virgenmaria

Most Popular Instagram Hashtags