[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

holyquotesbycricket holyquotesbycricket

7790 posts   81121 followers   394 followings

Holy Quotes by Cricket  Catholic mom & wife looking to spread the message of Jesus, encouraging everyone to trust Him, and bring you moments of Peace, Prayer and Hope.

http://www.haciadios.com/

💞
Oración de la mañana: ofrecimiento de la jornada diaria
.
Dios mío! Os ofrezco todas mis acciones de hoy, según las intenciones del Sagrado Corazón de Jesús, y sólo para su gloria.
Quiero santificar los latidos de mi corazón, mis pensamientos y mis obras, por más insignificantes que sean, uniéndolas a sus méritos infinitos, y para reparar mis faltas, arrojándolas en la inmensa hoguera de su Amor Misericordioso.
.
¡Oh Dios mío! os pido para mí y para mis seres queridos, la gracia de cumplir, con toda perfección, vuestra santa voluntad y aceptar, por vuestro amor, las alegrías y las penas de esta vida pasajera, para que un día estemos reunidos en el Cielo por toda la eternidad.
Amén
.
Angel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme. Amén.
.
Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto como verdadera Madre, Haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén
.
#oraciondelamañana #ofrecimientodeldia #jesusenticonfio #espiritusanto #virgenmaria #holyquotesbycricket #haciadios

🌞 Oración de la Mañana 🌞
🌟
Gracias Señor, porque me bendices con tu amor, pongo en tus manos todo lo que voy a realizar hoy. Te pido que llenes mi corazón con tu amor, para que las experiencias de este día me ayuden a crecer y a vivir con tranquilidad. Todo lo que soy, todo lo que tengo lo abandono en Ti, porque sólo Tú puedes darme paz en el corazón cuando las situaciones complicadas aumentan. En cada situación que vivo siempre estás Tú a mi lado, llenándome de tus bendiciones para que yo sea una persona feliz. Gracias, porque con tu fuerza te manifiestas en mi vida, con señales claras me hablas al corazón y me muestras el camino de la salvación.
✨
Gracias por actuar con amor en mi vida. Cuando experimente que no puedo más, que las dificultades no me permiten estar tranquilo, dame tu fuerza para no dejarme ahogar por los problemas, sino que tenga la fuerza para seguir luchando y la sabiduría para encontrar caminos de solución que me ayuden a salir de la angustia y la desesperación. Muéstrame, Señor, lo que quieres para mi vida, el camino de la plenitud, de la felicidad quiero encontrarlo guiado por tu mano. Tengo la seguridad de que nunca me abandonas y en cada situación eres mi escudo y mi fortaleza.
🌠
Siento en todo momento cómo me hablas al corazón y extiendes tu mano para levantarme en victoria de todas las situaciones complicadas que a diario me toca enfrentar. Señor, mi vida la pongo en tus manos, dame fuerza para que en todas las situaciones no falte la disciplina, el esfuerzo y el ánimo decidido para seguir luchando con fe. Dame valentía para enfrentar cada situación con confianza en tu poder que nunca me abandona, todo está en tus manos, mi Dios. Amén🙏
.
📍Miércoles, 22 de Noviembre de 2017📍
.
💕Quiero encontrar el camino de la plenitud de vida a tu lado, dejándome guiar por tu mano.💕
.
📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #padrepio #sanación #santidad

📖Reflexión del Papa Francisco sobre el Evangelio 📖
.
El señor de la parábola es Jesús, los servidores somos nosotros y los talentos son el patrimonio que el Señor nos confía. ´El patrimonio de su Palabra, la Eucaristía, la fe en el Padre celestial, su perdón… en resumen, tantas cosas, sus bienes más preciosos. ¡No solamente para guardarlo, sino para que crezca!.
.
Si en el lenguaje común la palabra «talento» indica una capacidad individual sobresaliente, en la parábola, los talentos son los dones del Señor. El agujero excavado en el terreno por el "servidor malo y perezoso" indica el temor del riesgo que bloquea la creatividad y la fecundidad del amor....
.
Jesús no nos pide que guardemos su gracia en una caja fuerte... Quiere que la usemos en beneficio de los demás. Todos los bienes que hemos recibido son para darlos a los demás, y así crecen...
.
¿Qué hacemos con los talentos que nos ha dado el Señor? ¿A quién hemos ´´contagiado´´ con nuestra fe? ¿A cuántas personas hemos alentado con nuestra esperanza? ¿Cuánto amor hemos compartido con nuestro prójimo?... Cualquier ambiente, incluso el más lejano y difícil, puede convertirse en un lugar donde hacer fructificar los talentos.
.
No existen situaciones o lugares cerrados a la presencia y al testimonio cristiano. El testimonio que Jesús nos pide no es cerrado, es abierto, depende de nosotros.
.
La parábola de los talentos nos empuja a no esconder nuestra fe y nuestra pertenencia a Cristo, a no sepultar la Palabra del Evangelio, sino a hacerla circular en nuestra vida, como fuerza que pone en crisis, que renueva.

Lo mismo pasa con el perdón que el Señor nos da sobre todo en el Sacramento de la Reconciliación: No lo tengamos encerrado en nosotros, dejemos que derrumbe los muros que nuestro egoísmo ha levantado, que nos haga dar el primer paso en las relaciones bloqueadas, reanudar el diálogo donde no hay comunicación.

Además el Señor no da a todos lo mismo, nos conoce personalmente y nos confía aquello que es justo para nosotros; pero en todos, en todos hay algo igual: la misma, inmensa confianza. (Continúa 👇)

📖Evangelio según San Lucas ‪19,11-28‬📖
.
Jesús dijo una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el Reino de Dios iba a aparecer de un momento a otro.
Él les dijo: "Un hombre de familia noble fue a un país lejano para recibir la investidura real y regresar en seguida.
Llamó a diez de sus servidores y les entregó cien monedas de plata a cada uno, diciéndoles: 'Háganlas producir hasta que yo vuelva'. Pero sus conciudadanos lo odiaban y enviaron detrás de él una embajada encargada de decir: 'No queremos que este sea nuestro rey'. Al regresar, investido de la dignidad real, hizo llamar a los servidores a quienes había dado el dinero, para saber lo que había ganado cada uno.
El primero se presentó y le dijo: 'Señor, tus cien monedas de plata han producido diez veces más'. 'Está bien, buen servidor, le respondió, ya que has sido fiel en tan poca cosa, recibe el gobierno de diez ciudades'. Llegó el segundo y le dijo: 'Señor, tus cien monedas de plata han producido cinco veces más'. A él también le dijo: 'Tú estarás al frente de cinco ciudades'. Llegó el otro y le dijo: 'Señor, aquí tienes tus cien monedas de plata, que guardé envueltas en un pañuelo.
Porque tuve miedo de ti, que eres un hombre exigente, que quieres percibir lo que no has depositado y cosechar lo que no has sembrado'. Él le respondió: 'Yo te juzgo por tus propias palabras, mal servidor. Si sabías que soy un hombre exigentes, que quiero percibir lo que no deposité y cosechar lo que no sembré, ¿por qué no entregaste mi dinero en préstamo? A mi regreso yo lo hubiera recuperado con intereses'. Y dijo a los que estaban allí: 'Quítenle las cien monedas y dénselas al que tiene diez veces más'. '¡Pero, señor, le respondieron, ya tiene mil!'. Les aseguro que al que tiene, se le dará; pero al que no tiene, se le quitará aún lo que tiene.
En cuanto a mis enemigos, que no me han querido por rey, tráiganlos aquí y mátenlos en mi presencia". Después de haber dicho esto, Jesús siguió adelante, subiendo a Jerusalén.
.
Palabra del Señor
.
Gloria a ti, Señor Jesús
.
#evangeliodeldia #love #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #jesusresucito #santos #god

🌷
💖Acto de Consagración💖
🌷
¡OH Señora mía, OH Madre mía!,
yo me entrego del todo a Ti,
y en prueba de mi filial afecto,
te consagro en este día
mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón,
en una palabra, todo mi ser,
ya que soy todo tuyo,
¡OH Madre de bondad!,
guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.
Amén.
🌷
💖Act of Consecration💖
🌷
Oh my lady, O my mother!
I give myself entirely to you;
and on this day, as proof of my filial love,
I offer you my eyes, my ears,
my tongue and my heart;
in a word, my whole being.
As I am all yours, O mother of goodness!
Keep me and protect me as your child.
Amen.
🌷
📷 @sagradainspiracao
.
#actofconsecration #actodeconsagracion #virginmary #virgenmaria #sacredheartofmary #sagradocorazondemaria #fatima #catholicchurch #iglesiacatolica #catholicfaith #fecatolica
#praytherosary #rezaelrosario #santidad #holiness #hope #esperanza #salvacion #salvation #padrepio #iloveyoujesus #jesusteamo #jesusitrustinyou #jesusenticonfio #holyquotesbycricket #haciadios

Repost @gserradm
.
*SAL DE TU CIELO: 33 DÍAS DE CAMINO HACIA BELÉN*
.
*PRESENTACIÓN*
.
A partir de mañana iniciaré un camino de preparación para recibir a Jesús en ese Belén que es mi corazón.. Te quiero invitar a ti y a tu familia a acompañarme en esta peregrinación.
.
Lo he querido llamar _*"Sal de tu Cielo"*_.¿Por qué? Es mi grito y anhelo, es lo que yo más quiero. Decir a Jesús con mi corazón que salga pronto y ligero. Aquí estoy yo para recibirlo, no sé si mal o bien, pero allí estaré en Belén.
.
_*Sal de tu Cielo grito a Jesús desde el día primero*_ . Mañana 22 de noviembre iniciaremos estos 33 días de caminata hacía la cueva de Belén en la que entraremos con humildad la noche del 24 de diciembre. Noche fría y serena, noche tierna y buena.
.
He querido adelantar unos días la preparación propia de la Navidad, a la que todos conocemos como _*Adviento*_. Empiezo unos días antes, siguiendo la estructura y la dinámica de los 33 días de consagración a María y a la Divina Misericordia.
.
_*¿Por qué?*_ Antes de entrar propiamente en el Adviento quisiera hacer una preparación espiritual personal que nos ubique mejor en la historia de la salvación para vivirlo con un mayor fruto. Jesús nace en Belén por mí y para mí. Su entrada en el tiempo convierte mi vida en sagrada.
.
Usaremos muchos de los textos de la liturgia de Adviento que reflejan la riqueza de la Palabra de Dios y la belleza de la liturgia de la Iglesia. También incluiré textos de mi libro _*“Sal de tu Cielo”*_, a modo de taller de oración diario, pues el corazón hay que ensancharlo a través del contacto íntimo con quién nos conoce mejor que nosotros mismos. Y al final de cada meditación diaria, incluiré un poema-oración de mi nuevo libro _*“Jesús a mi alma”*_.
.
Desde ya pongo en manos de María, en este día de la fiesta de su Presentación este proyecto. Que Ella nos muestre a su Hijo, Jesús, fruto bendito de su vientre.
.
#caminohaciabelen #navidad #adviento

.
💝JESÚS, YO CONFÍO EN TI💝
.
💦¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. 💦
.
💦No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO EN TI CONFIO.💦
.
💦Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.💦
.
💦Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFIO EN TI.💦
.
💦Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices JESÚS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.💦
.
💦Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFIO EN TI.💦
.
💦Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí.💦
.
💦Así que no te preocupes, echa en mí tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS, YO EN TI CONFIO, y verás grandes milagros.💦
.
💦TE LO PROMETO POR MI AMOR.💦
.
💝Señor, aumenta mi fe y mi confianza en Ti. Que hoy pueda repetir sin cesar; JESÚS, YO CONFIO EN TI.💝Amén. 🙏
.
#oración #oroporti #miconfianzaestapuestaendios #minutosdeamor #dios #católicosdelmundo #latinoaméricacatólica #catholicchurch #iglesiacatólica #fecatólica #catholicfaith #hope #esperanza #amor #jesusenticonfio #teamojesus #padrepio #santidad #sanación #papafrancisco #haciadios #salvación #holyquotesbycricket #fe

.
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
.
📍Martes, 21 de Noviembre 2017📍
.
ESPERAR EN JESÚS
.
“Desde niña me encantaban estas palabras de Job: “Aunque Dios me matara, seguiría esperando en Él”. Pero he tardado mucho tiempo en llegar a este grado de abandono. Ahora ya estoy en Él; Dios me ha introducido en Él, me ha tomado en brazos y me ha instalado en Él…” Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones, “Cuaderno Amarillo”, 7.7.3)
.
Jesús es toda tu vida. Toda tu esperanza. Todo. Puedes esperar en Él sin límites. Confiar totalmente. Aunque todo lo demás te fallara…Él nunca te va a fallar.
.
Teresita te invita a dejar que Jesús llene hoy el corazón de una profundísima esperanza, en un abandono total. Hasta que puedas decir con Job… ”pase lo que pase … seguiré esperando en Él”. Jesús hará esta obra en ti si le abres el corazón...
.
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
.
Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
.
#thereseoflisieux #teresita #santateresita #teresinha #vivirdeamor #ViverDeAmor #lluviaderosas #carmel #carmeldelisieux #petitsanctuairedetherese #petit_sanctuaire #SantaTeresinha #chuvaderosas #littleflower #historiadeunalma #histoiredeuneame #storyofasoul #lisieux #france #lesbuissonets #doctoradelaiglesia #infanciaespiritual #santateresitadelniñojesus #teresitadelisieux

🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Señor, el amor verdadero viene de Ti, eres a quien debo buscar cada momento de mi vida, eres lo que está por venir, eres lo que seré poco a poco para tu gloria, eres todo lo que amo. Eres Tú al único que puedo creerle. Eres Tú lo único que es real y vive en mí, eres lo que está en todo lo que nace, eres el que está en lo que termina. Eres, Señor, lo que me conforta, eres mi roca firme, eres todo para mí. Gracias Señor, por la certeza que me has dado en el corazón de que pase lo que pase saldré adelante y podré disfrutar de tu maravilloso amor. Te entrego toda las palpitaciones de mi corazón, para que recibas por cada una de ellas, un estallido de alabanza de mi ser.
✨
Necesito tu amor que llena el corazón de alegría, dame de ese amor que es bálsamo para el alma y sana. Toma mis manos y prepáralas para los combates de la vida, toma mi boca y purifícala para que las palabras que salgan de ella sean de bendición, toma todo mi ser y úngelo con tu Santo Espíritu, de tal manera que nada me pueda dañar y pueda sentir tu seguridad en mi vida. Te pido que siempre sigas a mi lado, que no te apartes de mí aunque haya fallado, porque si Tú no estás, yo sé que vivir no puedo. Necesito de tu gracia para poder vivir, necesitó de tu presencia para sentir que no estoy sólo, luchando contra el mar de dificultades que me quitan la paz.
🌟
Aquí estoy mi Dios, confiando en tu Misericordia, en que sanas todo aquello que no está bien en mi corazón y me das nuevas oportunidades de luchar por mi felicidad. Ayúdame, Padre Misericordioso, a ser libre, sin dejarme llevar por presiones internas o externas que me hacen cometer errores. Señor, mírame con compasión y devuélvele la alegría a mi corazón, cuando me aleje de tu camino, tráeme hacia Ti con lazos de amor, para permanecer en tu bendición. Dame, esta noche Tu bendición. Amén🙏
.
📍Martes, 21 de Noviembre de 2017📍
.
📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelanoche 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz

💔
Oremos por las Islas del Caribe, especialmente por Puerto Rico. Elevamos una oración también por México. Que Jesús tenga Misericordia.
.
Coronilla de la Misericordia Divina a las 3:00 de la tarde.
.
Jesús dijo a Santa Faustina:
Primero, dirás un PADRENUESTRO, un AVEMARIA y un CREDO.
.
Después, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRENUESTRO, dirás las siguientes palabras:
.
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
.
En las cuentas del AVEMARIA, dirás las siguientes palabras:
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
.
Para terminar, dirás tres veces estas palabras:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
.
Oh, Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús, como fuente de Misericordia para nosotros y para el mundo entero, en Ti confío.
💞
Chaplet of The Divine Mercy at 3:00 pm
.
The Lord said to Saint Faustina:
"You will recite this chaplet on the beads of the Rosary in the following manner:"
First of all, you will say one Our Father, one Hail Mary, and the I Believe In God.
.
Then: On the Our Father Beads you will say the following words:
Eternal Father, I offer You the Body and Blood Soul and Divinity of Your dearly beloved Son, Our Lord Jesus Christ, in atonement for our sins and those of the whole world.
.
On the Hail Mary Beads you will say the following words:
For the sake of His sorrowful Passion, have mercy on us and on the whole world.
.
In conclusion Three times you will recite these words:
Holy God, Holy Mighty One, Holy Immortal One, have mercy on us and on the whole world. (Diary, 476)
.
"O Blood and Water, which gushed forth from the Heart of Jesus, as a fount of mercy for us, I trust in You.”(Diary 84)
.
#divinemercy #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #santafaustina #santos #god #dios #cielo #holiness #santidad #jesus #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #jesusenticonfio #jesusitrustinyou #coronilladeladivinamisericordia

.
Día 4
💞
Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
.
Cuarto Día - 21 de noviembre
.
ORACIÓN PREPARATORIA
.
Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa.
Creo y espero en tu Medalla, Madre mía del Cielo, y la amo con todo mi corazón, y tengo la plena seguridad de que no me veré desatendido. Amén.
.
En la tarde del 27 de noviembre de 1830, baja otra vez del Cielo la Santísima Virgen para manifestarse a Santa Catalina Labouré.
.
De pie entre resplandores de gloria, tiene en sus manos una pequeña esfera y aparece en actitud extática, como de profunda oración. Después, sin dejar de apretar la esfera contra su pecho, mira a Sor Catalina para decirle: "Esta esfera representa al mundo entero.., y a cada persona en particular".
.
Como el hijo pequeño en brazos de su madre, así estamos nosotros en el regazo de María, muy junto a su Corazón Inmaculada. ¿Podría encontrarse un sitio más seguro?.
.
ORACIONES FINALES
.
Después de unos momentos de pausa para meditar el punto leído y pedir la gracia o gracias que se deseen alcanzar en esta Novena, se terminará rezando:
.
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.
.
Rezar tres avemarías con la jaculatoria: OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.
.
Cortesía: Devocionario.com
.
#novenavirgendelamedallamilagrosa #virgenmedallamilagrosa #medallamilagrosa #virgenmaria #SantaCatalinaLabouré

.
DÍA 28
.
💖CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍA💖
.
Hoy, 21 de noviembre, es el Día 28 de la Preparación para la Consagración que haremos en la Fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, el 27 de noviembre.
.
En el perfil de mi cuenta de Instagram encontrarán el link (enlace) para mi página web: www.haciadios.com donde bajo el menú de "33 Días hacia un Glorioso Amanecer" podrán leer el libro completo del Padre Michael E. Gaitley, que lleva el mismo nombre. Allí encontrarán cada uno de los días de la preparación y la consagración completa en español. Ahora, también en inglés bajo el menú "33 Days to Morning Glory".
.
Si tienen alguna duda, pueden comunicarse conmigo al directo para ayudarles.
.
Esta preparación es muy fácil de hacer; por lo tanto, les aconsejo y recomiendo que la hagan a conciencia, despacito, que se saboreen cada una de las líneas que lean. Que en lugar de leer estén poniendo cada una de las palabras en sus corazones. Debemos sacar el mayor provecho a esta preparación y consagración para que Dios derrame abundantes gracias.
.
Pidamos a nuestra Madre María que junto al Espíritu Santo nos guíe a través de esta aventura hacia Jesús. Que nos guíe hacia la Santidad.
.
"Ven, Espíritu Santo, que habitas en María.
Condúceme, en María, con María y por María, a la Fuente del Amor y la Misericordia."
.
¡Que Dios los bendiga a todos!
.
#consagración #consagraciónajesúspormaría #iglesiacatólica #fecatólica #33díashaciaungloriosoamanecer #holyquotesbycricket #haciadios

Most Popular Instagram Hashtags