holyquotesbycricket holyquotesbycricket

5350 posts   63801 followers   382 followings

Holy Quotes by Cricket  Catholic mom & wife looking to spread the message of Jesus, encouraging everyone to trust Him, and bring you moments of Peace, Prayer and Hope.

http://www.haciadios.com/

🌞 Oración de la Mañana 🌞
🌟
Señor, estoy en tus manos, te entrego toda mi vida. Eres el creador de todo lo que existe, a todos nos has creado por amor y nos das la misma dignidad para que nos respetemos y nos tratemos como verdaderos hermanos. Quiero permanecer firme en tu amor, ser fiel a tu voluntad, por eso necesito de tu ayuda en este día para ser fuerte y valiente en estos momentos en los que quiero comprometerme a seguir tu camino de salvación. No soy el mismo. He pasado por muchas cosas en mi vida que han hecho cambiar. Pero sigo siendo el mismo necesitado de tu amor y de tu fuerza.
🌠
Necesito que me llenes de tu alegría, de tu fortaleza, de tu bondad, de tu lealtad y de todo lo que Tú sabes dar y yo necesito para seguir adelante. Hay situaciones que no sé manejar, hoy te pido que me ayudes a manejarlas, a enfrentarlas, aceptarlas y a solucionarlas; quiero ponerlas en tus manos y vivir confiando en que intervendrás con poder. También te pido que bendigas a aquellos que me han dañado a mí y me han hecho sufrir, los perdono y pido para ellos tu bendición.
✨
Te pido que me des la capacidad de mirar siempre más allá de las pequeñas situaciones y realidades que me afectan. Que aprenda a contar mis bendiciones y no mis carencias. Cuando hago el cálculo, siempre salgo ganando porque soy infinitamente bendecido por Tí. Me pongo en tus manos y te entrego todo lo que voy a vivir en este día, espero que sea de bendición y de crecimiento para mí. Te amo y confío en tu bendición. Amén🙏
▫
📍Sábado, 29 de Abril de 2017📍
▫
💗Gracias, Señor, por tu amor y tu misericordia, por tu luz y la paz que todos los días me das.💗
▫
#oracióndelamañana #AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #hagase_su_voluntad #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #padrepio #sanación #santidad #salvación #conversión #haciadios

📖Reflexión del Papa Francisco sobre el Evangelio📖
.
El evangelio de hoy nos presenta el episodio de Jesús que camina sobre las aguas del lago. Después de la multiplicación de los panes y de los peces, Él invita a los discípulos a subir a la barca y a esperarle en la otra orilla, mientras se despide de la multitud y después se retira solo a rezar en el monte, hasta la noche tarde.
.
Y mientras tanto en el lago se levantó una fuerte tempestad, y justamente en medio de la tempestad Jesús va a la barca de los discípulos, caminando sobre las aguas del lago. Cuando los discípulos lo ven se asustan, piensan que es un fantasma, pero Él los tranquiliza: “Coraje, soy yo, no tengan miedo. […]
.
En la barca están todos los discípulos, unidos por la experiencia de la debilidad, de la duda, del miedo, de la poca fe. Pero cuando en esa barca sube Jesús, el clima inmediatamente cambia: todos se sienten unidos en la fe en Él. Todos pequeños y asustados se vuelven grandes en el momento en el cual se arrodillan y reconocen en su maestro al Hijo de Dios.
.
Cuantas veces también a nosotros nos sucede lo mismo: sin Jesús, lejos de Jesús nos sentimos miedosos e inadecuados, a tal punto que pensamos no poder lograr nada. Falta la fe, pero Jesús está siempre con nosotros y escondido quizás, pero presente y siempre pronto a sostenernos.
.
Esta es una imagen eficaz de la Iglesia: una barca que debe afrontar las tempestades y algunas veces parece estar en la situación de ser arrollada. Lo que la salva no son las cualidades y la valentía de sus hombres, sino la fe, que permite caminar incluso en la oscuridad, en medio de las dificultades.
.
La fe nos da la seguridad de la presencia de Jesús siempre a nuestro lado, con su mano que nos sostiene para apartarnos del peligro. Todos nosotros estamos en esta barca, y aquí nos sentimos seguros a pesar de nuestros límites y nuestras debilidades.
.
Estamos seguros sobre todo cuando sabemos ponernos de rodillas y adorar a Jesús, el único Señor de nuestra vida. (Reflexión antes del rezo del Ángelus, 10 de Agosto de 2014)
.
Cortesía /#PildorasdeFe
▫
#reflexiónsobreelEvangelio #PapaFrancisco #EvangeliodeHoy #sabiduria #amordeDios #todaysgospel

📖Evangelio según San Juan 6,16-21📖
.
Al atardecer, sus discípulos bajaron a la orilla del mar y se embarcaron, para dirigirse a Cafarnaún, que está en la otra orilla. Ya era de noche y Jesús aún no se había reunido con ellos.
El mar estaba agitado, porque soplaba un fuerte viento.
Cuando habían remado unos cinco kilómetros, vieron a Jesús acercarse a la barca caminando sobre el agua, y tuvieron miedo.
El les dijo: "Soy yo, no teman". Ellos quisieron subirlo a la barca, pero esta tocó tierra en seguida en el lugar adonde iban.
.
Palabra del Señor
.
Gloria a ti, Señor Jesús
.
#evangeliodeldia #love #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #jesusresucito #santos #god #dios #cielo #jesusestavivo #santidad #holiness #jesus #jesuschrist #jesucristo #picoftheday #fotodeldia #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #holyquotesbycricket #haciadios

📖Holy Gospel of Jesus Christ according to Saint John 6:16-21📖
.
When it was evening, the disciples of Jesus went down to the sea, embarked in a boat, and went across the sea to Capernaum. It had already grown dark, and Jesus had not yet come to them.
The sea was stirred up because a strong wind was blowing.
When they had rowed about three or four miles, they saw Jesus walking on the sea and coming near the boat, and they began to be afraid.
But he said to them, "It is I. Do not be afraid."
They wanted to take him into the boat, but the boat immediately arrived at the shore to which they were heading.
.
The Gospel of the Lord.
.
Praise to you, Lord Jesus Christ!
.
#todaysgospel #holygolpel #divinemercy #love #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #saint #santos #god #dios #cielo #holiness #santidad #jesus #jesuschrist #jesucristo #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #jesusitrustinyou #heisrisen #holyquotesbycricket #haciadios

🌷
💖Acto de Consagración💖
🌷
¡OH Señora mía, OH Madre mía!,
yo me entrego del todo a Ti,
y en prueba de mi filial afecto,
te consagro en este día
mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón,
en una palabra, todo mi ser,
ya que soy todo tuyo,
¡OH Madre de bondad!,
guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.
Amén.
🌷
💖Act of Consecration💖
🌷
Oh my lady, O my mother!
I give myself entirely to you;
and on this day, as proof of my filial love,
I offer you my eyes, my ears,
my tongue and my heart;
in a word, my whole being.
As I am all yours, O mother of goodness!
Keep me and protect me as your child.
Amen.
🌷
.
#actofconsecration #actodeconsagracion #virginmary #virgenmaria #sacredheartofmary #sagradocorazondemaria #fatima #catholicchurch #iglesiacatolica #catholicfaith #fecatolica
#praytherosary #rezaelrosario #santidad #holiness #hope #esperanza #salvacion #salvation #padrepio #iloveyoujesus #jesusteamo #jesusitrustinyou #jesusenticonfio #holyquotesbycricket #haciadios

💝Hoy es la fiesta de San Luis María Grignion de Montfort, el “esclavo de María”💝
.
Hoy se celebra la fiesta y el 300 aniversario del fallecimiento de San Luis María Grignion de Montfort, el “esclavo de María”, quien propagó la devoción a la Santísima Virgen y por lo cual obtuvo diversos padecimientos.
.
San Juan Pablo II tomó de él su frase mariana “Totus Tuus” (Todo tuyo) como lema de su pontificado. San Luis María Grignion de Montfort también solía decir: "A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María”.
.
San Luis nació en Montfort (Francia) un 31 de enero de 1673. Era muy tímido, prefería la soledad y tenía gran devoción por la Eucaristía y la Virgen María. Para ir a Misa tenía que caminar dos millas hasta la Iglesia. Cuando estudiaba con los jesuitas, visitaba el templo antes y después de clases.
.
A los 20 años siente el llamado a la vida sacerdotal. En el seminario de París, el ser bibliotecario le permitió leer muchos libros de la Virgen María, y como velador de muertos comprendió que todo en este mundo era vano y temporal.
.
Los superiores no sabían si tratarlo como un santo o como un fanático y pensando mal de él, lo mortificaban, humillaban e insultaban en frente de todos. Era incomprendido por sus compañeros, quienes se reían de Luis y lo rechazaban. Pero el santo se mantenía firme en la paciencia como participación de la cruz de Cristo.
.
A los 27 años es ordenado sacerdote, escogiendo como lema: “ser esclavo de María”. Los superiores sin saber qué hacer con él, le negaron que ejerciera la confesión y predicación, manteniéndolo con oficios menores.
.
Más adelante estuvo en un pueblo enseñando catequesis a los niños y luego fue nombrado capellán del Hospital de Poitiers, asilo para pobres y marginados. Su simplicidad y naturalidad para servir a los necesitados junto a las enseñanzas marianas que propagaba hicieron que fuera visto como un peligro.
.
Cuando vuelve a París, crean falsos testimonios contra él, sus amigos más íntimos lo rechazaron y el Obispo lo mandó callar. Luego comprendería la razón de los ataques a la doctrina mariana que propagaba: el demonio lo aborrecía.
.
(Continúa 👇)

🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Señor, al terminar este día acudo a tu misericordia para que me llenes de tu paz que todo lo supera. Tú eres la fuente de la vida. Tú Palabra es mi guía, mi apoyo en los momentos difíciles y mi brújula para llegar al Cielo. Ayúdame a perseverar en mi vida de oración y mantenerme firme y a tu lado. Sólo Tú puedes darme la suficiente fuerza para sostenerme y animarme a salir adelante en los momentos difíciles.
✨
Señor, a veces los miedos y las dudas me hacen flaquear, angustiarme, desanimarme y desesperarme. Te pido, por favor, que desvanezcas los temores en mi corazón porque si tuviera una fe sólida y fuerte no debería temer, pues sé que siempre estás conmigo y estás a cargo de todas mis necesidades y preocupaciones. El que verdaderamente cree en Tí y en tu Palabra, no debe temer. Aumenta, Señor, mi fe.
🌟
Tú me das tu luz para seguir tu camino. Quiero mantenerme agarrado de Tí para no perderme ni caer. No permitas que mi pie tropiece ni pierda el rumbo. Clamo a tu misericordia y te pido que sanes mi corazón de todo lo que es contrario a tu voluntad. Jesús, llámame a vivir a tu lado, aprendiendo a seguirte y amando a los que me rodean; transforma mi corazón y dame la alegría de caer rendido en tus amorosos brazos. Cuida mi sueño y bendice mi alma. Amén 🙏
▫
📍Viernes, 28 de Abril de 2017📍
▫
#oracióndelanoche #AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #hagase_su_voluntad #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios

#Repost @divinamisericordia with @repostapp
・・・
💔Oración por Venezuela💔.
.
Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.
.
Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz.
.
Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna. Tu nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una Nueva Esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia!
.
Amén.
.
Oración cortesía Arquidiócesis de Mérida.
.
#Catholic #Iglesia #Catolica #Dios #God #Jesus #Catolicos #CatolicoSoy #Love #Fe #OraciónPorVenezuela #Venezuela #PazParaVenezuela #PrayForVenezuela #Paz #Justicia #OremosPorVenezuela #CruzCatolica #CatolicosDelMundo #Latinoamericacatolica #UnidosEnOracion #CadenaDeOracion #Venezuela imagen/ @xiomayxart

📌 Diálogo con Jesús 📌
.
Oración de Sanación
.
Mi Señor, mi alma quiere siempre alabar tu grandeza y tu generosidad para con todos tus hijos. Eres grande, Tú eres el gran proveedor, el gran benefactor de la humanidad que tiene hambre y sed de Ti.
.
Sé que hay muchas situaciones que escapan de mis capacidades, pero confío en tu ayuda, en que, si me abandono en tus manos, ya no temeré ningún mal y no habrá necesidad que me haga perder las esperanzas.
.
Quiero vivir para Ti, dirigiendo siempre mi corazón, mis pensamientos y mis acciones bajo tus mandatos, porque Tú eres poderoso, reinas con justicia y no dejas de sorprenderme dándome el Pan de vida eterna.
.
Sé que cuento con tu apoyo para salir victorioso de las circunstancias difíciles que me pone la vida, que a su vez son retos, pues pone a prueba mi amor y fidelidad a Ti aún en momentos de necesidad y desespero.
.
Todos los días, Señor mío, quiero vivir en la plenitud de tu humildad, por ello, te pido que me libres de las garras del egoísmo y superficialidad, que no viva sólo para mí, para mi propia satisfacción. .
Tu eres el Pan vivo bajado del Cielo, que alimenta mi alma y la nutre de fuerzas y bondad. Tu multiplicas mis capacidades para salir triunfante cuando llega el desespero y las carencias.
.
Cuento con tu bendición para ser uno de los tuyos, para ser rico en generosidad y así compartir el Pan que a mí pueda sobrarme.
.
Eres mi esperanza, mi tesoro de gracias. Te amo. Todo te lo entrego, todo lo que soy y todo lo que quiero ser para pertenecerte en su totalidad. Amén
.
📍Viernes, 28 de Abril de 2017📍
.
📖Propósito para hoy📖
.
Rezaré un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, por la conversión de los médicos, enfermeras y profesionales de la salud, que participan de alguna manera, y de un modo cruel, en los miles de asesinatos de bebés por nacer que se realizan a diario en todo el mundo.
.
💗Frase de reflexión💗
.
"Pidamos a Dios la gracia de que nadie más muera de hambre en el mundo". (Papa Francisco)
.
Cortesía /#PildorasdeFe
▫
#DiálogoconJesús #Oraciones #OracióndeSanación #Sanación #PildorasdeSabiduria #PapaFrancisco #amordeDios #motivación #TemadelDía #PadrePio #EspírituSanto #teamojesús

Coronilla de la Misericordia Divina a las 3:00 de la tarde.
.
Jesús dijo a Santa Faustina:
Primero, dirás un PADRENUESTRO, un AVEMARIA y un CREDO.
.
Después, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRENUESTRO, dirás las siguientes palabras:
.
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
.
En las cuentas del AVEMARIA, dirás las siguientes palabras:
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
.
Para terminar, dirás tres veces estas palabras:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
.
Oh, Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús, como fuente de Misericordia para nosotros y para el mundo entero, en Ti confío.
💞
Chaplet of The Divine Mercy at 3:00 pm
.
The Lord said to Saint Faustina:
"You will recite this chaplet on the beads of the Rosary in the following manner:"
First of all, you will say one Our Father, one Hail Mary, and the I Believe In God.
.
Then: On the Our Father Beads you will say the following words:
Eternal Father, I offer You the Body and Blood Soul and Divinity of Your dearly beloved Son, Our Lord Jesus Christ, in atonement for our sins and those of the whole world.
.
On the Hail Mary Beads you will say the following words:
For the sake of His sorrowful Passion, have mercy on us and on the whole world.
.
In conclusion Three times you will recite these words:
Holy God, Holy Mighty One, Holy Immortal One, have mercy on us and on the whole world. (Diary, 476)
.
"O Blood and Water, which gushed forth from the Heart of Jesus, as a fount of mercy for us, I trust in You.”(Diary 84)
.
#divinemercy #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #santafaustina #santos #god #dios #cielo #holiness #santidad #jesus #jesuschrist #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #jesusenticonfio #jesusitrustinyou #coronilladeladivinamisericordia #holyquotesbycricket #haciadios

🔥Los Cinco Minutos del Espíritu Santo🔥
.
📍28 de Abril📍
🔥
Un manco puede ser feliz sin una mano. Lo será si acepta que eso que le falta es sólo una parte, porque la vida es mucho más que eso. Si lo piensa bien, reconocerá que, si no le faltara eso, le faltaría otra cosa, porque nunca podemos tenerlo todo.
Porque nuestra vida será siempre algo limitado, pero no por eso deja de ser bella, a su manera. Que no se te escape.
.
Esto no significa no tener objetivos, no tratar de alcanzar cosas nuevas, o dejar de proponerse algo más. Porque eso también es parte de la felicidad. Pero siempre que uno ame y valore más lo que tiene y no tanto lo que no tiene. Porque si uno ama mucho lo que no tiene, y poco lo que sí tiene, siempre estará tristemente insatisfecho, con una especie de vacío en el corazón.
.
El Espíritu Santo quiere abrirnos los ojos para que aprendamos a vivir nuestra vida así como es, con sus valores y sus límites, sin estar envidiando la vida ajena y comparándonos con los demás.
.
Cada uno tiene que hacer su propio camino y recorrerlo con todo el corazón, porque tiene que vivir su vida, no la de los demás.
.
A veces hay que detenerse a mirar la propia vida bajo la luz del Espíritu Santo, hasta que podamos reconocer que también nuestra vida es bella, con todas sus imperfecciones, carencias y límites. Dejemos que el Espíritu Santo nos ayude a aceptarnos a nosotros mismos y a aceptar la vida, para emprender el viaje de cada día con un corazón abierto.
🔥
#loscincominutosdelespiritusanto #EspírituSanto #holyspirit #SpiritoSanto #Dones #Fortaleza #Paz #Esperanza #oraciones #sabiduria #Tenerezza #amordeDios #Piedad #padrepio #elartereligioso #hagase_su_voluntad #holyquotesbycricket #santidad #sanación #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus

🙏
Regina Coeli
.
Benedicto XIV estableció, en 1742, que durante el tiempo Pascual (desde la Resurrección del Señor hasta el día de Pentecostés) se sustituyera el rezo del Ángelus por la antífona "Regina Coeli".
👼
Oremos por el fin del aborto y por los niños no nacidos.
.
G: Alégrate, Reina del cielo; Aleluya
T: Porque el que mereciste llevar en tu seno; Aleluya.
.
G: Ha resucitado según predijo; Aleluya.
T: Ruega por nosotros a Dios; Aleluya.
.
G: Gózate y alégrate, Virgen María; Aleluya.
T: Porque ha resucitado verdaderamente el Señor; Aleluya.
.
Oremos:
.
Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amen.
.
🙏
Regina Coeli
.
Benedict XIV established in 1742 that during Paschal time (from the Lord's Resurrection until the day of Pentecost) the Angelus prayer was replaced by the antiphon "Regina Coeli".
.
Queen of Heaven, rejoice, alleluia.
For He whom you did merit to bear, alleluia.
.
Has risen, as he said, alleluia.
Pray for us to God, alleluia.
.
Rejoice and be glad, O Virgin Mary, alleluia.
For the Lord has truly risen, alleluia.
.
Let us pray. O God, who gave joy to the world through the resurrection of Thy Son, our Lord Jesus Christ, grant we beseech Thee, that through the intercession of the Virgin Mary, His Mother, we may obtain the joys of everlasting life. Through the same Christ our Lord. Amen.
.
Let us pray for the end of the abortion, the unborn children and for Pope Francis and for his intentions.
.
#reginacoeli #virgenmaria #resurrección #pentecostés #angelus #church #provida #catholic #igrejacatolica #resurrexit #Dios #bendiciones #quote #misericordia #prayer #instapic #love #catholic #católicos #espiritusanto #santidad #oración #fe #MadreDeDios #madredelcielo #padrepio #holyquotesbycricket #haciadios

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags