holyquotesbycricket holyquotesbycricket

5658 posts   68435 followers   387 followings

Holy Quotes by Cricket  Catholic mom & wife looking to spread the message of Jesus, encouraging everyone to trust Him, and bring you moments of Peace, Prayer and Hope.

http://www.haciadios.com/

🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Señor, saber que estoy en tus manos me da paz y serenidad. Gracias por permitirme llegar a este momento del día y venir a tu presencia a entregarte todo lo que tengo y todo lo que soy. Me alegro porque mi oración, Señor, es el momento preciado para reencontrarme, sentir claramente tu presencia, escucharte y hallar esa plenitud tan maravillosamente extraña que no encuentro en nada ni en nadie. Te entrego mi corazón y mi mente y te pido que me hagas sentir tranquilo, sereno y así poder descansar. Siento que eres todo lo que necesito para ser feliz, tu fidelidad y amor jamás me abandonan.
🌟
Aparta de mí la angustia y fortalece mi fe; quiero confiar plenamente en tu palabra y tu providencia. Gracias por mostrarme todo el amor que tienes para mí y por no dejar que nada me quite las ganas de seguir adelante. Te agradezco porque me bendices incondicionalmente y puedo sentir tu Amor de Padre en mi vida. Te pido que me des sabiduría para entender tu voluntad en mí a través de los demás, de sus necesidades, sus problemas y la manera en que también ellos bendicen mi vida.
✨
Tú eres mi fortaleza en los momentos de dificultad; a pesar de sentir que hay situaciones que me superan, tengo fe en que sólo de tu mano puedo superar las adversidades. Te pido que sanes mi corazón de todos los miedos que tengo para poder descasar confiando plenamente en tu Misericordia. Gracias por todas tus bendiciones y por cuidarme mientras duerma. Que tu Sangre bendita, mi Señor, me asegure protección. Amén🙏
.
📍Domingo, 28 de Mayo de 2017📍
.
#oracióndelanoche #AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios

🔥 Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 🔥
.
📌28 de Mayo📌
🔥
El Espíritu Santo derrama en nosotros el fuego del amor, para que amar no sea una obligación, sino una necesidad, un gusto, una elección verdaderamente libre.
.
Cuando dejamos que el Espíritu Santo nos impulse al amor, entonces ya no somos esclavos de miles de cosas que tenemos que cumplir. Somos libres, porque nos brotan espontáneamente las obras que agradan al Señor.
.
Cuando el Espíritu nos ha transformado, la libertad cristiana es convertirse en esclavos de los demás (Gálatas 5,13), porque el Espíritu Santo nos libera de nosotros mismos para hacernos uno con el hermano y ganarlo para Cristo: "Siendo libre, me hice esclavo de todos" (1 Corintios 9,19). Y así, en lugar de perderla, ganamos la más preciosa libertad, la liberación que produce el amor. Porque un corazón generoso es un corazón liberado del peor de los males: la indiferencia.
🔥
#loscincominutosdelespiritusanto #EspírituSanto #holyspirit #SpiritoSanto #Dones #Fortaleza #Paz #Esperanza #oraciones #sabiduria #Tenerezza #amordeDios #Piedad #padrepio #elartereligioso #holyquotesbycricket #santidad #sanación #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus

💝
Novena al Espíritu Santo
.
TERCER DÍA:
.
Pidamos por una poderosa efusión del Espíritu Santo.
Cristo murió en la Cruz para que nosotros seamos transformados por el Espíritu en hijos de Dios, participando de su santidad. Pero debemos desearlo, pedirlo y disponernos a recibirlo.
.
Acto de consagración al Espíritu Santo:
.
Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón.
.
Me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.
.
¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús.
.
Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén.
.
Oración por los 7 dones del Espíritu Santo
.
Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo. Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu. Amén.
(Continúa 👇)

🙏
Regina Coeli
.
Benedicto XIV estableció, en 1742, que durante el tiempo Pascual (desde la Resurrección del Señor hasta el día de Pentecostés) se sustituyera el rezo del Ángelus por la antífona "Regina Coeli".
👼
Oremos por el fin del aborto y por los niños no nacidos.
.
G: Alégrate, Reina del cielo; Aleluya
T: Porque el que mereciste llevar en tu seno; Aleluya.
.
G: Ha resucitado según predijo; Aleluya.
T: Ruega por nosotros a Dios; Aleluya.
.
G: Gózate y alégrate, Virgen María; Aleluya.
T: Porque ha resucitado verdaderamente el Señor; Aleluya.
.
Oremos:
.
Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amen.
.
🙏
Regina Coeli
.
Benedict XIV established in 1742 that during Paschal time (from the Lord's Resurrection until the day of Pentecost) the Angelus prayer was replaced by the antiphon "Regina Coeli".
.
Queen of Heaven, rejoice, alleluia.
For He whom you did merit to bear, alleluia.
.
Has risen, as he said, alleluia.
Pray for us to God, alleluia.
.
Rejoice and be glad, O Virgin Mary, alleluia.
For the Lord has truly risen, alleluia.
.
Let us pray. O God, who gave joy to the world through the resurrection of Thy Son, our Lord Jesus Christ, grant we beseech Thee, that through the intercession of the Virgin Mary, His Mother, we may obtain the joys of everlasting life. Through the same Christ our Lord. Amen.
.
Let us pray for the end of the abortion, the unborn children and for Pope Francis and for his intentions.
.
#reginacoeli #virgenmaria #resurrección #pentecostés #angelus #church #provida #catholic #igrejacatolica #resurrexit #Dios #bendiciones #quote #misericordia #prayer #instapic #love #catholic #católicos #espiritusanto #santidad #oración #fe #MadreDeDios #madredelcielo #padrepio #holyquotesbycricket #haciadios

#Repost @o.gigena
・・・
En los momentos de prueba cuando sientas que estás solo, sin fuerzas para poder seguir....el Padre Pío nos ayuda a ponernos de pie.
.
"Jesus está contigo, incluso cuando no sientes su presencia, Él nunca está tan cerca de ti como lo está durante tus batallas espirituales. Él siempre está ahí, cerca de ti, te anima a luchar tu batalla con valentía. Él está allí para protegerte de los golpes del enemigo, para que no puedas ser lastimado." - Padre Pio 8/15/1914
.
#padrepio #sanpadrepio

📖Reflexión del Papa Francisco sobre el Evangelio 📖
.
[...] Jesús, Dios, es un hombre verdadero, con su cuerpo de hombre está en el cielo. Y esta es nuestra esperanza, es nuestra ancla, y nosotros estamos firmes en esta esperanza si
miramos al cielo.
.
En este cielo habita aquel Dios que se ha revelado tan cercano que llegó a asumir el rostro de un hombre, Jesús de Nazaret. Él permanece para siempre el Dios-con-nosotros. Recordemos esto: Emmanuel, Dios con nosotros y no nos deja solos.
.
Podemos mirar hacia lo alto para reconocer delante de nosotros nuestro futuro. En la Ascensión de Jesús, el crucificado resucitado, está la promesa de nuestra participación en la plenitud de vida junto a Dios.
.
Antes de separarse de sus amigos, Jesús, refiriéndose al evento de su muerte y resurrección, les había dicho: "Ustedes son testigos de estas cosas". Es decir, los discípulos son testigos de la muerte y de la resurrección de Cristo, ese día, también de la Ascensión de Cristo.
.
Y, en efecto, después de haber visto a su Señor subir al cielo, los discípulos regresaron a la ciudad como testigos que con gozo anuncian a todos la vida nueva que viene del Crucificado resucitado, en cuyo nombre se predicarán a todos los pueblos la conversión y el perdón de los pecados.
.
Este es el testimonio, hecho no sólo de palabras sino también con la vida cotidiana, el testimonio que cada domingo debería salir de nuestras iglesias para entrar durante la semana en las casas, en las oficinas, en la escuela, en los lugares de encuentro y de diversión, en los hospitales, en las cárceles, en las casas para ancianos, en los lugares llenos de inmigrantes, en las periferias de la ciudad...
.
Este testimonio nosotros debemos llevarlo cada semana: ¡Cristo está con nosotros; Jesús subió al cielo, está con nosotros; Cristo está vivo!
.
Jesús nos ha asegurado que en este anuncio y en este testimonio seremos revestidos de poder desde lo alto, es decir, con el poder del Espíritu Santo.
.
(Continúa 👇)

📖Evangelio según San Mateo 28,16-20📖
.
En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.
Al verlo, se postraron delante de Él; sin embargo, algunos todavía dudaron.
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".
.
Palabra del Señor
.
Gloria a ti, Señor Jesús
.
#evangeliodeldia #love #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #jesusresucito #santos #god #dios #cielo #jesusestavivo #santidad #holiness #jesus #jesuschrist #jesucristo #picoftheday #fotodeldia #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #holyquotesbycricket #haciadios

🌞 Oración de la Mañana 🌞
🌟
Gracias Señor, por este nuevo día. Bendito Dios que me das vida, bendito Señor que me llenas de paz y me amas infinitamente, a Ti te entrego todo mi día. Grande eres en la inmensidad de tu creación, grande eres en el canto de las aves y en la brisa suave que refresca todo cuanto pasa, grande eres en medio de la vida de los hombres. Ser consciente de tu presencia, de tu compañía me da seguridad. Sabiendo que nuestra vida está en tu presencia, porque así lo has decidido, porque en tu amor insondable has querido amarnos en todo momento.
✨
Te pido que ahora seas luz y que nada pueda apartarme de tu bendición, que nada pueda quitarme de tu presencia; que confíe en Ti, que sepa esperar en Ti, que sepa verme fortalecido en Ti. Quiero entregarte mi tristeza, mi momento duro, mis sentimientos de angustia, para que acudas en mi auxilio y me saques de este abismo en el que me siento. Contágiame tu alegría y ayúdame a sonreír y a ver las cosas con más optimismo y esperanza.
🌠
Gracias, Señor Jesús, por cada momento, por tu bondad y generosidad, por tu amor y tus bendiciones. Te adoro al iniciar el día y quiero estar en tu presencia siempre. Te entrego todo mi esfuerzo de hoy, todas mis luchas, triunfos y fracasos. Todo lo que hago te lo ofrezco. Por favor, nunca te apartes de mí. Con el corazón abierto recibo tu bendición. Amén 🙏
.
📍Domingo, 28 de Mayo de 2017📍
.
💗Bendito y alabado seas, porque me llamas a tener vida en abundancia, porque me invitas a ser misericordioso como Tú lo eres conmigo.💗
.
#oracióndelamañana #AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #hagase_su_voluntad #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #padrepio #sanación #santidad #salvación #conversión #haciadios

🌷
💖Acto de Consagración💖
🌷
¡OH Señora mía, OH Madre mía!,
yo me entrego del todo a Ti,
y en prueba de mi filial afecto,
te consagro en este día
mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón,
en una palabra, todo mi ser,
ya que soy todo tuyo,
¡OH Madre de bondad!,
guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.
Amén.
🌷
💖Act of Consecration💖
🌷
Oh my lady, O my mother!
I give myself entirely to you;
and on this day, as proof of my filial love,
I offer you my eyes, my ears,
my tongue and my heart;
in a word, my whole being.
As I am all yours, O mother of goodness!
Keep me and protect me as your child.
Amen.
🌷
.
#actofconsecration #actodeconsagracion #virginmary #virgenmaria #sacredheartofmary #sagradocorazondemaria #fatima #catholicchurch #iglesiacatolica #catholicfaith #fecatolica
#praytherosary #rezaelrosario #santidad #holiness #hope #esperanza #salvacion #salvation #padrepio #iloveyoujesus #jesusteamo #jesusitrustinyou #jesusenticonfio #holyquotesbycricket #haciadios

🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Gracias Señor, por este día que termina, gracias por tu presencia y hacerme ver que pase lo que pase saldré siempre adelante, porque Tú me acompañas y sé que no me abandonarás. Creo en Ti, en tu poder, en tu perdón y en que todo lo haces nuevo. Creo que junto al Espíritu Santo vas derramando gracias a quien acepta tu testimonio de amor. Gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida y por todas las fuerzas que me das cuanto siento que voy a caer. Tu poder misericordioso me levanta en victoria, porque no hay problema, dificultad o situación complicada que se resista a tu Voluntad.
🌟
Quiero tener los ojos abiertos para no tropezar, saber discernir lo que es correcto y lo que no lo es, por eso, me dejo guiar por tu Palabra, porque en ella encuentro paciencia y consuelo para no desesperarme. Confío en que pondrás esperanza en mi corazón para que yo pueda salir adelante. Debo tener fe, por eso, te suplico que aumentes mi fe, para tener siempre la mente fija en Ti y haga de mi cuerpo un lugar apacible donde pueda morar con gozo tu Espíritu Santo.
✨
Gracias por todas tus manifestaciones de ternura y de bondad en mi vida, sobre todo, gracias por hacerme controlar esas emociones negativas que me llevan a comportarme de manera equivocada. Te amo y confío en Ti, por eso, pongo en tus manos esta noche seguro de que me cuidarás. Te pido que me bendigas con tu Santo Espíritu, para estar lleno de tus dones y vivir en santidad. Soy tuyo y estoy en tus manos, me siento seguro porque en tu presencia nadie puede hacerme daño. Bendice mi noche y protege mi sueño. Amén 🙏
.
📍Sábado,​ 27 de Mayo de 2017📍
.
#oracióndelanoche #AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios

Coronilla de la Misericordia Divina a las 3:00 de la tarde.
.
Jesús dijo a Santa Faustina:
Primero, dirás un PADRENUESTRO, un AVEMARIA y un CREDO.
.
Después, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRENUESTRO, dirás las siguientes palabras:
.
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
.
En las cuentas del AVEMARIA, dirás las siguientes palabras:
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
.
Para terminar, dirás tres veces estas palabras:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
.
Oh, Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús, como fuente de Misericordia para nosotros y para el mundo entero, en Ti confío.
💞
Chaplet of The Divine Mercy at 3:00 pm
.
The Lord said to Saint Faustina:
"You will recite this chaplet on the beads of the Rosary in the following manner:"
First of all, you will say one Our Father, one Hail Mary, and the I Believe In God.
.
Then: On the Our Father Beads you will say the following words:
Eternal Father, I offer You the Body and Blood Soul and Divinity of Your dearly beloved Son, Our Lord Jesus Christ, in atonement for our sins and those of the whole world.
.
On the Hail Mary Beads you will say the following words:
For the sake of His sorrowful Passion, have mercy on us and on the whole world.
.
In conclusion Three times you will recite these words:
Holy God, Holy Mighty One, Holy Immortal One, have mercy on us and on the whole world. (Diary, 476)
.
"O Blood and Water, which gushed forth from the Heart of Jesus, as a fount of mercy for us, I trust in You.”(Diary 84)
.
#divinemercy #amor #faith #fe #hope #esperanza #catholicfaith #fecatolica #santafaustina #santos #god #dios #cielo #holiness #santidad #jesus #jesuschrist #catholicchurch #iglesiacatolica #iloveyoujesus #padrepio #teamojesus #jesusenticonfio #jesusitrustinyou #coronilladeladivinamisericordia #holyquotesbycricket #haciadios

Most Popular Instagram Hashtags