holavzla holavzla

3,177 posts   440,993 followers   718 followings

Revista Hola Venezuela  La revista de celebridades más famosa del mundo ahora con acento venezolano 🇻🇪 Actualidad, espectáculo, realeza, sociedad, moda y mucho más ✨

En las aguas ibicencas se juntan cada año multitud de rostros conocidos y, entre ellos, la familia de Leo Messi -@leomessi- suele ser uno de los habituales de la isla. Este año no ha sido diferente y, cuando la temporada de fútbol ya ha terminado, incluido el Mundial de fútbol- Argentina quedó en octavos de final-, el delantero del FC Barcelona ha puesto rumbo a sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo -@antoroccuzzo88-, sus hijos, y otros miembros de su familia. Ahí hemos podido verle, sobre un yate, disfrutando del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo intentando pasar desapercibido (o taparse del sol) con una gorra y unas gafas de sol de Hawkers.

Si la noticia del embarazo de Jacky Bracamontes -@jackybrv- ha llegado a llenar de alegría la familia que ha formado con Martín Fuentes -@mft07-, las buenas nuevas no paran y es que la conductora espera gemelos. Jacky, Carito y Renata contarán con dos nuevos compañeros de vida que seguramente se convertirán en sus inseparables. Fue la misma Jacky quien confirmó esta dulce espera en el programa Un Nuevo Día.

María Alejandra Marrero -@mariale-, es una YouTuber venezolana que no solo ha generado admiración por los videos de sus tres canales (Mariale, MarialeSinPatuque y Mar), sino también lo ha hecho por los logros que ha ido obteniendo al pasar el tiempo.
.
Uno de los más recientes lo anunció en un post a través de su cuenta de Inatagram y es que fue elegida como la imagen de la nueva colección de la famosa marca de belleza Smashbox Cosmetics -@smashboxcosmetics- llamada "Ablaze".
.
"QUE EMOCIOOOON 😍❤🔥 Por fin puedo revelarles que soy la imagen de la nueva coleccion Ablaze de #SmashboxCosmetics 😍❤🔥 La coleccion esta disponible YA en linea y el 29 de Julio estará en tiendas con todo este display!! Vayan a #Ulta en Estados Unidos, Canada y UK para verlo! 😍🔥 MILLONES DE GRACIAS AMORCITOS!!! Nunca antes una influencer LATINA había sido la imagen internacional de una marca tan importante y me siento increíblemente afortunada de poder representarlos!! 😍🎉", escribió Marrero en agradecimiento a sus seguidores.
. ¡Felicidades!

Los duques de Sussex han acudido este martes a la exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela en el Southbank Centre de Londres. La pareja se ha reencontrado así con el enorme legado del político, filántropo y activista sudafricano al que Diana de Gales tanto admiró.
.
Con la agenda en la mano inevitablemente se encuentra paralelismo entre los últimos actos de la pareja con los orígenes de la duquesa de Sussex, ya que el matrimonio estuvo la semana pasada en viaje oficial en Irlanda, de donde desciende el padre de Meghan, y este martes ha visitado la obra de Nelson Mandela, un vida ligada África, sin olvidar que Doria Ragland, la madre de Meghan, desciende de esclavos de los campos de algodón del sur de Estados Unidos.

Desde que comenzó el fenómeno provocado por el clan Kardashian, Kris Jenner -@krisjenner-, matriarca de la familia, ha preferido cederles totalmente el protagonismo a sus hijos. Por años, hemos visto cómo las historias de amor de sus retoños acaparan los titulares, hasta ahora, que es ella quien acapara la atención, mientras protagoniza sus vacaciones más románticas al lado de su novio, Corey Gamble -@coreygamble-.
.
Aunque no es nada nuevo que Kris vacacione con Corey, lo nuevo en este viaje es el romanticismo con el que los novios han disfrutado de la dolce vita, en suelo Italiano. Como nunca antes, Kris y Corey han sido captados disfrutando de las aguas del mar Tirreno, en la localidad de Positano, entre besos y caricias.

Antes de su presentación junto a Nicky Jam -@nickyjampr- y Era Istrefi -@eraistrefi-, el actor y cantante Will Smith -@willsmith- compartió con sus seguidores varios videos en los que lucía sus pasos de baile.
.
Lo curioso es que Smith no fue el único en bailar, pues Nicky Jam también demostró que cuenta con un repertorio de movimientos interesante. Mientras que el actor hizo pasos contemporáneos como el 'swish swish', el intérprete del perdón optó por pasos de breakdance y tecktonik.

#CINE La película @umathemovie se ha estrenado en Venezuela y su protagonista, Alexandra Braun -@alexandrabraunoficial- ha sido el centro de todas las miradas en cada uno de los eventos relacionados al estreno de una cinta que ha sido ampliamente premiada a nivel internacional, ¡No dejes de verla en pantalla grande!

Las reinas de belleza Rosa Iveth Montezuma @rosaivethm, Señorita Panamá Universo, Soralis Barba @soralis.barba, Señorita Panamá Mundo, Shirel Ortiz @shirelortiz, Señorita Panamá Internacional y Diana Lemon Lee @dianalemoslee, Señorita Panamá Tierra estuvieron en Venezuela para visitar el atelier del diseñador de joyas George Wittels @gwittels, creador de las coronas que lucen, también para recibir consejos de los expertos y disfrutar de nuestras playas. Este viaje fue una iniciativa del presidente de la organización de misses de la nación centroamericana.

La buena nueva llegó, Jacky Bracamontes -@jackybrv- y Martín Fuentes -@mft07- están en la dulce espera por cuarta ocasión. La feliz pareja había dicho desde hace tiempo que estaban buscando un hermanito para Jacky, Carito y Renata, y parece que su deseo se está haciendo realidad. Fue la misma Jacky quien confirmó esta noticia en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, su nueva empresa de trabajo. Jacky tiene 3.5 meses de gestación y se ha confesado muy emocionada por volver a experimentar la maternidad.

Camila Cabello -@camila_cabello- vive un momento profesional difícil de mejorar: ganó un premio Billboard, se encuentra de gira mundial con su Never Be The Same Tour y acaba de crear una colección de maquillaje con L’Oréal Paris, la marca de belleza de la que es embajadora.
.
Las actuaciones sobre el escenario le han servido como inspiración para la formulación de los cinco productos de la edición limitada Havana Camila Cabello, así como Cuba, el país cuya capital bautiza la colección y el nombre de la canción que le dio fama mundial. La estrella ha contado a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso de creación de la gama que incluye bronceadores líquidos, eyeliner, gel para cejas, sombras de ojos individuales y brillo de labios… todo lo necesario para crear el perfecto look de verano.

En días pasados vimos a los Ochmann Derbez disfrutar de sus primeras vacaciones familiares, con la pequeña Kailani Ochmann en brazos. Fueron justamente los impactantes paisajes de Hawái los que sirvieron como telón de fondo de las fotos más especiales de esta escapada. Entre cascadas, montañas y el agua turquesa de aquel paraíso, tanto Aislinn Derbez -@aislinnderbez- como Mauricio Ochmann -@mauochmann- captaron y, posaron, para las imágenes más entrañables al lado de la bebé.
.
"¿A quién se le ve mejor el chupón?", preguntó el actor en Instagram, luego de publicar las dos imágenes. Aunque claramente Kailani luce mucho más tierna con el chupón, el actor quiso recordar lo que se siente ser bebé y, de paso, divertirse un rato.

Édgar Ramírez -@edgarramirez25-, actor venezolano, recordó sus raíces luego de haber sido nominado a los premios Emmy como mejor actuación en la miniserie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace este jueves. .
"Más allá de los horrendos crímenes y la injustificable homofobia subyacente en ellos, el asesinato de Gianni Versace también es una historia de familias. Familias que fueron incapaces de superar sus frustraciones y carencias y terminaron lastimándose y dañándose unos a otros ... y familias que se mantuvieron unidas y se protegieron mutuamente cuando la vida les golpeaba desde todos los frentes. Lo único que puedo asegurar después de tener el
el privilegio de interpretar a Gianni Versace, es que "la familia lo era todo" para él. Así que en este día feliz, celebro enormemente compartir el honor de esta nominación con todos estos artistas de talento indescriptible que hoy, más que entrañables amigos, son mi familia. Gracias a todos y felicidades por este maravilloso trabajo. 18 nominaciones a los Emmy, ¡guau! ¡Qué orgulloso estoy de mi familia! Muchas ¡Los quiero muchísimo a todos!", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Most Popular Instagram Hashtags