[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

holavzla holavzla

2410 posts   395566 followers   710 followings

Revista Hola Venezuela  La revista de celebridades más famosa del mundo ahora con acento venezolano 🇻🇪 Actualidad, espectáculo, realeza, sociedad, moda y mucho más ✨

https://www.facebook.com/RevistaHolaVenezuela/

El cantante venezolano Jesús Miranda - @ChynoMiranda- conocido como “Chyno”, confirmó en su cuenta de Instagram que se presentará en la edición 30º de Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero en el complejo deportijo American Airlines Arena de Miami. .
. “Es un honor y un privilegio haber recibido esta gran noticia, estaré este 22 de febrero en la presentación número 30 de Premio Lo Nuestro, donde se estarán celebrando 3 décadas de historia de la música latina. ¡Qué orgullo poder estar ahí, no saben lo feliz que me siento!”, escribió Miranda en su cuenta de Instagram.

El venezolano se presentará junto con artistas como Alejandro Fernández, Wisin, Yandel, J Balvin, Bad Bunny y otros.

Después de un fin de semana en el que los ciudadanos daneses han hecho largas colas para despedirse del príncipe Henrik, que falleció el 13 de febrero a los 83 años de edad, ha llegado el momento del último adiós. La Familia Real danesa al completo, familiares y amigos cercanos se ha reunido en la Iglesia de Christiansborg, en Copenhague, para un funeral privado y televisado en el que se han rendido los máximos honores al marido de la reina Margarita de Dinamarca.

Si aún no has tenido tu cita de San Valentín, la YouTuber colombiana Paula Galindo, conocida como "@pautips", te enseña cómo hacerte un look increíble para tu cita.

¡El evento más romántico y original de las bodas en Venezuela! Con ideas maravillosas y servicios exclusivos para una boda de ensueño. No te pierdas la @Expoboda en su 25º aniversario Salón Plaza Real | ‪Sáb. 24 - Dom. 25 de febrero‬. ‪1 PM‬ ‪a 8PM‬

Hace unos días la animadora y el periodista venezolano Josemith Bermudez -@josemithbermudez- y Luis Olavarrieta -@olavarrietaluis- compartieron en sus suentas de Instagram divertidos videos en donde expresan a su fanaticada "¿cómo es el amor?" y la bonita relación que tienen ambos.
.
En la cuenta de Instagram del también productor podrás ver mucho más.

Que Will Smith -@willsmith- tiene un gran sentido del humor es algo que el actor ha demostrado en muchas ocasiones. Lo que no sabíamos es que el polifacético actor también sabe cantar en español... o, al menos, lo intenta. El protagonista de Soy Leyenda compartió en Instagram un vídeo en el que aparecía interpretando su personal versión de La Bamba con el que ha hecho morir de la risa a todos en las redes sociales.

"La felicidad es momentánea mientras que el optimismo es permanente". - Barbara Palacios

Si alguien ha sido constante en el gimnasio, ¡esa es Blake Lively -@blakelively-! Y es que después de ganar algunos kilitos de más tras su segundo embarazo, la famosa no se quedó con los brazos cruzados y decidió recuperar su cuerpo con un arma secreta…
.
Y más que una dieta extrema u otro truco extraño, el arma de Blake fue una: su entrenador Don Saladino, quien se encargó de ponerle una rutina de gym así como plan alimenticio con el que bajó 27 kilos en 14 meses.

María Madalena es un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película biográfica bíblica cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías del día, María Magdalena desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), en cines el 23 de marzo.

La actriz Sarah Jessica Parker -@sarahjessicaparker- ha declarado en una entrevista a la revista 'People' que no existe ningún conflicto con su antigua compañera en 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall -@kimcattrall- y no quiere seguir alimentando la polémica que la enfrentan.
.
La actriz ha preferido no responder a las duras palabras que su antigua compañera le dedicó tras la muerte de su hermano. “No eres mi familia. No eres mi amiga”, le espetó acusándola de “explotar su tragedia para restaurar su imagen de chica buena”, después de que Parker le ofreciera sus condolencias.

Lifetime desvela primera imagen de la tv movie sobre la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry. .
Compartida a través de la cuenta de Instagram de la actriz Parisa Fitz-Henley -@parisafitzhenley-, la foto ofrece una idea de como será representada la vida realde Markle y el príncipe británico interpretado por Murray Fraser -@murrayfraser-, en la tv movie Harry & Meghan: The Royal Love Story.
.
¿Crees que se parecen?

Cristiano Ronaldo -@cristiano- y Georgina Rodríguez -@georginagio- han publicado en su cuenta de Instagram algunos de los juegos con los que disfrutan de su mutua compañía y de la de sus hijos.
.
La pareja, junto con sus dos pequeños, Mateo y Eva, y el mayor, Cristiano Jr., aparecen jugando una partida de UNO. A la única a la que no se ve en la imagen es a la menor de la casa, Alana Martina, que hace poco ha cumplido tres meses de vida y que "volvía" a las redes sociales hace solo unos días después de casi un mes de ausencia.

¡La princesa de papá! El actor venezolano Juan Carlos García -@juancarlosgarciap- publicó esta tierna fotografía junto a su pequeña princesa Fernanda Isabelle con su disfraz de la princesa de Disney ""Blanca Nieves"".
.
"Siempre papi será su primer y único príncipe, al menos hasta los 25", fue el comentario del actor en su descripción.

Tras su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en septiembre de 2017, Lindsay Lohan -@lindsaylohan- demostró que ha cambiado radicalmente su vida y que los excesos han quedado atrás.
.
Luego de esos días de desconexión, la aclamada ex estrella de Disney volvió a Londres e hizo sus maletas para comenzar de cero y olvidar sus días en Los Ángeles y Nueva York.
.
Su nueva ciudad es Dubai, donde trabaja en algunos proyectos lejos de la pantalla grande. "Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería", explicó en entrevista con la revista W.

Ven al Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas a la @Expoboda. El lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para la boda de tus sueños. Sáb. 24 - Dom. 25 de febrero. 1:00 a 8:00 pm Ven y llénate de la magia de nuestras bodas de plata

Felipe VI recibió en el Palacio de El Pardo a los ganadores del concurso ‘¿Qué es un Rey para ti?’, en el que han participado 20.543 alumnos procedentes de 1.954 centros de toda España.
.
Los escolares premiados, 17 procedentes las distintas comunidades autónomas, dos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y dos de las categorías de Educación Especial y Multimedia, han vivido un día inolvidable junto a sus profesores al ser recibidos en una audiencia privada por el rey Felipe.

¿Gemelas? La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado -@chiqui_delgado- publicó esta fotografía junto a su hija Marielena Davila -@marielena- causando revuelo por su enorme parecido.

Si tuviéramos que nombrar a la “reina” a la hora de celebrar su cumpleaños esa sin duda sería Paris Hilton -@parishilton-. Por si ya habíamos olvidado las cinco fiestas que organizó para celebrar sus 21 años, ahora, a punto de cumplir 37 nos recuerda que todavía sabe cómo divertirse.
.
A unos días de celebrar su cumpleaños, la socialité ha comenzado a festejar y lo hizo con un monumental pastel de más de siete pisos que con el que dio inicio a la gran fiesta con la que este año planea celebra un año más de vida.

Shakira -@shakira- está cerca de recuperarse de la hemorragia que hace meses sufrió en las cuerdas vocales.
.
La artista rechazó tratarse en un quirófano, por el riesgo de dañar su timbre de voz, y se dedicó a un tratamiento que ha dado buenos resultados.

Como no recordar el día que la cantante Katy Perry -@katyperry- llenó de color el estadio de la Universidad de Phoenix con lo mejor de sus éxitos durante el entretiempo del Super Bowl.
.
La cantante inició su show ataviada con un vestido naranja con el que parecía estar envuelta en llamas y montada en un tigre gigante de metal, el cual rugió al interpretar el tema Roar. #tbt

El cantante canadiense Drake -@champagnepapi- hizo esta semana una peculiar gira por el sur de Florida donde sorprendió a estudiantes, clientes de supermercados y personas sin techo que viven en refugios de Miami con donaciones que superan el millón de dólares, informaron medios locales.
.
La primera aparición de Drake fue el pasado lunes en un instituto, donde sorprendió a los jóvenes y les ofreció, ante su asombro, salir como extras en el vídeoclip de “God’s Plan”.

Romina Palmisano -@rominapalmisano- celebró este 14 de febrero regalando a sus fans el tema “Nuestro Amor” con una sesión en vivo. El tema, escrito e interpretado por Romina, destaca por una lírica romántica con la que cualquier persona puede sentirse identificada.
.
“Este tema es bien especial para mí porque los que me conocen saben que soy romántica también. Escribir esta canción junto a Jerry, quien me acompaña en el featuring, muestra un lado de mí que es real y damos a entender que todos tenemos situaciones sentimentales especiales; es contar algo especial que te está pasando... la combinación junto a Jerry en este feat es clave porque siento que las voces y la intención con la que contamos y expresamos la historia hace que la gente pueda conectar”, comenta Palmisano.

Antes su inminente boda, que se celebrará dentro de 95 días, todas las miradas estaban fijas en Meghan Markle, prometida del príncipe Harry quien ha sorprendido con su look, haciendo algo que ninguna royal había hecho hasta el momento.

El gran misterio ha sido revelado Aislinn Derbez -@aislinnderbez- y Mauricio Ochmann -@mauochmann- esperan una niña.
.
Rodeada por su familia y amigos en California, este fin de semana, la actriz protagonizó un íntimo, pero divertido baby shower, ocasión que eligió para revelar el sexo de su bebé.
.
A sólo unos días del nacimiento de su hija, la actriz quiso compartir con sus seres querido un desayuno. Presumiendo su baby bump con un entallado vestido en tono rosa de palo, la hija de Eugenio Derbez -@ederbez- disfrutó de esta divertida reunión.

Most Popular Instagram Hashtags