hermesofic hermesofic

3,796 posts   135,834 followers   2,816 followings

H E R M E S El Iluminado  Psiquico-Médium. Escritor, autor de 5 libros. Coach-Conferencista Maestro del tarot, experto Numerólogo. Mi familia todo, casado con @maylinvargas

Buenos días, estos son los pronósticos de los ANIMALITOS del LOTTO ACTIVO "El Patronus" para: MIERCOLES 26 de Septiembre, Que la prosperidad te acompañe hoy. SUERTE

El éxito, el fracaso y la felicidad son cuestión de actitud. HR

Bendigo la vida,

Muy buenos días, ya esta disponible en mi aplicación las Loterías para Venezuela, Colombia, República Dominicana, México y EEUU. Entra y realiza las combinanciones de acuerdo a tu país, la suerte esta contigo. HR

La madurez es llegar a la vejez con el alma jóven.

HR

Tu decides...

Como es posible:

Que exigimos que la gente no sea violenta, cuando en los medios de comunicación los temas son la violencia, vas a un espacio de diversión para los niños y la mayoría de los juegos son con armas de juguetes y donde lo importante es matar al contrario.

Que se critique la prostitución, y existen espacios donde se presenta a la mujer como un artículo de fácil adquisición.

Que se hable de las violaciones y del maltrato, pero en las noticias, las novelas y películas vemos, como se viola y se maltrata al semejante y eso como que no tiene importancia.

Que nos estamos dedicando a complacer gustos a nuestros hijos, pero no a enseñarle que la vida tiene sus altibajos, que hoy puedes estar arriba y mañana en el piso, que lo más importante es resistir, persistir, pero nunca desistir.

Que menospreciemos al otro, como si nuestra conducta o manera de ser es impoluta ante Dios, que la otra persona no tiene derechos y que no merece una oportunidad.

Hablamos de paz, del amor, del respeto, la tolerancia, pero somos incapaces de perdonar.

Bendigo el bien
HR

El amor no tiene fin y mas cuando a quien se ama se le recuerda.

#Repost @elnacionalweb (@get_repost)
・・・
Abuela con alzheimer reconoció a su hija y le dijo que la ama En el video compartido a través de Twitter se mostró cuando la hija de una mujer con alzheimer a su madre que tiene alzheimer, pero en lo que la hija le va a dar una cucharada de comida la madre la mira y le dice que la ama

En nombre de mi familia Ramírez Vargas, la gran Familia @codigohermes y del nuestro @alondrarv15 @maylinvargas @hermesramirezh @hermesofic queremos darles las gracias al equipo de @muevetecars no solo por el aprecio, la excelente atención. Estamos muy AGRADECIDOS porque se avocaron a nosotros con una esmerada y maravillosa atención. Por eso le digo a mi gente cuando vayas a Miami o Panamá, contáctalos para que alquiles tu vehículo, te van a dar sugerencias, te van a guiar, te van asesorar; porque son gente que ven tu necesidad con mucha preocupación. Los recomendamos. Calidad: * * * * *

LA DOBLE MORAL
1-. Que tu veas a una persona arrastrándose y viviendo en la miseria, lo lamentas, lloras y le hechas la culpa a otro por su desgracia porque no la ayudan y luego te metes en un restaurant, te gastas mucho dinero, le tomas foto al apreciado manjar, lo muestras en las redes sociales y luego, dejas la comida a la mitad y la botas.

2-. Defiendes a una persona que esta sufrida y desmoralizada por culpa de alguien que le ha hecho un terrible daño moral y personal, y por otro lado, no cumples en tu hogar, eres un derrochador de dinero, verbal y psicológicamente maltratas a tu pareja.

3-. Entras a la política, críticas al político de corrupto y demás improperios, pero todos te conocen y saben la clase de persona que eres y tal vez, hasta peor, pero no lo demuestras en público.

4to-. Críticas a tu semejante de lo cochino, sucio y demás palabras obscenas que existen, pero tu prontuario personal y profesional deja mucho que desear.

5to. Pides apoyo a la gente para poder alcanzar el poder o un peldaño en lo profesional, en lo político y hasta en lo personal y luego que tienes el puesto o lograste alcanzar el nivel que querías, no te acuerdas ni cuando pedías tantos favores.
No hables sino tienes cosas buenas y productivas que decir.

Reflexiona

No hagas cosas que tengas que dejar a la mitad.
No mientas para quedar bien con un conocido o desconocido. Cuando la verdad sale a flote, la mentira se esconde y se abochorna.
Aunque te duela, no juzgues, porque por cualquier lado tuyo, existe una mancha imborrable, que ni el tiempo puede quitar.
En que lugar de la vida estas tu.

Gracias, se les quiere. BENDIGO EL BIEN

LA ENVIDIA

La conocemos, la sentimos, la negamos, pero sabemos que existe. Esta palabra, en muchos casos la interiorizamos y siempre; o la decimos, tal vez la callamos, pero sabemos que es un flagelo contaminante, destructivo, capaz de crear malestar en lo mas profundo de tu ser y hasta es capaz de ayudar al odio, para matar el amor.
El envidioso siempre tiene una excusa para limitarte y querer avanzar, a cuesta de tu éxito o fracaso. El envidioso no sueña, te roba las ideas y no es capaz de crear e inventar, solo funciona como un imitador que fracasa en el intento.
Para tener éxito en la vida, solo hace falta tener pasión para hacer las cosas, amor a lo que haces y sobre todo, un gran poder de la palabra. Aquella que te ayuda a construir un mundo a pesar de que las pocas herramientas y los pocos recursos te limitan en la vida.
Recuerda que no se puede envidiar a una persona cuando no se conoce su sacrificio y a pesar de ello; no envidies, estudia, esfuérzate, trabaja, no le hagas mal a nadie, prepárate, no te quedes atrás, vive, se feliz demuestra que, así como otros han podido tú, no eres menos que nadie.

No seas envidioso.
HR

La vida es cuestion de suerte.

Si a la gente que tiene el poder no le importa nada lo que los demás sufren o padecen, si la misma gente se hace la vista gorda ante los problemas del otro, y si tu amigo o conocido no hace nada por ti para ayudarte o simplemente, tu no has tenido el resultado que esperas de la vida; entonces, aprende que no es lo mismo vivir para ser, sino ser para vivir; entenderás que la vida es cuestion de suerte. Usa esa suerte para hacer el bien.

HR

Most Popular Instagram Hashtags