[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

hcapriles hcapriles

3559 posts   2541321 followers   3238 followings

Henrique Capriles Radonski  #YoSoyVenezolano Twitter: @hcapriles Snapchat: hcapriles1

http://www.henriquecapriles.com/

Y Dios no se muda! Lo que más desean quienes son responsables de la destrucción de nuestro hermoso país es que el venezolano pierda la esperanza! “La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose” Nuestra Venezuela y su gente siempre valdrá la pena!

13 años de un injusto encarcelamiento a un inocente como Iván y también a su familia! Un ejemplo del odio que siente este Gobierno por los demás!
#Repost @bonypertinezh
・・・
‪Agradecida infinitamente con mis valientes hijos, por resistir estos 13 años de injusta prisión de su padre. Los amo, los respeto y los admiro.‬

Las becas para nuestros estudiantes por parte del “Conductor de victorias” Maduro equivalen a media empanada al día! Semejante burla! Menos de 1$ al mes por estudiante! Sres enchufados ya que le echen la culpa a la destrucción de nuestro Bs a una página web, atrévanse y vendan sus dólares a la tasa DICOM (3.445 Bs/$) a los estudiantes y venezolanos! El país clama por soluciones serias! Porque se detenga esta tragedia que está viviendo la mayoría del Pueblo venezolano!

Maduro se hace llamar por sus medios de propaganda “Conductor de victorias”!!! Su “victoria” de hoy #21Nov #DíaDelEstudianteUniversitario es ajustar la beca estudiantil a 80.000 Bs! Menos de 1$ mensual! Ningún estudiante puede sobrevivir con 80 mil Bs! Sólo una empanada cuesta al menos 6.000 Bs! A uds enchufados que defienden a este Gobierno agarren sus dólares y se los cambian a los estudiantes a 10Bs/$ Se atreverán?

El 21 de noviembre de 1957, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello deciden alzarse, precedidos por la huelga que promovieron los estudiantes de los liceos Fermín Toro, Juan Vicente González, Andrés Bello, Razetti, Caracas y la escuela Miguel Antonio Caro; en contra del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez. Tal como lo habían previsto los organizadores, estalló la huelga en la Universidad Central, extendiéndose así en otras universidades.
Los acontecimientos continúan en enero de 1958. Se produce la febril actividad semi clandestina en universidades, liceos y colegios en contra de la dictadura; el Frente Universitario pasó a ser la brigada de ataque callejero, con jóvenes desafiantes, puños en alto y rostros a la luz del sol, quienes protestaban en Propatria, Catia, Capuchinos y El Silencio, acudiendo, en la etapa final, a las bombas molotov para enfrentar a las fuerzas policiales.
Considerando los hechos, la Seguridad Nacional tomó la Universidad Central, apresó a numerosos estudiantes y cerró los centros de Educación Superior, lo que produjo un revuelo social que se convirtió en uno de los desencadenantes que concluyeron con la huida del dictador Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958.
El 21 de noviembre se consagró como Día del Estudiante, por la gesta cumplida en las Universidades, particularmente en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universidad Central de Venezuela, escenario admirable de la jornada de esa fecha! Hoy y siempre, que vivan los estudiantes, nacerá una nueva Venezuela que deje atrás estos tiempos tan oscuros de nuestra historia!

“Los niños son aún el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber” #DíaMundialdelosNiños Todo lo que podamos hacer por y para ellos siempre valdrá la pena! Los invito a apoyar cientos de iniciativas de venezolanos de buen corazón por los niños de nuestra amada Venezuela! Recuerden esa frase de la Santa Madre Teresa de Calcuta "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota" Dios bendiga a los niños del mundo!

En los medios de propaganda oficialista llaman a Maduro como “conductor de victorias” Ésta es usando la deformación de la palabra “victoria” una de ellas; volver leña nuestra moneda y convertir el ingreso de los trabajadores y de la mayoría de las familias en agua! Ni sal! 5$ al MES es el ingreso mensual! Esta barbarie tiene que acabarse!

Hoy #20Nov es el #DíaMundialdelosNiños Ayudemos todos a salvar la vida de nuestros niños, luchar por sus derechos, darles un país donde tengan paz y oportunidades! Que tengan alimentos, medicinas, educación, un hogar donde reine la tranquilidad! Nuestros niños merecen todo! Lo que se haga por ellos siempre valdrá la pena! Ellos para mi son una de las más grandes razones para no rendirse, para seguir abrazándonos a la esperanza y tener fe que los días de luz cada día están más cerca para nuestra amada patria Venezuela! Que Dios bendiga a los niños del mundo!

“Para cantarte a ti mi Caracas
Le he pedido al poeta
Que le ponga a mi verso
Toda su inspiración
Y es que yo quiero tanto a mi Caracas
Que mientras viva no podré olvidar
Sus cerros, sus techos rojos, su lindo cielo
Las flores de mil colores de Galipán
Y es que yo quiero tanto a mi Caracas
Que solo pido a dios cuando yo muera
En vez de una oración sobre mi tumba
El ultimo compás de alma llanera”
Caracas que te queremos libre de una Venezuela libre! Así será!

Lamento mucho no poder estar físicamente como todos los #18Nov junto a nuestro amado y respetado Pueblo de Maracaibo y de todos los rincones del Zulia en el Día de la Chinita! Protege Santa Madre siempre a los zulianos y venezolanos! Bendiciones para todos, un abrazo desde nuestra Caracas! ・・・
Gracias a los amigos de #dronemaracaibo por este maravilloso video. Viva Nuestra Chinita!

Hoy #18Nov Día de nuestra Virgen de la Chiquinquirá #DíaDeLaChinita ¡Oh Santa Madre!
Virgen de la Chiquinquirá,
te bendecimos, te invocamos, te veneramos,
bajo tu patrocinio nos acogemos y a tu inspiración nos encomendamos.
Tu viniste ¡Oh Madre Reina y Amada! en celeste aparición
a enseñarnos el Amor a Tu Divino Hijo Jesucristo
y a conseguir con fervor las gracias por el Santo Rosario.
Reina de nuestros corazones, Abogada de los casos más desesperados;
Madre pura y compasiva;
Madre del Amor Divino y llena de Luz Divina,
pongo en tus tiernas manos al Zulia, a nuestra Venezuela, a tantos hermanos venezolanos que sufren!
¡Oh Virgen milagrosa!, apiádate de nuestras miserias, de nuestros corazones, de nuestras lágrimas, de nuestras aflicciones y de nuestros sufrimientos del espíritu. Amén

Hoy amanecimos con la noticia del fallecimiento de Adrián Guacarán, aquel niño venezolano que se hizo famoso cuando magistralmente le cantó al Papa Juan Pablo II en su visita a nuestra amada Venezuela! Que Dios lo tenga en su gloria y mi muy sentido pésame a sus familiares y amigos!

Most Popular Instagram Hashtags