hausof_diegoo hausof_diegoo

690 posts   498 followers   670 followings

Diego. ⚽️  🎶 20 • ⚪️🔵 Real Club Deportivo de La Coruña. 🇻🇪🇪🇸 Venezuelan-Galician. • 🌍 Madrid, Spain. 🎾 Tennis player. • ✈️🎓 Tourism - #UAM. 👤 2nd: @RCDiego9

http://about.me/hausof_diegoo

Blackbird, don't sing to me, don't sing below my window, fly somewhere else, don't bother me. 🌑
📸: @valvnavarro
.
#Xanadu #Arroyomolinos
#Sunset #Atardecer
#Madrid #Spain #España

I wanna walk on my own sun and feel secure without limits. 👤

#LasRozas #LasRozasVillage
#Madrid #España #Spain

👋🏻 Au revoir, 2016! 🎉
☄ Un año con muchos cambios en el que pasaron muchísimas cosas. Sin duda el momento más importante ha sido aprobar la selectividad, conseguir una plaza en la @uammadrid y poder mudarme (al fin) a España, ya que, no nos sorprendamos, a nadie le parece fácil (sobre)vivir a la situación actual de Venezuela, en la que me dolió haber dejado atrás a familia y muchos amigos (aunque muchos otros los dejé fuera de Venezuela). Una de las cosas que más deseo es que mejore todo, aunque lo vea difícil. Malo será!
🇻🇪 En la primera mitad del college decidí poner todo lo que me ocurrió en Venezuela: como descubrir sitios espectaculares como los Jardines Topotepuy 🌿, ver por última vez una serie de Copa Davis en Venezuela 🎾, obtuve mi segundo DELF con @natacha_chachacha: el A2 🇫🇷, junto a @carlosgrateroll al fin vimos Eurovisión juntos 🎶 y conocimos a un gran tenista de Venezuela (entrenamos en las mismas canchas que él) 💃🏻. Y llegó el último torneo de tenis que organizamos. Un torneo que sirvió para demostrar que podemos conseguir lo que nos propongamos si trabajamos con ilusión y esfuerzo. Con esto pusimos punto y final a una linda etapa en nuestras vidas. 6 años compartiendo canchas y creciendo como personas tanto como jugadores. Y llegaron las despedidas. Despedirme de amigos que prácticamente se convirtieron en familia y de mi abuela. Pero tocó partir para tener algo de futuro.
🇪🇸 Y llegamos a España. Durante estos 4 meses me han ocurrido muchísimas cosas: reencuentros (como con @mariigomeza y @nia_so95), empezar en una nueva universidad 🎓 en la que he conocido personas fantásticas, hacerme parte de la Peña Deportivista Centenariazo ⚪️🔵 (este año ganamos la Copa @pcentenariazo), volver a mi amada A Coruña 😍 y reencontrarme con mi familia y amigos gallegos y adoptamos a @valvnavarro en mi familia (*tos* arrocera *tos*).
🗓 Echo la vista atrás y doy gracias a mi familia, mis amigos y todas esas personas que aunque hayan estado tan solo unos minutos en estos 366 días hayan contribuido en mi vida en este gran año. ¡Por un 2017 infinitamente mejor!
¡Feliz año a todos! 🎉👏🏻✌🏻️

Ensemble 2 ans plus tard!
#Furelos12 🇻🇪🇪🇸🇨🇭

Grazas por este fin de semana tan incrible, A Coruña. Coma sempre: cada día máis linda e máis linda, cada día mellor e mellor. 💙
#ACoruña #TorreDeHércules
#Galicia #GaliciaCalidade

Dous mozos e unha moza 💃🏻💃🏻💃🏻
#ACoruña #Galicia #GaliciaCalidade

Sempre é bo voltar á miña terra cos meus rapaces! 🍕👨‍👨‍👧‍👧✌🏻️
#UnaFamiliarDelGalipizzaAcabaríaConElHambreEnElMundo
#ACoruña #Galicia #GaliciaCalidade

A miña rapaza xa fixo os 17! 🎉
#EternamenteMenor

#ChipsAhoy 🍪