halazorentrepeneur halazorentrepeneur

186 posts   140 followers   124 followings

  Intento ser un idiota en el sentido primigenio de la palabra, en el sentido actual seguro que lo soy.

Mariposa.

La muerte del hombre. Quizás desde un ego masculino amenazado por las corrientes de pensamiento modernas o simplemente como un individuo que no comparte del todo los dogmas que se están imponiendo sea cual sea la causa y el efecto, esto es lo que yo veo a través de mis ojos.
Observo como la idea tradicional de hombre se desmorona ante una nueva ideología que parece tachar lo tradicionalmente caballeroso y respetuoso hacia las mujeres como degradante y machista, veo como la familia se está muriendo, el núcleo familiar parece ahora ser tratado como algo arcaico y que hay que eliminar, ese núcleo que transmite las enseñanzas, tradiciones y valores ¿a quién puede beneficiar esto me pregunto?
La rebeldía, la agresividad, la temeridad sustantivos ligados históricamente a lo masculino, a la testosterona.
La sensibilidad, la empatía, la manipulación, la crianza, no es casualidad que con la incorporación de la mujer al mercado laboral ya haya más médicas y maestras que hombres ejerciendo esa profesión.
Al eliminar las presiones culturales se acentúan las biológicas.
Determinadas corrientes ya están consiguiendo poner cuotas obligatorias de mujeres en determinadas oposiciones a bomberos, a policía... esto bajo mi criterio es un gravísimo error.
Aún sabiendo que esta no es una idea agradable para muchos de vosotros he de decir que hay profesiones más indicadas para hombres y otras para mujeres.
Yo no estoy aquí para captar el mayor número de votos adaptándome a lo que dicta la sociedad, prefiero mantenerme fiel a mis valores en la medida de lo posible pues intento que estos sean justos y correctos, aunque eso no me haga axiomático ni poseedor de un dogma.
Si has llegado hasta aquí comenta amén, espero que sea porque te ha atraído un mínimo el texto y no porque tu vida es insulsa y aburrida. José Azor.
Buenas noches damas y caballeros.

Todo el mundo tiene su público, incluso un jovencito confuso a altas horas de la madrugada.
Quizás realmente solo quería invitarme a tomar algo, nunca lo sabré, pero fue una buena decisión no ir a la casa de un señor de cuarenta y pocos años, muy bien llevados si, pero seguía siendo un señor.

Ese padre de familia fumandose el cigarro por la ventana para no meter olor en la casa, seguramente bajo la recomendación de su mujer.
Una foto que a mi parecer es la hostia.

Cuando os tiren los trastos por el chat de un juego online, me lo decis, valehhh?
Los cauces preestablecidos, hay gente que no los sigue para nada, pero son muy muy buena gente.
La aparente inadaptación a la moral imperante en la sociedad puede generar rechazo a la hora de conocer a otros individuos.
Siempre quedarás en mi recuerdo gran y noble amigo.

#nofilter La verdad que una buena luz ya es practicamente un filtro.
Os iba a contar otra cosa más trasgresora, pero al final no.

Os acordáis de cuando estudiabamos los tipos de columnas, pues la tocha, la corintia, tiene hojas de acanto. El acanto es curioso porque para esparcir la semilla, pegan un petardazo, que suena bastante, es interesante, es bonito y lo quería compartir con vosotros.

Los prejuicios no están tan mal. Cuando una pareja jubilada de ingleses me elegió a mi para preguntar por una dirección acertaron, lo que parecía ser un muchacho agradable resultó serlo.

Los prejuicios son una herramienta inculcada y adquirida por el individuo desde muy joven para evitar peligros de la sociedad.
Se que todos sóis modernos y no tenéis prejuicios excepto cuando volvéis de fiesta, es de noche y estáis solos. Me alegro que no seáis tan ingenuos.
Aplicadlos con inteligencia amigos.

No es oro todo lo que reluce.
Un varon blanco heterosexual dando lecciones y encima medianamente atractivo, que asco y apariencia de creerse superior moralmente debe dar, no me prejuzguéis, no véis que no tengo seguidores soy un...

Se puede publicar una foto en la historias y luego subirla o no es lo correcto.

Trust nobody. The boy in photo borned 1905 was later on, one of the precursors of The Final Solution.

How a real aliade looks like.

#2016 la gente que se etiqueta a sí mismo en sus propias fotos no debe tener una vida muy placentera.
Caso mucho más grave es aquel en el que subes una batería de fotos de ti mismo, en una sola publicación, te etiquetas en todas y cada una de ellas.
Recemos un ave maría por estos últimos, lo necesitan.

Un año más sacando una imagen de más de 250 años.
Este año por la lluvia se ha tenido que guardar antes.
Al salir mi mirada se ha cruzado con la de un niño de profunda mirada avellana, por qué llueve? Por qué?
Yo le respondo es culpa de podemos y de los socialistas, que apoyan antes al Islam, han utilizado chem trails para que llueva.

Me sigue mirando, y me dice entre sollozos ya, no quedan españoles como tú, inmediatamente le digo tu,tu, TU, llevas la sangre de los tercios, de los conquistadores de América, de los que reconquistaron lo que nos quitaron, tu serás un gran español. Nos fundimos en un abrazo mientras el himno de España suene mientras entra la virgen de los dolores, que iba después del sepulcro.

Most Popular Instagram Hashtags