[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

halazorentrepeneur halazorentrepeneur

170 posts   121 followers   100 followings

  Mago de la luz, no soy el mejor en nada, quizás en reconocerlo. Fundador Varonismo, excommunity maneager y pensador+-

https://youtu.be/TBQDC2Qd1HI

Un año después, Vodafone se vuelve a acordar. Gracias, si no fuera porque es una corporativa sin corazón hasta me haría ilusión.

ARTE

Bush did 9/11

Arte

Hay que saber aceptar un no.

Gotelé

Ofrece una mano amiga, a quien se haya caído, no cuesta trabajo, pórtate bien.

Otra más mainstream, haciendo sentadilla a una pierna con la puesta de sol. #filósofo #model #cool #intagramerdeéxito #p #sahelhashish #jayz #tattoo #guyswithtattoos

Una para mis seguidores fieles.

Arte

Tras venir de misa este joven español llora, su segunda madre se desmorona, antaño gloriosa y grande, ahora una tímida sombra de lo que un día fue.

Sigue implorando al cielo amigo, sigue...

Regalitos

Parece increíble que tenga que dormir solo todas la noches teniendo estos pectorales, pero la vida es así de dura. Por suerte a veces al levantarme me las toco y me da la cálida sensación de haber dormido junto a una fémina de pechos turgente.

Esta búsqueda comenzó hace ya unos cuantos años, sin embargo parece que fue ayer cuando todo empezó. 'En el clítoris José Carlos'
Así comienza esta aventura sin fin, desde la montaña más alta, hasta una húmeda cueva, sin resultados aún, pero no me rendiré.

Quizás el clítoris sea el camino, la búsqueda, el viaje y no algo tangible y físico.

Escribo con los ojos humedecidos con lágrimas tan sutiles como las gotas de rocío en una telaraña.
Muchos sentimientos afloran en ellos envidia entre otros por esos grandes y magníficos machos que son los mejores, nunca fallan y presumen luego de sus innumerables hazañas.

No hay que renunciar a las cosas jugosas de la vida, aunque alguna vez hayan estado secas.

Hay algunos que ganan vestidos y pierden desnudos.

En la obscuridad de la noche, la luz brilla más, pero no caigáis en esa falsedad, incluso en el día más soleado, hay corazones que iluminan y otros lúgubres que ensombrecen con su presencia.

3 horas de la mejor música clásica más famosa del mundo de todos los tiempos. Un recorrido por las más importantes piezas de los mejores compositores. El Vol 1

Me levanto por la noche a hacerme un nutritivo vaso de leche, cuando veo a un maromo reflejado que aún llevando una camiseta de tirantes de viejo con el estético reflejo y las adecuadas luces tiene un puntazo en verdad.
#sarcasm nótese el sarcasmo o, espera un momento, no, porque si crees que no es sarcasmo es porque en el fondo me ves sabrosom, así que muchas gracias.
Que paradoja y momento de fantasía me ha regalado hoy la noche.
#lechecongalletas #teamcolacao

Hoy sin filtros pero recordad en temporada otoño invierno no dispongo de abdominales para atraer a las hembras, porque en la apariencia soy igual de superficial que la sociedad, de verdad.

ya está el salón completo

Most Popular Instagram Hashtags