guruseva.ve guruseva.ve

484 posts   695 followers   512 followings

Guruseva.ve  Centro de Formación y Sanación Integral Evolutiva Meditaciones, Terapias holísticas, cursos, charlas y más para tu bienestar integral. Citas aquí ⤵

http://www.guruseva.com.ve/citas

@Regrann from @shanishaktiananda - @Regrann from @johanapalaciosm - La devoción hacia un Maestro @shanishaktiananda solo puede entenderla quién ha sido discípulo... la honra a sus pies es un acto de reconocimiento de la divinidad que habita en él. Una vez soñé con captar con mi cámara momentos de devoción y este fue uno de ellos gracias a mi querida Venecia, por hacerlo posible

#pies #maestro #devocion #discipulos #reconocimiento

@Regrann from @shanishaktiananda - @Regrann from @carmen.e.herrera.5 - Lucas 8,16 "Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz." Cada vez que tu Maestro encienda una luz en ti, esa luz debe servir para iluminar a otros, no solo a ti. Eres testimonio de lo que se ha sembrado en ti, eres reflejo de la labor de tu Maestro. #enseñanzademimaestro

Nosotros comprometidos con nuestra misión de ofrecerles un espacio de bienestar, este sábado 27 de mayo entre las 3:00 pm  y 7:00pm en Caracas, Urb El Bosque realizaremos una jornada totalmente gratuita donde ofreceremos sesiones de Reiki
En momentos de alti bajos y de aflicción, se desencadenan sentimientos de angustia, miedo, duda, preocupación...
Tenemos que tomar la decisión consciente de hacerle frente a estos estados que afectan nuestra salud y bienestar.

El Reiki puede ayudarte a hacer esto, la energía del Reiki es ilimitada, es energía vital está fuera de nuestra conciencia personal y por lo tanto no se ve afectada por los sentimientos de angustia que podamos tener.

Reiki es una terapia complementaria que nos ayuda a sanar nuestros procesos... Por motivos de espacio y de atención es necesario escribas a guruseva.ve@gmail.com para reservar tu cupo.

Guruseva bienestar integral en un solo lugar.

#reiki #ayuda #sanacion #igers #holistico #guruseva #bienestarintegral #serintegral #instagood #like4like #instalike #gratis #namaste #paz #armonia #relajacion #salud #relax #gratis #terapia

El Reiki es una terapia complementaria de canalización de energía vital, que ayuda en la armonización y sanación de nuestros procesos de vida.

Es así como este sábado 27 de mayo los discípulos - reikistas del Maestro @ShaniShaktiAnanda te invitan de 3:00 pm a 7:00 pm a vivir unas horas de calma, en un espacio armonioso de relajación y energía de alta vibración que te permitirán momentos de conexión interna para aumentar tu bienestar.

Aprovecha esta oportunidad escribe a guruseva.ve@gmail.com para reservar tu cupo. ¡Ahora, es un buen momento para recibir energía de sanación!

#Reiki #gratis #Caracas #Venezuela #salud #servicio #vibra #sanacion #goodvibes #buenavibra #godbless #energy #energia #instalike #instagood #igers #vida #Maestro #ReikiGratis #GuruSeva #oportunidad #armonia #amor #love #sábado

La evolución de la raza humana no es lineal, ni uniforme, ni igual para todos sus individuos. Es un proceso que se define como una escalada de estados de consciencia, que cada individuo o grupo humano particular recorrer a su paso.
Si estas leyendo esto, posiblemente tengas algo importante que hacer de forma inicial; y es “no volver a perder la oportunidad”. Esto es lo primero.
Dentro de este tomar acciones para aprovechar esta nueva oportunidad, lo que debes hacer realmente es comenzar a invertir recursos personales (sobre todo tiempo) en escenarios que “te empujen para ayudarte a subir los escalones necesarios para trascender o evolucionar”. (Shani Shakti Ananda)

Este miércoles 24 de Mayo alas 05:00pm en la Urb El Bosque - Caracas te invitamos a encontrarte con el Maestro Shani Shakti Ananda y sus discípulos, para que aproveches la energía que el universo te regala…

Debes confirmar al correo: Guruseva.ve@gmail.com tu asistencia tanto presencial como en línea porque tenemos poca capacidad de espacio físico y por skype…
No te quedes sin aprovechar esta oportunidad.

Nota: lleva vestimenta de color claro y una vela blanca.

Guruseva Bienestar Integral en un solo lugar.

#Maya #24Mayo #azteca #dia #fecha #important #cuore #Maestro #oportunidad #onda #vibra #corazón #amor #compromiso #Maestro #actividad #luz #world #mundo #skype #servicio #serintegral #GuruSeva #bienestarintegral #instagood #like4like #instalike #sanacion #goodvibes #buenavibra #igers

"Cuando meditamos, llegamos a todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, energético, astral y kármico/espiritual; y los logros los vamos conquistando en ese mismo orden (si bien podemos tener algunas victorias de forma dispersa)" Maestro @ShaniShaktiAnanda

Enfocados en nuestra misión de brindar bienestar integral en Guruseva te ofrecemos meditaciones presenciales y a distancia (vía Skype)
Toma esta oportunidad que te brindamos y escribe a guruseva.ve@gmail.com para que empieces a vivir tu bienestar integral de forma sostenida.

Guruseva bienestar integral en un solo lugar
#stress #calma #paz #peace #instagood #like #holistico #caracas #cambios #fit #training #confort #skype # #zonadeConfort #instalike #meditar #meditacion #meditando #serintegral #espiritual #vivir #bienestar

El Maestro @ShaniShaktiAnanda explica sobre "Nuestros centros energéticos, distribuidos a lo largo del eje vertical central de nuestro cuerpo (columna vertebral), se comienzan a enumerar desde el primero al séptimo, de abajo hacia arriba.
Primer chakra (chakra base – Muladhara): en la zona del perineo. Maneja, entre otras cosas, la energía asociada a: instintos, protección, dominio, posesión, sexo orgánico.

Segundo chakra (chakra sacro – Swadhisthana) a unos pocos centímetros debajo del ombligo. Maneja la energía asociada a: disfrute en general, maternidad, cuidar, cobijar, alimentar, sexo de disfrute, sensualidad, entre otras cosas.

Tercer chakra (chakra de plexo solar – Manipura) a nivel de lo que conocemos como “la boca del estómago”. Maneja la energía asociada a: “el hacer”, objetivos, alcanzar, metas, esfuerzo, empeño, emociones (sentimientos que perduran en el tiempo), entre otras cosas.

Cuarto chakra (chakra del corazón - Anahata) a nivel del músculo cardíaco (corazón físico). Maneja la energía asociada a:sentimientos, concepción del “yo personal”, empatía, dar de forma desinteresada, entre otras cosas.

Quinto chakra (chakra de la garganta – Vishudda) a nivel de tiroides/paratoroides. Maneja la energía asociada a: comunicación de forma amplia (por cualquier medio, siempre de forma bidireccional: expresarse y escuchar), capacidad de captar y comprender lo que le rodea, entendimiento asociado con la sabiduría (lo que permite tener una visión particular del mundo); entre otras cosas.

Sexto chakra (“tercer ojo” – Ajna) en el entrecejo. Maneja la energía asociada a: la percepción (sensorial y extrasensorial), la inteligencia lógica, la capacidad de sacar relaciones de cosas y eventos, intelectualismo, interpretación; entre otras cosas.

Séptimo chakra (chakra de la coronilla – Sahasrara) en la parte más alta del cráneo. Maneja la energía asociada a: interrelación real con Dios (más allá de la percepción y la intelectualidad), verdadera espiritualidad asumida (no solo interpretada); entre otra"

#energia #chakras #instagood #GuruSeva #namaste #plexo #base #ajna #anahata #energy #salud #holistico #instalike #serintegral #cuerpointegral #goodvibes

En un mundo tan cambiante como el que vivimos suele ser más frecuente estar pendientes de la aceptación externa, de emitir juicios y de distorsionar nuestra imagen para mostrar aquella que los demás quieran ver. Autoconocerse es complejo y bastante  satisfactorio. Requiere de curiosidad, sinceridad y mucha valentía; el proceso te permite alcanzar tus metas.

Pero no es un proceso de imponernos y de hacer que todo circule a nuestro alrededor, sino de saber quienes somos, qué queremos y que rol queremos desempeñar en la sociedad. Es habitual que nos movamos entre esos dos extremos: agradar a los demás y creernos más importantes en los buenos y malos momentos.

La Certificación de Ampliación de Consciencia que te ofrecemos es iniciar ese camino desde el primer escalón  para responder a las preguntas ¿Quien soy? ¿Cuál es mi papel? ¿Cómo me relaciono con los demás? ... Escribe a guruseva.ve@gmail.com y te daremos detalles de esta formación totalmente virtual donde la distancia no será impedimento.
Guruseva bienestar integral en un solo lugar.

#bienestar #autoconocimiento #instagood #cursos #certificacion #online #instalike #quiensoy #domingo #sunday #oportunidad #serintegral #valiente #consciencia #ampliacion #igers #crecimiento #personal #coaching #namaste #vivir

A través del conocimiento de ti mismo, mejoras las relaciones contigo mismo y con los demás, sabiendo quiénes somos podremos empezar a ser mejores para nosotros mismos y para los demás.

Guruseva. Centro de Formación y Sanación Integral Evolutiva

Te ofrece 20 horas dedicadas a la revisión personal utilizando el Coaching y la Programación Neurolingüística para que puedas revisarte y escuchar tus propios conceptos, podrás conocer material desarrollado por el Maestro ShaniShaktiAnanda y realizar ejercicios supervisados por las facilitadoras, dos Coach certificadas con master en PNL.

Dirigido para a ti… que estas comprometido con tu proceso de desarrollo personal que deseas invertir horas de revisión con profesionales y expertos en el mundo holístico.

Será una certificación que se impartirá de manera virtual en cuatro módulos (2 horas semanales vía skype)

El 1er Módulo inicia el 5 de junio de 2017 al 17 de junio de 2017.

Para mayor información para formalizar tu inscripción:
Escribe a guruseva.ve@gmail.com o al 0414-6516385

#Curso #certificacion #holistico #accion #cambio #creencias #coaching #interno #trabajo #mejor #vision #bienestar #vida #paz #consciencia #online #instalike #instagood #capacitacion #igers #like4like #formacion

Mindfulness o la práctica de la atención plena tiene su origen en la filosofía budista, pero carece de un componente religioso.

Cuando nuestra mente está estresada o cuando nos perdemos en el pasado o en el futuro, nuestro cerebro queda entumecido y activamos la zona del prefrontal derecho, donde se albergan emociones que nos dañan. Sin embargo, cuando meditamos, comienzan a abrirse nuevos canales en nuestro prefrontal izquierdo, vivimos emociones más positivas y lo que es muy importante: contemplamos el problema pero también la solución. Así lo están demostrando universidades estadounidenses de prestigio como el MIT o Harvard, que llevan más de 30 años investigando y recomendando su práctica para tener una vida más plena. Por ello, como sostiene Thich Nhat Hanh, maestro budista Zen e introductor del mindfulness en Occidente.
"residir en el momento presente constituye el único camino verdadero para encontrar la paz en uno mismo y en el mundo". Escribe a guruseva.ve@gmail.com y conoce nuestros planes de meditación en linea y presenciales.

Meditar ayuda a mantenerse "completo" y conscientes del momento presente.
Guruseva bienestar integral en un solo lugar

Ilustración: Guada

#meditar #mindfulness #meditacion #namaste #cerebro #consciente #namaste #zen #presente #verdad #pasado #futuro #constancia #GuruSeva #habito #rutina #crecer #serintegral #bienestar #instagood #like4like #instalike #vida #sanacion #vivir

Hoy en Guruseva nos es grato felicitar a una @johanapalaciosm (Mata-Kali-putri), discípula del Maestro ShaniShaktiAnanda @shanishaktiananda y una de nuestros pilares, que hace que cada día le brindemos un mayor y mejor servicio a Dios y a todos ustedes. Gracias Johana por formar parte de nosotros. Dios te siga bendiciendo. Feliz cumpleaños.

Guruseva bienestar integral en un solo lugar.

#FelizCumpleaños #hoy #felicidad #happy #bendiciones #guruseva #bienestarintegral #serintegral #instagood #cumpleaños #bienestar #servicio

Meditar es realmente  fácil para la mayoría ... lo  difícil es crear el hábito de meditar a diario y aquí estamos nosotros en Guruseva para ayudarte a crear ese hábito.

La meditación acá en el occidente se asocia a una práctica para algunos pocos pero sabías que  Adam Robinson es un ejemplo de excepción, él tiene 61 años, es un referente a nivel mundial en inversiones de negocios, en otras palabras administra millones de dólares y les dice a sus clientes dónde colocar el dinero
Adam participó en una conferencia llamada "conviértete en una mejor versión de ti mismo" donde él describe que parte de su rutina es meditar 2 veces al día por 20 minutos al menos.

Meditar paso de ser algo hippie, a algo usado por la mayoría de las mentes más importantes en el mundo. No importa qué técnica de meditación usen, la cosa es que están meditando.

Aquí estamos en guruseva.ve@gmail.com escríbenos y te ayudaremos.

#GuruSeva bienestar integral en un solo lugar.
#bienestar #energia #salud #consciencia #igers #consciente #meditar #meditacion #meditando #Namaste #goodvibes #instagood #enlinea #online #instalike #calma #habito #mindfulness #mente #alma #espiritual #espiritu #energy

Most Popular Instagram Hashtags