[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

granicb granicb

4 posts   440 followers   80 followings

SANTIAGO GARCIA  FashionAddict ▪️Photographer ▪Art direct

Debo ganar por qué me apasiona el mundo de la moda y diariamente la pongo en practica en la forma de vestir - mi Instagram oficial @santiagogranic
Los jeans son esa prenda que nunca pasa de moda, esta prenda está creada para combinar con absolutamente todo. Es cierto que entre sus mil variantes cada temporada se pone de moda unos más que otros y este otoño los vaqueros rotos o rotísimos se han convertido en un boom, luego no se ven tantos por las calles.
Suele pasar en nuestro país con las tendencias más arriesgadas, las vemos en las webs de moda y lucirlos a las blogueras más importantes del panorama online pero es cierto que trasladar esta tendencia, que tanto se lleva, a la calle es muy complicado.
En esta ocasión llevo unos vaqueros rotos, los cuales están en última tendencia a nivel global del "Street Fashion" y que no deja de ser una propuesta arriesgada. Estos los combiné con un básico negro el cual ayuda a estilizar el cuerpo y finalmente unos bototos de charol para darle el contraste y ruptura al look.
PHOTO @rocciocondosc 📸❤️
#decomprasconferfigueroa

Most Popular Instagram Hashtags