giopnl giopnl

859 posts   2169 followers   1305 followings

Giovanny Piñango  Arquitecto, Conferencista, Trainer y Master coach en PNL, Profesor de yoga de la risa Laughter yoga internacional

Hoy celebro mi existencia, me abrazo, me perdono, me acepto, y agradezco el regalo de este día, en el que re nazco nuevamente a la vida, respiro, exhalo, inspiro y agradezco, hoy haré de mi vida algo bueno, muy buen, gracias.

En el caminar de nuestros días, la vida nos envía múltiples señales que vienen para indicarnos mejor la ruta que debemos transitar en este nuevo camino.

Sólo debemos confiar en nuestra intuición, y fluir con esa energía que nos llega, aceptándola y abrazandola, la felicidad en nuestro corazón será la señal que vamos por el buen camino.

#Repost @paulandreapb (@get_repost)
・・・
Muchísimas gracias de todo corazón a estas personas hermosas que hicieron de mi cumple algo especial, personas así no se consiguen todos los días y me siento afortunada de tenerlos!! #happybirthdaytome #losamo #notesemicaradefelicidadalverlatorta #nuncasequecaraponer #agradecidaconmivida 💘🎉🎂

Si vas a empezar a hacer cambios en tu vida, empieza desde tu interior, lo demás es ilusión.

La mejor medicina es estar presentes, y en contacto con la naturaleza, la vida y en sintonía con el buen amor.

Hoy acepta lo que no puedas comprender o entender, atrevéte a ir más allá de la razón, confía y lánzate al lado misterioso de la intuición y transforma esa emoción, esa experiencia, en buena vida que fluye presente y conciente, en el horizonte de todas las posibilidades.

El encuentro con uno mismo, al principio, es el encuentro con la propia sombra. La sombra es un pasaje, una puerta estrecha y no hay forma de bajar al pozo profundo sin sufrir el dolor del angostamiento que implica cruzarla.
Pero hay que aprender a conocerse a uno mismo para saber quién se es. Porque, por sorpresa, lo que se encuentra detrás de la puerta es una vasta extensión de incertidumbres sin precedentes, sin derecho ni revés, sin parte superior ni inferior, sin ubicación ni pertenencia, ni bien ni mal.
Es el mundo del agua, donde soy indivisiblemente esto y aquello al mismo tiempo, donde experimento al otro dentro de mí mismo y el otro fuera de mí me experimenta a mí.

Nuestro trabajo con la sombra consiste en desenmascararla, concientizarla y reconocerla como propia, saber que todos contenemos dos polaridades que nos enfrentan con la vida, integrar esas polaridades y reconocer ese Opuesto Invisible, es la tarea para luego poder recorrer el largo camino de la Individuación.

Carl Jung

Hoy proclamate el hacedor de tu vida, y de tu día, elige solo lo que te haga feliz y te de paz, es tu derecho, es tu poder, declara el amor en tu vida y Vive.

Most Popular Instagram Hashtags