gen_castrom gen_castrom

173 posts   912 followers   638 followings

You can call me Gen x  🕇✡🎼🔬🏥🇨🇷

💙💜《Domingos en casa de abuelita. | Sundays at granny's house.》💜💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
.
#nature #naturaleza #sundayfunday #domingo #weekend #findesemana #flowers #flores #colores #colors #bichitos #photography #godscreation #belleza #beauty #grannyshouse .
.
By @thefrederickcm 📸

"Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno." -Génesis 1:2,9-10 ❤🌊 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. ¿Y de verdad hay personas que creen que estas bellezas ocurrieron por una explosión? #MeNoComprender

#labelleza #agua #creación #Dioshaciendodelassuyas #enamorada #maravillada #cielo #tierra #mar #lobonitodelavida

Como le dije a una persona hoy "Dios sabe porqué hace las cosas"... Tal vez mi vida no sería lo que es hoy si las circunstancias, las decisiones y las situaciones hubieran sido diferentes, pero una de las cosas que más le agradezco a Dios por haber hecho lo que hizo es el conocerlas a ellas. ❤

#DiosBendiceEnGrande #VidaConPropósito #DiosEnControl #BendicionesDeArriba #Amigas #qualitytimetogether #FelicidadReal #Blessed

Hoy cumple años una personota (porque cada vez que la veo está más alta la care'nalga esa 😩) demasiado especial, tanto así que me escribe sólo para preguntarme si tener 20 se siente diferente.
Hoy quiero decirte que tener 20 no cambia el cómo te ves o cómo te ven los demás, tampoco se siente distinto, pero tener 20 trae consigo algo muy especial, que es la bendición de Dios de cumplir un añito más. Hoy que cumples 20 no puedo hacer nada más que llenarme de alegría, de felicidad y de agradecimiento. Le agradezco a Dios por ponerte en mi vida hace unos cuantos añitos atrás, por mostrarme de su amor para conmigo en ti, por darme un tesoro tan lindo como lo eres tú, flaca de mi vida. Te agradezco a ti por enseñarme que de verdad existen amistades que son para toda la vida, por ser hermana, confidente, amiga, psicóloga, hombro, apoyo y todo lo demás que necesite.
Estoy super orgullosa de ti, y espero poder siempre estar ahí para decírtelo, para celebrar tus triunfos, para verte cumplir tus sueños; (no quiero decir nada de derrotas porque quiero sólo cosas buenas para ti pero sabes que estamos para las buenas, las malas, y las peores), para recordarte lo mucho que vales, para animarte, para ser tu apoyo cuando sientas que ya no puedes, para abrazarte, contarte chistes malísimos, enviarte stories de @maire_wink y de @dhasiawezka y reírnos como si no hubiera un mañana... Quiero estar ahí para verte ser toda una mujer empoderada y luchona ❤

Decirte que te quiero es poco, mi zeina.
¡Muy feliz cumpleaños, y que Diosito te llene de lo mejor cada día de tu vida!
#happybirthdaybestie #bdaygirl #lamejor @thaniam08

Hace casi una semana que cumplí mis 20 años y de verdad que cada día que pasa me sorprendo más del gran amor de Dios hacia mí. Han sido 20 hermosos años, 20 años en los cuales me ha tocado crecer muy rápido, tener muchas responsabilidades, sacar la cara por muchas cosas, madurar en muchos ámbitos pero sobre todo, he tenido la oportunidad de disfrutar cada uno de esos años. Han sido 2 décadas ya, y realmente cada año que pasa es mejor que el anterior, aún con todas sus luchas y adversidades. Me siento muy agradecida con la vida, con mi familia, con aquellas personas que puedo llamar mis amigos, y en especial con mi creador, que siempre ha tenido cuidado de mí, y le agradezco cada segundo de vida que me da.
Gracias infinitas a mi Dios que me ha dado más de lo que le he pedido, y gracias a Jesús por darme tesoros tan hermosos en esta tierra. ¡Simplemente no me canso de agradecerle, porque antes no era nada ni nadie; mas hoy soy lo que soy y tengo una identidad en él!

Gracias también a todos ustedes que por a o por b han sido llegado a mi vida, créanme que son una bendición enorme y los aprecio mucho. Gracias por cada sonrisa que me regalan. Gracias por amarme como soy, y muchísimas gracias por creer en mí, aún cuando yo misma no lo hacía.. En serio, gracias por sacar un ratito de su tiempo y hacer de mi día un día tan especial. ¡Dios les bendiga muchísimo y les multiplique al triple cada buen deseo que tienen hacia mi persona!

#bendecida #blessed #mytwenties #20thbirthday #2018contodo #jan9th #birthdaygirl #UnNuevoAñoParaSerMejor #graciaspapadios #thankyou #grateful #sonlosmejores #mistesoros #mibendicion

Hoy se cumplen 7 años desde que el Señor me llamó a servirle de una manera tan linda. Hoy hace 7 años puso en mí esa pasión y gran amor por hacer lo que hoy hago. Le alabo y le bendigo por tanto que me ha dado, por haberme escogido y por permitirme tocar su corazón de una manera tan bella. ¡Y allí seguiré, hasta que me llame o hasta que él venga!

#7AñosYContando #30Nov11 #piano #pianist #musician #worship #adoracióndesdeadentro #adoradores 💘🎹🎶

Muchas veces me han preguntado "¿por qué enfermería? ¿por qué estudiar una carrera que no era lo que quería en un principio?" Y la verdad me ha tomado tiempo responder esas preguntas. He aprendido a reconocer que los planes de Dios no son los míos, y que a pesar de que él conoce mis anhelos y sueños, los suyos son muchísimo mejores. A lo largo de estos 10 meses me han catalogado muchas veces de limpia *inserte palabra vulgar para ano*, y no voy a mentir, desanima mucho ver cómo las personas se dignan a "resumir" toda una profesión en 2 palabras, según ellos. Pero he aprendido a no darle importancia. Sé que es parte de lo que escogí, y me enorgullece saber que escogí ayudar a los demás. Escogí cuidar de aquellos que lo necesitan, escogí brindar de mi tiempo, de mis fuerzas y poner a los demás antes que yo.. Y si lo pienso mejor, es un buen ejemplo de aquello que vino a hacer mi salvador a esta tierra. Él, que siendo Rey se rebajó a lo más mínimo por otros, dio su vida, vino a servir en lugar de ser servido, y vino a sanar a enfermos. Enfermería, ¡qué linda manera de honrar y servir a mi Cristo!
Además, he aprendido a valorar más. Es muy fácil hablar, pero cuando se está del otro lado las cosas cambian, así que ¿por qué enfermería? Fácil, porque a Dios y a mí nos ha placido. 💙

#feelingreflectiva #reflexióndelanoche #madrugadafeels #nursing #nursingstudent #enfermeraenproceso #Diosesbueno #bendición #amorinfinito #instamood #instanight #inspiración #motivación #niunpasoatrás #lomejordemi #Diosesfiel

Most Popular Instagram Hashtags