[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

gabydiazaragon gabydiazaragon

7755 posts   298316 followers   1954 followings

Gaby Díaz  Presentadora TV - Locutora de Radio (101.3 FM) Imagen #Colcafe #woolite #pampers / vocera de #SonyMobile /Mamá de Polly y Joaquín /Esposa @clandrade79

https://www.facebook.com/LosAndradeDiaz/

🎅

Reunión 🎅!! #LasDelC #Balandra

Mi pedazo de cielo

No sé que hubiera sido de mí sin @deolivanutricion!! Me cuida en este mes tan complicado!!!

Se los recomiendo @lumenia_ecuador es lo más seguro en láminas de seguridad!!!

Imperdible!!!! 😀

Mis ❤️

Orgullosa de la familia que hemos formado!!! Te amo mi manaba @clandrade79

Lo maximo el citybazar de @citymall_gye !!están hasta el día domingo

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

#Repost @catolicosschoenstatt (@get_repost)
・・・
❤️Te amamos Mater!
“La Palabra de Dios”, ese era el secreto de la “vida bella” de la Virgen María, según explicó el Papa Francisco durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano este viernes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
El Santo Padre explicó que María no llamaba la atención: “es de familia simple, vivía humildemente en Nazaret, un pueblecito desconocido. No era famosa. Ni siquiera cuando el ángel la visitó nadie lo supo, aquel día no había ningún ‘reportero’”.
“La Virgen tampoco había tenido una vida agitada, pero sí preocupaciones y temores: ‘quedó turbada’, dice el Evangelio, y cuando el ángel se alejó de ella, los problemas aumentaron”.
Sin embargo, el Pontífice observó que en muchas representaciones pictóricas representan a María sentada delante del ángel con un pequeño libro en las manos. “Aquel libro es la Escritura. De esa manera, María estaba dispuesta a escuchar a Dios y a detenerse con Él. La Palabra de Dios era su secreto”.
El Papa señaló que hoy “la Iglesia, hoy, felicita a María llamándola toda bella, toda limpia”. “Hoy contemplamos la belleza de María Inmaculada”.
“El Evangelio, que narra el episodio de la Anunciación, nos ayuda a comprender aquello que celebramos, sobre todo por medio del saludo del ángel”, afirmó. “Él se dirige a María con una palabra, que no es fácil de traducir, que significa ‘colmada de gracia’, ‘creada de la gracia’, ‘llena de gracia’. Antes de llamarla María la llama ‘llena de gracia’, y así revela el nombre nuevo que Dios le ha dado”.
Francisco explicó que la expresión ‘llena de gracia’ significa que “María está rebosante de la presencia de Dios. Que está totalmente habitada por Dios, que no hay lugar en ella para el pecado”.
Se trata de algo extraordinario “porque todo el mundo, desgraciadamente, está contaminado por el mal. Cada uno de nosotros, si nos miramos al interior, podemos ver los lados oscuros. Incluso los más grandes santos eran pecadores, y toda realidad, incluso la más bella, está afectada por el mal: toda, excepto María”.
“Ella –continuó– es el único ‘oasis siempre verde’ de la humanidad, la única que no está contam

Most Popular Instagram Hashtags