gabyalfonzo gabyalfonzo

1,122 posts   5,517 followers   2,464 followings

Gaby Alfonzo  🇻🇪 Ccs 💃Bailaora 🙆‍♀️ Dir. @academiazahori 💚 Proyecto Social Yo bailo la vida 🗣 Comunicadora Social 👚Creativa @ameraimoda 🌎 Global Shaper

《Él es arte》se llama Gerry Weil y siempre lo he admirado. Es pianista, compositor, arreglista, conferencista y educador. Es arte. .
.
-Su obra musical está considerada entre las más valiosas dentro del género jazzístico en Venezuela, llegando a ser catalogado como “El maestro del jazz venezolano”- y 🌎🌎🌏
.
.
Conocí a su hijo @gerhardweil, cuando nos tocó contar nuestras metidas de pata en @fuckupnightsccs y de ahí, me invitan a hacer una pequeña. participación en #NaviJazz este sábado 15 en @cculturalbod 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️. De los fracasos siempre salen cosas buenas muchachones 🤣😎
.
.
A mí me tiene enamorada. Sus años se traducen en peso al tocar. Cuando canta es #vivirdeamor. 💖 Nuestra pieza es un golpe tuyero, fusionado por bulerías. 🎹🎶
.
.
Hubo 2 ensayos y listo. Todo saldrá bien. Es un regalo que me vuelve a dar Caracas y qué bonito compartirlo con ustedes.
See you.

《Las mías》 las que que creen y crean.
Las que bailan
.
Las que tienen swing
.
Las que son disciplinadas
.
Las que educan a través de pasos.
.
Las que sueñan en movimiento.
.
Las que me enseñan
.
Las que bailan la vida
.
Las que aman distinto.
.
Las que son arte
.
Las Profes de @academiazahori 💖💖
Feliz Navidad de todo nuestro equipo!!!

《El Futuro está ahí》con mucha ligereza escucho: "en Venezuela no hay futuro", como si eso fuera posible, evitar el mañana. Pero apartando la redacción, me pregunto ¿Quiénes están en esa tarima? ¿qué representan ellas entonces? -----💖
.
.
Ellas son el futuro. Conmigo, con sus papás, sus profes y sus hermanitos. Esa foto representa un pedacito del futuro que a veces tanto preocupa, pero al saber que son ellas, todo vuelve a la calma. Yo las veo bailar y siento paz, porque sé que ellas están siendo formadas para ser líderes que bailan la vida en cualquier escenario. ( por @academiazahori y sus papás que entregan todo para que en medio de esta coyuntura, los valores las definan, no una - situación-) .
.
Me maravillo de verlas ser. De moverse, de ser luz, de ser nobles, mis pequeñas grandes artistas. Necesitaba verlas bailar.
.
.
Si quieres puedes unirte a nosotras y ser de esta team: futuro triunfaremos😂😎🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️👸🏻
.
.
GRACIAS AL EQUIPO DEL TRIUNFO de Zahorilandia.
@thaiscedenoa @ilysfeir @claraherrero @andreinabdelnour @scarletfc @rosa.dematos
@paorm13 @sofirodriguez06 Bea, Kiara, @anamalfonzo y al equipo cabina: @fabialfonzo @stefanyvivas 💖💖💖💖💖💖

《Me lanzo》esto es en Costa Rica, nadie me conocía y eso da como una cierta libertad. Fuimos a bailar salsa todos juntos y había karaoke. La gente se anotó sin media angustia 😶 y yo quería también pero me daba de todo.
.
.
De repente le pregunto al señor de la guitarra si se sabía unas ahí para ver si me envalentonaba y nadaaaa. Y él me dice,te sabes esta de Thalía? - mmmm- la he escuchado pero never ever before, cantado y menos en frente de personas. .
.
Me paré y canté libremente. Si está bien o no, fue libre y no me quedé con la espinita de querer y por pena no hacerlo. Si se fijan se me ve nerviosa, mi pie es demasiado acusoneto y se mueve locamente de nervio. Nótese la malta 🤣 que no solté nunca, por aquello de aferrarse a algo. Y disfruté. Fui libre y eso es bueno. .
.
.
Aunque sea paradójico, este país me hace ser más libre. Y valorar momentos de libertad.
.
.
Cuento esto porque mañana 3 de mis princesas van a tocar, 2 piano y una flauta. Para nosotras bailar ya no es problema, pero a veces mostrar otras facetas sí. Ellas me hicieron recordar como me sentí aquí. En especial @vanemaldonado.t
.
No puedo decir que me da igual todoo lo que piensen de mí, somos humanos, pero cada vez me resbala bastante más🤣😎. Busco ser feliz cada vez con más frecuencia y cantar me lo permite. @alezavala77 va a ayudarme con mis mini clases de 2018 que quise todo el año y no tomé y prometí que antes de año nuevo,merecía algunas. .
.
.Cante esa canción 🎄💃, llame a esa niña que le gusta, escriba ese poema, termine ese libro, vaya pa la playa. Algo que le de a tu alma, amor.
.
Este video me lo hizo mi amiga Colombiana guapa recicladora @mariaangsanchez 🤣😍😎

《La simpleza enamora》eso lo escuché ayer de Donaldo Barros y me encantó. Es así, en la vida y en el baile. .
.
Esto que sale en el video, es una MUY sencilla patada por bulerías. La clase era de soleá pero necesitaba enseñarles una patadita simple pero clara para que la tuvieran ahí y dejaran el miedo terrorista que da hacer una patada.
.
.
En el flamenco me preocupaba demasiado por hacer cosas difíciles, que "demuestren" y al final no responden a quien yo soy. No hacía ni lo difícil ni lo fácil y aparte no respetaba los códigos en medio de aquella crisis. Demostraba inseguridad y poca claridad. Basta. .
.
En ningún lado el flamenco tiene que ser aquella angustia terrible. Simpleza, honestidad y conocimiento claro.
.
.
Aprendiendo sigo pero más sencilla, más simple y eso me enamora. Saben que invento e hice una coletilla que dice :"Son las gochitas, son las gochitas, las que me alegran a mi los días"😍😍😍😍.
.
.
GRACIAS @vigisanoja y a @sarsale. Qué bello taller!!!!Qué hermosas alumnas.
y a los músicos guapos con quienes gozamos un mundo.
.
.
y en Venezuela se baila y mucho!!!

《Retando ideas》 hoy estuvimos en mi uni @lacatolica UCAB, compartiendo con estudiantes de educación y comunicación social. .
.
Todos los mensajes redundaron hermosamente en la conexión con nuestra humanidad. ¿Quiénes somos?¿Cuál es nuestra pasión? ¿Qué nos invita a reflexionar esta coyuntura? ¿cómo vivo de mi verdad? ¿cómo interpreto mejor la realidad para tener acciones y resultados favorables? .
.
¿Cómo estoy siendo humano? .
.
Fue increíble porque había demasiada sincronía en el mensaje de cada uno. Y no es un mensaje para venezolanos, es una discusión para ciudadanos del mundo, que geográficamente se ubican aquí, pero es valiosa para todos.
.
.
.Gracias @fernandoriosd por invitar y por inventar. Gracias @donaldobarros por tu honestidad irreverente y a la Profe Claudia Álvarez por su claridad. .
.
.
Soy muy afortunada por estas oportunidades,me conectan con nosotros y dan demasiado sentido a mis días. .
Sigamos triunfando equipo.
Para siempre y como nunca.
#CreerYCrear

《Arranca Diciembre y voy celebrando》 ya empezamos todos en nuestras redes como con un guayabo navideño 😂. Yo tengo el plan de cumplir una listica de cosas antes que acabe el año. . No son cosas muy trascendentales pero sí son importantes por alguna razón para mí. La vida es más sencilla de lo que a veces dicen los to do lists normales. .
.
. Para las tareas caraqueñas, tengo 25 días porque salgo de viaje. .
.
Lo comparto para sentirme más comprometida y mi cómplice absoluta,la que conoce toda la lista es Fa y ella ha sido la constante más hermosa de todo mi año 2018. Ella es mi mejor amiga y saludo Diciembre jajajaja - que cosa loca esa de darle bienvenida a los meses- agradeciendo su presencia en mi vida. .
.
¿tienes algunas cosas que quieres hacer antes de que se acabe el 2018?

《¿Quién motiva al que motiva?》esta pregunta se la hicieron a @lvgarciag en el @fuckupnightsccs y luego me la hicieron en Costa Rica en las sesión de @storytellers_cr.
.
.
La respuesta a veces es obvia y otras no tanto, pero sin duda lo más bello es cuando la vida te la responde a través de personas increíbles como @carmenninatacca, Peruana, Emprendedora Social y la nueva compañera que me regaló @vivaidea .
.
Esa foto es un momento increíble porque veníamos del baño y empezó a decirme que creía que yo era artista y subrayó ciertas virtudes que en mí veía. Sin controlarlo, arranqué a llorar. (Lloré mucho en todo el taller 🙄) Me sentía honrada, conmovida y sobre todo impactada de su forma de ver belleza siempre .
.
Sin duda su alma no tiene ninguna discapacidad. 💖
.
Al escucharme 😭, empezó a contarme la parábola de los talentos 🙏💱 y cómo ella creía que yo estaba haciendo eso - y ella también- multiplicando la moneda que nos habían dado y no guardándola con miedo de que se acabe. .
.
En el taller les juro que yo era la más nueva en la clase en cuánto a conocimiento, empiezas a cuestionarte y se mueve todo cuando hablas de propósito tantos días seguidos ( todo para bien). Y ella. Tuvo la sensibilidad de darse cuenta y - sin saberlo o sabiendo- me cambió completamente. Hoy te recuerdo y agradezco el haberte conocido. Sé que vamos a coincidir de nuevo y me vas a prestar tu gargantilla negra estupenda y regalaremos sonrisas con narices verdes. .
.
Pd: Me recordó una frase de Ana Frank---- "No veo la miseria que hay, sino la belleza que queda"
Te quiero Carmencita.
GRACIAS!!!y qué suerte que tengo esta foto justa del momento de dos artistas hablando del amor por la humanidad.
Hoy, ella me motiva.
A ti ¿ qué o quién te motiva?

《Los tocayos Gaby ft. Gabo》
lo que más me gusta de viajar, es ver a mi familia.
Foto navideña en un tijerazo Tico. Dignidad😂😎📸

《Vida Llévame siempre a dónde pueda aprender y a dónde sea útil》 GRACIAS @vivaidea por crear espacios de encuentro para la co-creación. Para inspirarnos y para crecer. .
.
No sé cómo ni cuándo pero sí sé que seguiré bailando por el mundo. Estoy determinada a conectarme cada vez más con mi propósito y eso me hace libre por tanto me lleva lejos. Han sido días de mucha emoción como cada viaje que realizo. Que me van mostrando de qué color soy y lo disfruto. .
.
Amanecí mística y nostálgica de que pronto me voy de Costa Rica. 😶
.
.
Aquí me tocó lanzarme al agua con una idea de forma muy repentina, no sé cómo de repente llegó un micrófono y las personas viéndome, me lancé sin freno y compartimos lo que habíamos conversado en el equipo. Gracias al Señor qje está ahí que hizo lo imposible para que escucharan a nuestro equipo😍😍😍

《Sincronizarme con nuestra región》 Hoy se dará en Costa Rica, la Cumbre de Liderazgo e Innovación para la Sostenibilidad. Estoy feliz de estar aquí y orgullosa de representar a Venezuela, en el grupo de emprendedores escogidos de Latinoamérica. .
.
.
.
El título es Cambiar el Rumbo y reúne a líderes de la región para hablar de temas que nos unen, nos importan y nos permitirán avanzar en nuestros entornos locales. Conectarnos, ahí empieza todo. 🤩
.
.
Feliz de estar de nuevo en la tierra de los grandes Ticos que promueven la #PuraVida. A bailar estos días. Que la danza me siga llevando a más espacios. .
Luego les cuento qué tal todo el día. Emocionada y desde ya inspirada equipo.
Pura Vida
#CumbreLis
#RumboLatam
#VivoDeAmor

《m o v i m i e n t o libre》
mental
físico
emocional
El anhelo más grande, el estar más presente, el instante más feliz. Que baile mi verdad, siempre. En la playa, en Caracas o Madrid. Flamenco, salsa o lo que suene, pero que sea l i b r e. .
.
.
🤩📸@raymondfuenmayor

Most Popular Instagram Hashtags