fruticienta fruticienta

3381 posts   28499 followers   708 followings

Verónica Frágola  Beauty blogger, redactora de belleza, skincare junkie. Cuando pego grititos de emoción en las perfumerías mi marido siente vergüenza ajena.

http://www.getglam.com.ar/

¡Hola Brasil! Primera vez en este hermoso país para conocer las novedades de @larocheposay_ar y el hotel @tivoliecoresort. Pero antes, algunos tips viajeros para cuidar la piel: .
✈️ Después del despegue, vaporizar la piel con agua termal y aplicar una hidratante (Hidraphase Legere en mi caso) para que selle la hidratación. Este es el momento de usar los productos en travel size, que pueden ser llevados en el bolso de mano sin problema.No se olviden del bálsamo labial (cicaplast baume es lo más).
.
✈️ Si viajan de noche, las sheet masks son la salvación para una piel que sufre la deshidratación de una cabina.
.
✈️ Si sos del #teamventanilla, aplicar protector solar cada 2 horas. Recuerden que acá arriba la radiación UV es más fuerte.
.
✈️ Eviten tomar café o bebidas cola porque aumentan la retención de líquidos.
.
✈️ Una vez que hayan bajado, si pueden, limpien la piel con un poco de agua micelar. No estoy diciendo que los aviones sean lugares sucios, es para limpiar la piel del ambiente de la cabina cerrada y con vaya a saber cuántas personas dentro. Y vuelvan a aplicar una hidratante, protector solar y bálsamo labial.
.
Algún otro tip para compartir?



#skincare #skincarejunkie #skincareblogger #travel #traveling #intheair #bbloger #presstripggm

El #spabado empezó el sábado y terminó el domingo con la Overnight Mask de @cliniqueargentina, una mascarilla que te pones antes de ir a dormir, te la dejas y al día siguiente, la piel despierta súper hidratada. .
Primero limpié con aceite, exfolié con el 7 Day Scrub, también de @cliniqueargentina y puse esta belleza. Hoy desperté con la piel repulpada.
En breve, review en el blog!
Alguien usó este tipo de mascarillas?
Feliz Día del niño para todos y todas!!



#skincare #skincarejunkie #skincareroutine #spabado #skincareblogger #skincarecommunity #bbloger

Después de más de 15 días, el lavanda necesitó retoque y tuve que pasar a boxes en @haircarrizo. Aguantó muy bien la limpieza (a veces doble) pero los colores pastel no duran más que eso.
.
Si quieren estirar el tiempo entre color y color, lo mejor es:
👉🏻 usar shampoo sin sulfatos (busquen productos que no tengan Sodium Laureth/Lauryl Sulfate). Mi shampoo preferido es el @biolage RAW amarillo (restaurador).
.
👉🏻 lavar con agua a temperatura natural. Si quieren al final pueden dar un enjuague corto con agua fría, pero eso les va a sellar la cutícula por un rato, después se vuelve a abrir. Es preferible buscar productos especiales para que la sellen. .
👉🏻 usen productos que protejan el color: shampoo, acondicionador, mascarillas y cremas para peinar. Uso la línea rosa de @lorealpro. Cuando tengo el pelo con este tipo de coloración, hasta uso brumas capilares con protección solar (@schwarzkopfpro.arg tiene una línea dorada que amo).
.
👉🏻 si tuvieron que pasar por una decoloración extrema, alternen los productos para el cuidado del color con los reparadores, nadie quiere un color lindo en un pelo paja. Uso el shampoo reparador de TIGI (lo mostré varías fotos atrás, es uno de envase rojo que compré en @tomassa.online), la línea Pro Fiber de @lorealpro y Anabolic Maxx de @otowil.srl son productos a los que les haría un altar. .
👉🏻 es importante hacerles caso a los estilistas: si ellos dicen que un color no se puede hacer, no lo hagan. Cuando fui hace unos 8 meses a rogarle a Oscar y a @martincarrizook de @haircarrizo que me hicieran color rosa, ellos me respondieron que no me lo iban a hacer, y entendí que lo hacían por el bien de mi pelo. Hoy se los agradezco. Cuando la gente hace bien su trabajo se nota. Ellos saben más que nosotras. Fin del asunto.
.
Mi color es el lavanda de @lorealpro y me lo hizo Richard en @haircarrizo de Nordelta. .
Qué productos usan para que el color les dure más?



#hair #haircare #lavenderhair #beautycommunity #Beautytip #lachicadelasvinchas

Por más caballeros (y caballeritos) que nos regalen flores. Y hoy es el #poppyday, un día especial donde la amapola se perfuma con @kenzoparfums y se regala a todos y todas los que quieran disfrutar de su aroma. Hay promotoras por diferentes puntos estratégicos, shopping de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y mar del plata. Ahora siguen en Puerto Madero (en el puente de la mujer), Recoleta en Facultad de Derecho, Plaza Francia y Recoleta Mall.
Y si no tenes un bombón como el mío, acércate y regalatela vos!




#poppyday #fragancias #parfums

Mezclan una emulsión de manos (yo tengo un aceite y es lo mismo 🤷🏻‍♀️), unos gramos de sales exfoliantes de @ecodermok, 2 gotas de aceite esencial de limón y friccionan entre las manos durante unos segundos. En Ecoderm recomiendan colocar un gel enzimatico durante 5 minutos, pero como yo no lo tengo me salteo ese paso. Después enjuagan, secan un poco, aplican una capa generosa de crema para manos y se ponen los guantes de goma durante 10 minutos. Después retiran el excedente de la crema, si es que quedó, y lista la piel. .
Ya que estaba, aproveché y estrené uno de los colores de 7Free de @ecodermok. Que sea 5/6/7 Free quiere decir que no contienen esa cantidad de componentes tóxicos (para la uña y para la gente que los fabrica): tolueno, DBP, alcanfor, xileno, acetona, formaldehído,tph, aceites minerales, entre otros. Eso los hace aptos para todo tipo de uña. No le puse top coat para probar y se la esta bancando maravillosamente bien. Con 2 capas conseguí este color bien intenso.
.
Porque como les conté unas fotos atrás, las manos buchonean la edad y hay que cuidarlas tanto como a la piel de la cara.
Alguien probó estos productos? El blend de óleos es la maravilla absoluta, hay review en el blog. Ya nos estamos preparando para el #spabado?



#hands #nailporn #nailpolishaddicts #Beautytip #bbloger #spabado #7free #7freenailpolish #eco

En la segunda etapa de la doble limpieza (la fase jabonosa) pueden incluir un cepillo. Hoy les muestro este de @beurer_argentina, con 2 tipos de movimiento, uno giratorio y otro oscilante.
Si bien a algunas especialistas no les convencen estos aparatos, creo que si se usan prestando atención a la respuesta de la piel pueden ser una opción más que buena para una limpieza profunda. Primero empiecen usándolo 1 vez por semana con el cabezal para piel sensible y después van aumentando (si quieren).
.
Hay otros especialistas que recomiendan la exfoliación diaria como en el #lancermethod (hay explicación en mi blog, búsquenlo como Método Lancer-) y lo usan como si nada.
.
Yo prefiero usarlo con jabones sin sulfatos para que sea más suave, aunque también pueden hacerlo con leches de limpieza. .
recuerden limpiar bien los cabezales después del uso y reemplazarlos cada 2 meses. Una vez por semana los dejo en remojo de solución micelar para que se limpie la superficie entre las cerdas y enjuago con agua y detergente común. En unos días les dejo la review en el blog, pero pueden leer las de otros cepillos. .
Si quieren saber dónde se consigue este producto, tienen @beurer_argentina o buscarlo en el perfil de la marca en Mercado Libre.
Uds usan cepillos? Cuál es su preferido?




#skincare #skincareroutine #skincarejunkie #skincarecommunity #skincarejunkie

Mimosa, Jazmín Sambac, rosa y fondo de vainilla y haba tonka, entre otras notas. Dahlia Divin Néctar de Parfum de @givenchybeauty es una fragancia con presencia de alta costura. Es un perfume luminoso, lujoso, dulce y rico (en el sentido de las notas) , como el dorado de su envase. .
Es atemporal, un poco más nocturno que el resto de los Dahlia Divin, más dulce, pero no empalagoso. .
DATO: con la compra de una fragancia Dahlia Divin Nectar de 75 ml o 100, en algunos puntos de venta les regalan un travel spray para llevar en la cartera.
Alguien lo probó?



#givenchy #goldenpower #dahliaDivin @givenchyofficial

¿Piel seca, normal, mixta? La verdad es que no vamos a tener la misma piel toda la vida... el estado cambia a lo largo del tiempo (sobre todo del mes!). A veces está más seca y otras veces se llena de granos. Las hormonas, el clima, el stress, algunos productos que usamos, todo influye en que se reseque o se brote. .
Durante el invierno y sobre todo con el viento, hasta la piel que en un momento fue etiquetada como grasa puede resecarse o deshidratarse. Y la manteca de karité es perfecta para repararla. Sentir la piel, conocerla y darle lo que necesita en el momento y no con la etiqueta que le pusimos en un determinado momento.

La manteca de karité es un ingrediente regenerador de la piel, con minerales y vitaminas (A, E, F) que ayuda a equilibrar, revitalizar, hidratar y calmar la piel. Puede ser usada en pieles secas, deshidratadas y en las partes no tan grasas de una piel mixta. La línea Karité de @Loccitane es para eso, sus texturas son ricas y el perfume es encantador.
.
Lo bueno de tener miniaturas es que ahora puedo llevar mi limpiadora en aceite de esta línea de viaje ✈️. .
Probaron algún producto de esta marca? •



#skincarejunkie #skincare #skincareroutine #skincarecommunity #loccitanear #kariteamor #atruestory

Las pieles sensibles sufren mucho con la elección de ciertos maquillajes: enrojecimiento y ardor es su manera de decirnos que eso no estamos usando NO VA. Ni hablar con delineadores de ojos y máscara de pestañas (ojos en compota, lagrimeo, ardor) . @larocheposay_ar acaba de ampliar sus opciones de maquillajes Toleriane, aptos para ser usados sobre las pieles más sensibles. Ya teníamos máscaras de pestañas, correctores y bases, y ahora suman polvo compacto Mineral con Spf 25, que matifica y unifica el tono, además de delineador negro de ojos y rubor marrón pero con un leve destello dorado.
.
.
Los polvos minerales (presentes en el polvo SPF25) son la mejor opción para las pieles sensibles. No resecan ni irritan, los productos que los tienen son más puros sin tantos aditivos. Al ser más suaves y ligeros, son más fáciles de retirar y no es necesario usar productos muy abrasivos.
.
Alguien los probó? En el blog hay review de las máscaras de pestañas, que son una 💣. Prometo subir IG Storie de cómo queda este rubor divino.



#makeup #makeupjunkie #bbloger #beautycommunity #beautifulskin

Domingo, día de manicura. Si sus manos tienen mucho contacto con abrasivos, detergentes, químicos o trabajos manuales, el top coat debe reaplicarse cada 2 días para alargar el brillo y duración del color. .
💅🏻Estos son los ColorStay Gel Envy de @revlonargentina, esmaltes larga duración. Para ultra brillo, apliquen el #GelEnvy Diamond Top Coat. El rojo que tengo en mis manos es el nuevo tono: 550 All On Red y también hay un berenjena bien oscuro, HeartBreaker.
Algún color preferido? Yo amo los azules, nudes, grises y el rojo, obviamente.



#nailpolishaddicts #nailporn #nails #nailpolish #gelenvy

Desde la cama las saludo y les muestro estas 3 mascarillas Custom Mask de @germaine_arg, que pueden usarse solas o combinadas para una multimasking. La negra es exfoliante e iluminadora, la Rosa hidratante y anti stress (que me vendría bien en bidón 8 litros) y la lila energizante. Yo me hice la violeta sola porque esta cara necesita mucha ayuda. .
Previa limpieza y exfoliación (no en el caso de usar la negra), la/s coloco de trato de relajarme unos minutos. Después se retiran con agua a temperatura natural y aplican hidratante. .
La excusa maravillosa para el #spabado es que el stress genera cortisol, lo que rompe el colageno de la piel, así que hay que relajarse más! Si no es con mascarillas compradas, con algunas caseras, todas las opciones son válidas.
Feliz #spabado!
.
Para saber dónde se consigue esta marca, pregunten en el perfil @germaine_arg


#skincare #skincarejunkie #skincareblogger #skincarecommunity

Para un #spabado natural, nada mejor que un exfoliante que encontramos en la cocina. Muchas estarán tentadas de usar azúcar o sal, pero no lo hagan, son las opciones más agresivas. Los cristales dañan la piel causando micro cortes e inflamación. Lo mismo pasa con los carozos de damasco.
.
👉🏻 Las mejores opciones son: granos de café molido (aunque pueden ser un poco fuertes para una piel sensible) y granos de avena -mejor pasarlos antes por la mini pimer-. Esta última opción es perfecta porque además es anti irritante. Es más, si tienen dermatitis atópica pueden poner avena entera en una bolsita y meterla en la bañera.
.
Mezclen el café o la avena con aceite de coco, de almendras o de oliva para un efecto suavizante y reparador. También con miel para un efecto hidratante.
.
☝🏻 Recuerden que la exfoliación tiene que hacerse con movimientos circulares pequeños por largo tiempo sin presionar. La idea no es lijar.
.
Van a hacerse alguna mascarilla hoy? El día esta perfecto para eso!




#skincarecommunity #skincare #skincarejunkie #skincareblogger

Most Popular Instagram Hashtags