fresissui fresissui

1658 posts   11778 followers   577 followings

Gi  Fotos de gatos, comida y pies en sepia. O sepias con pies comiendo gatos. Y potis. Muchos potis. CONTACTO: 📩fresissui@gmail.com📩

Tururururu...🙃🙃🙃

Haulazo de @maquillalia !! Hoy ya me he maquillado...así que mañana me pienso poner como una puerta aunque sea para bajar a por el pan, pero esto hay que estrenarlo ya!!

MANICUREANDO: me encaaaaaanta este color para primavera!!! Qué pena que no consiga captar los reflejos azul eléctrico 😭😭 Es el "Peppermint Fusion" de H&M.

A relajarse con este combo de exfoliante y mascarilla!! El exfoliante de frutos rojos es de Biofficina Toscana y el mío es de @vita33shop , mientras que la mascarilla es la legendaria Cupcake de @lushspain . El resultado es espectacular: piel radiante y jugosa, poros cerrados y granitos despidiéndose saludando con la manita. Eso sí...tened cuidado con vuestras mascotas, porque al salir del baño con la mascarilla puesta, Courtney me gruñó erizada 🙈🙈 (prueba gráfica en la segunda foto)

RIP: he acabado el EDT y el body milk de esta edición limitada de @yvesrocheres de hace un par de años. El body milk hidrataba bien y dejaba la piel perfumada durante horas. El eau de toilette tenía una duración media, del estilo de los perfumes de la línea de frutas clásicas. Aún me queda la crema de manos, pero la tengo sin abrir. Y sí, seguiré repitiendo con las ediciones limitadas de la marca...siempre sacan algo que me gusta!

RIP: anoche acabé este exfoliante corporal que compré en @iherb hace muchísimo tiempo. Olía frutal, pero no era excesivamente dulce, exfoliaba fenomenal sin agredir y dejaba la piel ultra suave e hidratada, ya que el azúcar estaba inmerso en una mezcla de aceites (argán y coco, sobre todo). Me ha encantado!!!

Aquí, enfrascada en una encarnizada discusión de alto nivel intelectual sobre política internacional y macroeconomía, con los colegas...

Ya tocaba reponer mis clásicos básicos!! Con deciros que Big fue lo primero que probé de @lushspain allá por mi segundo año de universidad, aproximadamente en el Pleistoceno (en el 2005 🙈) y desde entonces no falta en mi ducha!!! @lushvaguada

"Humana, ráscame el culo. ES UNA ORDEN"

RIP: me gustaron ambos mucho. El neutralizador de olores lo tenía en la cocina y el de mora en el baño, ambos súperefectivos y dejaban un perfume muy duradero en las manos. Repetiré!! (Encuentro la marca Laiseven en hipermercados Carrefour 😉🛒)

Una gran tarde!!!! Gracias @pprimor por darme una excusa para achuchar a mi Unicornia @porporaporpita y a todas las que os acordáis de mis andanzas youtuberas a pesar de los años que han pasado!!!! Me ha encantado conoceros!!!!

La Fresi, la Porpo y la Porpomami ❤ está movida porque me temblaba hasta la junta de la trócola 🙈 @porporaporpita @pprimor #porpoenprimor

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags