freddyguevarac freddyguevarac

988 posts   566177 followers   767 followings

Freddy Guevara Cortez  1er Vicepresidente @AsambleaVe Coordinador Nacional (E) @VoluntadPopular Luchando contra la dictadura hoy y construyendo la Vzla del mañana 🇻🇪

http://freddyguevara.com/

Este 25 de julio Caracas cumple 450 años de su fundación.
En sus calles hay historia y vestigios de una ciudad en la que nació y creció el más grande de América. Ese que llevamos millones en las venas y por quien mantenemos un espíritu atado a la necesidad de ser libres.

Caracas fue la urbe amable que por años recibió con brazos abiertos a todo aquel que venía a disfrutar de su diversidad de aromas, sabores y colores. "Sultana del Ávila", junto a todo el país gritas ¡Libertad! y este viernes los hijos de Venezuela estaremos en tus calles dando motivo a esa estrofa del himno nacional que reza: "Seguid el ejemplo que Caracas dio". Hoy más que nunca Caracas, eres Cuna de Libertadores.

Este viernes nos vemos en tus calles para lograr una Venezuela libre. ¡Fuerza!

Hermanos, los rumores se combaten con información y transparencia, así que paso a aclarar varias cosas para tranquilidad de todos:

Como siempre, Leopoldo me pide informar claro y directo sobre la reunión que se produjo este lunes en su casa y el llamado a continuar nuestra agenda de presión con una Huelga General y la Toma de Caracas.

Informamos que durante el encuentro se le comunicó claramente al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la exigencia del pueblo venezolano:
1) Que sea retirado el fraude constituyente.
2) Que se respeten las decisiones del pueblo expresadas en la consulta del 16J.

También se conversó sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta y dejamos claro que el único responsable de lo que pueda ocurrir es Nicolás Maduro.

Ojalá en el régimen alguien tenga sensatez para suspender la ANC, pero nosotros no podemos bajar la guardia: ¡La calle es nuestra fuerza!

En mi nombre, el de Leopoldo y en el de la Unidad reiteramos nuestra ÚNICA AGENDA:

Miércoles y jueves: Paro Cívico e inicia Huelga General
Viernes: ¡TODOS a Caracas!

Una vez que todos estemos juntos seguiremos adelante para impedir el Fraude Constituyente. ¡Venezuela no regatea su libertad!

Sigamos adelante

Mañana lunes inicia la semana decisiva de esta lucha con una agenda de presión para la que necesitamos ser fuertes y disciplinados.
En la mañana:
¡Todos a nuestros centros de votación! Le diremos a los efectivos del Plan República que deben acatar el mandato que les dieron los ciudadanos el #16jul al exigirles que hagan respetar la Constitución del 99.

En la tarde:
Rendimos honor a nuestros caídos y nos comprometemos a llevar esta lucha hasta el final para alcanzar la libertad por la que ellos dieron sus vidas. ¡Pueblo de Venezuela: pase lo que pase debemos cumplir con las acciones que nos hemos planteado!

Fuerza y fe.
Son días definitorios para el futuro de todos.

Es una semana muy importante. Depende de nosotros, de nuestro compromiso, firmeza y de la contundencia de nuestras acciones que NO DEJEMOS PASAR EL FRAUDE CONSTITUYENTE que terminaría de arrebatarnos al país y logremos que la dictadura llegue a su fin. ¡Sigamos adelante!
Hoy más que nunca: Fuerza y fe

¡Este #22J vamos TODOS al TSJ en apoyo a nuestros magistrados legítimos y constitucionales! Los 33 magistrados designados por la AN siguiendo lo que dice nuestra Constitución son los que deben reconocer pueblo, instituciones y FAN. ¡Rechazo a los usurpadores inconstitucionales!

Nos vemos a las 11:00 am en los puntos de salida.

Hoy dimos un paso importantísimo para la recuperación del orden constitucional del país con la juramentación de 33 magistrados al Tribunal Supremo de Justicia que han sido designados a través de los mecanismos previstos en la CRBV, como debió hacerse en un principio.
Son los magistrados legítimos que TODO el pueblo, instituciones y FAN deben reconocer.
Hemos elegido a personas honorables, preparadas, con hojas de vida impecables, pero además valientes, que no le temen a las amenazas y que demuestran que su deseo de colaborar en la recuperación del país está por encima de todo.
Mañana ¡CALLE! No nos detendremos, no abandonaremos ninguna de las vías para llegar a la libertad de Venezuela. ¡Seguimos!

Nuestra lucha continúa. Hoy avanzamos un paso más al lograr la paralización del país. Demostramos que estamos preparados para más, pero debemos seguir organizándonos porque la próxima semana tenemos que poner toda nuestra fuerza para restituir el orden constitucional de Venezuela y evitar el Fraude Constituyente.
Esta jornada fue ejemplar, aunque no estuvo libre de la represión criminal de cuerpos armados asesinos que cobraron la vida de tres venezolanos por cuyas familias hoy nos comprometemos más que nunca a vencer en este empeño por conseguir la libertad.
Nuestro respeto y abrazo a las madres, padres, amigos de estos muchachos que hoy no volverán a sus casas porque los mató la dictadura.
Seguiremos firmes, por ellos y todos las víctimas del régimen. ¡Vamos a vencer!

Fuerza hermanos.

Mañana ¡TODA VENEZUELA SE PARALIZA!
Nadie trabaja ni hace diligencias, el que salga que sea a trancar.
Es el inicio de una escalada que terminará en la Hora Cero: todo el país, al mismo tiempo activando diferentes formas de protesta. La Calle Indefinida.
Ellos quieren aplicarnos un Fraude Constituyente para convertir a Venezuela en un Estado comunista, no lo permitiremos. Nosotros queremos y alcanzaremos la LIBERTAD.
Calle y más calle este #20J ¡Estamos cerca!
Fuerza y fe.

Hay quienes consideran que sentar las bases para un próximo gobierno de Unión Nacional es descuidar la lucha urgente por salir primero del gobierno corrupto y asesino, nada más lejos de la verdad. Como dicen, se puede masticar y caminar a la vez.
Desde la dirigencia política tenemos la responsabilidad, ante la proximidad del cambio que vemos claramente en el panorama tras 110 días de lucha en la calle y en lo institucional, de demostrar al país que estamos listos para tomar las riendas de los problemas que nos agobian a todos: el hambre, la falta de medicamentos, la inseguridad y la corrupción, para llevar al país a su pronta reconstrucción.
Mientras tanto debemos mantener y aumentar la presión de calle porque así nos lo ordenó el pueblo en rechazo al Fraude Constituyente y en apoyo a la Hora Cero para presionar aún más a que se produzca el cambio, esa Hora Cero en escalada inicia este jueves con el Paro Cívico Activo Nacional que llevaremos a cabo TODOS.
Tenemos que ir proyectando el país que queremos porque la salida de esta dictadura está cerca. Mientras tanto sigamos en la calle. ¡Fuerza!

Hernano @elgochoceballos así como este esfuerzo que hemos hecho los venezolanos por salir de la dictadura acercó a @leopoldolopezoficial a la libertad, por ti también luchamos y lograremos que seas libre.
Has estado 3 años y 4 meses secuestrado por un régimen violador de los derechos humanos, de hambre, hampón, pero sabemos que tienes la fortaleza para resistir como tu valeroso pueblo "gocho". ¡Falta poco hermano!
Pronto estarás con tu gente ¡Fuerza!

El domingo 16 de julio recibimos un mandato y lo estamos acatando.
Vienen días de firmeza, de calle, de mayor presión desde las instituciones que ese día fueron ratificadas como la voz de los venezolanos.

Impediremos el Fraude Constituyente y lograremos el cambio. ¡Venezuela será libre!
Fuerza y fe

El pueblo nos dio un MANDATO CLARO que hoy asumimos con determinación. Anunciamos al país los próximos pasos para liberar a Venezuela; después que 7.535.359 de venezolanos se sumaron a la acción de desobediencia más grande de la historia para rechazar el Fraude Constituyente de Maduro, llamar a la FANB a que hagan respetar la CRBV de 1999 y nos exigieran la renovación de los Poderes, así como la conformación de un gobierno de Unión.
Defenderemos ese mandato con toda nuestra fuerza y haremos lo necesario para conducirlo de forma efectiva hasta conquistar la libertad.
Martes y viernes:
Tendremos sesión de la Asamblea Nacional para lograr el nombramiento de los nuevos magistrados del TSJ. El nombramiento se hará el viernes de conformidad con lo que establece la Constitución.

Miércoles:
Firmaremos JUNTOS el acuerdo de gobernabilidad que sentará las bases de un Gobierno de Unidad Nacional, en el que cabemos todos respetando nuestras diferencias.

Jueves:
Paro Cívico Nacional durante 24 horas. No es un paro patronal, es de TODOS los que elegimos el cambio el pasado 16 de julio. Empresarios, trabajadores, ciudadanos debemos ayudar a que sea un éxito en cada rincón del país.

Estas semanas son decisivas para el país e iremos avanzando tanto en la escalada para aumentar la presión en la calle como en la toma de decisiones institucionales que nos lleven al rescate del orden constitucional. ¡Sigamos avanzando juntos con mucha fuerza y con mucha fe que estamos cerca de lograr el cambio en nuestro país!

Most Popular Instagram Hashtags