[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

freddyguevarac freddyguevarac

1041 posts   611326 followers   776 followings

Freddy Guevara Cortez  1er Vicepresidente @AsambleaVe Coordinador Nacional (E) @VoluntadPopular Luchando contra la dictadura hoy y construyendo la Vzla del mañana 🇻🇪

http://freddyguevara.com/

Nuestros esfuerzos por conseguir el apoyo de los gobiernos del mundo para la causa de la libertad de VENEZUELA han rendido frutos. Hoy saben que la presión que puedan ejercer contra la dictadura de Maduro es fundamental para lograrlo.
Sigamos adelante porque cada día somos más.

Seguimos sumando esfuerzos en la lucha por el restablecimiento de la Democracia y la Libertad de nuestro pueblo.
Hoy 17 países que firmaron la Declaración de Lima ratificaron su posición firme ante la situación que atravesamos los venezolanos.
Mantienen el desconocimiento a la fraudulenta ANC del régimen y respaldan a la Asamblea Nacional legítima que representa la voluntad del pueblo que lucha por conquistar la libertad. Con cada abuso y violación a la democracia el régimen se condena a sí mismo porque nadie en la comunidad internacional reconocerá decisiones de una instancia fraudulenta como la ANC. Lo que querían era sustituir a la Asamblea Nacional para robarse los recursos, pero nadie los aprobará. No lo lograron.

Hoy estuve junto a @davidsmolansky @lestertoledo y @liliantintori exponiendo ante líderes regionales, organizaciones y presidentes reunidos en el foro Concordia Summit en el marco de la 72° Asamblea General de Naciones Unidas la situación que atraviesa nuestro país. Continuamos buscando el apoyo de la comunidad internacional para sacar a Venezuela de la crisis y la presión del mundo contra la dictadura es fundamental para lograrlo.
Fuerza Venezuela. Seguimos

No reniego de la negociación para encontrar una salida, pero si de la mentira.

Desde el movimiento estudiantil, desde la dirigencia política en VP, desde la Alcaldía de El Hatillo donde has realizado un trabajo impecable como servidor público, desde la clandestinidad y ahora en el exilio eres y serás un gran luchador por la libertad de VENEZUELA.
Sé que donde estés seguirás trabajando por el objetivo de salir de la dictadura y dar a nuestro pueblo mejor calidad de vida con alimentos, medicina, seguridad y educación como lo impulsaste para quienes te eligieron.
Nada ni nadie podrá contra tu voluntad de lucha hermano @DavidSmolansky

Aquí te esperamos para construir la mejor Venezuela.
Fuerza y fe

Hoy logramos en Chile un apoyo histórico. La presidenta Michelle Bachelet nos dijo a Antonieta de López y a mí que respalda íntegro el documento que acordaron 17 países del continente en el que desconocen a la Constituyente de Maduro, respaldan a la Asamblea Nacional y califican la situación política del país como una ruptura del orden constitucional.

Desde hace años el pueblo venezolano esperaba por el apoyo de Chile a su causa de libertad, hoy lo conseguimos.

Sigamos adelante.
El apoyo de la comunidad internacional a nuestra lucha será clave en el restablecimiento de la democracia.

Pueblo de Venezuela seguimos sumando apoyo en la lucha por restablecer la democracia en nuestro país.

Hoy  la Presidenta de Chile Michelle Bachelet, nos recibió a la señora Antonieta de López, madre de nuestro hermano Leopoldo López, y a mí en representación del pueblo venezolano.

En el encuentro la Presidenta de Chile ratificó la declaración de Lima en la que importantes países de América Latina condenan la ruptura del orden democrático en nuestro país, desconocen a la fraudulenta ANC y respaldan a la Asamblea Nacional como poder legítimo de Venezuela.

Seguiremos en esta lucha en cada rincón para que la comunidad internacional siga presionando la salida del dictador hasta conquistar nuestra libertad, Fuerza y Fe Venezuela, lo vamos a lograr.

Seguimos dando la cara en la lucha por conquistar la libertad llevando el clamor de todos  los venezolanos al mundo.

Hoy en Alemania nos recibió la Canciller Ángela Merkel quien se mostró atenta a nuestras denuncias de violación a los DDHH, crisis política y humanitaria. "Las violaciones a la democracia y los Derechos Humanos en Venezuela son inaceptables", nos comentó tras conocer los casos.

Las posiciones de Ángela Merkel, la mujer más influyente de Europa, sobre Venezuela serán claves en la toma de decisiones contra la dictadura en la ONU y la Unión Europea. ¡Sigamos adelante!

Hoy es imprescindible que el mundo aumente la presión contra el dictador para lograr la libertad.

Pueblo de Venezuela, seguimos sumando voluntades en la defensa de la democracia y la libertad en nuestro país.

Hoy nos recibió la Canciller de Alemania Ángela Merkel, en un encuentro formal dónde expresó la preocupación de su gobierno por la crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesa Venezuela.

Lo más importante de este encuentro con una de las figuras más influyentes de la política en el mundo es su compromiso con mover a la Unión Europea y la Organización de Naciones Unidas en apoyo al restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Nos dijeron "El nivel de injusticia en Venezuela es tan grande que no podemos cerrar los ojos". Esto es una muestra de que el mundo está atento a nuestro grito de Libertad y justicia.

Fuerza y Fe, lo vamos a lograr.

Hoy fue un día productivo en esta gira con la que esperamos mayor compromiso de los países más importantes de Europa para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Para luchar contra la dictadura necesitamos de todo el respaldo posible y el reconocimiento de nuestra causa. Ayer lo logramos en Francia, hoy en España.
El presidente Mariano Rajoy nos recibió y logramos grandes avances en el impulso de medidas contra quienes se han robado el dinero de los venezolanos, han violado DDHH y se niegan a recibir apoyo humanitario en alimentos o medicinas. ¡Seguimos Venezuela!

Ayer en Francia logramos avances significativos en el apoyo a la lucha por la democracia en nuestro país.
Hoy seguimos llevando al mundo nuestro mensaje para que continúe la presión internacional contra la dictadura. Estamos en España y de aquí también obtendremos compromisos de libertad. ¡Seguimos!

Los países amigos en Europa siguen escuchando nuestro grito de Libertad.
Hermanos, hoy continuamos con la gira internacional denunciando al régimen por la violación de DDHH, la crisis humanitaria y la corrupción.

Nos reunimos con el presidente @marianorajoy España, un país que ha acogido a muchos compatriotas que huyeron del régimen, es solidaria con el pueblo venezolano. Ni la dictadura ni su corrupción contarán con la complicidad internacional.
El presidente Rajoy manifestó su solidaridad con la lucha por la libertad de nuestro país y de todos los presos políticos. España nos acompaña en el rescate de los derechos de los venezolanos y lucha contra la corrupción.
El dolor de nuestro pueblo, tu dolor por Venezuela, está moviendo al mundo. Sigamos gritando fuerte y claro ¡Libertad!

Fuerza y Fe, seguimos adelante.

Most Popular Instagram Hashtags