[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

franshiramirez franshiramirez

769 posts   24729 followers   2189 followings

Fransheska Ramirez  ⛸🐯 Venezolana

Nuestras amigas de @wherever.vzla acaban de abrir su tienda virtual y como inauguración traen junto a @tinaivn y a mí un espectacular concurso. ¿El premio? Este hermoso bodySuit. Las reglas del concurso son muy fáciles, solo tienes que:
1. Seguir a @wherever.vzla
2. Seguirnos a @tinaivn y a mí
3. Mencionar a 3 amigas
4. ¡Prepárate para ganar!
El ganador será escogido al azar y se anunciará el próximo 4 de octubre. ¡Mucha suerte!

🐮
Vestido @pandoracts

Deseando tener este video en hd y mucho mas volver a tocar el hielo😣😍 espero que sea pronto siento que ya no puedo mas, una de mis grandes pasiones y talentos😭
Mi partner de forever @dangelbp

#repost @teamvitiligo
• • •
Mi nombre es Fransheska Ramírez, tengo 20 años y padezco de vitiligo desde que tenía 4 años de edad.
Para todas las personas que sufran de alguna condición que modifique su apariencia física, en mi opinión, su camino más difícil es el tener que soportar las miradas indiscretas de las personas, los comentarios fuera de lugar y los sentimientos negativos que eso conlleva. Yo también pasé por eso y no fue fácil superarlo, pero con el pasar del tiempo y las experiencias que lograron que alcanzara madurez emocional, fue algo que fui dominando y mejorando hasta llegar al momento en que entendí que ni tú ni yo estamos mal, los que están mal son las personas que nos hacen sentir lo contrario. Así como existen personas negativas también existen buenas personas que nos hacen sentir muy especial. Personalmente, en mi trayecto de aceptar mi apariencia física, las personas que más me apoyaron fueron mis padres, mis hermanos y mis amigos, me ayudaron a entender que soy una persona normal y corriente como todas, que tener unas manchitas en mi piel no me hacen más ni menos persona, no son un obstáculo en mi vida, hasta aprendí a quererlas.
He pasado por diversos tratamientos para pigmentar mi piel, unos me han funcionado y otros no. Desde hace 3 años no me he sometido a ningún tratamiento y me ha ido muy bien así, solo controlando mis sentimientos, niveles de estrés y cuidándome mucho del sol.
En otros post estaremos comentándoles sobre muchos temas sobre el vitiligo como tratamientos, estrés, pigmentación, manejo de emociones, cuidados de la piel, etc. Coméntennos sobre sus temas de interés y dudas, para así tomarlos en cuenta.

Un poquito mas de mi cumple🔝👸
No pude tomar muchas fotos porque se fue la luz😣

Ayer en mi cumple😁😍
La pase genial gracias a todos por sus felicitaciones!!
Pd: Vestido hecho por mi @pandoracts

Ladies Night
Pre cumple
#quepasoanoche
Con mi cuñis bella, pau y orlando de coleado😂

Practicando un poco esta coreo super vieja de @_tainacostaoficial tengo como 5 años practicandola y apenas le llevo el ritmo la amo es la reina del funk👸

Matching🏝

Mermaid vibes🌊
@hcolorfuldreams
@ddangraphic

Most Popular Instagram Hashtags