[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

franfitness.ep franfitness.ep

269 posts   14496 followers   1178 followings

FranFitness  "Hard work beats talent when talent doesn't work hard" 📚Personal Trainer 🇬🇧-🇪🇸 🏋🏻CrossFit Level 1 Trainer. 🏃🏻Bulletproof Runner coach 💪🏼Spartan Coach

“Sometimes the smallest step in the right direction, ends up being the biggest step of your life.”

Fin de semana para enmarcar. .
.
Gracias a @spartanracees por crear algo tan mágico. Absolutamente todos los corredores quedamos impresionados con poder correr por el @circuitvalencia una ocr. Impensable si no es de la mano de Spartan. Y dándole una vuelta de tuerca más con la nocturna. 👏🏼👏🏼👏🏼
.
.
Muchas gracias a todos aquellos que os parasteis a hablar conmigo. Ha sido la Spartan con la Que más gente he hablado... alucinando estoy... y me ha encantado!! En la próxima espero hablar con el doble!!🤣 es genial y algo que solo se vive en Spartan... la comunidad... la familia espartana...
.
.
Cerramos el año espartano con la mirada puesta en el horizonte. Ese 2018 absolutamente lleno de grandes retos, objetivos y con muchas ganas de enseñaros todo lo que hay preparado... .
.
¡¡Temblad!! Pero de emoción 😜

¡Una forma distinta de cruzar la línea de meta de cheste!🤣 .
.
Ya estamos en valencia calentando motores y hemos podido ver el circuito que nos tienen preparado...🙊 shhhhh... solo os puedo decir que va a ser una pasada!!
.
.
Mañana más que nunca, desayunas bien porque por la noche cenaremos en el infierno!💪🏼💪🏼

Porque el 2018 va a ser mi año, porque no hay meta imposible sino gente incapaz... porque voy a poner absolutamente toda la carne en el asador (y gracias a @moralsusana va a haber mucho que quemar). Porque no hay sitio para las excusas. Porque no hay lugar para las dudas. Porque o vas a por todas o mejor no vayas. No va a haber quien me pare y el que se ponga por delante.. le va a pasar un tren de mercancías por encima 🤷🏻‍♂️👉🏼🚈👋🏼. Porque si fuera fácil cualquiera lo lograría. A tope de motivación. 💪🏼💪🏼💪🏼

¡Valencia ya está aquí! .
.
Este sábado descubriremos el nuevo circuito que nos tiene preparado @spartanracees . Pero hay algo que no cambia, siempre viviéndolo con amigos. .
.
¿Tú con quien vas a correr?¿vas a reencontrarte con alguien?¿también tienes ese sentimiento de pertenecer a una gran familia espartana?
.
.
Etiquetas tus amigos/familia Spartana.

Valencia IS COMING!!
.
.
¿Estáis preparados para la última @spartanracees del año? .
.
¿Que distancia vais a correr? ¿Súper?¿Sprint?¿Nocturna?¿Todas?🤣¿es tu primera spartan?¿Estás harto/a de tanta preguntas?
.
.
Sea como sea vamos a hacer que tiemble valencia 💪🏼💪🏼

¡¡I'm back!!
.
.
Por fin... no puedo describir la sensación que sentí al cruzar la meta de mi primer triatlón distancia half (medio ironman)
1,9km 🏊🏼+90km🚴🏼+21km🏃🏻
.
.
Han sido muchos meses de entrenamientos, muchos meses de sacrificios, meses de imaginarme una y otra vez cada brazada, cada pedalada y cada zancada de esta prueba. Desde luego el reto deportivo más grande al que me he enfrentado en toda mi vida. 5h36' que marcan una línea de partida de algo grande. Nace IRONFRAN 💪🏼💪🏼 Ahora solo podemos mejorar en cada uno de los aspectos de este gran deporte como es el triatlón. .
.
Gracias a todos los que me han acompañado durante este camino, que han aguantado mis entrenos y mis comeduras de tarro. Gracias a @joaveiga y @eudi_in por ser un gran apoyo logístico y anímico en este viaje. .
.
Mención especial a mis guerreras, @steph.darvill y @clarafit_mylifesbite. Mi vikinga que se enfrentó a su primer triatlón con una distancia que hace temblar a los profesionales, habiendo montado en bici de carretera dos dias antes de la prueba y aún así hace su carrera sonriendo, animando y apoyando a los demás corredores, finalizando con un tiempazo. Y Clarice, la cuál sigue demostrando que no tiene límites, que es buena aunque no se lo crea y que seguirá haciendo mucho ruido allá donde vaya. Ambas tienen un futuro enorme donde se lo propongan. Gracias a ambas por las fuerzas y la motivación que me habéis dado. .
.
Empieza ya la preparación para el año que viene hacer algo gordo...😏

Y hay cosas que te encantaría que se convirtieran en rutina... por muchos días más practicando este increíble deporte con la mejor compañía. 💪🏼
.
.
#Repost @dani_spartan (@get_repost)
・・・
Espectacular día de escalada en @sputnikclimbing con personas espectaculares!🔝Aprovechó para felicitar al fiera de @sergioverdasco por ganar el primer @ninjawarriorspain 😲🙌🏅Equipazo 👉 @gragarcia @amhumanes @madfit_lifestyle @franfitness.ep @steph.darvill 🤘

Después de un fin de semana lleno de fútbol, celebraciones, familia, crossfit, amigos, risas, entrenamientos.... empezamos la semana con energía. .
.
Es lunes... y que? A darle duro y con ganas!

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

Y aquí está la razón de mi cuarta carrera en la spartan de BCN.
.
.
Para mí una de las fotos con más fuerza y más significado de todas las que he corrido. Más allá del tiempo, más allá del puesto, de las medallas, de la marca, de los trofeos... más allá de todo eso existe algo llamado equipo, compañerismo. El esfuerzo, el trabajo, la dedicación están presentes en esta foto. Pero sobre todo la ley espartana: "no hay retirada, no hay rendición" y jamás dejamos a nadie atrás. .
.
Gran trabajo de @freedomflowesp con @ilunionhotels en la tanda de los héroes, que puso a todo el público presente de pie y aplaudiendo. Fue un momento realmente increíble y sobrecogedor. Gracias a @bcresporuiz por dejarme formar parte de algo así y a @luismaicas. .
.
Nos vemos en la siguiente @spartanracees . 💪🏼#somosheroes 💪🏼

Y llega el lunes de reflexión después de... .
.
Después de la paliza de kilómetros, de la lucha interminable por la montaña, del castigo físico extremo al cuerpo, del esfuerzo, del dolor, del calor... después de darlo absolutamente todo, llega el lunes y te hunde.
.
.
Pero entonces piensas en aquello que has conseguido, en todo lo que has luchado para hacerlo, haber empujado con todas tus fuerzas, hasta el último aliento...en los que te han rodeado, piensas en las caras de felicidad de todos aquellos corredores que consiguieron cruzar la línea de meta, incluso en las lagrimas de algunos por haber superado sus miedos y haber conseguido algo que les parecía imposible....y no hay QUIEN TE HUNDA!
.
.
Ha sido un placer correr con todos vosotros, correr con muchos de vosotros, volver a ver a esta familia espartana. Que sigamos viéndonos en muchas más. .
.
Mención especial a los espartanos del @gimnasiofisico que han sido capaces de tener el valor de ir a Barcelona y conquistarla, a @javirun90 que será quien destrone a soley en la próxima spartan 😂, a @blancaretamosa y @clarafit_mylifesbite que son unas auténticas spartanas y aunque no haya fotos de esta... hay y habrá fotos de muchas. Y al marica de @dani_spartan , que ya no me queda nada nuevo que decirle, solo proponerle que en la carrera número 100 que nos hagamos juntos nos hagamos una medalla personal😂😂

Most Popular Instagram Hashtags