franfitness.ep franfitness.ep

262 posts   13218 followers   876 followings

FranFitness  "Hard work beats talent when talent doesn't work hard" 📚Personal Trainer 🇬🇧-🇪🇸 🏋🏻CrossFit Level 1 Trainer. 🏃🏻Bulletproof Runner coach 💪🏼Spartan Coach

Y hay cosas que te encantaría que se convirtieran en rutina... por muchos días más practicando este increíble deporte con la mejor compañía. 💪🏼
.
.
#Repost @dani_spartan (@get_repost)
・・・
Espectacular día de escalada en @sputnikclimbing con personas espectaculares!🔝Aprovechó para felicitar al fiera de @sergioverdasco por ganar el primer @ninjawarriorspain 😲🙌🏅Equipazo 👉 @gragarcia @amhumanes @madfit_lifestyle @franfitness.ep @steph.darvill 🤘

Después de un fin de semana lleno de fútbol, celebraciones, familia, crossfit, amigos, risas, entrenamientos.... empezamos la semana con energía. .
.
Es lunes... y que? A darle duro y con ganas!

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

Y aquí está la razón de mi cuarta carrera en la spartan de BCN.
.
.
Para mí una de las fotos con más fuerza y más significado de todas las que he corrido. Más allá del tiempo, más allá del puesto, de las medallas, de la marca, de los trofeos... más allá de todo eso existe algo llamado equipo, compañerismo. El esfuerzo, el trabajo, la dedicación están presentes en esta foto. Pero sobre todo la ley espartana: "no hay retirada, no hay rendición" y jamás dejamos a nadie atrás. .
.
Gran trabajo de @freedomflowesp con @ilunionhotels en la tanda de los héroes, que puso a todo el público presente de pie y aplaudiendo. Fue un momento realmente increíble y sobrecogedor. Gracias a @bcresporuiz por dejarme formar parte de algo así y a @luismaicas. .
.
Nos vemos en la siguiente @spartanracees . 💪🏼#somosheroes 💪🏼

Y llega el lunes de reflexión después de... .
.
Después de la paliza de kilómetros, de la lucha interminable por la montaña, del castigo físico extremo al cuerpo, del esfuerzo, del dolor, del calor... después de darlo absolutamente todo, llega el lunes y te hunde.
.
.
Pero entonces piensas en aquello que has conseguido, en todo lo que has luchado para hacerlo, haber empujado con todas tus fuerzas, hasta el último aliento...en los que te han rodeado, piensas en las caras de felicidad de todos aquellos corredores que consiguieron cruzar la línea de meta, incluso en las lagrimas de algunos por haber superado sus miedos y haber conseguido algo que les parecía imposible....y no hay QUIEN TE HUNDA!
.
.
Ha sido un placer correr con todos vosotros, correr con muchos de vosotros, volver a ver a esta familia espartana. Que sigamos viéndonos en muchas más. .
.
Mención especial a los espartanos del @gimnasiofisico que han sido capaces de tener el valor de ir a Barcelona y conquistarla, a @javirun90 que será quien destrone a soley en la próxima spartan 😂, a @blancaretamosa y @clarafit_mylifesbite que son unas auténticas spartanas y aunque no haya fotos de esta... hay y habrá fotos de muchas. Y al marica de @dani_spartan , que ya no me queda nada nuevo que decirle, solo proponerle que en la carrera número 100 que nos hagamos juntos nos hagamos una medalla personal😂😂

Trust in yourself and nothing can stop you

¡TRIFECTA WEEKEND!
.
.
Tres distancias en un mismo fin de semana.
Muy peleados y muchismo nivel de carrera y de corredores. Pero realmente orgulloso del finde!
.
.
La lectura que saco de este fin de semana es que si quiere hacer algo puedes... da igual que parezca una locura... si luchas por ello nada se te podrá resistir.

Todo listo para el trifecta weekend.👌🏼La #spartanbarcelona de este año promete y mucho! 👏🏼
.
.
Espero que le hayáis dado duro a los entrenos 💪🏼 para evitar sustos....😱
.
.
Yo como siempre que puedo he metido los #du que con @velitessport salen solos!😁✌🏼

You'll never fly if you're too scared of the height.

La vida es como una rueda de camión de 300kg.... si no te gusta un lado... pues dale la vuelta😋

Take a deep breath, pick yourself up, dust yourself off, and start all over again.

Take a risk, life is too short to live carefully

Most Popular Instagram Hashtags