[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

franciscodmodel franciscodmodel

461 posts   6379 followers   384 followings

Fran Dominguez 🔥  From 🇪🇸🔹Musclemania® World Champion 🔹Fitness model 🔹Personal Trainer 📧franciscodominguezpro@gmail.com

Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o para toda la vida.

Cuando tu sepas que es cada persona, sabrás como actuar en cada circunstancia.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZON.... es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema e inconvenientes, hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos apreciar es que seguramente esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACION....... es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia y te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no... también de tristeza. Pero Créelo!! Es real, y puede no ser tan sencillo de entender o aceptar, pero es solo una ESTACION.

En cambio las RELACIONES PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones que te servirán para siempre, te ayudarán a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Y las vivirás y las sentirás así, plenas, seguras, firmes, fuertes. Tu tarea entonces será amar a esa persona, aceptar la lección, y aplicar en esta relación lo que has aprendido en las demás relaciones y áreas de tu vida.

Los tres tipos de relaciones son necesarias e importantes. Y aunque en la vida se den muchas razones, algunas estaciones y pocas personas para toda la vida, todas tienen su motivo de existir, y eso ya hace que valga la pena disfrutarlas.

Pero nunca te olvides: El día llegará y por fin encontrarás…“Una estación que será la razón para el resto de tu vida”.

Punto de partida... empezamos con el cardio y con la dieta. A ver que sale de aqui en 10 semanas... 💪💪

Hoy pondré mi atención en todo lo bueno recibido y por recibir. Estoy convencido de que la estrategia más grande para ser feliz es el agradecer, apreciar y servir. Agradezco todo lo recibido sin pedirlo. Agradezco una y otra vez por todo lo que venga el día de hoy, porque en el día de hoy, lo que venga será para mi bien y por mi crecimiento personal y espiritual. Apreciaré los detalles que tengan conmigo y procuraré dar lo mejor de mi a los demás. ¡Ánimo! ¡Feliz fin de semana!

A la playa que nos vamos @joakin_dilios

Soy de los que confía, demuestra y espera; tambien se callar, dar la vuelta y no perder más el tiempo #realtalk #realman

Cuando tu familia comparte tu pasión... 💪

#noterindas aunque el frío queme; aunque el miedo muerda.
#nevergiveup #musclemaniaworld #musclemaniaeurope #musclemania #lasvegas #2017

Cuando sientes que no estás en el #lugar que te corresponde,tu #alma grita sin sonido .. pero atraves del #sufrimiento te das cuenta ,y sabes que algo #maravilloso té espera, solo... tienes que #afrontar esa gran #muraya que se llama #MIEDO. Y una vez que la superes, empezaras a conocer la verdadera #libertad. Lucha por tus #sueños no dejes que tus #miedos acaben con ellos.🙏❤️
#realtalk #realman #vibes

" si quieres ir de macarra al menos que sea con estilo"
James Dean

Most Popular Instagram Hashtags