[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

francesca.mas21 francesca.mas21

855 posts   2064 followers   973 followings

XESS  Disculpad mi osadia 🖤♌️. 19.

Olvidar.

Aparecer siendo otra, pero sin dejar de ser tú.

Crecer sola y aprender a.
Reinventarte porque te lo debes,
y no quieres volver a ser lo que siempre aborreciste.

Aprender de la derrota siendo derrotada.
Fingir y mantener la calma en equilibrio.
Postergar la tristeza, el desgaste y la decepción.

En mis venas
📸: Joan Amengual

Tan misteriosa y enigmática

El camino equivocado ya llegó a su final.

Si no somos nadie, a nadie va a encontrar

Yes, I'm back

Res li anava bé, aixi continuu. Sa nina a sa que quan li deien "com es sa nina?" Ella contestava que era caparruda. 20 anys sense adonar-me'n i gràcies a tots els que m'han acompanyat en tot moment, als que han deixat de fer-ho i als que han arribat nous per fer les coses un poc més fàcils.
Plena d'energia, amb grans somriures que regalar, amb molts moments i experiències per viure i amb molts d'errors i caigudes per aprendre. Continuem

Por conocer de ti algo nuevo cada día, por verte a todas horas y notar que falta algo cuando no estas.
A veces la vida te pone retos, te hace tomar decisiones y te pone algunas cosas cuesta para arriba, pero es en esos momentos cuando sabes que si sientes eso es porque algo bueno acabará llegando para equilibrar lo malo, y ese alguien fuiste tú.
Alguien que me agarró de la mano y me subió a la superfície de un tirón, alguien que me nombra como me llama mi família porque es considerada una más, alguien que sabe como vas a actuar en una situación antes de que ocurra, alguien a quien, cuando le hacen imaginar que consigue algo que desea, piensa en un logro mío, alguien que me mira a los ojos y me da seguridad, alguien que hasta llora por mis derrotas y ríe por mis victorias en mi lugar, en fin.. Alguien auténtico, alguien que llevaba ahí toda la vida pero que nunca llegó porque simplemente se estaba reservando para el momento oportuno.
Alguien a quien escribes un texto sin necesidad de que sea un día especial para celebrar su amistad.. Alguien a quien le hablan de colores y enseguida le viene el verde con una sonrisa

Lo que queda en la mirada
no es que esté escondido
pero hay cosas que solo se ven
si pasas cerca del abismo.

Epojé ☝🏼

To pa mi

En mi lista de sueños cumplidos y en el de pecados compartidos

Most Popular Instagram Hashtags