formico_d formico_d

2,139 posts   4,427 followers   71 followings

Formico ™  ▪️Seguidor de algunos concursos de belleza ▪️Criticón de pensamiento, obra y omisión ▪️Para gustos los colores y si son ácidos, mejor

Título del post: "Ay, cómo odio a IMG"
_
Con IMG, en menos de 4 años, las reinas colombianas brillaron hasta alcanzar un Top 3 y de manera consecutiva.
_
En los 20 años de NBC/Trump, alcanzamos sólo tres veces un spot en el Top 5, y eso que mandamos reinas excepcionales como Valerie Dominguez y Catalina Acosta.
_
La vaina se pone más tesa cuando se sabe que IMG y Paula Shugart estaban muy cercanos desde antes que Paulina ganara, ya que Trump y NBC estaban más pendientes de sus diferencias idiologicas que del concurso.
_
Recordando que antes que NBC/Trump tomara el concurso en el 96, tuvimos cinco reinas exitosas (Lizeth, Paola, Paula Andrea, Carolina y Tatiana) y hasta seis, si tenemos en cuenta que Maribell se llevó el premio del National Costume. Llegaron los nuevos dueños e inauguraron a Colombia en brea.
_
La conclusión es que antes de despotricar de IMG y de sus elecciones, recuerden que ellos le han dado la importancia que NBC/Trump nunca le dio a nuestras reinas. Fueron 20 años en donde muchos dicen que primaba lo justo en belleza y también 20 años que a pesar de mandar candidatas 1A, muchas más bellas que las clasificadas, nos las dejaban relegadas en pésimos puestos en la noche final.
_
Se tenia que decir y se dijo!
_
#misscolombia #missuniverse

Oh la la, Señorita francesa! Vean mijiticos, ustedes que viven despotricando de IMG y sus elecciones, recuerden que de esas "malas" elecciones salió Iris Mittenaere, quién después de Olivia Culpo son las únicas ex Miss Universe que son lo suficientemente "glam" como para no pasar desapercibida en una alfombra roja. Cuando comenzó Trump y NBC a manejar Miss Universo, entre las primeras cuatro reinas que tuvo habían una gorda (Alicia), una básica (Brook Lee) y una maluca (Mpule), quienes ni con ayuda divina se hubiera visto así de perfectas como Iris.
_
Aquí la vemos siendo nuevamente la musa de la firma Michael Cinco, en el festival de Cannes en Francia. Sólo una mujer como Iris puede lucir mangas largas, lentejuelas y plumas en un vestido rosado y seguir viendose de "couture".
_
Perfectión.
_
#misscolombia #missuniverse

Una fotico toda bien regia del dúo Miss USA/Miss Universe mas espectacular de la historia de la civilización. Esos rostros «jamás y nunca» necesitaron explicación ni corresponsales, porque la que es bella hasta en dagerrotipo se ve bella. Ellas @shandifinnessey & @jenhawkins_ Preciosas!
_
#misscolombia #missuniverse #missaustralia #missusa

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" del Miss Universo
_
El cierre de este especial no lo podría protagonizar otra más, una de las mías, de las más espectaculares reinas que han ceñido en su cabeza la corona de Miss Universo, la hermosa y siempre adorable Iris Mittenaere.
_
Michael Cinco dijo "presente!" por segundo año consecutivo en la entrega de corona, y esta vez lo hizo con esta maravillosa obra de arte hecha vestido. El color, el diseño, el escote en corazón y la hermosa forma de brillar hizo resaltar cada uno de los atributos de la francesa, mientras de fondo se escuchaban esas bellas palabras emitidas por esa adorable voz con muchísima humildad y nostalgia.
_
En los años que llevo viendo el concurso nunca vi algo tan emblemático, tan satisfactorio y tan memorable. Iris nunca bajo la guardia desde que salió de su natal Francia hacia Filipinas, ganó su título y nos deleitó por casi un año con mucha clase y finura, superada por NINGUNA reina en la historia del Miss Universo. Ella fue un referente en ese sentido y por su puesto, su despedida tenía que ser a la altura.
_
Más como tu @irismittenaeremf. Vive la France!!!
_
#misscolombia #missuniverse #missfrance

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" del Miss Universo.
_
Dayana Mendoza siempre será una reina excepcional. Una mujer que ganó su concurso a pulso, limpia y justamente, de eso no hay duda. Los colombianos nunca le perdonarán haberle ganado a Taliana y siempre dirán que su belleza es artificial. Pero, who cares? Esto es un concurso de belleza, no un concurso de naturalidad; y así como en el amor y la guerra, TODO se vale (si la finalidad es verte bella). Además, con rabo de paja no mijitos, con rabo de paja no.
_
Su despedida fue de esas donde quieres reelección, sobre todo porque en el cuadro final de ese año ninguna le llegaba a las uñas del dedo chiquito a Daya. Con brazos abiertos y la presencia que la caracterizaba se adueñó del escenario, una vez más, y nos recordó que por siempre será una de las Miss Universe más espectaculares de todos los tiempos. Los venezolanos le apodaron "La diosa" y debo admitir que aquí se vio como una verdadera diosa griega. Atenea Who?
_
@dayanamendoza
_
#misscolombia #missuniverse

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" del Miss Universo
_
Paulina en negro, dando sensualidad y finura fue todo lo que yo esperaba, a pesar que la salida que tuvo en la Preliminar fue sensacional. Aquí todo estaba en su punto, desde el maquillaje hasta esa característica pose con hombro levantado y mano en la cintura. La marica que le planchó el pelo le tenía rabia, pero eso no le impidió verse inmaculada.
_
Más como Paulina! Quiero más. @paulinavegadiep
_
#misscolombia #missunivers

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" del Miss Universe
_
Amelia Vega siempre será un referente de como debe ser una excelente reina. Ella, además de bella, se caracterizaba por un carisma y una sonrisa capaz de iluminar un estadio, y a la postre, tremendamente inteligente y bien hablada.
_
Su despedida fue todo eso junto. Daba nostalgia saber que se iba una mujer tan hermosa, tan enérgica, tan humilde, tan espectacular. Lo único que me alentó de aquel guayabo fue ver que el Top 2 en esa ocasión ha sido uno de mis favoritos de todos los times, el de Jennifer/Shandi.
_
Ese vestido azul no se quién lo diseñó, pero se le veía magno. @ameliavega
_
#misscolombia#missuniverse

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" en Miss Universe.
_
En toda la historia del Miss Universe, sólo unas dos o tres ganadoras lucian (o lucen) como verdaderas modelos de alta costura, no sólo de lencería. Entre esos destaques, diría que quien más luce así es la australiana Jennifer Hawkins, considerada por Global Beauties hace algun tiempo como la segunda más bella de la historia.
_
La despedida de Jennifer fue histórica, no sólo por la espectacular belleza de la rubia, sino por efectuar la única tripleta de regias en lo que se conoce del concurso. Sin exageracion, belleza y con mucho garbo, Jennifer defitivamente se ganó este lugar en mi lista.
_
@jenhawkins_
_
#misscolombia #missuniverse

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" de Miss Universo.
_
La niña Pia salió con este Michael Cinco de color azul cobalto y a mi me salían corazoncitos de los ojos. Realmente se esforzó por salir por la puerta grande, y ese vestido estuvo a la altura de aquel momento cumbre en el que se reconocía su labor como Reina y agradecía todos los aprendizajes adquiridos. Pia, como casi nunca, se vio preciosa.
_
Curiosamente, este look fue el usado para inmortalizarla en el museo de cera del Madame Tussauds de Hong Kong, y no aquel usado cuando ganó el concurso. Quizás por eso mismo, por recordar su momento y no uno que le fue arrebatado
_
@piawurtzbach .
_
#misscolombia #missuniverse

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" del Miss Universe
_
Natalie Glegova es una de esas reinas inolvidables, ya que además de su belleza innegable, es de las pocas ex Miss Universo no latinas que aún continua haciendo acto de presencia en cuanto concurso de belleza aparece.
_
Natalie también es de las pocas reinas que no desmejoró durante su reinado y cada una de sus salidas estuvieron a la altura de su título. En esta ocasión, la ubico en esta lista ya que, a pesar de la sencillez de su atuendo y la forma tan "amateur" que lleva la corona con su cabello, se veía extensivamente más bella que cualquiera del top 5 del 2006. Bella Nat!
_
@natalieglebova
_
#misscolombia #missuniverse

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" de Miss Universo.
_
Leila Lopes ocupa el segundo lugar de ganadoras del Miss Universe que menos me han gustado desde que estoy viendo el concurso. Eso es un hecho. No me gustó ni su cuerpo con panza, ni su piel manchada, ni su cabello maltratado y mucho menos esa respuesta tan "Meh" que dio la noche final. A ella no la podría considerar ni "reina de una noche"; más bien, una chica extremadamente afortunada.
_
Sin embargo, debo admitir que la final del Miss Universe 2012 se vio tan bella como nunca lo hizo en todo su año de reinado. En serio, jamás la vi tan elegante, sotisficada y eclipsante. La piel le brillaba mágicamente, y ese cabello recogido fue un toque hermoso para darle más sobriedad a esta salida.
_
PD: sorry por la calidad del video. No encontré uno mejor.
_
#misscolombia #missuniverse #leilalopes

Formi Especial: Los mejores "Final Walk" del Miss Universo
_
Uno de los momentos más tensionantes de la contienda universal es el llamado de las finalistas para ser premiadas por el lugar que ocuparon en la competencia. Es la hora decisiva, ya que se sabrá quién será la nueva Miss Universo y así nuestro país no esté dentro de ese cuadro, siempre se siente un cosquilleo en el estómago mientras la emoción oprime el pecho.
_
Ese momento siempre tiene de antesala la despedida de la reina saliente y su tradicional "Final Walk". Para unos es una molestia, pues se está postergando la espera de conocer a la nueva ganadora; para otros, es el momento cumbre de la reina, en donde se combina la nostalgia y la "fuerza" de quién, en pocos minutos, entregará su título y pasará a ser historia en los libros de la belleza.
_
Para mí este momento debe ser memorable. La fuerza de la "ex Miss Universo en curso" debe ser tal, que su belleza certifique que su elección fue la correcta y sea capaz de "opacar" a cualquiera de las Señoritas del cuadro ganador.
_
Esa fuerza, definida en belleza y escencia de ganadora, fue el tópico principal que tuve en cuenta para hacer este Top, recordando que todo es gusto personal y no atiendo a la opinión común para hacer mi elección.
_
PD: la de la foto no está en la lista. Sorry not sorry.
_
#misscolombia #missuniverse

Most Popular Instagram Hashtags