fordvenezuela fordvenezuela

538 posts   5,773 followers   9 followings

fordvenezuela  Desde 1962 comenzamos el ensamblaje de vehículos en Venezuela, y hemos introducido en el país modelos que han hecho historia.

En abril de 1964 nace Ford Mustang, emblemático "pony car" que forma parte importante de la historia en la insdustria automotriz, siendo éste en su época el modelo más exitoso desde el Ford A y permaneciendo hasta el día de hoy como el deportivo más vendido del mundo por tres años consecutivos.
#ford
#fordmustang
#nationalmustangday

Nuestra pasión por el diseño y la tecnología no se detiene, Ford Fiesta Titanium innovación sobre ruedas.

#fordfiesta
#titanium

Disponible en nuestros concesionarios Ford.

Ford Fiesta Titanium cuenta con el sistema de asistencia de arranque en pendiente, el cual te ayuda a prevenir que el vehículo se vaya hacia atrás hasta por tres segundos, para que no tengas que preocuparte por el automóvil que tienes detrás de ti.
#FordFiesta
#Titanium
#HillStartAssist

Disponible en nuestros concesionarios Ford

Hace 56 años, Ford Motor de Venezuela y sus trabajadores fabricaron el primer Ford de la historia de Venezuela: Ford Falcon, vehículo que para entonces revolucionaba la industria automotriz.
#tbt
#fordfalcon
#1962

Desde su creación la insignia Mustang Pony se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la historia automotriz; por esta razón, Ford Mustang 2018 está dando la libertad para personalizar la insignia clásica con el nuevo Pony Personalizer que te permite crear tu propio diseño.
#mustangmonday
#fordmustang
#ponypersonalizer

Para los fanáticos de las camionetas, Ford planea impulsar un nuevo utilitario que aun no ha recibido nombre, diseñada para escaparse y pasar un tiempo a todo terreno.

¡Atención! Se informa a los propietarios de vehículos FORD RANGER 2006, que deben acudir inmediatamente al Concesionario Ford de su preferencia, para la revisión y reparación del sistema de airbags, los cuáles, debido a un defecto de fábrica podrían romperse en caso de colisión, pudiendo causar daños físicos. Los exhortamos leer en detalle el comunicado y confirmar si su FORD RANGER 2006 pertenece al lote afectado. Para mayor información entrar en link en nuestra bio.

El 2019 llegará más lejos con el nuevo Ford Mustang Shelby GT500.
#mustangmonday
#mustangshelby
#gt500

ATENCIÓN! Se informa a los propietarios de vehículos FORD RANGER 2006, que deben acudir inmediatamente al Concesionario Ford de su preferencia, para la revisión y reparación del sistema de airbags, los cuáles, debido a un defecto de fábrica podrían romperse en caso de colisión, pudiendo causar daños físicos. Los exhortamos leer en detalle el comunicado y confirmar si su FORD RANGER 2006 pertenece al lote afectado. Para mayor información entrar en la página web de nuestra bio.

Ford Mustang California Special. En 1968 Ford comenzó a comercializar un Mustang de edición limitada llamado GT/CS o California Special, inspirado en el Mustang Shelby GT del 67.
#tbt
#californiaspecial
#1968

Ford Mustang GT California Special regresa con un nuevo deseño de edición especial y manejo de alta tecnología.
#mustangmonday
#fordmustang
#californiaspecial

En 1963 se ensamblan los primeros camiones y pickups en Venezuela, siendo Ford F-100 uno de los vehículos más vendidos y exitosos del mundo.
#tbt
#f100

Most Popular Instagram Hashtags