fitness_olivera fitness_olivera

645 posts   12,766 followers   728 followings

Alejandra Olivera Rodríguez  Atleta Eternity Nutrition Wonder Team 🥇Mr. Olympia Senior 🇵🇹 "18 🥈Mr. Olympia Júnior 🇵🇹 "18 🥇Olimpia Nacional "18 AEFF

.
.

El día que pisas una tarima de esas, te cambia toda la perspectiva, te cambia toda la visión sobre lo que es el mundo de la competición.
Al menos a mí.
Te cambia la manera de vivirla, ya no solo es un hobby, un pasatiempo o voy a vivir la experiencia.
No. Ahora es mucho más que una pasión, dónde estoy dispuesta a sacrificar lo que haga falta. Se me pueden poner todos los obstáculos del mundo, que encontraré el medio para pasarlos.
Nunca lloré de emoción, de felicidad, pero lo que siento haciendo esto, lo que siento ahí arriba, es otro mundo, otra realidad.
Después de cuatro meses, en cuatro semanas vuelvo a pisar la tarima.
Y todo gracias @davidgarciatrainer que tiene más fé en mí que yo misma (que ya es decir), que estuvo pendiente de mí 24/7, para tranquilizar mi ansia, mis dudas, para hacerme sentir Pro sin serlo.
@wondercompanyspain por ser más que un equipo.
Y mi sponsor @eternity_nutrition por darme calidad y hacer que exprima todo el potencial que tengo sin límites.
Cosas muy grandes van a llegar.
Ahora estoy comprometida a no parar hasta conseguir el objetivo, que va mucho más allá que la PRO.
Empieza un nuevo camino.
A partir de ahora a nivel competitivo solo haré el circuito Olympia, hasta conseguir la tarjeta y de ahí hasta conseguir llegar a las Vegas y de ahí hasta ser una Olympia, y de ahí, repetirlo tantas veces como sea posible. Lleve lo que me lleve. Así tenga que comer tierra.
Siempre soñé demasiado grande, siempre me llamaron loca y lo cumplí todo antes de lo que imaginaba.
Sueña en grande y lograrás cosas únicas.
Sueña pequeño y conseguirás lo que todos.
Ahora. Seguir llamánde loca 🖤🤩
#orgullodeleona .
.
@ifbbproitaly
.
#bikinifitness #bikinijunior #bikinicompetitor #mrolympia #ifbbproitaly #npc

"Lo contrario de vivir es no arriesgarse"
.
Me llaman loca por hacerme 2000km en coche en un fin de semana.
Y yo pregunto. ¿Por qué?
La gente hoy en día está acostumbrada a no currarse nada, a lo fácil, a que le lleguen las oportunidades a la puerta de casa, a que se lo curren los demás.
Pues en mi mundo no es así. Si quieres algo, cúrratelo, busca el medio, gánatelo, aprende y disfruta.

Me siento más viva que nunca y no es por quedarme en el sofá, con el "ojalá" en la boca.. Digo ojalá, y hago por cumplirlo.
Me arriesgo, sé lo que quiero en cada momento y voy a por ello, salga bien o mal, la tranquilidad que da el haberlo intentado es el mayor premio.
Esta mañana cuando me he despertado, analicé mi situación, los recorridos, los motivos, Estaba estancada, y busqué el medio para avanzar... y lo logré. Me sentí yo, me sentí completa, me sentí tranquila, y volví a decirme por fin "estoy orgullosa de ti"
#orgullodeleona .
.
.
#bikinifitness #bikinijunior #mrolympia

Hoy nació un héroe 🎉
.

Que nunca se apague esa sonrisa.
Que llegue a los que la pintan por interés, quizás así vean lo que es reír de verdad.
Que llegue a los rincones más grises, quizás así los bañes en color.
El Peter Pan de los niños, y de los no tan niños.
Grítala a los cuatro vientos.
Quizás así el mundo sea un lugar mejor.
Muchísimas felicidades mi Boo! 🎉
Nos vemos pronto 🖤
.
.
#fitnesslife #bikinifitness #cucharillapequeña

Increíble lo que fui capaz de conseguir en un mes... Venía de un rebote bonito, (pero ni se asemeja al año pasado, son rebotes muy distintos)
Venía también de inestabilidad mental.
Y hoy. Después de un mes y poco, digo que seguía inestable. Muchas comeduras de cabeza, muchas autocharlas, mucha lucha mental.. Me veía en el espejo y no veía el cambio necesario.. Veía que el tiempo pasaba y no avanzaba.. con un déficit calórico bestial.
Me agobiaba el pensar hacer una preparación de dos meses y medio.. siempre apoyé las preparaciones lentas, la anterior me llevó ocho meses.. Las prisas no son buenas, el cambio es mucho más brusco.. y no es bueno para el cuerpo.
Pero las hice en verano y ahora las pago.
Aún así, conseguí activar el metabolismo, conseguí volver a estabilizar el cuerpo... a la vista mejoraba por días, pero la báscula no bajaba, y no sabía porqué... y ni os imagináis lo que me llegué a comer la cabeza, me estaba volviendo loca, me agobiaba por momentos.
Era eso. Mi cabeza estaba tan agobiada por llegar al peso que me propuse que hasta luego.. Hasta que hace unos días me cambió el chip, dije "a la mierda. Yo hago todo de libro, si estoy en backstage y no me veo, no subo, y punto" pero no solo vale pensarlo, si no, sentirlo.
Dejé de obsesionarme con la preparación, aquí influyó una persona que hizo que me ilusionara por otra cosa, y con ello liberé la mente..
Y la tranquilidad volvió a mí... Y la báscula empezó a bajar.. Y los cambios son más obvios..
Y la puta mente es acojonante el poder que tiene... .
.
.

#keepcalm #bikinifitness #bikinicompetitor #siksilk

Ver.
. "Tú ves un cuerpo, una cara, un color de ojos y de pelo. Quizás incluso seas capaz de ver una mueca o un lunar, una arruga o una cicatriz. Puedes ver sus manos y quizás incluso sus gestos.
Pero lo que no ves es la mente que mueve todo ese conjunto. El tamaño del corazón que le da vida a todo ello. Lo que no ves es la luz en esos ojos, bueno más bien que es lo que los hace brillar. No ves el sonido de su risa ni la pena en su llanto, no ves la fuerza que la hace levantarse de nuevo cuando se ha caído. No ves la emoción con la que empieza una nueva aventura, ni la energía que le corre por las venas. No ves la sonrisa que se le escapa cuando ve el primer rayo de sol del día. No ves la ilusión que le pone a todo, a las cosas pequeñas igual que a las cosas realmente grandes. No ves sus principios, sus ideales, sus antojos y sus modales. No ves sus ganas, su pasión. No ves sus miedos ni sus sueños. No ves sus traumas, su pasado y su superación. No ves su locura. No ves su historia. No ves la alegría en su andar, la vida en su manera de hablar. No ves el cariño y la preocupación por los suyos. No ves el fuego que la hace arder ni el silencio que la hace callar. No ves sus nervios, sus fracasos ni sus logros. No ves sus ganas de correr, de volar. No ves su magia. No ves su amor.
Tú la miras, pero quien la ve?"
🖤
.
.
#outfit #style #bikinifitness #bikinijunior

2014 (18años) vs. 2018 (22 años)
Desliza➡️
.
El cambio físico es obvio.
La genética acompaña, está claro.
Pero más claro tienes que tener que nadie regala nada.
Las mierdas de la teletienda que si aparatos para los abdominales y polladas de esas, solo valen para vaciarte la cartera.
En la vida real solo vale el trabajo diario. Independientemente de la genética que tengas, de las limitaciones que te pongas, aquí quien quiere ser campeón lo es. Y no se necesita un trofeo o una medalla para demostrarlo.
El campeón siempre ve, busca, trabaja o inventa un camino.

No va a aparecer el genio y con un chasquido aumentarte el glúteo y ponerte six pack.
No. No seas iluso, no creas lo que te dicen. No seas vago, y esfuérzate coño. Se disfruta mucho más lo conseguido por el esfuerzo que por el aprecio. Se valora más, se cuida más y dura más. .
.

Aunque ya dije antes que el cambio físico es obvio, el mayor cambio está en mi cabeza.
La chica de la izquierda de las fotos es una chica insegura, infeliz que disfrazaba sus carencias con una falsa valentía y orgullo, una chica recién salida de un pasado tormentoso, sin metas, con un carácter que la controlaba y sin estabilidad mental.
La chica de la derecha es una chica segura, confiada en sí misma y desconfiada con el resto. Una chica que se quiere y se valora. Valora lo que fue, valora lo que es, lo que tiene. Una chica humilde, con un carácter que ahora controla ella.
Sobre todo, vive tranquila y en paz (aunque su vida sea un no parar y le guste la guerra 🤣) .

Conclusión. Las pesas te vuelven hombre. .
.
.
#bikinifitness #bikinijunior #bikinicompetitor #transformation #fitnesslife

. "A veces se tumba en la cama y se siente sola. Se pregunta porqué y que sentido tiene. A veces apoya la mano en el pecho y siente que le duele. A veces no sabe que hace bien y que hace mal. Le gustaría saber a dónde le va a llevar, pero no lo sabe y le asusta. A veces duda de si correr o pararse, o saltar al vacío. A veces se siente tan pequeña en este mundo tan grande. Le hace quedarse corta de aire. A veces se pregunta si dejará huella en alguien. A veces llora porque le alivia. Pero lo hace en silencio y durante poco tiempo, porque siempre acaba por recordar algo que le hace sentir especial. Algo que le hace sonreír. Siempre acaba por recordar algo que la hace vibrar.
Y se levanta de la cama con impulso, se coloca el pelo y vuelve a su lucha."
.
#orgullodeleona 🦁
.
.
.
#bikinifitness #bikinijunior

Me considero una gran mujer. Sí, tengo la autoestima donde debo tenerla y estoy orgullosa de mi. Creo que soy una mujer que sabe apañárselas, independiente y fuerte. Me quiero y me respeto. Igual que lo hago con quienes lo merecen. Cuido mis valores y mis principios e intento vivir de la mejor manera posible. Así que por favor, ten en cuenta que si te doy la oportunidad de conocerme, si te abro las puertas de mi mente, es porque te considero alguien interesante y con quien vale la pena compartir tiempo e historias. Así que por favor, recuerda que no quiero ni tengo porque competir con otras mujeres. Yo soy como soy y me gusta así, no quiero que algo o alguien me intente cambiar. Ni quiero situaciones incomodas e innecesarias. Quiero a alguien que le guste lo que ve, lo que lee y lo que oye. Así que por favor, entiende que si nos tenemos delante es porque quiero que sea así, no nos hagas perder tiempo a los dos si tus intenciones son otras que reales. Vivo muy a gusto y tranquila a mi manera, solo altero mi orden por el de alguien que me aporte más. Soy libre y quiero vivir con alguien que también lo sea. Así que por favor, si vas a aportarme menos, no te molestes. No pretendas que luche una lucha que no es la mía, se retirarme a tiempo y no dudo en hacerlo. Así que por favor, si es este el caso, recuerda que pudiste y que si no fue es porque no debió ser, no intentes recuperar causas perdidas.
No necesito palabrería vacía ni halagos aprendidos de memoria, necesito vibraciones de las que provocan terremotos. Necesito miradas de esas que prenden fuegos.
Necesito magia.
Así que por favor, entiende que si no vas a ser de verdad no vas a ser para mi.

Elisa Doehne

"A mí no me atrae un buen físico. Bueno... no es que no me atraiga, claro que me atrae. Pero no me seduce. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar."
.

A nosotros los "fit" nos tachan de superficiales, cuando precisamente somos los que menos. Porque este mundo trata de eso, de la estética, del culto al cuerpo... y los hay a patadas, pero encontrar una mente atractiva eso ya es otro cantar..

.
#orgullodeleona
.
#bikinifitness #bikinijunior #fitnesslife

Belleza con ruedas ❤ .
.

#vintage

Tiempo y paciencia ⏳💆🏻‍♀️
.

Se suele escuchar a diario quejas de gente que empieza en el gimnasio pero como no ve resultados a las dos semanas o al mes y lo dejan. "Es que lo hago todo bien y no bajo"

Actualmente yo podría usar esa frase.
Llevo tres semanas haciendo todo al dedillo (salvo un día trampa que tuve) y la báscula no se mueve ni un número.
Y la única diferencia entre esa gente y yo, es la actitud.
Yo sigo y seguiré haciendo todo al dedillo, tarde o temprano bajará.
La báscula no se mueve pero el espejo va cambiando. Se van viendo cortes, la piel se va despegando por zonas.. he bajado.
Vengo de un descontrol de verano, de hacer todo lo que no debería haber hecho 🤣
Y eso repercute, es más lento todo. Pero sigo dando el 200% de mí.
También tengo claro que eso me pasa una vez pero no me vuelve a pasar ✋🏼 . . "Es que la gente fit consigue lo que quiere en días"

Mentira. Para empezar, esa gente no es fit desde que nació, antes fuimos fat y tuvimos que hacer lo mismo que cualquiera que quiere empezar.
No lleva días, lleva meses y años, yo llevo 4 años en esto, compitiendo dos y soy una yogurina, cada día que pasa aprendo más, y más yogurina me siento porque veo que cuanto más aprendes de este mundo se triplica todo lo que te queda por aprender (Por eso no entiendo a la gente que con hacer podium en un regional se vuelven "coach online" al día siguiente, pero bueno, eso es otro tema)

Esto no es solo ver cambios físicos. Abarca muucho pero muchísimo más, lecciones de coraje, de humildad, de ciencia y experiencia, de cultura, de enriquecimiento mental.. Cuando decides apuntarte a un gimnasio y entrar por la puerta todos los días darlo todo, ahí empieza un nuevo mundo en el que las barras y los discos es un 20% y lo demás lo descubres con el paso del tiempo.
.
Pd: ayer pasé revisión y toda la rayada mental que tenía me la quitó en un minuto. Que voy muy bien, que no me fije en la báscula, que tengo muchísimo líquido, que no me preocupe en absoluto (obviamente algo siempre me rayo, que viene de serie en mí) pero estoy mucho más tranquila. 💆🏻‍♀️
Pd2: la foto es de abril 🤣
Pd3: os quiero 🖤
.
#orgullodeleona .
.
.
.
#bikinifitness #bikinijunior

Bueno, pues tenía que aprovechar esta ocasión para sacar las fotos del borrador 🤣

Que muchísimas felicidades renacuaja!!! 🎉
Si egque está claro que los mejores cumplimos post summer 🤣 y que a ver si nos vemos antes de que acabe el año por dioh.. 🙏🏼
Que cualquier día cojo el coche y arranco para ahí y sabes que lo hago 😂
Disfrútalos mucho bombonaso!!! 🖤
.

Pd: véase en el trayecto de las fotos mi claro miedo a la alturas y el claro disfrute en sus caras 😒

Most Popular Instagram Hashtags