[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

fitgarten fitgarten

370 posts   28118 followers   420 followings

FIT GARTEN | Alimentos sanos  🔸Domicilios Bogotá: www.fitgarten.co 🔸¿En qué tiendas estamos? Stories lunes y jueves 🔸Distribución, dudas o comentarios: fitgarten@gmail.com *No DMs*

http://www.fitgarten.co/

¡Nuevo producto de temporada: buñuelos Fit Garten! 🎄💛
Están hechos con harina de almendras y de mandioca y otros ingredientes naturales de gran calidad.
.
No contienen azúcar ni preservantes y son bajos en carbohidratos, altos en proteína y bajos en grasa debido a que son horneados.
.
Disfruta el sabor de la navidad sin remordimientos y adquiérelos ya en nuestra página web en Bogotá o a través de nuestros distribuidores sólo por tiempo limitado.

¡Vuelve el panettone Fit Garten! 🎄🎁
Sólo por tiempo limitado, podrás disfrutar de un delicioso sabor y textura con ingredientes naturales de la mejor calidad: avena, banano, claras de huevo, huevo, bebida de almendras, chips de chocolate sin azúcar, frutas secas, polvo de hornear, stevia y sal marina.
.
Sin conservantes ni aditivos, bajo en calorías, bajo en grasas, alto en fibra, con registro sanitario y con un riquísimo sabor navideño para que no caigas en las tentaciones de estas festividades.
.
Viene en presentaciones de 500gr y 126gr, y puede ser adquirido a través de nuestra página web www.fitgarten.co o mediante nuestros distribuidores.

✨¡Nuevos roscones de avena y bocadillo sin azúcar!✨😱
.
Este nuevo consentido de la familia Fit Garten tiene tan sólo 6 ingredientes, todos ellos naturales: avena, aceite de ajonjolí, agua, levadura natural, bocadillo sin azúcar y sal marina.
.
Es un producto 100% natural que no contiene azúcar, ni endulzante, ni preservantes o aditivos de cualquier otro tipo. Tiene 5g de proteína, tan solo 88 calorías y registro sanitario para garantizar la calidad del producto.
.
Es hecho con una sola harina: harina de avena, considerado por muchos como el mejor cereal por ser de baja carga glucémica, alto en proteína y una excelente fuente de fibra, que contribuye a disminuir el colesterol malo (LDL) y a calmar el apetito y ansiedad gracias a su reconocido efecto saciante.
.
Estos deliciosos rosconcitos pueden ser adquiridos en paquetes de 4 unidades, disponibles ya en @fitmarketbogota1 y muy próximamente en nuestros demás distribuidores. 💛

Un buen snack contiene todos los macros con su debida proporción, como este: Pan Nativo con aguacate machacado y huevo y medio (proteína, grasas buenas y carbo complejo).
.
Nuestro Pan Nativo es vegano, es elaborado artesanalmente y no contiene preservantes, ni azúcar, ni endulzantes; únicamente ingredientes naturales, como si lo hubieras preparado en casa cuidando las raciones.
.
Sus ingredientes son únicamente harina de avena, avena, aceite de ajonjolí, agua, levadura natural, arándanos, maní triturado y sal marina.
.
¿Ya probaste el Pan Nativo? Además de delicioso, es alto en fibra y bajo en calorías. 💛

.
¿Eres un #chocolover? Prepárate para tener el mejor snack/postre dulcecito y sano: los brownies Fit Garten.
.
Están hechos de ingredientes naturales y de alta calidad: harina 100% de almendras, cacao en polvo, arequipe sin azúcar, claras de huevo, huevo, banano, polvo de hornear, stevia y sal marina.
.
Es una opción muy saludable baja en carbohidratos y rica en grasas buenas sin exceso de calorías. Son elaborados artesanalmente, como si los hubieras hecho tú en tu casa con ingredientes al alcance.
.
¿Temes pecar? Consiéntete con esta deliciosa y suavecita preparación que te quitará cualquier antojo sin sumarte culpas. 💛

Justo cuando creías que debías olvidar tus comidas favoritas, Fit Garten te ofrece una increíble opción llena de nutrientes y sin esos ingredientes que sólo perjudican tu salud: Pan Asia para hamburguesa, hecho de harina 100% de arroz integral.
.
Además de este tipo de harina que funciona como una alternativa sana a la harina blanca y refinada, el Pan Asia contiene claras de huevo pasteurizado, aceite de ajonjolí (grasas buenas y naturales), polvo de hornear, ajonjolí negro, masago arare y sal marina. Ingredientes naturales y de alta calidad.
.
No contiene azúcar ni endulzantes de ningún tipo; tampoco conservantes. Su rico y neutro sabor te permitirán crear recetas deliciosas sin dañar tus hábitos alimenticios sanos. Fit Garten se preocupa por tu bienestar sin olvidar tu paladar. 💛
.
Pídelo a domicilio en www.fitgarten.co (Bogotá).

¿Con antojos de un pan #vegano? Prueba nuestro Pan Orígenes multigrano, hecho únicamente de trigo 100% integral, cebada, quínua, avena, mijo, semillas de chía, ajonjolí, semillas de girasol, aceite de ajonjolí, levadura y sal marina.
.
Este es un producto libre de preservantes, sin azúcar #sugarfree, alto en fibra, bajo en sodio #lowsodium y 0% colesterol.
.
¡Puedes usarlo con frutas y mantequilla de maní para tus meriendas, o con huevo o como tostadas francesas para tu desayuno!
.
Adquiérelo a domicilio en Bogotá a través de nuestra página web www.fitgarten.co 💛

¿Conoces las propiedades del Pan Vida Fit Garten?
Es un pan esenio (ezequiel) vegano con 0% grasa, 0% azúcar, 4.8g de proteína por tajada, sin conservantes, sin edulcolorantes y con sólo 80 calorías por ración.
A diferencia de otros panes hechos con harina de trigo integral, este pan es digerible fácilmente debido a la germinación de los granos con los que está hecho, que funciona como una "predigestión" que elimina la lecticina, disminuye el almidón y multiplica todos los nutrientes. Además, es una importantísima fuente de carbohidrato complejo que ayuda al fortalecimiento de la flora intestinal, ofrece una infinidad de nutrientes y aporta la energía que necesitas durante el día.
Recuerda que todos nuestros productos son hechos con ingredientes naturales de la más alta calidad. ¡Apoyamos el consumo consciente e informado!

Para iniciar el día sin exceso de carbohidratos, desayuna unos esponjosos Waffits 100% harina de almendras.
.
Una porción de 120g con la que quedarás muy satisfecho, te aporta 169 calorías (necesarias para comenzar el día lleno de energía), 9g de grasa, 6g de carbohidratos (de los cuales 5g son fibra) y 16g de proteína. Al ser un alimento tan completo, no necesitarás pasar mucho tiempo en la cocina y no te darán atracones de antojos.
.
Todos los ingredientes son de muy alta calidad, naturales y no contienen azúcar, lácteos ni conservantes de ningún tipo. Al ser bajos en carbohidratos, compensan la fuente de energía con las grasas buenas de las almendras.
.
¿Tú cómo comenzaste tu día?

Consiéntete con una deliciosa merienda p.m. baja en carbohidratos como esta: ¡galletas hechas con harina 100% de almendras con chips de chocolate sin azúcar!
.
Además de su delicioso sabor que calmará tus antojos de algo dulcecito por la tarde (típico), estas galletas aportan importantes cantidades de proteína, grasas buenas y antioxidantes, gracias a que están compuestas por ingredientes de alta calidad y 100% naturales: harina de almendras, claras de huevo pasteurizadas, huevo, mantequilla de maní, chips de chocolate sin azúcar, cacao, bebida de almendras, stevia y polvo de hornear.
.
Cero conservantes ni preservantes, cero azúcar, sin lácteos y altas en fibra. Pruébalas con un cafecito y enamórate otra vez de tus tardes libres de tentación.
.
Pedidos a domicilio en Bogotá: www.fitgarten.co

No te desgastes pensando qué merendar en la tarde. ¡Prueba nuestros deliciosos muffins gluten free bajos en carbohidratos!
.
Estos están hechos con harina 100% de almendras, claras de huevo pasteurizadas, blueberries, leche de almendras, limón, polvo de hornear y un toque de stevia.
.
Su presentación de 65 gramos es la porción ideal para controlar proporciones y dejarte satisfecho. Tiene sólo 114 calorías, grasas buenas (6 gramos), cero colesterol, 11mg de sodio, es bajísimo en carbohidratos (5 gramos de los cuales 5 son fibra), no tiene azúcar y es alto en proteínas (10 gramos). Además, no tiene conservantes ni preservantes de ningún tipo y todos los ingredientes son de la más alta calidad.
.
Si quieres merendar fuera de tu casa u oficina, ¡este es el perfecto snack práctico, rico y saludable! Encuéntralos en sabores dulces y en sabores de sal.

Most Popular Instagram Hashtags