fitgarten fitgarten

358 posts   20052 followers   388 followings

FIT GARTEN  Alimentos saludables. 🔸Domicilios en Bogotá: www.fitgarten.co 🔸Mayoristas nacionales, dudas y comentarios: fitgarten@gmail.com *No DMs*

http://www.fitgarten.co/

Brownies Fit Garten sin gluten: el bocado perfecto para los chocoholics que quieren cuidarse.
.
Son hechos 100% con harina de almendras. Esto quiere decir que no tienen gluten, son muy bajos en carbohidratos, tienen baja carga glucémica, y lo más importante: son altos en proteína vegetal. 🌱
.
Si bien las almendras poseen grasas (que son de las buenas), el 10-15% de sus calorías no son absorbidas por el cuerpo debido a que se descomponen facilmente.
.
Además, aportan una gran cantidad de antioxidantes y por tanto frenan el proceso de envejecimiento (sí, ¡leíste bien!); son una fuente importante de vitamina E, que aminora las posibilidades de padecer cáncer, Alzheimer y enfermedades cardiacas; contienen mucho magnesio, que controla el azúcar en la sangre; y son muy saciantes.
.
¿Ya ves por qué es el snack perfecto? Puedes merendarlo en la mañana o en la tarde por su bajo contenido en carbos, según tus objetivos y composición corporal.

Foto y desayuno de @wellness_bites 💛
.
Si tu plan es quemar grasa, acelerar tu metabolismo, tener un aspecto de piel más joven, incrementar tus defensas, subir tu estado de ánimo y aumentar el consumo de antioxidantes, los Waffits de harina 100% de almendras con té @mat_cha_cha son una súper opción que puedes desayunar, merendar e incluso cenar dependiendo de tus objetivos.
.
¿Sabías que el superpoderoso té verde tiene muchísimas propiedades increíbles? Aprovéchalas en un producto 100% natural, bajo en carbos, esponjoso y alto en proteínas.

Foto y desayuno de @healingbitess 💛
.
¿Qué tal un desayuno o snack muy sano, bajo en carbos, rápido y rico? Prueba esta deliciosa receta de tostadas francesas con nuestro Pan Paleo y sírvelas con yogurt de almendras, mantequilla de marañón y mermelada natural de frutos rojos
.
Nuestro Pan Paleo sin gluten tiene tan solo 9 ingredientes, todos naturales:
🔸Harina de almendras
🔸Claras de huevo
🔸Leche de almendras
🔸Linaza
🔸Coco
🔸Agua
🔸Polvo de hornear
🔸Stevia
🔸Sal marina
.
Este pan es bajo en carbohidratos, alto en proteína, contiene grasas buenas y es 100% natural al no contener preservantes.
.
Recuerda que puedes pedirlo a domicilio en www.fitgarten.co 💛 (sólo en Bogotá)

Foto y desayuno de @fitchoicescol 💛
.
✨Pan Nativo✨
Nada como comenzar el día con un pan super suavecito, fresco, esponjoso y con un delicioso sabor, que además sea completamente natural y hecho con harina 100% de avena.
🔸Este riquísimo pan suave tiene únicamente 7 ingredientes, y de la mejor calidad: Harina de avena, avena, aceite de ajonjolí, agua, levadura natural, arándanos y sal marina.
🔸Tiene tabla nutricional para que identifiques sus macros.
🔸Es 100% vegano.
🔸Es bajo en calorías.
.
Es importante no dejar de consumir carbohidratos y racionarlos correctamente. Por esta razón, Fit Garten brinda una opción saludable y deliciosa hecha de harina 100% de avena, uno de los mejores carbohidratos complejos almidonados que se caracteriza por su infinidad de beneficios: es baja en grasas, alta en proteínas, es una importantísima fuente de fibra que contribuye al funcionamiento del sistema digestivo y que disminuye el colesterol malo (LDL), es saciante, calma el apetito y la ansiedad, y es de carga glucémica baja, de manera que mantiene controlado el azúcar en la sangre.
.
¿Tú cómo incorporas los carbos complejos en el desayuno?

¿Por qué estos Waffits de harina 100% de almendras son la mejor manera de comenzar el día?
.
Porque están hechos con el té matcha de mejor calidad: @mat_cha_cha 💚
Este té superpoderoso, que tiene 15 veces más nutrientes que el té verde normal, te dará mucha energía para iniciar el día y sus antioxidantes y demás propiedades te ayudarán a acelerar el metabolismo y a quemar grasa mucho más fácil.
.
En otras palabras, mejora notablemente tu desempeño en el entrenamiento y hará que los ácidos grasos sean oxidados por tu cuerpo como fuente de energía. ¡Parece magia! ✨
.
Estos waffles son bajos en carbo, altos en antioxidantes y en proteína, y contienen la porción adecuada de grasas buenas. ¿Tú cómo iniciarás tu día?

¡Ahora puedes adquirir nuestros productos en @vitafitness3 Cali!
Los esperamos con snacks y otros bocaditos de pastelería. Saludables, frescos y 100% artesanales. Como hechos en casa. 💛

También se te hizo agua la boca, ¿verdad? 🤤
Esta suave, esponjosa y provocativa donut horneada Fit Garten es hecha con harina 100% de almendras y chocolate saludable @lok_foods. No contiene gluten, ni harinas refinadas, ni azúcar, ni preservantes de ningún tipo, ni lactosa.
.
Aunque no lo creas, es una opción baja en carbohidratos debido a que la harina con la que está hecha es 100% de almendras. Es además alta en proteínas provenientes de las almendras y de las claras de huevo, y te aporta la ración adecuada de grasas buenas (almendras y cacao) y de antioxidantes.
.
Como es endulzada con stevia, este antojito es una merienda p.m. perfecta para acompañar con café. ☕️💛
.
Muchas gracias a @delifitfood246 por compartir esta foto tan provocativa de nuestro postre estrella. 😍

Este Muffin #FitGarten de chocomaní se ve super delicioso, fresco y esponjoso, ¿verdad?
.
Pues además de esto, es un snack sin gluten hecho con harina 100% de almendras, claras de huevo, mantequilla de maní natural y saludable, cacao natural, bebida de almendras, polvo de hornear y stevia. Nada más. 100% natural y artesanal, sin conservantes de ningún tipo.
.
Con este snack, tienes proteína (9g), cero azúcar, pocos carbohidratos (5g), grasas buenas, cero grasas saturadas y muy poquito sodio (11mg).
.
Si tu intención es reducir el consumo de carbohidratos al día y comerte algo delicioso y dulcecito con un café o con un té verde @mat_cha_cha, ¡esta es la mejor opción! 💛

¿Estás en Chía? Ahora puedes adquirir la variedad de nuestros productos sanos y 100% artesanales en @fitlomena_market, en el Centro Comercial Centro Chía. 😍
¡Te esperamos! Productos nutritivos, esponjosos, sin azúcar y sin grasas saturadas te esperan. 💛

Si buscas controlar el consumo de carbohidratos al día y a la vez quedar satisfecho, los Waffits 100% harina de almendras están hechos especialmente para ti.
Como una opción baja en carbos y rica en grasas buenas y proteína, esta deliciosa preparación 100% artesanal le dará a tu cuerpo una importante carga de antioxidantes.
Además, puedes decorarla con lo que más te guste.
Esta vez, @valeriavlow (una super conocedora de comida 😍) nos muestra en su foto que los acompaña con syrup de chocolate sin calorías de @waldenfarmscol y semillas de calabaza tostadas, junto con café americano @nespresso 💛
・・・
Repost @valeriavlow

Si sales de vacaciones, no olvides estar super preparado y llevar tus snacks favoritos para presumir el cuerpo que refleja tus buenos hábitos y para evitar caer en la tentación.
Las donuts Fit Garten 🍩 son perfectas para este propósito, pues son un antojito gluten free que evitarán que envidies cualquier otro snack, son bajas en carbohidratos, altas en proteínas, y sobre todo, muy prácticas para que las lleves contigo a donde sea.
Esta linda foto es de @nati_fit, quien como siempre nos inspira con sus tips buenísimos. 💛
Repost @nati_fit
・・・
Ustedes me han preguntado un montón qué comer durante las mañanas y las tardes como snacks, entonces les dejo aquí unos tips que les pueden ser útiles 👌😊: 1️⃣ Intenta incluir proteína en todas tus comidas, al hacerlo ayudas a tus músculos a mantenerse y desarrollarse por ende quemarás más grasa.
2️⃣Del mismo modo que incluyes proteína, añade fibra! Puede provenir de vegetales, frutas o de carbohidratos complejos (pan integral, avena, quinoa, etc). Esa fibra te ayudará a procesar mejor los alimentos y que tu digestión sea mejor y más rápida, por ende aceleras tu metabolismo.
3️⃣ Recuerda que son snacks, no una comida, no busques quedar lleno con lo que comes entre comidas, la idea es mantener tu cuerpo en movimiento, no lleno de comida que no puede procesar porque es demasiada.

4️⃣ Si "sufres de hambre" apóyate en los líquidos, toma te, infusiones, matcha o café en leche de almendras, etc. Te ayudará a controlar la sensación de hambre porque te dará saciedad.
5️⃣ Planea tus snacks! A veces es sencillo conseguir un almuerzo bueno fuera de tu casa, pero es fácil arruinar los esfuerzos con los snacks, estos son fáciles de empacar y de planear durante la semana.
6️⃣ Encuentra opciones que te gusten y te hagan feliz! Barrigas de proteína (no para todos los días), este tipo de donas de harina de almendras (las encuentran en @fitgarten 👌), barras de cereal integrales (les recomiendo las @enerfruit que las consiguen en @amerindiasvital ) entre otras, para controlar los antojos.
Les seguiré dando tips de las cosas que me han pedido, así que los comentarios son súper bienvenidos! 💜

Con Fit Garten puedes tener desayunos y meriendas completos, nutritivos, con las porciones adecuadas y 100% naturales. Esta es una opción de desayuno sin gluten, baja en carbohidratos y alta en proteínas. 💛
👉🏻 www.fitgarten.co
Repost @journalofahealthyheaven
・・・
Lunes!!! Quién más ama los lunes? 🙋🏼 Antes eran terribles para mí pero ahora los disfruto al 100. Los lunes son significado de nuevas oportunidades, nuevos comienzos y nuevos logros por cumplir🙌🏼 Y como me encanta empezar el día de la mejor manera que mejor que un desayuno bien caserito y sencillito! Hice 🍳3 claras 1 yema en caserola con un poquito de Aceite de Coco y los acompañé con la perfección de Buñuelos saludables (si buñuelos saludables🎉) de @fitgarten! Hacía siglos de los siglos que no me comía unos buñuelos y les juro que estos saben increíblemente deliciosooo 😍(los pueden conseguir en @fitfoodmarketcol ) Disfrútense pues este lunes y sean muy muy felices🙅🏼💞🙏🏼

Most Popular Instagram Hashtags