fitgarten fitgarten

359 posts   23818 followers   400 followings

FIT GARTEN | Alimentos sanos  🔸Domicilios Bogotá: www.fitgarten.co 🔸¿En qué tiendas estamos? Stories lunes y jueves 🔸Distribución, dudas o comentarios: fitgarten@gmail.com *No DMs*

http://www.fitgarten.co/

No te desgastes pensando qué merendar en la tarde. ¡Prueba nuestros deliciosos muffins gluten free bajos en carbohidratos!
.
Estos están hechos con harina 100% de almendras, claras de huevo pasteurizadas, blueberries, leche de almendras, limón, polvo de hornear y un toque de stevia.
.
Su presentación de 65 gramos es la porción ideal para controlar proporciones y dejarte satisfecho. Tiene sólo 114 calorías, grasas buenas (6 gramos), cero colesterol, 11mg de sodio, es bajísimo en carbohidratos (5 gramos de los cuales 5 son fibra), no tiene azúcar y es alto en proteínas (10 gramos). Además, no tiene conservantes ni preservantes de ningún tipo y todos los ingredientes son de la más alta calidad.
.
Si quieres merendar fuera de tu casa u oficina, ¡este es el perfecto snack práctico, rico y saludable! Encuéntralos en sabores dulces y en sabores de sal.

¿Ya conoces el Pan Asia para hot dogs?
.
Muchos sabemos que el pan blanco de harina refinada, aunque tiene un sabor muy delicioso y una textura suavecita, es perjudicial para la salud porque eleva los niveles de glucosa en sangre, genera una respuesta de insulina elevada, estimula el apetito y facilita la acumulación de grasa del mismo modo en que lo hace el azúcar.
.
Lo que no todos saben, es que existe un pan que tiene una textura y un sabor neutro muy parecido al pan de molde comercial, pero que no genera una respuesta negativa en el cuerpo sino que por el contrario, proporciona cantidades importantes de nutrientes en justas proporciones.
.
Este pan es el Pan Asia, un producto elaborado con harina 100% de arroz integral (no es mezclada con ninguna otra harina), claras de huevo pasteurizado, aceite de ajonjolí, polvo de hornear, ajonjolí negro, masago arare y sal marina. No contiene azúcares, ni lácteos, ni preservantes, y en una porción de 130g aporta 4 gramos de grasa, 10.7 gramos de proteína y 25 gramos de carbohidratos, de los cuales 18.5 son fibra.
.
Sorprende a tus invitados en una reunión con hot dogs saludables, o cumple tus antojos sin sentir culpas. Pruébalo, ¡es delicioso!

Con tan solo 6 gramos de carbohidrato (de los cuales 4 son fibra), 10 gramos de grasa y con 7 gramos de proteína en una unidad de 70 gramos, estos deliciosos Brownies gluten free se convertirán en tu aliado cuando tengas antojo de algo dulce y chocolatoso en la tarde porque son muy bajos en carbohidratos.
.
Con este suavecito postre ya no tendrás excusa para dejar de cuidar tus hábitos alimenticios, porque cumplir tus antojos nunca había sido tan fácil, rico, práctico y libre de culpas.
.
Son elaborados con ingredientes 100% naturales y de la mejor calidad sin conservantes. Tienen cero azúcares *añadidos* porque son endulzados naturalmente con una pequeña cantidad de banano y con stevia. Son gluten free al estar elaborados con harina 100% de almendras; no combinamos esta harina con alguna otra porque sabemos que las almendras son una excelente fuente de proteína vegetal, antioxidantes y grasas buenas que compensan el consumo bajo de carbohidratos. Además, tienen el chocolate más rico @lok_foods.
.
¿Comer algo de chocolate rico, dulce y bajo en carbohidratos es imposible? ¡Ya no!

El Pan Nativo de Fit Garten es una excelente fuente de carbohidrato complejo al estar hecho con harina 100% de avena. En una porción de 56 gramos, tiene 5 gramos de proteína, tan solo 84 calorías, 1.2 gramos de grasa y 13 gramos de carbohidrato total, ¡de los cuales 11 gramos son fibra! Además, no contiene azúcar, ni edulcolorantes, ni colesterol, ni conservantes.
.
Es imprescindible el consumo de carbohidratos, escogiendo uno de buena calidad como la avena y controlando las porciones. Los carbohidratos proporcionan mucha energía y buen humor porque elevan la serotonina, y además te ayudan a no tener brincos o antojos gracias a que son absorbidos lentamente por tu cuerpo manteniendo equilibrados los niveles de azúcar en la sangre. Eliminar los carbohidratos indefinidamente o mantener su consumo en cantidades extremadamente bajas, daña tu metabolismo a largo plazo y obliga a que tu organismo utilice la proteína como fuente de energía evitando que construya y repare tejidos.
.
Consume este carbohidrato complejo de muy buena calidad en un pan esponjoso, suavecito, artesanal y 100% natural como el Pan Nativo, y acompáñalo con tus bebidas y/o comidas saludables favoritas.

¿Has soñado antes con un desayuno así de rico pero saludable? Con los Waffits de Fit Garten esto es posible.
.
Además de ser esponjositos y prácticos, los preparamos artesanalmente en distintas variedades para que puedas elegir la que más se apega a tus objetivos:
🔸Harina 100% de almendras con o sin Whey Protein, o con o sin blueberries.
🔸Avena-linaza-canela con o sin Whey Protein, o con o sin blueberries.
🔸Harina 100% de almendras con té matcha.
.
Recuerda que nuestros productos no tienen azúcar y tampoco preservantes ni conservantes de ningún tipo. Todos los ingredientes son 100% naturales y de altísima calidad.

El Pan Orígenes de Fit Garten es un pan multigrano vegano 100% integral y natural, que se caracteriza por una textura muy suave y un sutil sabor a granos.
.
Sus ingredientes naturales (trigo integral, cebada, quínua, avena, mijo, semillas de chía, ajonjolí, semillas de girasol, aceite de ajonjolí, levadura, sal marina, agua) permiten que este exquisito pan te aporte nutrientes importantes (proteínas, grasas buenas y fibra) sin sumar la cantidad de carbohidratos y calorías de otros panes.
.
Además, es elaborado artesanalmente sin adición de preservantes, conservantes, lácteos ni azúcar.
.
Disfrútalo en tus desayunos o tus snacks y dale rienda suelta a tu creatividad con una deliciosa variedad de toppings. 💛

¿Cuál sabor de Donut Fit Garten es tu favorito? 🤤
Si eres de las personas que busca snacks pm o meriendas bajas en carbos porque el resto del día ya ingeriste los suficientes, esta es una riquísima opción para los #chocolovers porque usamos el mejor chocolate sano del mercado, @lok_foods, que te aporta antioxidantes y crea un buen ambiente hormonal; grasas buenas de las almendras; y mucha proteína de las claras de huevo y las almendras.
.
Podrías pensar que esto es un "permisito", "pecadito" o "cheat", pero no es así (si tu alimentación diaria es apropiada y controlas porciones, claro). Es un bocadito saludable que te calmará las ansias por el dulce y no contiene azúcar, ni harinas refinadas, ni conservantes o preservantes de ningún tipo. Son hechas 100% con harina de almendras y artesanalmente con mucho amor. 💛

¿Quién iba a creer que una versión de hot dog así de rica podía ser tan saludable? Con nuestro Pan Asia para perro caliente hecho con harina 100% de arroz integral (fibra), claras de huevo (proteína) y aceite de ajonjolí (grasas buenas), puedes dejar volar tu imaginación y preparar un delicioso almuerzo o una comida para reuniones especiales en casa, sin sumar culpas ni remordimientos.
.
La harina de arroz integral, que es el ingrediente principal y la única harina que tiene nuestro Pan Asia, es recomendada para diabéticos o personas que buscan alimentarse de forma equilibrada debido a su bajo índice glucémico. Además de esto, es una gran fuente de selenio, manganeso (para sintetizar las grasas y beneficiar el sistema reproductivo) y antioxidantes. Como por arte de magia, normaliza los niveles de colesterol en la sangre, genera sensación de saciedad, regula la función intestinal y previene el cáncer de colon.
.
Adquiere este y otros de nuestros productos a domicilio en Bogotá a través de nuestra página web www.fitgarten.co

El Pan Vida de Fit Garten (pan esenio / pan ezequiel / sprouts bread) realmente hace honor a su nombre.
.
Está compuesto por granos orgánicamente germinados que, a comparación de los granos secos utilizados en otros panes, tienen hasta un 700% más de aminoácidos, enzimas, vitaminas y otros nutrientes. La germinación orgánica de los granos duplica la digestibilidad por su riqueza enzimática haciendo que las proteínas se descompongan en los aminoácidos que hacen parte de ellas, razón por la que son de muy fácil asimilación.
.
Este pan es además una excelente fuente de proteína vegetal y de aminoácidos, y es muy amigable para quienes tienen problemas digestivos.
.
Adquiérelo a domicilio en Bogotá a través de www.fitgarten.co 💛

No hay nada mejor que consentirte con un café o té y unas galletas, sin que esto te sume los carbohidratos que tienen normalmente unas galletas comerciales procesadas o incluso unas sanas caseras.
.
Si estás buscando esto, nuestras Galletas Fit Garten hechas artesanalmente con harina 100% de almendras, son para ti. Tienen el rico sabor de unas galletas tradicionales pero con una cantidad elevada de proteínas, sin preservantes ni conservantes de ningún tipo y con chips de chocolate sin azúcar.
.
Recuerda que si estás en Bogotá, puedes adquirir nuestros productos en la página web www.fitgarten.co 💛

No, esto no es un cheat meal. Esta exquisita preparación está hecha con nuestro Pan Asia sin gluten elaborado artesanalmente con harina 100% de arroz integral. Cero harinas refinadas, cero azúcar, cero culpas.
.
La harina de arroz integral, además de proporcionar un sabor rico y neutro y una textura perfecta a nuestras preparaciones, contribuye a mejorar la función intestinal, mantiene equilibrados los niveles de glucosa por su lenta asimilación, controla el colesterol y los triglicéridos y tiene efectos saciantes que prevendrán repentinos antojos durante el día.
.
No volverás a la tentación del pan de harina refinada después de probar este delicioso pan 100% natural.
Si estás en Bogotá, adquiere nuestros productos en www.fitgarten.co

¿Buscas un postre de chocolate sin azúcar y bajo en carbos que te quite el antojo sin culpas? Prueba nuestros Brownies con arequipe sin azúcar y nueces.
.
Son hechos con harina 100% de almendras, con cacao en polvo de la mejor calidad @lok_foods y su rica textura es lograda con claras de huevo y banano.
.
Recibe todas las propiedades y el exquisito sabor de estos brownies; son como hechos en casa. Domicilios en Bogotá: www.fitgarten.co

Most Popular Instagram Hashtags