fit_happy_sisters fit_happy_sisters

3571 posts   351493 followers   860 followings

FitHappySisters 🍉🥑🍓💪🏻  👸🏼👸🏼Sara y Ani 🏠Valencia - Baku ✨Recetas sanas - Ideas - Tips 💚Fitness | Healthy | Lifestyle💚 ✉️fithappysisters@gmail.com 👇🏻👇🏻

http://www.fithappysisters.com/tarta-sin-gluten/

¿No os pasa que cuando lleváis tiempo comiendo bien y de repente os metéis una comilona os sienta fatal? ¿No os pasa que os sentís menos ágiles y con menos fuerzas cuanto más sedententarios somos? Sí, amigos, es el poder de la #healthylife. Te hace sentir bien, por dentro y por fuera. Los buenos hábitos también son adictivos, y te hacen entrar en un bucle de bienestar. Empiezas a hacer deporte, a comer sano, a ver resultados, a motivarte, a sentirte más vivo, más fuerte, con más energía que nunca. A veces cuesta mantener el ritmo, pero si vences a la pereza y no te dejas ganar por los malos hábitos, te sientes el doble de bien. ¿No os pasa?
#vivirsanoesadictivo 🙌🏻💚

Con motivo del día nacional del celiaco, queríamos preparar algo especial, y cuando creíamos que ya no podía ser mejor, conseguimos la mejor carrot cake saludable sin gluten! 🥕🥕 La receta ya la tenéis calentita calentita en el Blog (www.fithappysisters.com), y además gracias a @schaerglutenfree vamos a sortear un kit de ingredientes sin gluten para que vosotros también podáis prepararla. Para participar solo hay que mencionar aquí abajo con quién compartiríais el pastel. ¡Solo eso! ¡¡Suerte!! #GlutenFreeParty

Involtini de calabacín y soja boloñesa 🌱
.
60 gr de soja texturizada gruesa (se consigue en herbolarios.)
100 ml de tomate triturado
50 ml de caldo de verdura
1/2 cebolla picada
1 zanahoria picada
Orégano
Sal marina
1 cdta de aceite de oliva
un par de sobrecitos de stevia u otro endulzante
4 calabacines
.
1.Poner el aceite en una cacerola. Agregar la cebolla y la zanahoria; rehogar lentamente la mezcla durante unos 10 minutos, procurando que no se pegue.

2. Añadir tomate y el calor do de verduras. Incorporar la soja texturizada e hidratar en la misma salsa. No es necesario hidratarla previamente, pues al cocinarla en la salsa de tomate ya se hidrata sola.

3. Rehogar, a fuego medio, durante unos 5 minutos, mezclando para que se hidrate bien y se fundan los sabores. Bajar el fuego y dejar cocer unos 20 minutos removiendo de vez en cuando para que no se pegue la salsa.

4.Comprobar el punto de sabor y salpimentar, agregar 1 cucharada de orégano y un poquito de endulzante para rectificar la acidez del tomate.

5. Pelar los calabacines únicamente por 2 caras. Cortarlos en lonchas finitas (no muy muy finitas).
3. Cocinar las lonchas de calabacín a la plancha en una buena sartén previamente engrasada con una gotita de aceite. Poner el aceite y extender con la ayuda de una servilleta. El truco para que queden blanditas, y no se peguen, es hacerlas a fuego medio-alto con tapa, y darles la vuelta con cuidado.
Nosotras utilizamos una lengua de silicona para las cosas delicadas que se pueden pegar. Aguanta el calor perfectamente y no rompe nada. Retirar el calabacín una vez esté hecho.
4. Coger la "boloñesa vegana" y envolver un poco de mezcla en cada lámina. Poner los involtini con la parte abierta hacia abajo, para que no se abran.
5. Poner el resto de la salsa alrededor de los involtini, y llevar al horno a gratinar unos 15 minutos, a 275º C.
¿Os gusta esta otra idea para un #lunessincarne ? Como veis, no comer carne no significa comer solo lechuga 😅

Soy de esas personas que se quedan una hora dentro del supermercado tranquilamente, descubriendo nuevos productos y leyendo etiquetas. Hoy he visto que ha vuelto la semana asiática de @lidlespana y me he llevado un montón de cosas interesantes para hacer recetas 😋👲🏻🍣
.
También he visto que en el Facebook de Lidl por la compra de un producto VITASIA puedes ganar 10 lotes de productos. #MeGustaLidl
#FenomenoLidl#TodaAsiaEnLidl
.
¿Me ayudáis con ideas para de platos chinos, japonenes, tailandeses o indios? 🙏🏻 haré su versión más ligera y saludable 🤗

En serio, esto tenéis que probarlo!!! 🔝Calabacines coloridos de atún😍
.
Para 1 ración grande o 2 pequeñas:

1 calabacín grande
1/3 cebolla morada
2 latas de atún escurrido
1 diente de ajo

Precalentamos el horno a 180°C
Calentamos en una sartén una cdta de aceite de oliva o de coco
Picamos un diente de ajo y lo doramos en el aceite. También picamos la cebolla y la añadimos a la sartén. Cocinamos a fuego medio. Cuando ablande, añadimos el atún y especias, damos unas vueltas y calentamos un par de minutos más.

Mientras tanto, cortamos un calabacín de parte a parte y tenemos que vaciar la pulpa. Para que sea más fácil, podemos meterlo ya cortado 5 min al microondas, o hervirlo durante unos minutos. Después hacemos cortes verticales y horizontales sin llegar a la piel del fondo, para no romperlos, entonces y se pueden vaciar con la ayuda de una cuchara. El relleno lo guardamos para otra receta.

Llevamos los calabacines al horno y calentamos a 180 durante 25 minutos. Sacamos y rellenamos con la mezcla de atún y cebolla, y llevamos al horno 5 - 10 minutos más.

Cortamos unos trocitos de aguacate, cebolla morada y tomate. Sacamos los calabacines del horno y servimos con los trocitos frescos por encima.

Demasiado bueno! ¿Te animas a hacerlos pronto?

En Madrid se come increíblemente bien 👏🏻👏🏻
Mirad qué maravilla de platos en @diurnochueca
- Ensalada de quinoa real con remolacha, cilantro, cebolla morada, queso feta y pipas
- Tomate ibérico de temporada con ventresca de bonito, cebolleta y piparra.
- Pulpo a la brasa con crema de patata al pimentón De la Vera.
- Tataki de bonito del Cantábrico de temporada con aceite de sésamo y huevas sobre arroz jazmín.
Saludable y riquísimo 💚
¡Feliz tarde, familia!

Eso sí es amor 💚
¿Algún otro amante del 🥑 por aquí?

Es el plato del momento. El #POKE es el plato que está arrasando en EEUU. Un plato de origen hawaiano muy healthy elaborado con superalimentos como arroz, pescado crudo, verduras y frutos secos. En @bunsandbones el atún es marinado previamente con especias asiáticas al ‘estilo dragón’, aportando al resultado un genuino toque picante. El pescado junto a las verduras frescas y cortadas al momento, el arroz y su secreta mezcla de especias convierten a este plato en una auténtica fusión de sabores.
Podéis ver algunos de los otros platos que hemos probado en Stories. 💚💜💚¿alguien lo ha probado? #restaurantesmadrid

Idea de merienda healthy 💜
.
• Yogur
• mermelada sin azúcar
• arándanos
.
Podéis hacerlo con vuestra fruta favorita y añadir frutos secos, mantequilla de cacahuete, miel... Imaginación al poder ⚡️⚡️¿Con quién te comerías uno de estos? Etiquétalo aquí👇🏻👇🏻

Al fin unos días juntas por aquí!!!👭
Así de bien nos ha recibido el Chef Pepe Solla en el nuevo rte @atlantico_pepesolla de Valencia.
Cocina saludable de calidad. Podéis ver algunas fotos del local y de lo que hemos probado deslizando las fotos. ¡Muy recomendable!
#restaurantesvalencia#healthyvalencia#fhsvalencia

Cuando es lunes pero sigues pensando en el domingo...
Aperitivo healthy y sabrosón, probando nuevos productos de la cajita @mydietbox que siempre nos descubre algo nuevo😋
• Chips de coco tostados al punto de sal marina 💙
• Doritos altos en proteínas sabor 🥓
• Pepinillos y banderillas 🌶
• Cerezas 🍒
• Bebida de verde 🎋
¡¡Feliz lunes, familia!!
#lunessincarne#mestlessmonday#comersanomola

Último desayuno en el hotel... que duro es acabar las vacaciones 😩😩😩
.
Bueno pero lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho Dubai, toda una experiencia.
.
Os dejo algunas fotitos de nuestro viaje 😉
.
Nos vemos pronto Dubai 🇦🇪☀️🌴🐪🌙🌸❤️🏖🕌🌅

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags